Francochat nou d'octubre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Cómo usan sus pollas los fantasmas, tiene un bujero en la tela o se la sacan por debajo?

Supongo que depende del largo de la tela

ghost2.jpg
 
Pero al atardecer, Dakilla, que es cuando la tierra toma esos colores ocres tan intensos.
 
Hoy me dejaron un currículum y como estaba aburrido le eché un ojete. Al final exponía una serie de virtudes un tanto abstractas en un pequeño fragmento... Pero hete aquí que este fragmento estaba mal escrito. Iba a sacarle una foto y mandarlo aquí porque ya sabéis que el que escribe con descuido donde ha de ser cuidadoso está confesando que él mismo no atribuye un gran valor a lo que dice. Sólo estar convencido de la importancia de lo que pensamos nos fecunda de vehemencia para buscar siempre el modo más bello y más claro de ponerlo por escrito, de sacralizar los impulsos eléctricos que se producen en nuestros axones neuronales...

Pero luego me rayé y me pregunté qué clase de persona soy juzgando el intento de alguien por sobrevivir lo mejor que puede cuando es muy posible que no haya tenido las oportunidades que yo he tenido. Así que borré la foto.

Seguí atribulado porque no me gusta reírme de alguien que puede ser buena persona aunque no tenga a nadie cercano para repasarle la gramática de un texto. Así que lo llamé y le dije qué había escrito mal y por qué, lo cual me ha hecho sentir todavía peor. A él le daba igual la coherencia interna del escrito y pensaría "encima de que no me llama para contratarme me corrige este hideputa". Pues llevo desde la mañana con mi reciedumbre marchitándose por la puta mierda del currículum.

Y fin. Qué gusto terminar el texto justo cuando acabas de cagar.
 
Última edición:
Yo pensaba suicidarme este finde en las barrancas del burujón, y ya ni suisidio ni leches.
A vivir, que son dos días.
Si en lugar de las del Bujurón se decide por las del Bujarrón, llévese a @El bedel y que al menos se lleve una alegría antes del óbito.
 
Esta noche lo voy a petar: vaso de leche caliente, mantita y a la cama.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Juventud, divino tesoro.
 
Toas esas manchas blancas no son lo que parecen, eh. Jeje, son un curioso efecto óptico.
 
Toas esas manchas blancas no son lo que parecen, eh. Jeje, son un curioso efecto óptico.
Te haces los canutardos como me los hacía yo, manteniendo lo naranja del filtro.
Yo vaciaba dicho filtro de la almohadilla y le metía un cartóncito que arrancaba del paquete de tabaco. Lo hacía porque así me entraba más humo y me drogaba más y mejor.
Qué tiempos
 
Última edición:
Canelones los llaman ahora.
 
Es así como los sigue llamando la juventud?

Demasiado tarde Apofis, ya has dejado claro con esa actitud que podrías haber salido en este vídeo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Demasiado tarde Apofis, ya has dejado claro con esa actitud que podrías haber salido en este vídeo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Curiosamente la gente con la que me iba que me introdujo un poco en el mundo este de los marihuanos les gustaba ese tipo de música, el nu metal, y vestían muy molones la verdad. A mi me gustaba como hablaban y como se ha visto, les copiaba algunas palabras sueltas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie