Frank cuesta abajo y sin frenos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema liachu69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Habría que escuchar la versión de la otra parte, pero desde luego si es como lo cuenta él, después de remover cielo y tierra cuando ella estaba en prisión y tal da que pensar. Ya decía bukowski algo así como que cuando se acaba el amor un hombre aún se puede preocupar por la ex pero que ellas en el momento te dejan de querer te pueden ver medio muerto en una cuneta que les da igual.

El como personaje me cae relativamente bien y está bien que haya personajes públicos que hablen sin filtros aunque se esté en desacuerdo con lo que dicen.
 
A nuestro amigo se le ve con cara de estar pensando “soy un mono de feria”. Yo la tuve muchas veces cuando mi sugar mami me sacaba por ahi a presentarme a sus amigas puretas pero Yuyee está bastante más buena.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No es un problema. El problema es que no haya más gente como él. Precisamente lo que hace falta hoy en día es más gente como Frank que salga y dé la cara y diga alto y claro lo que todos pensamos pero callamos, en esta sociedad de mierda, sumisa, adoctrinada, servil y estúpida.

Todo lo que le diga a Felpudo VI, está bien dicho.
"Va de cara", detector infalible de imbéciles bocazas.
 
Habría que escuchar la versión de la otra parte, pero desde luego si es como lo cuenta él, después de remover cielo y tierra cuando ella estaba en prisión y tal da que pensar. Ya decía bukowski algo así como que cuando se acaba el amor un hombre aún se puede preocupar por la ex pero que ellas en el momento te dejan de querer te pueden ver medio muerto en una cuneta que les da igual.
Esto es exactamente así.
 
Esto es exactamente así.

No he visto nada de Fran últimamente, ni he oído sus declaraciones PERO con lo que aqui se cuenta no me hace falta. Estoy convencido que será lo que suele pasar en estos casos, un puto llorón. Que si he hecho mucho y ella mira lo que me hace. Jejeje
Si es que al final el tiempo nos muestra la realidad y menudo pringao es este tio
 
Última edición:
Ya se ha puesto manos a la obra para recaudar pasta, poder pagar el "chantaje", y proceder a poner esas tierras a nombre de sus hijos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Ya se ha puesto manos a la obra para recaudar pasta, poder pagar el "chantaje", y proceder a poner esas tierras a nombre de sus hijos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mira, chantaje el que hace él.

A ver si te crees que luego sus hijos no le van a pedir otro alquiler o va a pasar cualquier puta cosa de gitano de mierda y va a pedir más
 
Y ahora que lo pienso, este jueputa está siempre con sus chapas de carácter patriótico y despotricando sobre la política. Y sus putos hijos ni siquiera hablan español.
Y luego está que su hijo se llama zorro...

Joder, espero que cuando acabe de pagar a la mujer, sean sus hijos los que le pongan un rescate para no desahuciarle
 
¿De dónde coño sacas que sus hijos no hablan español?

Esta es la segunda vez que me corriges en público en este hilo, me tienes hasta los cojones ya.

Me lo he inventado en base a que en sus videos habla con ellos en inglés, está haciendo un video en español pero para hablar con ellos y pedirles cosas habla en inglés. Y si él no habla con ellos en español no creo que se lo haya enseñado la madre tai que tampoco lo habla. Pero sí, me lo he inventado y no tengo ni puta idea de lo que estoy diciendo. Cosa que pensaba que era de lo que trataba este puto foro
 
Esta es la segunda vez que me corriges
Pocas me parecen.

"Es portero y ha pasado por las categorías inferiores del Alcorcón, el CD Leganés y el Fuenlabrada. Ahora se encuentra jugando para el Palencia..."

 
Pocas me parecen.

"Es portero y ha pasado por las categorías inferiores del Alcorcón, el CD Leganés y el Fuenlabrada. Ahora se encuentra jugando para el Palencia..."


No saquemos conclusiones precipitadas, quizá sea cierto que no habla español y se hace entender por señas.
 
O a lo mejor son mudos, o autistas profundos.
 
Lo que pasa es que con las mujeres hay que ir con los pies de plomo siempre.

Que si eres un tirado que vive en su refugio pues ella no te va a dar problemas. Si te abres otro santuario la hostia de grande y caro, empiezas a follarte a tías, tienes una comunidad grande, tienes capacidad de mover ciertas sumas y vas y vienes pues claro que la mujer te va a poner un alquiler extremadamente alto. Que para eso es su terreno.

Que ella es la que se comió la puta cárcel. Y aquí se está diciendo que es por cocainomana pero la versión oficial es que la metieron porque Fran estaba tocando cojones que no debía. Que luego a saber qué pasó en realidad...
La versión oficial dice, querrás decir la versión que dio el , para que poner una cantidad tan escasa pudiendo colgarle un cargamento más gordo y joderles la vida a perpetuidad...
 
Esto es exactamente así.
Pero es así porque las mujeres jamás os han querido, aparte de vuestras madres o hermanas o hijas.
Una mujer no te quiere a ti: quiere a lo que representas para su proyecto de vida, una vez que te conviertes en un traidor a su causa, que ya no estás con ella, en cuanto lo aceptan de verdad, pasas a ser nada, una pérdida de tiempo de la que se arrepienten.
Son el epítome del egoísmo.
 
Última edición:
Los críos hablan español, yo los he visto en varios vídeos.

Las que hablan español son las nutrias, los hijos mueven la boca a lo playback y las nutrias son las que hablan en perfecto castellano por detrás de ellos, como son muy altos las tapan perfectamente.
Las inusitadas consecuencias del VIH en el adn nutril todavía están por ver, pero a estas les han dado inteligencia ligeramente por encima de un humano subnormal.
 
Última edición:
Yo sólo me puedo imaginar a mí mismo con Youjizz en una habitación de un buen hotel con dos gramos de farlopa y una buena botella de gin. Soy un egoista insolidario con el probre Frank, lo sé, pero es que es verle esa cara de tragasables farlopera que tiene y pierdo el norte.
 
Cuando se acabó el amor, Francisco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder el frank, que pinta de llamarse jhonatan ,colocar tochos por 3000 euros y tunear el coche a principio de siglo
 

La denuncia tendría que contra los que les lanzan las amenazas por Internet, ¿no? ¿Qué es eso de denunciar a Frank Cuesta, por ser el "causante"? ¿Qué es lo que ha causado exactamente? Denuncia a Frank pero NO a los que realmente han hecho las amenazas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
A ver si la tai ve el video, le denuncia por difamación y le mete en la carcel.
Me partiría muy mucho la polla.

Buenas tardes


Jejejejeeeeee

Y después de la cárcel que le deporten
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie