Frases de esa hijas de puta

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues yo me descojono cuando te follas a una tia la primera noche y te suelta eso de "no te creas que yo soy asi siempre"

no claro solo eres asi cuando follas

Que me hayan dicho a mí:
"eres demasiado bueno para mí" (es decir, que le gustan los malotes que la traten como el culo)
"tienes que cambiar para poder tener algo conmigo" (vamos, que me convierta en uno de esos gilipollas que tanto les gustan)
"te quiero mucho, pero solo como amigo" (entonces de follar ni hablamos, ¿no?)
"¿Tu amigo [nombre] tiene novia?" (Para tí, sí)
"con la de chicas que hay en el mundo, por qué malgastas el tiempo con una tonta como yo? (porque tienes un culo bestial, so tonta)

Gina Gross rebuznó:
Ovidio rebuznó:
amarie rebuznó:

eres igual de puta que todas.

dia00a.JPG

Si. Pero usted es adicto a los Mcflurrys.

Te pongo cachondo eh wapa, reconocelo.Que sepas que esa barriga a bajado de volumen y en poco acabara desapareciendo, pasame el msm y te lo enseño (tambien la polla no te preocupes).

irisar rebuznó:
"¿Tu amigo [nombre] tiene novia?" (Para tí, sí)

Joder, yo acabo de conocer a una que tras hablar 15 mintuos con un amigo, al dia siguiente ya me decia que era mu majo, que si iba a ir a esta fiesta o la otra.Pero me cago en tu puta madre zorra.ç
Aun no me ha preguntado si tiene novia, pero para ella si.

frases

Después de ver estas frases de las tías,no me daría más placer que
vengarme de la misma manera:
Decirle las mismas cosas a tías que no fuesen tu tipo y quisieran algo
conmigo.

Hola.

que tal:

Ya no me llenas como persona.
Que tal divorciarse de uno sin una explicación y a las tres semanas querer volver como si no hubiera pasao nada.

¿habra vuelto por la pasta?

La famosa "solo t quiero como amigo" creo q es la más jodida. Lo malo del asunto (sea la negativa q sea) es q las tias siempre quieren quedar bien, les resbalan tus sentimientos, dicen la frasecita y ¡ale adios! Malditas sean, ojalá los tios cabrones esos q a ellas tanto les gustan, las sigan puteando hasta el infinito y más allá. Se lo merecen.

Salu2!

Re: Hola.

A mi me suelen decir al verme la polla: "Y eso es tuyo todo?"

"Tengo que estudiar"

Ocurrió un domingo de octubre y la frase me la soltó una universitaria con asignaturas cuatrimestrales, y por tanto su próximo examen era en febrero.

"Acaba ya se pasaron los 20 minutos, mi amol"

"Su tabaco, gracias"

"Cafe con leche grande o normal??"

"Eres el mejor" (jugando a la Play)

A mi no me molestan las frases q me dicen las mujeres :roll:

frases

¿se os ocurre contestar con algo cuando escuchas la típica frase de
alguna estúpida para quedar bien?.
la próxima vez voy a decirle esto:
"oye antes de irme ¿quieres saber una cosa?,¿en qué se parece una
mujer al ketchup?,en que solo sirven para darle gusto a las salchichas...
pero contigo ya no vale porque se me ha quemao en la sartén"
Vendría bien contestarlas así.

hasta los huevos

Para emerenciano,
yo también estaba hasta los huevos de que me soltaran la frase de
tengo que estudiar,cuando en tiempos pasados pretendía ligar con
chicas...menos mal que las putas no te dicen eso.

petruski rebuznó:
La famosa "solo t quiero como amigo" creo q es la más jodida. Lo malo del asunto (sea la negativa q sea) es q las tias siempre quieren quedar bien, les resbalan tus sentimientos, dicen la frasecita y ¡ale adios! Malditas sean, ojalá los tios cabrones esos q a ellas tanto les gustan, las sigan puteando hasta el infinito y más allá. Se lo merecen.

Salu2!

No sólo lo dicen para intentar quedar bien sino para no sentirse culpables que es peor; son unas expertas manipuladoras. Un mecanismo muy típico que al final pretender hacer parecer que te hacen un favor y todo.

Es preocupante que Gina Gross guarde esas fotos de Ovidio.

Aci Dulante rebuznó:
Es preocupante que Gina Gross guarde esas fotos de Ovidio.

Si, ya se empieza a respirar AMOr en este hilo jijiji

Sabe alguien si ha salido alguna pareja del foro?? aparte de mircopene y pherseo.

segun dependa

muchas tias saben que soltando frases determinadas podran herir
al macho,asi pues,generalmente las sueltan segun les salga de su
chumino.
por tanto,cuando veo la foto del tio de mi avatar,me digo que ese si
sabe tratarlas bien..............................................................................

Re: segun dependa

toroloco rebuznó:
muchas tias saben que soltando frases determinadas podran herir
al macho,asi pues,generalmente las sueltan segun les salga de su
chumino.
por tanto,cuando veo la foto del tio de mi avatar,me digo que ese si
sabe tratarlas bien..............................................................................

¿Existe algún motivo por el que usted escriba una aportación que no sea llamar la atención sobre su avatar?

la respuesta que mas me choco, fue la que me dijo una tia una vez:

-no, por el culo nooo

Quedaros con esto chavales, lo peor que os puede decir una tía de la media es:Eres un _________

Poned las palabras: Sol, solete, cielo, encanto, tio muy majo, adorable.

Son las palabras ARG y si te lo dicen es que te vas a follar la mano de nuevo hasta el día del apocalipsis porque les mola que les dores la pildora y que les pagues el cine pero eres más feo que el agujero de la nariz de un Ñu ante sus ojos.

Moporday rebuznó:
Quedaros con esto chavales, lo peor que os puede decir una tía de la media es:Eres un _________

Poned las palabras: Sol, solete, cielo, encanto, tio muy majo, adorable.

Son las palabras ARG y si te lo dicen es que te vas a follar la mano de nuevo hasta el día del apocalipsis porque les mola que les dores la pildora y que les pagues el cine pero eres más feo que el agujero de la nariz de un Ñu ante sus ojos.

Muy cierto, cuando oigais: "No, si tus amigos me caen bien salvo el gilipollas este que no se de que va riendose de mi". Entonces ireis por el buen camino.

Re: letras

putonverbenero rebuznó:
Para Moporday,
¿puedes explicar que significan las letras ARG?.

Arg es lo que dice una persona de cierto nivel cuando siente asco o repulsión

- Argg, que cosa más asquerosa -

:shock:

Atrás
Arriba Pie