Francochat nou d'octubre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No he sido preciso.
Quería decir un botón que sin más acciones reiniciara la tele y buscara los canales de TV, sin más acciones y sin más confirmaciones ni menús.

Creo que el mundo moderno se olvida algo de la gente mayor. Con los coches lo mismo. Entrabas en un Mercedes de mediados de los 90 y tenías 6 ó 7 botones para 6 ó 7 cosas y un par de esferas de agujas en el cuadro y a chutar.
Hoy ves un clase E con mandos táctiles hasta en el volante y yo si fuera un señor de 80 años me sentiría como pilotando el enterprise.
450_1000.jpg
Anécdota al respecto de hace un par de semanas.
En un área de servicio hace su aparición un flamante Clase S, nuevecito del cual se baja un señor mayor (70+) quejándose de que se ha dejado un pastizal en un Mercedes, la ilusión de toda su vida y que el coche no anda ni cuesta abajo sin frenos.
Un servidor, que es un tío estudiado, se acerca el buen señor y aprecia que el coche tenía activado el limitador (si, mucha pantallita, mucho pseudo-cuero pero con un limitador de velocidad de hace tropecientos mil años) a 50.
Como persona de bien, le dije que debería ser un fallo del vehículo - mucha tecnología pero poco fiable, ahora ni los alemanes son de fiar - y me fui en mi flamante vehículo generalista premium alemán pensando en la buena prima que se debió sacar el comercial que le vendió al coche al señor y que no siquiera se tomó su tiempo a explicarle al pobre hombre cuatro cosas básicas.

Qué bien, cambian la hora pronto, me encanta el horario de invierno, esa horita más me parece como si me regalaran una cada día.

Qué bien, cambian la hora pronto, me encanta el horario de invierno, esa horita más me parece como si me regalaran una cada día.
que llegue la hora de invierno y el frío, que en este tiempo no sabe uno si tiene frío o calor

A ver si te crees que se lo han dado por su calidad. Que es mujer coño. Y JUDÍA. Que todo hay que explicarlo.
Y el Nobel de Química se lo han dado a otro par de tipas. Si esas mujeres se lo merecen yo me hago de PACMA. Con la edad que tienen no se la dan a un hombre salvo que sea un genio. Una institución tan meticulosa y exigente, que no se atrevió a conceder el Nobel a Einstein por la teoría de la relatividad especial por "no tenerlo claro el jurado". Mejor haría esté jurado si mandase a esas dos para su casa a lavar platos y pasar la fregona.

Pero es que el Nobel de literatura no les convence, esas zorras feminazis, con la inestimable colaboración de todos estos imbéciles progres modernillos, lo que quieren son los premios de ciencias. Así se convencen de que no son idiotas, que pueden llegar a ganar premios y ocupar puestos importantes sin abrirse de piernas, como han hecho toda la vida.

Última edición:
Nos come la negrada

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿No recordáis con añoranza los días de abril, todos junticos en el foro a tope de actividad? Como si fuesen las fiestas patronales del pueblo. Nuestro sueño de siempre hecho realidad y casi no hemos sabido ni paladearlo. Ahora bien, lo que hubiera sido glorieso en términos foriles es que hubiese ocurrido hace diez años, con el foro ebullendo testosterona, y no ahora que se necesitaría un camión cisterna para hacer TRT a tres cuartas partes del foro.

¿No recordáis con añoranza los días de abril, todos junticos en el foro a tope de actividad? Como si fuesen las fiestas patronales del pueblo. Nuestro sueño de siempre hecho realidad y casi no hemos sabido ni paladearlo. Ahora bien, lo que hubiera sido glorieso en términos foriles es que hubiese ocurrido hace diez años, con el foro ebullendo testosterona, y no ahora que se necesitaría un camión cisterna para hacer TRT a tres cuartas partes del foro.

Quieres tener gracia, pero eres un desgraciado.

Afortunadamente, claro.

Me parece patético tener que postear para preguntar esto como buen lurker que soy pero... ¿Alguien recuerda cierto audio que algún santo forero de nuestra casa realizó, dándole una voz rotunda de doblador a una serie de astracanadas que algún degenerado soltó por aquí sin ton ni son? El audio en cuestión ya tiene tiempo, y si mal no recuerdo, la voz del narrador tenía cierto aire a madurez y senectud.
Muchas gracias, foreros de pro.
@Cimmerio vuelve, hijo de PUTA.

Me parece patético tener que postear para preguntar esto como buen lurker que soy pero... ¿Alguien recuerda cierto audio que algún santo forero de nuestra casa realizó, dándole una voz rotunda de doblador a una serie de astracanadas que algún degenerado soltó por aquí sin ton ni son? El audio en cuestión ya tiene tiempo, y si mal no recuerdo, la voz del narrador tenía cierto aire a madurez y senectud.
Muchas gracias, foreros de pro.
@Cimmerio vuelve, hijo de PUTA.
Era de un texto de haba seca, yes, pero no recuerdo en qué hilo pusieron ese magnífico documento

Pero si eso lo venden en casi cualquier lado.

De lo poco bueno junto con Eloisa Gonzalez que ha dado esas tierras africanas.
Aqui en Galicia solo me suena de verlo en Lidl. No se si en Eroski habrá, en Gadis no. Seguramente en El Corte Inglés si habrá.

Aqui en Galicia solo me suena de verlo en Lidl. No se si en Eroski habrá, en Gadis no. Seguramente en El Corte Inglés si habrá.

De hecho en mis lares hay una nave de ellos en un poligono ( tienen un cartel enorme con el nombre) lo que no sé si es de logística o si fabrican algo.

Día 2 y la camarera madurita del pub donde estaba ayer no para de darme conversación por su cuenta. Ni me deja forear a gusto. En cuanto deja de poner copas se viene a mi vera a darme palique. Esto es mu raro.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie