Agobiao
Veterano
- Registro
- 3 Jun 2008
- Reacciones
- 2.450
Cierto.Solo hemos escuchado a una de las partes interesadas que nos ha contado su versión, igual saber la versión de Yoyee.
No veo la relación. Frank va de frente y se le ve que no se calla una pero eso no tiene nada que ver. Cuando conoce a Yuyee la tía es rockera y modelo, una Shakira tailandesa con la que muchos hubiéramos caído igual que el.Frank me cae bien, pero macho, comete el error de hacer siempre las cosas "a su manera" y luego de estos lodos vienen estas zorras.
Yo también lo he pensado alguna vez pero ¿dónde lo montarías? En Europa ese terreno costaría mucha más pasta y no hay tanto tráfico de animales como para montarte un refugio. En los países vecinos a Tailandia las leyes son similares pero tienes menos seguridad. Si el santuario estuviera en otro país hubiera tenido que sacrificar cosas, fue una apuesta fuerte y a la larga parece que le va a salir mal.No sé como se le ocurre dejarse los ahorros de su vida y poner el santuario a nombre de su mujer. En Tailandia si eres extranjero no puedes poner nada a tu nombre, pues chicho igual deberías de haber montado el santuario en otro sitio.
Cuando yo vivía en Rayong conocí a una tai de padre farang que había montado un resort en Koh Samed. El tío fue camarero en Holanda, trabajaba por temporadas y luego se iba al país de las sonrisas a quemar las propinas en barcos y putas. En una de esas salió un terreno a la venta en una playa de Koh Samed y el tío se hipotecó para comprarlo y lo puso a nombre de la mujer. Fíjate el riesgo que corrió cuando la tipa en cualquier momento le podría haber dicho “este terreno es mío, hasta luego”. Pues 40 años más tarde el camarero holandés es dueño de un pedazo de resort en la playa de una de las islas más caras de Tailandia y la mujer no le ha hecho el lío. Es más, ahora el viejo está con una tía mucho más joven y la exmujer lo aguanta de buena gana y deja que el tío siga siendo dueño del resort a pesar de ello.
La historia viene a cuento porque igual que a Frank le ha salido mal hay unos pocos allí a los que les ha salido bien.
Última edición: