Frank cuesta abajo y sin frenos

• Iniciador del tema Iniciador del tema liachu69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi todo este tema de Frank Cuesta me está sirviendo para darme cuenta de que es muy fácil hundirte. Un tipo que si hubiera gestionado bien su fama cuando estaba en el top podría haber llevado una vida cómoda, lleva un año 2025 en que es una detrás de otra y tiene pinta que su estilo de vida va a caer en picado.

La verdad es que le seguía bastante. Sí creo que realmente ama la naturaleza y los animales, aunque también creo que siempre quiere hacer las cosas a su manera y a veces tienes que saber jugar con las reglas del juego. Como bien han comentado ya se le ha pillado en varias mentiras, añadido que en muchos de sus vídeos empezaba a dar la chapa con política sin venir a cuanto. Uno puede entender que hablara sobre la ley animal, pero es que ya era sobre todo.

Luego está el Chi este que de pronto ha salido y que parece ser que era íntimo de Frank. Un tipo que no da la cara y se dedica a soltar mierda del que te confesó todos sus secretos. Y está claro que confiaba en él porque si no no tendría todo el material que está sacando ahora. No creo que hable muy bien de sus valores ni principios. Tiene pinta a que se creía el heredero de Frank (sus hijos ya habían dado a entender que no iban a seguir sus pasos) y cuando llegó Paloma (su actual pareja) todo eso se fue a pique y ahora actúa por venganza y despecho.

Como casi todo en la vida Frank no es ni un ángel ni un demonio. Al final hace lo que más le conviene y lo que mejor va hacia sus intereses, con métodos muchas veces poco ortodoxos.

Lo que me parece triste es que mucha gente que parece que se la tenía guardada como pueda ser UTBH ayudan a llenar ese contenedor de mierda de juzgar lo sucedido sin saber los detalles.

Todo lo que está sucediendo lo único que hace es reforzar mi opinión de que cuando más independiente seas y menos te mezcles con el ser humano mejor.

Última edición:
Cuando más independiente seas y menos te mezcles con el ser humano mejor.
Es que esto es de Primero de EGB.

En esta vida no te fíes ni de tu padre, porqué todo el mundo intentará hundirte, sobre todo si vives en España y tratas con ESPAÑOLES Y MUJERES.

Recalco lo de mujeres porqué son el peor bicho que hay sobre la faz de la tierra, después de los españoles e italianos.

Última edición:

En esta vida no te fíes ni de tu padre, porqué todo el mundo intentará hundirte, sobre todo si vives en España y tratas con ESPAÑOLES Y MUJERES.

Recalco lo de mujeres porqué son el peor bicho que hay sobre la faz de la tierra, después de los españoles e italianos.
Lo de las mujeres es facilito de entender vieo.
Pero lo segundo...
¿ Qué te han hecho los españoles wey ?
Cuenta cuenta, estás entre hamijos

El resumen es que Frank de la Jungla es el nuevo Paco Sanz, pero usando animales para monetizar.

Básicamente todo lo que se conoce de el es fake.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sigan el hilo de twitter para ver un resumen. Cine

Los audios que filtro ese tal chi lo pasáis un minuto
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Este es el primer vídeo en el que empieza a contar cosas el tal "CHI" en el que dice que pasó con él y Frank, la verdad de lo de Yuyee y como le mató a su loro, la estafa que montó... Para tener contexto.

El resumen es que Frank de la Jungla es el nuevo Paco Sanz
IMG-1970.png

Luego está el Chi este que de pronto ha salido y que parece ser que era íntimo de Frank. Un tipo que no da la cara y se dedica a soltar mierda del que te confesó todos sus secretos. Y está claro que confiaba en él porque si no no tendría todo el material que está sacando ahora.
No creo que hable muy bien de sus valores ni principios.
El puto Chi debería aparecer en una cuneta con un machetazo en la espalda, sí.

Y mira que tiene pinta de que lo de Fran no se puede defender. Pero sí Chi a la cuneta, por traidor, por acusar a alguien de algo que tú también hacías y por ser tan puto mierda de acusar a alguien públicamente sin ni siquiera enseñar la cara y ocultando tu identidad.

Ahora va de defensor de las causas perdidas poniendo a Fran como lo peor cuando para empezar él era su cómplice y la mano derecha del imperio.

En esta vida no te fíes ni de tu padre,

No hay más.

Última edición:

Un video de Frank de como ha decepcionado a sus fans.

Joder si es así está ya muerto y enterrado
Cuando salía en la tele, ya lo hizo, compró un animal para que no estuviera en una jaula y liberarlo.

Si hubiera dicho, yo compro los animales para que no estén en una jaula, que se me llene esto para yo ganar dinero y que vengáis vosotros

Pero claro, encima promovía que nadie comprase animales.

No te creas, su canal está lleno de subnormales dando mensajes de amol y apoyo.
Yo también creo que ahora no, pero dentro de 10 meses a mí siempre me pareció más entretenido un documental de la dos está emitiendo en directo ahora y son 1100 lo multiplicas por 3 pues unos 3000 € se embolsara este mes

son 1100 lo multiplicas por 3 pues unos 3000 € se embolsara este mes

Por visitas ya se está llevando entre 20 y 40k dependiendo del mes. Aparte las suscripciones, camisetas y su puta madre. Y el tío pidiendo donaciones para que le compren las tierras de su puto negocio, porque al final ni santuario ni su puta madre, negocio.

Última edición:
En el mundo hay 3 grandes divulgadores naturalistas y amantes de los animales. Uno es el francés Jacques Cousteau y los otros dos son españoles, Félix Rodríguez de la Fuente y el "Torrente" de la naturaleza Frank Cuesta "el matagatos"

Esto le pasa a Frank Cuesta por criticar al Perro Sánchez, le tenía tantas ganas, que también la emprendió con los demás perros.

Ahora dice el Frank al chií que cierra el santuario si hace uno mejor y le manda todos los animales pasar al minuto 23.

No consigo encontrar ese video dónde pone a parir a todos los tailandeses, díciendoles: Putos tailandeses, puto país de mierda, puta gente de mierda, puto sitio de mierda, etc,etc... era muy loleante todo.

¿Alguien lo tiene?

¿Por cierto, 30.000 euros cuestan unas suricatas?

Última edición:
Para mí, parece que sea el karma o como le quieras llamar. Se tiene más que merecido que le hayan desmantelado el chiringuito. Mintió con lo de yuyee, con lo del santuario, con lo del loro y encima compra animales protegidos a traficante de animales!

Menudo Invent se ha marcado el churrero.

Aquí dejo un resumen.

Última edición:
No consigo encontrar ese video dónde pone a parir a todos los tailandeses, díciendoles: Putos tailandeses, puto país de mierda, puta gente de mierda, puto sitio de mierda, etc,etc... era muy loleante todo.

¿Alguien lo tiene?
Sí, encima que los thais le metan en la cárcel por blasfemar de su país...
¿Por cierto, 30.000 euros cuestan unas suricatas?
Serán 30.000 bath o como se llame la mierda moneda que manejen por allí.

A la gente le gustan las putas suricatas.

Es legal comprarlas pero luego que no diga que no se compren.

Si hubiera dicho desde el principio que los compraba no hubiera pasado nada.

Última edición:
A la gente le gustan las putas suricatas.

Es legal comprarlas pero luego que no diga que no se compren.

Si hubiera dicho desde el principio que los compraba no hubiera pasado nada.

Yo tengo una suricata entrenada para lamerme el saco de los cojones mientras un lemur me come la polla.ahora que hago con ellos.

Atrás
Arriba Pie