Francochat nou d'octubre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He venido a Cuenca de turisteo, estoy en un pub tomando una cerveza y foreando con el móvil y se me ha acercado a darme palique una cuarentona acompañando a otra pareja que acaba de caerse bailando.

Socorro

Última edición:
Dedícola a los fotoninjas del foro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Cómo ha de vestir un intelectual?
1602282689687.webp
1602282703624.webp

Vaya una putísma mierda de atuendos de intelectuales. A mí me viene uno así y me suda la polla que cite a Jonh Jiuston, a Flauvert, a Bodeler o al Sunsuncorda. A mí que me venga con gafas, gabán, chaqueta de tweed con coderas, corbata, pelo enmarañado y oliendo a naftalina. Otra cosa no es un intelectual, otra cosa es un puto diletante, un posturitas de café, un jípster, un cansadamas, un -en resumen- un hijolagranputa.

En un rato me despierto y para mañana tenía previsto ir al aeropuerto. Igual me paso por dentro a ver si veo a @Almirante Farlopas y me invita a un cacaolat

Vaya una putísma mierda de atuendos de intelectuales. A mí me viene uno así y me suda la polla que cite a Jonh Jiuston, a Flauvert, a Bodeler o al Sunsuncorda. A mí que me venga con gafas, gabán, chaqueta de tweed con coderas, corbata, pelo enmarañado y oliendo a naftalina. Otra cosa no es un intelectual, otra cosa es un puto diletante, un posturitas de café, un jípster, un cansadamas, un -en resumen- un hijolagranputa.
1602283136879.webp

Ya quisieras tú encontrar alzas de ese calibre, ¿eh, puto enano?

En un rato me despierto y para mañana tenía previsto ir al aeropuerto. Igual me paso por dentro a ver si veo a @Almirante Farlopas y me invita a un cacaolat

Es fácil. Soy el pantasmo de negro que bebe un palmero de café en el McMardigans de la T4. He echado culo, pero sigo teniendo brazos de mantis.
¿Sigue habiendo colas kilométricas de peseters para recoger clientes? ¿Se siente privilegiado por haber escapado —manque sea ocho horas al día— del Illa Act?

¿A qué viene esta copia barata del estilo de @dakilla?

Qué copia. Qué dices. Yo fracachateaba antes de que fuera cul.

Si eso, sería más bien un rollo @Cimmerio de Hacendado.

Tengo a un par de golfas desde hace rato en las escaleras del portal (las oigo desde el sofá y la ventana de la cocina está a 30cm, la persiana no da para foto ninja pero a la que iba a beber agua he visto que tengo vecinas nuevas jóvenes y guapillas).

Saldría a decirles la ilusión que me hace tener vecinos divertidos y darlas un poco de cháchara pero no me queda birra fría, a parte que llevo sin beber ya un rato y ya no tengo ganas... y me da pereza que fumen.

@mundele formaba parte del Consejo de ancianos cuando lo de la Creación. Él era, de hecho, el Consejo de ancianos. Cuando nació jugaba solo, no había niños.

Pues en el aeropuerto no me han pedido más (de momento) que la tarjeta de embarque. He visto cómo se llevaban a dos chavales a un apartadizo, imagino que para mandarlos de vuelta al agujero infecto de PAUs y VPOs monstruosas del que hayan salido, pero poco más. Los controles son completamente random.
Un huevo de peña, eso yes. Anda que no nos gusta el cachondeo. No nos culpo.

Como anécdota, se me ha pegado al culo un armario de 2x2 que llevaba mucha prisa por pasar el control. Justo cuando estaba al límite del sensory overload, a punto de meterle un grito de pura hembra maña, saca dos rollizos cachorritos albinos de carlino del maletín y los deposita primorosamente sobre el suelo de la terminal, regalándome el momento más precioso de toda la madrugada. Nunca juzguen un libro por la tapa y tal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie