Francochat nou d'octubre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta noche lo voy a petar: vaso de leche caliente, mantita y a la cama.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Juventud, divino tesoro.


El otro día Martes o Miercoles, me cruzo con 2 maromos cuarentones cerca de la cincuentena, y a uno le suena el móvil...de repente oigo la de Flying on the wings of love. Joder, yo no soy quien para criticar el tonito del móvil de nadie, pero me dieron ganas de liarme a martillazos.
 
Última edición:
Ojito que apofis está mucho más al día de lo que creéis. Como elemento bisagra con las generaciones jóvenes os lo confirmo. El sufijo -ardo está a la orden del día. No dejo de ver memardos sobre que si los pibardos tal o los pibardos cual.
 
Demasiado tarde Apofis, ya has dejado claro con esa actitud que podrías haber salido en este vídeo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Madre mía, como vea @Empty Words ese vídeo te mete un vergajazo que te esloma.
 
@Apofis succiona toda esa jerga de las noches que pasa recogiendo a la basca :1: .
 
Ojito que apofis está mucho más al día de lo que creéis. Como elemento bisagra con las generaciones jóvenes os lo confirmo. El sufijo -ardo está a la orden del día. No dejo de ver memardos sobre que si los pibardos tal o los pibardos cual.
Llevo (llevaba) a chavales jóvenes que me contagian (aquí en Madrid todo es contagiar) su jovialidad y jerga que a veces se me hace incomprensible pero que creo saber por dónde van los tiros.

De todas maneras ese término, ya digo, lo decían los muchachos con los que me juntaba allá por el 2005. Mala gente.
 
El otro día Martes o Miercoles, me cruzo con 2 maromos cuarentones cerca de la cincuentena, y a uno le suena el móvil...de repente oigo la de Flying on the wings of love. Joder, yo no soy quien para criticar el tonito del móvil de nadie, pero me dieron ganas de liarme a martillazos.
Volvamos alegremente veinte años atrás y retomemos nuestras vidas donde las dejamos, sin las preocupaciones y la amargura que la vejez nos lega. Disfrutemos de la noche y del amor, como los niños que fuimos: puros, rubicundos, inocentes. Dejemos atrás todo lo vivido y soñemos que lo soñamos. Volvamos para tomar la mano de aquella náyade que se ruborizaba cuando le hacíamos proposiciones atrevidas al oído. Dejémonos llevar por el son de la música hasta el amanecer y vivamus, Ferris, atque amemus.
 
Volvamos alegremente veinte años atrás y retomemos nuestras vidas donde las dejamos, sin las preocupaciones y la amargura que la vejez nos lega. Disfrutemos de la noche y del amor, como los niños que fuimos: puros, rubicundos, inocentes. Dejemos atrás todo lo vivido y soñemos que lo soñamos. Volvamos para tomar la mano de aquella náyade que se ruborizaba cuando le hacíamos proposiciones atrevidas al oído. Dejémonos llevar por el son de la música hasta el amanecer y vivamus, Ferris, atque amemus.

De esa época, recuerdo con menos lagunas esas noches frías con cubata de whisky o ginebra en el pueblo, en vaso de plástico, con ese poso de amargura que me daba saber que iba a estar otra noche mas sin follar, mientras algunos amigos ya tenían a su yegua preparada.
 
@Ferris , hace ya tiempo que no compartes con nosotros tu estilismo, ¿por qué?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@Lebrom


1c97fc51018eabec8b74eeda02bdbaf8f7e863b3.gif
 
Bueno, yo he sacao la camiseta de huracán. Nivel más bajo que el de Ferris, pero me hace gracia y me la pongo.

IMG_PixelCam_20201009_214026.EzPixelcam 15 (v.2).xml~2.jpg




Me la encontré en un rastro y me gustó. Debe ser de una equipo de fútbol sala de aquí.
 
Última edición:
Bueno, yo he sacao la camiseta de huracán. Nivel más bajo que el de Ferris, pero me hace gracia y me la pongo.

Ver el archivos adjunto 70022



Me la encontré en un rastro y me gustó. Debe ser de una equipo de fútbol sala de aquí.
¿Eso que tienes colgado en la pared es un cuadro de esos que guiñabas los ojos y te quedabas así mirando y veías cosas moverse?

Vaya artista de mis cojones.
 
Llevo (llevaba)
El otro día me acordé de ti, hijo de perra, porque estaba escuchando el arradio cuando un compadre tuyo relataba preocupado la actual situación del taxi. Os estáis yendo a pique vosotros también.

Y la de Vox esa parece un travelo, seguro que su hermano es calcado a ella pero con el pelo corto.
 
Estoy haciendo tiempo para salir a Barajas. Iré informando de los acontecimientos.

Yo no anhelo nada. A partir de los 25, socialmente hablando, es todo infinitamente más fácil. De todos modos, nada puede echar de menos quien nada ha tenido (en ese aspecto). Lo de la marcha en naves industriales, los canutos y RATM me suena porque me lo contaba un ex (al que, por cierto, le dio un brote psicótico de tanto porro).

Al final me compré el ebook de Rakuten. No obstante, de momento voy a ir leyendo esta movida:

IMG_20201009_235215.webp
 
Después de meses de cuidados paranoicos (no cine, no teatro, no bukkakes), vengo de ver un espectáculo: sillas de dos en dos colocadas sin la suficiente distancia, en un local donde habían vaciado un bote de ambientador de lilas para disimular la insuficiente ventilación. Cena en un local cerrado también, cerca de una mesa de estudiantes oligofrenicos italianos que -como hacen los italianos-se desgañitaban para que se note que son italianos.

Ida y vuelta en metro. Voy con todo, amigos, no me come el miedo. Sé que esta vez sí, algo me dice que hoy sí me he contagiado. Y no me importa...
 
Última edición:
El otro día me acordé de ti, hijo de perra, porque estaba escuchando el arradio cuando un compadre tuyo relataba preocupado la actual situación del taxi. Os estáis yendo a pique vosotros también.

Y la de Vox esa parece un travelo, seguro que su hermano es calcado a ella pero con el pelo corto.
A pique nos estamos yendo todos los autónomos, casi cualquier negocio a día de hoy es inviable
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La Blume haciendo cosas en el culo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie