Francochat nou d'octubre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de compartir un mismo idioma que es el segundo más hablado en el mundo y que con grandísimos literatos apenas le hayamos sacado el partido correspondiente habla mucho de lo profundamente subnormales que somos. Lo de sentirse identificados con un producto audiovisual de EEUU es perfectamente normal cuando son ellos mismos quienes han establecido toda una industria cultural de la cual todos tomamos y compartimos elementos que acabamos imitando - en ficción y la vida misma- en detrimento de una identidad propia.



A la sombra de ese topicazo se han forjado un buen puñado de absolutas eminencias en prácticamente todas las áreas de las artes y el conocimiento. Pero sí, los Argentinos unos bocachanclas y los italianos unos babosos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estoy pensando dejar de correr, el deporte y eso. Hoy trece kms y a la vuelta 6 birras y un kg de comida. No me compensa. Encima me aficioné a las Red y son la polla, un pack de 6 y es como si tomases éter. Pero después te meten una hostias del copón, claro.
 
Última edición:
Que tu desconozcas algo no quiere decir que cuando lo conozcas hayas descubierto una mierda.
Tú en su dia no sabias sumar 2+2 y seguro que cuando aprendiste no saliste a la calle diciendo he descubierto la suma!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estoy pensando en apuntarme a un grupo de senderismo. Aunque luego seguro que me da fatiguita ir porque seguro que te hacen madrugar, pero tengo verdadera necesidad de campo.
Haber Nacido antes. Antes todo eso era campo.

El año pasado tambien, no se si es la misma cantilena todos los años. Hasta que España no se disculpe no desaparecerán los problemas de México, por eso insisten tanto
Yo creo que sí hay que pedir perdón. Pero cuando salga este, al día siguiente, para que se chinche. Este lo que quiere es que le pidan perdón a él para luego presumir de que consiguió que españa pidiera perdón.

¿Tú crees que podemos entendernos con gente como Usnavy o Iloveny?
Yo prefiero entenderme con Máverick Viñales.
A mi me gusta eso del descubrimiento de america... descubrir...
Porque claro, america no estaba descubierta, allí no habia nadie

Espérate a que descubras el follercio y nos cuentas.


Pobre México, tan lejos de Dios y tan cerca de Estados Unidos y gobernada por estos personajes.

Todo es demagogia y populismo. Aquí el tontolaba del presidente mexicano, nieto de asturiano, exigiendo disculpas del Rey de España a los indígenas, y estos le responden "que no hay nada que perdonar".

Cántabro.
Que tu desconozcas algo no quiere decir que cuando lo conozcas hayas descubierto una mierda.
Tú en su dia no sabias sumar 2+2 y seguro que cuando aprendiste no saliste a la calle diciendo he descubierto la suma!
Yo sí. Y con la tabla de multiplicar también.
 
Última edición:
Me recuerda a una vez que mi señora me puso unas lentejas, me puso el plato a rebosar y con mucho caldo, un plato a rebosar me parece un detalle de mal gusto, una ordinariez, ya se lo dije muchas veces, pero o no escucha o no entiende lo que le digo o simplemente va su bola y se niega perder sus costumbres. También sabe que a mi no me gusta ese tipo de platos caldoso.

Y se lo hice ver, y empezó a repetirme, bueno pues quítate un poco de caldo, quítate un poco de caldo, quítate un poco de caldo, con el tono de voz algo alto y acelerado y eso me pone muy nervioso, yo le decía pero a ver si es que muevo el puto plato y se cae, hostia puta!!, y venga pues quítate un poco de caldo, quítate un poco de caldo, así que se me empezó a manchar las manos y del cabreo cogí el plato y lo mande a tomar por culo y se le manchó el pelo de lentejas, luego cogí la olla y también la tiré contra el suelo se mancho los sillones, la mesa, un desastre, creo que también rompí algo que me pillaba a mano.
No veas lo que me ha jodido no poder comerme unas lentejitas ricas, y todo porque el plato quemaba y lo he cogido con la punta los dedillos :face: .
 
Estaba hablando por teléfono y mientras hablaba me he vestido, he llenado una bolsa de basura, he salido de casa y he ido al chino. Pues me he dado cuenta de que iba sin mascarilla cuando he visto al chinis mirarme raro. Eso sí, ni mú me ha dicho. Qué educado es, qué prudente.
La primera vez que me pasa.
He vuelto a casa apretando el paso y pegadita a la pared, como una sombra temerosa.
 
5559238
2-16.png
sofia.jpg

1-32.png

leonorsofia-portada-t.jpg

8.-InfantaSofa-kFcB-U40243181798dmE-510x500@abc.jpg


13 añitos ya. Con 15 y 16 hace que media España se desolle vivo.
 
Esta sin duda, la heredera con el gesto hacia la abuela a la salida de misa le hice la cruz.
También os digo que los urdangarines de adolescentes eran guapos y ahora meh
 
La mayor ha sacado los genes de la abuela paterna, y la pequeña los de los Ortiz. Se ve a 3k kilometros.
 
Estoy catatónico negratas. Vengo del cumple de mi ahijada y me pasé con el vino de gaviota.

Ahora estoy en ese punto de vaciar el mueble-bar sin que me pille mi mujer que es ligeramente incómodo, aunque yo bebiendo y rellenando de agua las botellas soy como Oceans eleven, indetectable hasta que me caiga algo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie