Mark Renton
Veterano
- Registro
- 8 Ago 2005
- Reacciones
- 105
Anécdota al respecto de hace un par de semanas.No he sido preciso.
Quería decir un botón que sin más acciones reiniciara la tele y buscara los canales de TV, sin más acciones y sin más confirmaciones ni menús.
Creo que el mundo moderno se olvida algo de la gente mayor. Con los coches lo mismo. Entrabas en un Mercedes de mediados de los 90 y tenías 6 ó 7 botones para 6 ó 7 cosas y un par de esferas de agujas en el cuadro y a chutar.
Hoy ves un clase E con mandos táctiles hasta en el volante y yo si fuera un señor de 80 años me sentiría como pilotando el enterprise.
![]()
En un área de servicio hace su aparición un flamante Clase S, nuevecito del cual se baja un señor mayor (70+) quejándose de que se ha dejado un pastizal en un Mercedes, la ilusión de toda su vida y que el coche no anda ni cuesta abajo sin frenos.
Un servidor, que es un tío estudiado, se acerca el buen señor y aprecia que el coche tenía activado el limitador (si, mucha pantallita, mucho pseudo-cuero pero con un limitador de velocidad de hace tropecientos mil años) a 50.
Como persona de bien, le dije que debería ser un fallo del vehículo - mucha tecnología pero poco fiable, ahora ni los alemanes son de fiar - y me fui en mi flamante vehículo generalista premium alemán pensando en la buena prima que se debió sacar el comercial que le vendió al coche al señor y que no siquiera se tomó su tiempo a explicarle al pobre hombre cuatro cosas básicas.