Frank cuesta abajo y sin frenos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema liachu69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Solo hemos escuchado a una de las partes interesadas que nos ha contado su versión, igual saber la versión de Yoyee.
Cierto.
Frank me cae bien, pero macho, comete el error de hacer siempre las cosas "a su manera" y luego de estos lodos vienen estas zorras.
No veo la relación. Frank va de frente y se le ve que no se calla una pero eso no tiene nada que ver. Cuando conoce a Yuyee la tía es rockera y modelo, una Shakira tailandesa con la que muchos hubiéramos caído igual que el.

No sé como se le ocurre dejarse los ahorros de su vida y poner el santuario a nombre de su mujer. En Tailandia si eres extranjero no puedes poner nada a tu nombre, pues chicho igual deberías de haber montado el santuario en otro sitio.
Yo también lo he pensado alguna vez pero ¿dónde lo montarías? En Europa ese terreno costaría mucha más pasta y no hay tanto tráfico de animales como para montarte un refugio. En los países vecinos a Tailandia las leyes son similares pero tienes menos seguridad. Si el santuario estuviera en otro país hubiera tenido que sacrificar cosas, fue una apuesta fuerte y a la larga parece que le va a salir mal.

Cuando yo vivía en Rayong conocí a una tai de padre farang que había montado un resort en Koh Samed. El tío fue camarero en Holanda, trabajaba por temporadas y luego se iba al país de las sonrisas a quemar las propinas en barcos y putas. En una de esas salió un terreno a la venta en una playa de Koh Samed y el tío se hipotecó para comprarlo y lo puso a nombre de la mujer. Fíjate el riesgo que corrió cuando la tipa en cualquier momento le podría haber dicho “este terreno es mío, hasta luego”. Pues 40 años más tarde el camarero holandés es dueño de un pedazo de resort en la playa de una de las islas más caras de Tailandia y la mujer no le ha hecho el lío. Es más, ahora el viejo está con una tía mucho más joven y la exmujer lo aguanta de buena gana y deja que el tío siga siendo dueño del resort a pesar de ello.

La historia viene a cuento porque igual que a Frank le ha salido mal hay unos pocos allí a los que les ha salido bien.
 
Última edición:
-Yuyee es woke 100%, antes de casarse era la modelo mejor pagada del país.
- En Tailandia un extranjero no puede tener terrenos y aquí cualquier salta vallas tiene más derechos que un español, yo es que me gastaba todo el presupuesto de educación en armas nucleares, si EEUU tiene 7.000, nosotros fabricamos 7001 y a tomar porculo todo.
 
Yo lo veo como un claro representante y ejemplo, en su forma real, viva y posmoderna, de uno de los personajes de la comedia del arte llamado a veces Il Capitano, o Matamoros, o Capitán Fracassa, y otros nombres aunque en el fondo es siempre el mismo: fanfarrón, pendenciero, fracasado, pícaro, tragicómico, español.
 
He seguido toda la historia de la EX, y todo lo que él ha hecho por ella. Es que es alucinante lo que ha hecho ese hombre por ayudarla, por conseguir sacarla de ahí, ha removido cielo y tierra, los motivos que la llevaron a la cárcel, como amenazó al que urdió todo eso, cómo ha estado llevando comida y medicinas a la cárcel todos los putos días para que la ex no se muriera de asco, cómo ha protegido a los hijos pactando con gente chunga, aún con recaídas del cáncer, el tío seguía dándolo todo por la ex, y ahora... puñalada por la espalda.

En serio... es que, tela con las mujeres. Flipo con la noticia. He seguido toda la puta historia de todo el tema de la ex, de todo lo que él ha hecho, por lo que ha pasado, y ahora te encuentras esto.

Cualquier serpiente de esas super venenosas, alguna de las cuales casi le ha llevado a la muerte, como el mismo ha comentado varias veces, son mejor que la mujer.

Después de todo lo que han hecho por ti, no se puede ser más zorra y más puta. No me esperaba algo así. Qué grandísima hija de puta.
Bueno, a ella la metieron en la cárcel por ser esposa de él: fue una venganza que le hicieron por tocar los cojones a determinados traficantes de especies protegidas.
Que sí, que es una puta.
 
Última edición:
-Yuyee es woke

IMG_0879.webp
 
Bueno, a ella la metieron en la cárcel por ser esposa de él: fue una venganza que le hicieron por tocar los cojones a determinados traficantes de especies protegidas.
Que sí, que es una puta.
Me la imagino en la cárcel viendo cómo el otro se hacía youtuber, incubando tremenda ira, no por la maldad de él, sino por su simpleza y escasa operatividad.
 
El problema del Frank es que es un impresentable, un bocazas y un barriobajero. En su día intentó sin éxito -creo- tener una audiencia con el Rey con la intención de que éste intercediera por la víbora que ha resultado ser su mujer y claro: nada (si no estoy equivocado).

Y bueno, como herpetólogo... pues bien. Pero el resto...


Y así será con todo el mundo...
 
Última edición:
El problema del Frank es que es un impresentable, un bocazas y un barriobajero. En su día intentó sin éxito -creo- tener una audiencia con el Rey con la intención de que éste intercediera por la víbora que ha resultado ser su mujer y claro: nada (si no estoy equivocado).

Y bueno, como herpetólogo... pues bien. Pero el resto...


Y así será con todo el mundo...

No es un problema. El problema es que no haya más gente como él. Precisamente lo que hace falta hoy en día es más gente como Frank que salga y dé la cara y diga alto y claro lo que todos pensamos pero callamos, en esta sociedad de mierda, sumisa, adoctrinada, servil y estúpida.

Todo lo que le diga a Felpudo VI, está bien dicho.
 
Lo más lógico sería que han pactado entre los dos montar un show para dejar claro que el tío ese no asomará más el hocico.
Que en estos días son muy de shows y como ya empezó todo así pues quieren ponerle un fin cinematográfico.
Luego a repartir.
 
Que se marque un Daniel Sancho y la haga cachitos con los que alimentar a los animales.
 
Última edición:
Estoy leyendo que lo que pasa es que Francisco o como se llame no está pagando el alquiler y Youjizz le está reclamando dicho pago.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Si no recuerdo mal hace unos días soltó que a la Seguí la había detenido por tráfico de drogaína en Tailandia. La mierda de periodistas que tenemos se lo tragaron con avidez. Ni uno se molestó en llamar a Fran, la Seguí o alguien de su entorno siquiera. Dieron la noticia y a los pocos días salieron la Seguí y Fran para decir que había sido una broma. Descojonandose de los grandes profesionales del periodismo y demostrando la mierda arrastrada que son.

A ver si van a estar otra vez con una coña...
 
No es un problema. El problema es que no haya más gente como él. Precisamente lo que hace falta hoy en día es más gente como Frank que salga y dé la cara y diga alto y claro lo que todos pensamos pero callamos, en esta sociedad de mierda, sumisa, adoctrinada, servil y estúpida.

Todo lo que le diga a Felpudo VI, está bien dicho.
Pues no, puto Bilbokoa.

Justamente ese es el problema. La gente que va de cara diciendo las cosas. Suelen ser unos jodidos imbéciles, impresentables y los que después más te meten en problemas.

Ya te la han dejado claro los colegas Relativo y Bobby. ES UN PUTO IMPRESENTABLE.

Que al final esta es la gente que realmente se busca enemigos de verdad.

Un tío realmente inteligente hubiese hecho lo que ha dicho otro forero más arriba, aprender el idioma y sacarse el permiso de residencia, pasaporte tailandés o lo que fuese, pero integrarse bien en el país y dejarse de gilipolleces de santuarios de animales, programitas de tv y demás mierda.

En esta vida si quieres triunfar tienes que ir de perfil bajo por el mundo.

Seguro que el camarero holandés del que ha hablado antes Agobiao, y que finalmente se hizo con un resort, seguro que no hacía vídeos de youtube ni salía en programas de tele, ni empezaba a insultar al rey ni a los presidentes de gobierno, seguramente era un tío anónimo y nadie sabía ni quién era.

Hasta los cojones de la puta gentuza que va por el mundo de inteligente y de lista y se cree mejor que nadie, después son los más capullos de todos.

Y esto lo suelen hacer mucho los españoles. Ir de listos por la vida. Vas con ellos de viaje a algún país tercermundista y al final te acaban metiendo en problemas porque se creen los más inteligentes y se piensan que pueden ir por las discotecas avasallando a las mujeres locales.
 
Pues no, puto Bilbokoa.

Justamente ese es el problema. La gente que va de cara diciendo las cosas. Suelen ser unos jodidos imbéciles, impresentables y los que después más te meten en problemas.

Ya te la han dejado claro los colegas Relativo y Bobby. ES UN PUTO IMPRESENTABLE.

Que al final esta es la gente que realmente se busca enemigos de verdad.

Un tío realmente inteligente hubiese hecho lo que ha dicho otro forero más arriba, aprender el idioma y sacarse el permiso de residencia, pasaporte tailandés o lo que fuese, pero integrarse bien en el país y dejarse de gilipolleces de santuarios de animales, programitas de tv y demás mierda.

En esta vida si quieres triunfar tienes que ir de perfil bajo por el mundo.

Seguro que el camarero holandés del que ha hablado antes Agobiao, y que finalmente se hizo con un resort, seguro que no hacía vídeos de youtube ni salía en programas de tele, ni empezaba a insultar al rey ni a los presidentes de gobierno, seguramente era un tío anónimo y nadie sabía ni quién era.

Hasta los cojones de la puta gentuza que va por el mundo de inteligente y de lista y se cree mejor que nadie, después son los más capullos de todos.

Y esto lo suelen hacer mucho los españoles. Ir de listos por la vida. Vas con ellos de viaje a algún país tercermundista y al final te acaban metiendo en problemas porque se creen los más inteligentes y se piensan que pueden ir por las discotecas avasallando a las mujeres locales.
Estoy totalmente de acuerdo contigo salvo por el matiz de que Frank Cuesta habla tailandés y balinés en plan nativo, es budista y tiene desde hace veinticinco años una escuela internacional de tenis a pleno funcionamiento.

Que ya hay que ser subnormal para hablar sin saber tantas cosas. Aún así, En Tailandia puedes hacer lo que quieras que nunca vas a dejar de ser un farang.
 
Última edición:
Ahora que leo esto me doy cuenta de que cuando andaba preparando la mudanza al santuario este pero todavía estaba en el terreno anterior, andaba por allá la ex, con los hijos y los bichos. Y parecía que no había malos rollos. De hecho la ex también se encargaba de cuidar a las alimañas. Luego cuando se fue al nuevo terreno mencionaba de vez en cuando que en el antiguo estaba la puta esta ocupándose de algunos animales, con los hijos.

He visto videos esporádicamente porque me los sugería Youtube. Durante una temporada estaba el tío que no salía del santuario para nada. Y yo me preguntaba que cuando iría a casa a ver a sus hijos. Y ya después la ex desapareció por completo de los videos. Quiero decir que creo que ni se la mencionaba. Pero de eso me he percatado ahora.
 
Última edición:
Un tío realmente inteligente hubiese hecho lo que ha dicho otro forero más arriba, aprender el idioma y sacarse el permiso de residencia, pasaporte tailandés o lo que fuese, pero integrarse bien en el país y dejarse de gilipolleces de santuarios de animales, programitas de tv y demás mierda.

La tele da mucho dinero, colega. A ver por qué te crees que lo hacía él.

Cuando se vio la vida resuelta dejó de aceptar ofertas de hacer tele para dedicarse a lo que le gusta. Aunque ahora igual vuelve a estar abierto a sugerencias.

Recuerdo que dijo que sólo el vallado del santuario le costó 90000 euros. Y eso no sale de Youtube.
 
Última edición:
No lo decía por Kramer99 al que no tengo el gusto de conocer, y parece que él si sabe el terreno que pisa. O por lo menos lo veo bastante profesional. Personalmente estoy enganchado a sus hilos.

Hablo del típico grupillo de españoles que se va a Thailandia, Brasil o antiguamente a Ucrania y se piensa que las mujeres ya se les van a echar encima sólo por ser españoles. Y cuando van a las discotecas del país la lían porqué empiezan a tirarle la caña a todo lo que lleva faldas, y comienzan a venir los problemas con los respectivos lugareños que están en la disco.

Eso o cuando en el mejor de los casos no son estafados por las mismas mujeres.

A ese tipo de grupos me refería, que están a la misma altura de las peores ratas que te puedas encontrar pululando por el mundo = LOS ITALIANOS.

Todo lo malo que les pase a los espaguetis es poco.
 
Última edición:
Resultado. La tia no cumplio su palabra no puso wl santuario a nombre del hijo y ahora lexpide 4000 pavos al mes para dejarle usar el balneario.




A ver, es lo que te puedes esperar de una prostituta thailandesa que ha sido recluida por tráfico de estupefacientes y de un subnormal como el Tarzan de Hacendado este, pero, de todos modos, 4000 euros es un regalo.
 
ahora llevgo a un acuerdo. 225000 en comodos 4 plazos y se lo cede para siempre.

por cierto...la yuye esta con su abojado...que ahora es transexual.....eso no os lo esperabais eh???
images
 
La tele da mucho dinero, colega. A ver por qué te crees que lo hacía él.

Cuando se vio la vida resuelta dejó de aceptar ofertas de hacer tele para dedicarse a lo que le gusta. Aunque ahora igual vuelve a estar abierto a sugerencias.

Recuerdo que dijo que sólo el vallado del santuario le costó 90000 euros. Y eso no sale de Youtube.

Él lo ha comentado varias veces. Los de Discovery no paran de llamar a su puerta para hacer más programas, pero el pasa de eso, quiere estar a lo suyo.

Y tampoco ha tenido reparos en comentar que cuando aceptaba ofertas y eso, pues era para para ganar el dinero que le hacía falta para este o aquel proyecto. Pero que si no necesita nada, pasa ya de hacer más programa y de tener que irse por ahí fuera un montón de tiempo a rodar con bichos. También comenta que piensa que ya ha mostrado todo lo que puede mostrar, que no sabe qué más puede hacer para la tele.

Los de Discovery lo quieren sí o sí de vuelta a 'Wild Frank', y ya veremos si ahora que necesita pasta, pues acepta la proposición de volver a la tele, si es que se la vuelven a hacer. Sus programas son muy vistos en los diferentes canales que Discovery tiene alrededor de todo el mundo. No es un fenómeno exclusivo de España.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie