Sir Ano de Bergerac
La becaria de Aramís Fuster.
- Registro
- 10 Abr 2007
- Reacciones
- 11.531
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que pegatinas más raras traen ahora los Bollycaos.
Tan gordo como tú calvo, hamijo.Pero tú no eras un tío muy muy gordo?
Nos come la negrada
Habrá que ver el comité de lumbreras de maldita. Está claro que en la egb se aprendió poco inglés. Y que el francés es un idioma completamente desconocido. Aunque se use para felaciones y todo eso.En ese artículo:
unas imágenes de satélite de Google Maps que muestran un puerto de Nuadibú (Nouadhibou, en inglés), ciudad de Mauritania, lleno de barcas.
Menos mal que nos han aclarado cómo se dice Nuadibú en inglés. Ahora, si alguien tenía alguna duda acerca de qué ciudad se trataba o de dónde estaba dicha ciudad, ya nos queda resuelta al decirnos que es Nouadhibou. Es una suerte tremenda que en España nos refiramos a las ciudades mauritanas con sus topónimos en inglés: así, si alguien nos dice Nuadibú y no atinamos a identificar la ciudad, al decirnos "Si, hombre, en inglés es Nouadhibou", todos podemos decir "Aaaaaaaaah cooooño, joder, haber empezao por ahí".
Ya si en Mauritania se hablara inglés -que va a ser que no- sería la hostia.
¿De donde sacas eso?Pero tú no eras un tío muy muy gordo?
¿De donde sacas eso?
Para ser asiática... tiene buena nalga.Estoy viendo en gol una medioasiatica peleando y me está poniendo cashondo cuando pone el culo en pompa, que culazo.
No tenía a nadie con quien compartirlo
Hará cosa de, no sé, quince días, viole mi propia regla. Me acosté con una Cintia Melissa. De pago. Era tipo esa de la foto.
Venga a buscar y a buscar una nacional. Eran como las 2 de la noche. Quería una de las buenas.
Era jodidamente imposible. Teléfonos apagados y en agencias no hay. No hay. Las españolas están confinadas. Bueno, tengo una que está de tardes, déjame intentarlo y te llamo en cinco minutos. En cinco minutos me llama y me dice que no. Y a otra, y a otra... recuerdo que estaba en un banco de la puta calle y la batería se agotaba.
Y como siempre y sabía que iba a pasar, pues eso. Conexión nula. Es que no tengo ninguna conexión con esta gente. Es una pasada...
Venezolana, cuerpo escultural, silicona, operación de cara, melena cuidada y pelo de dureza americana. Bueno, ya sabéis. Un típico putón de por allí.
Ella empezó como empieza esta gente, con cierta frialdad y ganas de hacerte la pirula, pero no era en grado máximo, era en grado que con paciencia y sin cabrearte se podría al menos lidiar. Me refugié en sus tetas de silicona, eran inmensas. Desde la ducha hasta el final. Eran de goma pero eran tremendas. Ella decía que me gustaban mucho, yo le decía que como a todos, ella decía que no, que para muchos "hay más cosas". Solo me la chupo, solo quise eso, y yo en mi tónica de agarrar su cabeza y dominar, pero es que no me sentía ni motivado para dominarla.
Es que me es imposible encamarme con una hembra que no sea europea. Soy totalmente incompatible con eso.
Pensaba que sí, no sé por qué¿De donde sacas eso?
Al final me ha invitado a la última cerveza. Decía que mañana a las 7 está de nuevo en pie. “Pásalo bien y espero que nos veamos mañana”
Volveremos a ver
Empecemos el domingo con un poco de culturilla. Constantino Cavafis rapsodiado por el inspector Ferrer.
Y sigamos con otro poco.
![]()
Grande Miguel.
![]()
Grande Manolo
1,76cm 90kg.Pensaba que sí, no sé por qué
Entonces sí estás un poco fanegas.1,76cm 90kg.
He tenido un momento de 100, eso si, pero nunca rondé el estado cenobitico.
82-85 siempre fue mi peso, aún siendo un tirillas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.