Franquicia Bond, James Bond

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La peli es tosca y autoparódica a más no poder.
Jane Seymour tenía ahí 20 años, a esa edad casi cualquiera.
 
"Diamantes para la eternidad".

Te dejaste el temazo con la gran Shirley Bassey, clavar esa canción solo piden hacerlo muy poquitos. La versión de los Arctic Monkeys ya la puse alguna vez. Take it away, Shirley

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"El hombre de la pistola de oro". La intro+melodía tirando a hortera. El malo es estupendo, lo mejor de la peli, tanto por la actuación como por su historia, el rollito de ir ascendiendo en el mundillo criminal y lo de las balas de oro es bueno. Además tiene un mayordomo/chico para todo enano que es loleante, y el híbrido coche avión que se saca al final es chanante. La historia es meh, no llega a aburrir pero te quedas a media paja, le falta algo. Eso sí, mejora a la anterior. Habría sido super gansta en la escena del final meter al enano en la maleta y tirarlo por la borda :lol: fallo ahí de los guionistas. Un 5.


"La espía que me amó". Hay ciertos lugares comunes en la franquicia, sin duda uno de ellos son los tiburones, los malos siempre tienen tiburones, en este caso desde el segundo uno tirando a la secretaria. Tiene mi dies el loleo de Bond al ver conducir a la mujer, pero la película en general es infumable, un bodrio tremendo sin interés alguno, aburrida, sosa y anodina, como el villano. Es que me importó un cojón lo que pasaba, vaya dos horas desperdiciadas. Tiene momentos de parodia, o eso quiero creer, con Moore poniendo caritas y soltando chistes penosos a los que sólo falta el "badum tsss"
Salvaría a Jaws, me parece un esbirro interesante y con carisma, ahí partiendo cadenas con los dientes. Y es la primera vez en la saga que van en movimiento en una lancha y no da el cante. Un 3, siendo generoso.
 
El hijo de puta de @Lebrom está valorando una de las mejores y más entretenidas sagas del cine con treses, cuatros y cincos. ¿En qué cojones basa su puto criterio de mierda? ¿En comparar las pelis de James Bond con 2001, Casablanca o Cabaret?
 
Y espérate que parece que estas son las buenas, la siguiente (Moonraker) sin ir más lejos es un festival de caca, a ver si escribo en un rato unas líneas.
 
Aquí lo esputo

" Moonraker". Vuelve Jaws, se intuía en la anterior, creo que es el primer malo que repite. Los créditos entran en el top de los más feos :lol: gente y figuras flotando por ahí a tope de cutreza. Me hizo gracia el detalle del 007 en la lente de la ministra cámara de Bond, y el momento parodia con las góndolas tiene su aquel. Hay un salto de Jaws de un teleférico a otro que canta la traviatta, se nota que el señor no era muy ágil :121: Pero vuelve a pasar lo mismo que en las otras de Moore, las tramas son una basura, ésta además se adentra en el terreno de la fantaciencia y el locurón se les va de las manos. Los gagdets en la zona Q en plan Star Wars, la batalla en el espacio a tope de lásers, un desparrame de caca digno de estudio. Un 4.
 
Pero si la escena de la batalla de láser de Moonraker es de lo más despiporrante de la historia del cine, quemestascontainer.
 
Esa escena es un claro homenaje a la de los buceadores con arpones.

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Moonraker además tiene uno de los mejores malos de la saga: el abad de El Nombre de la Rosa.
 
"El hombre de la pistola de oro"


"La espía que me amó"

Te dejas a las tordacs, ioputa

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Joder, al final de "El Hombre de la pistola de oro" Moore acaba navegando en un barco precioso con Britt Ekland.
De chaval me maté a pajas solo imaginándome en tal tesitura.
También hay una situación similar al principio de "Panorama para Matar" (si no recuerdo mal) Bond pone el piloto automático en un submarino imposible que parece un iceberg por fuera y es un jodido picadero con cama redonda en el interior, por supuesto, con tremenda chica dentro.
...
La polla en carne viva me quedó...
 
Joder, al final de "El Hombre de la pistola de oro" Moore acaba navegando en un barco precioso con Britt Ekland.
De chaval me maté a pajas solo imaginándome en tal tesitura.
También hay una situación similar al principio de "Panorama para Matar" (si no recuerdo mal) Bond pone el piloto automático en un submarino imposible que parece un iceberg por fuera y es un jodido picadero con cama redonda en el interior, por supuesto, con tremenda chica dentro.
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La polla en carne viva me quedó...

Mira que hay parafilias, pero lo de pelársela con embarcaciones náuticas es la primera vez que lo oigo.
 
"Sólo para sus ojos". Un inicio extraño con Bond visitando la tumba de su ¿mujer? para a continuación pasar a una escena super loca de un calvorota de Spectra en silla de ruedas que mueve el helicóptero de Bond por control remoto, y en lugar de estrellarlo se dedica a darle vueltas hasta que oh, sorpresa, recupera Bond los mandos y se toma su venganza, tirando al calvo por la chimenea de un horno, badass :lol: A Moneypenny se le empiezan a notar las arrugas ya, y al propio Moore, está pasando de madurito sexi a abuelo. Creo que es la primera (no sé si última) visita de la saga a España, y tiene sus loles, como Moore usando una sombrilla como paracaídas. Me resultó curioso ver a un joven Charles Dance de esbirro, esa cara de villano calculador da mucho juego. En el apartado femenino la chica Bond está rica, pero hay un momento inexplicable, rechaza a la patinadora cuando ésta está en su cama y solo le falta sacarle la polla del pantalón, impropio de James.

La película tiene un no se qué que me gusta, de hecho es la primera de Moore que no me da sueño. Las persecusiones en la nieve geniales, tanto en moto como con skies, con las flipadas habituales. El monasterio en lo alto del risco del malo es espectacular, no sé si existe en la vida real o fue un decorado. Sobre el villano, su plan para matar a 007 es bastante lulz, lo ata a una cuerda y venga a dar vueltas en un coral para que se lo coman los tiburones :121: porsupu Bond rompe la cuerda y listo. Me ha dejado un buen sabor, aunque el final quizá se alarga en exceso. Un 5.

"Octopussy". No sé si son unos sinvergüenzas o tiraron por el camino de la parodia y el humor, desde el inicio (a lo grande) pilotando un caza de combate y una vez despistados los malos, parando en una gasolinera a repostar. Los créditos son insufribles. Hay momentos de wtf descomunales como en la selva india con Moore saltando de liana en liana mientras grita cual Tarzán, o las risas con el disfraz de cocodrilo. El esbirro que utiliza una sierra de calar como boomerang da más pena que otra cosa. Empieza a dar el cante Moore en las escenas de acción. La verdad es que comienza bien con ese humor desenfadado pero pierde fuelle según avanza, tal vez en 90 minutos les habría quedado perfecto, pero empiezan a meter paja y se hace pesada, por ejemplo se pegan como media hora huyendo en el tren para nada. Terminan con loles, con Bond quitándose los vendajes a toda pastilla en cuanto le proponen pinchar. Un 5. Sobre la chica @4tr31d3s la verdad es que es imponente, la mirada te atraviesa, miren que pinta de jodido fucker tiene Moore, ¿Alguien duda de que se folló a las dos repetidas veces, tanto juntas como por separado?

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Esa escena es un claro homenaje a la de los buceadores con arpones.

Genial la de los buceadores, mil veces mejor que la del espacio.


una situación similar al principio de "Panorama para Matar" (si no recuerdo mal) Bond pone el piloto automático en un submarino imposible que parece un iceberg por fuera y es un jodido picadero con cama redonda en el interior,

Correto, en esa es, maravilloso invento.
 
La chica Bond de Sólo para sus ojos es la impresionante Carole Bouquet, mujerón demencial que aún con cincuenta y pico años la veías y decías que qué mujer más guapa.

Urge un hilo específico de chicas Bond. Lebrom, eres el más indicado.
 
"Octopussy" Sobre la chica @4tr31d3s la verdad es que es imponente, la mirada te atraviesa, miren que pinta de jodido fucker tiene Moore, ¿Alguien duda de que se folló a las dos repetidas veces, tanto juntas como por separado?

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Maud Adams (¡vivan las suecas!) la única chica Bond que ha repetido, salió en la de Scaramanga. Bueno, incluso si vas 'frame by frame' podrás verla como pescadora de cangrejos en "Panorama para matar"

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¡Uy que rodillas!

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Vas entrando en razón, mu bien
Eres un risión de mucho cuidao. ¿Entiende que aunque la Bouquet siga guapa con cincuenta no quiere decir eso, como tú sostienes, que su mejor época sean los cincuenta? ¿Entiendes que que algo sorprenda porque no esté caducao cuando debería estar caducao no quiere decir que ese sea el mejor momento para comérselo?

Ya hay que ser risión, pero risión, para sostener como tú lo haces que las mujeres menopáusicas son a por las que hay que ir, y estar ciego para sostener, encima, que es cuando están en su mejor momento, y ya ser gilipollas de nacimiento para decir que es cuando mejores perspectivas tienen de mejorar. Claro, todo el mundo sabe que algo a punto de caducar sólo puede ir a mejor y no a peor. :lol:
 
Eres un risión de mucho cuidao. ¿Entiende que aunque la Bouquet siga guapa con cincuenta no quiere decir eso, como tú sostienes, que su mejor época sean los cincuenta? ¿Entiendes que que algo sorprenda porque no esté caducao cuando debería estar caducao no quiere decir que ese sea el mejor momento para comérselo?

Ya hay que ser risión, pero risión, para sostener como tú lo haces que las mujeres menopáusicas son a por las que hay que ir, y estar ciego para sostener, encima, que es cuando están en su mejor momento, y ya ser gilipollas de nacimiento para decir que es cuando mejores perspectivas tienen de mejorar. Claro, todo el mundo sabe que algo a punto de caducar sólo puede ir a mejor y no a peor. :lol:
Que sí hombre, que es evidente que la Bouquet con 30 era una diosa.
Y es evidente que de los 50 palante hay un declive físico evidente.
Yo hablaba de una visión holística, no solo física, donde hay poco que discutir, salvo la trampa comebollos de 25 vs. atleta de 45.
Y creo que dije 40 y tantos, no 50 y tantos.

Besis
 
"Nunca digas nunca jamás". Ni martinis ni carne roja, empiezan la peli poniendo a Bond a dieta en un sanatorio :lol: Pero sigue en forma, se tira con un sicario 10 minutos, sin exagerar, dándose tollinas, terminan destruyendo el sanatorio entero yendo de una habitación a otra. El "juego" del malo es curioso, una suerte de Risk con misiles y que da calambre. La persecución en moto es resultona, con sus fantasmadas, eso yes. La pobre Fátima era carne del ligue, tenía la autoestima por los suelos, y su muerte fue de risa explotando con retardo como si fuese un petardo. No podía faltar el momento Wtf, en este caso se monta en un caballo y decide saltar desde la muralla al mar, además se ve cutrísimo. Grosso modo la película es olvidable y hasta innecesaria, ni fu ni fa. Aunque se agradece ver a Connery por última vez, cerrando con un guiño a cámara. No recordaba lo guapita que era la Basinger de joven. Un 4.


Urge un hilo específico de chicas Bond. Lebrom, eres el más indicado.

Me faltan elementos de juicio aún, que voy a empezar con las de Brosnan, pero me parece una idea fantástica, invoco a @4tr31d3s para que se ponga a ello, que se le ve una eminencia en el tema :1 con su giliencuesta, a ver quien es la chica Bond más apretable según PL.
 
Me faltan elementos de juicio aún, que voy a empezar con las de Brosnan, pero me parece una idea fantástica, invoco a @4tr31d3s para que se ponga a ello, que se le ve una eminencia en el tema :1 con su giliencuesta, a ver quien es la chica Bond más apretable según PL.

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Ioputa. En cuanto pueda racopilar fotos y gifs para pajas a la crema, lo inicio. Anda que como tengan que salir todas, la tarea del negro.
 
¿Y que pasa con las de Timoty Dalton? ¿Te dan calambre verlas?

Norl, vistas ya, pero no tengo mucho tiempo para escribir alguna gili reseña, y encima con estos banners nuevos gigantes a tope de pollas se me complica moar fuera de casa.

Pero ya adelanto que Moore < Dalton
 
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