Frank cuesta abajo y sin frenos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema liachu69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ahora llevgo a un acuerdo. 225000 en comodos 4 plazos y se lo cede para siempre.

por cierto...la yuye esta con su abojado...que ahora es transexual.....eso no os lo esperabais eh???
images

Ufff la de bukkakes que le han tenido que hacer en chirona, que terso tiene el cutis.
 

He visto pocos pieses más feos que la tai esa. Y mira que como españoles, a poco que follemos, estamos acostumbrados a ver los peores pies del globo.

Putas españolas, no sólo tienen los pieses horrendos, es que para quitarse los callos y durezas necesitan llamar al veterinario que venga con la escofina que se usa para herrar caballos.

La cuestión es que la tía es más fea que una mierda y se supone que era la modelo número 1 del país.
Esos tíos están locos, si @Kramer99 ha subido fotos de tais mejores
 
Última edición:
He visto pocos pieses más feos que la tai esa. Y mira que como españoles, a poco que follemos, estamos acostumbrados a ver los peores pies del globo.

Putas españolas, no sólo tienen los pieses horrendos, es que para quitarse los callos y durezas necesitan llamar al veterinario que venga con la escofina que se usa para herrar caballos.

La cuestión es que la tía es más fea que una mierda y se supone que era la modelo número 1 del país.
Esos tíos están locos, si @Kramer99 ha subido fotos de tais mejores
era modelo? no me jodas...xd
 
La number 1. Tócate los cojones.


La cuestión, un sitio donde el 99.9% son putas y el tío se queja de que le intenten cobrar por un terreno que no es suyo.
La subnormalidad de la gente es que no sé ni cómo definirla
yo no entiendo las politicas de ese pais.que si que por un lado evitas que los de fuera te conviertan en su patio de recreo....pero por otro lado evitas que inviertan en ti...
 
yo no entiendo las politicas de ese pais.que si que por un lado evitas que los de fuera te conviertan en su patio de recreo....pero por otro lado evitas que inviertan en ti...

Lo que pasa es que con las mujeres hay que ir con los pies de plomo siempre.

Que si eres un tirado que vive en su refugio pues ella no te va a dar problemas. Si te abres otro santuario la hostia de grande y caro, empiezas a follarte a tías, tienes una comunidad grande, tienes capacidad de mover ciertas sumas y vas y vienes pues claro que la mujer te va a poner un alquiler extremadamente alto. Que para eso es su terreno.

Que ella es la que se comió la puta cárcel. Y aquí se está diciendo que es por cocainomana pero la versión oficial es que la metieron porque Fran estaba tocando cojones que no debía. Que luego a saber qué pasó en realidad...
 
Última edición:
yo no entiendo las politicas de ese pais.que si que por un lado evitas que los de fuera te conviertan en su patio de recreo....pero por otro lado evitas que inviertan en ti...
Los ricos de Tailandia no necesitan dinero de fuera y los pobres son felices tirados en el suelo comiéndose un cuenco de arroz. Pero no les toques los cojones diciéndoles que las cosas se pueden hacer mejor porque entonces te la guardan y te la devuelven cuando menos te lo esperes.

Digamos que trabajando no son muy eficientes, he visto muchas veces a dependientas durmiendo en los mostradores del centro comercial. Y he conocido a profesoras de inglés tailandesas que si les dices “hello teacher, how are you?” Se bloquean y te dicen que no pueden hablar inglés. Ahora imagínate que cualquier farang pudiera ir allí con 4 amigos y montarse un colegio, lo rápido que los destruiría. O un centro comercial con trabajadores chinos, etc. El ritmo de vida de los tailandeses propio de su cultura, el “sabai sabai” es incompatible con el capitalismo de occidente donde el cliente quiere todo de inmediato.
 
Como si un panchito que no ha cruzado el charco dice saberlo todo de España solo leyendo nuestro subforo putas.
:liachusabes::liachusabes::liachusabes::liachusabes:

Estaría en lo cierto, en el subforo putas escriben las mejores plumas del siglo XXI, si se recopilara toda la información y experiencias expuestas daba para varios best seller.
 
¿Que formas son estas de llegar, te crees que es el fachacat? ¿Crees que el novio tiene cuca o ya solo hay terreno yermo?

La cuca es débil en élle pero ahí sigue pese a la medicación, tratando de hacer entrar a su dueñe en razón. Le habla a la mía por telepatía: tengo una cuca psíquica.
Quién querría ser mujer habiendo tenido la suerte de haber nacido hombre?
Bueno, fuera de España quiero decir, porque aquí, en fin, jejejejejeejejejej.
Ufffff, esas nutrias con VIH, no me hagas perder la ilusión.
 
Última edición:
Cuando se acabó el amor, Francisco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cuando se acabó el amor, Francisco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

“No puying puchai”. Joder con el tai nativo de Frank.

Y la presentadora lo describe como que es muy guapo, es una cosa de cortesía allí el valorar la apariencia de los otros de forma positiva. Así por encima ella dice que en agosto de ese año van a hacer dos años juntos y que su familia lo lleva bien.

A nuestro amigo se le ve con cara de estar pensando “soy un mono de feria”. Yo la tuve muchas veces cuando mi sugar mami me sacaba por ahi a presentarme a sus amigas puretas pero Yuyee está bastante más buena.
 
Atrás
Arriba Pie