Frases de foreros para ligar. A cada cual la suya.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rastrer0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad me declararé romantico perdido, por lo cual, si voy a acercarme a una chica, es una chica a la cual ya conozco en bastantes facetas. Si tengo ese feeling por ella, pues la cosa me sale sola, no tengo frases, pero terminan despues de unas cuantas salidas en un "Te quiero" con algún grado de honestidad y otro poco de invento personal tocarle la fibra a la femina, y es que también soy de cariños facileses, si la chica es buena y dulce conmigo no puedo evitar ponerme cursi y pegajoso.
 
Hostia puta, ¿VAIS A HACER EL FAVOR DE ATENEROS AL PUTO TEMA DEL HILO O QUÉ?

Este hilo va para que pongamos en boca de cada forero la frase que más le pegue para entrarle a una tía o a un tío. Si no vais a saber seguir el juego, candadazo y a tomar por el culo, que de verdad, que con vosotros no se puede jugar a nada :mad:
 
la verdad es que no me imagino ligando a ninguno. Vamos, que no me imagino que tengan corporalidad los que escriben aquí.
 
Venga va.

Pai Mei:

-Si te invito a una copa ¿me pasas unas fotos?

Draak:

-Hola chata, soy el dueño del local, ¿quieres subir a la zona V.I.P.?
 
Pepoo diria:

"¿Quieres ser mi Richard Gere y hacerme sentir mariposillas en el estómago?"

Amarie diria:

"Me gusta el sexo anal, te hace?"

Cheshire Katua diria:

"Maaaaaaaaaño, quiaaaaa, que escucho indie y tal..."

:137
 
mira que te gustar pinchar. Te encanta. Y eso es propio de una mujer, es de esas cualidades innatas en una, como dirían por aquí los deterministas del foro.
El hilo se trata de eso, de pinchar, de mofarse de los demás a través de la frase que usarían para ligar. A ver si espabila que los veinte no los cumple pero sigue pareciendo una niña...

Ruben_vlc:No soy calvo, me rapo por completar la estampa de escritor maldito... ¿querrías ser musa de mis lamentos? ¿parte de un bonito y melancólico recuerdo?

Cheshire's Katua: me recuerdas a una canción... ¿quieres venir a mi casa a escucharla?

Sr Calcetin: Arrodíllate y chupa, puta.

Jose David: Blao, blao, blao... ¿eh, te has desmayado? Ah, no, que sólo te habías quedado dormida.

Pepoo: Eh, um, ops, buff, ay, (suspiro).

Gina Gross: Oiga, abandonemos juntos este sindios. Necesito una nueva anécdota para mi antología de peculiares historias de ligue. Por cierto, ¿te gustan las palomas?
 
Mil y pico mensajes intentando parecer lo más odiosa posible y la única gilipollez que se os ocurre es la de la música. La mayoría ligaréis con las típicas "¿Vienes mucho por aquí? Nunca te había visto antes, créeme, me habría fijado", "¿Quieres que te pida lo tuyo si me hace caso el camarero?", "¿Tienes un cigarro? No es que tenga 6 euros para una copa y no pueda comprar tabaco, es que quería conocerte" o la peor de todas "Hola, ¿cómo te llamas? - Me dispongo a contarte mi vida sin dejarte meter baza, y en una de estas que abras la boca para bostezar te intento lamer la glotis".
 
la ostia! que se trata de poner en boca de otros foreros las frases que utilizarían para ligar, este hilo es un lol continuo, no te ralles y aporta frases :D
 
Sin que sirva de precedente, voy a hacerte caso:

Misógino Empedernido: Llevo un rato mirándote, pareces medianamente culta y leída, y no he podido resistir la tentación de hacerte una pregunta: ... ¿tú dirías que a unos guantes de gimnasio se les puede llamar mitones?

DOBERMAN: Podría molestarme en conocerte, pero la filosofía oriental y el hinduísmo dicen que lo mejor es que te enseñe la tabla de planchar que hay debajo de mi camiseta, puerca.

Gina Gross: Oiga, acaricie este jersey de mohair como si fuera un gato.

Jose David: Te voy a dar el link de un foro, date de alta y hablamos.

ruben_vlc: Busco a mi muñeca de porcelana, ¿me dejas que la busque entre tu silicona?

amarie: Mi primera regla me vino mientras me hacía un dedo. Tengo novio, es feo pero a mi no me importa, me quiere dar por el culo pero lloro de placer cuando lo intenta. ¿Que para qué te cuento todo esto? Ni puta idea.

Danita: Estoy tocada, palabrita de Danita, pero puedes invitarme a tomar algo.
 
Lo mio no es una frase, es una historieta que suelo contar a la segunda cita con el firme objetivo de medirle el aceite a la damisela en cuestión. El cuento es el siguiente:

"En 1959, cientificos de la Nasa habían calculado que en 6 meses dos cometas chocarían en la orbita de Marte, cuando llegó ese día, los dos cometas pasaron uno al lado de otro sin contacto alguno. Los cientificos no entendían que pasaba, cuando los calculos habian sido correctos y revisados más de una vez. 1 mes después de este hecho, finalmente los cometas chocaron. Los cientificos no entendían nada, hasta que Einstein lo explicó con tres palabras: Es el destino"

Y funciona en un 85%. A las tías les van esas gilipolleces de que nos conocemos por el destino y bla bla bla y son tan incultas que no saben que Einstein murió en el 55
 
Antes de que me tires el cubata en el sueter, te dire que mi madre lo lava a mano y puede que me ahostie si lo ve manchado.
 
Otros dos que no se enteran, en fin...

PD: Me he loleado con las de la gata.
 
Pepoo

"¡¡Ven aquí bonito!!"









original_San%20Bernardo.jpg

- WOF WOF WOF -
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Lo hacen con unas tijeras, justo antes de que salga la cabecita de la criatura, en la parte superior de la vulva. Lo vi hace poco en un video de preparación al parto y lo flipé.

Ya volvemos al infame naturalismo que encubre la adoración matriarcal...hasta que no se eleven ustedes por encima del estatuo de jóvenes impresionables, estarán presos de todo tipo de mitología barata. Por desgracia, el hecho de que uno sepa de veras cómo son las cosas desde hace mucho no quita para que la estupidez del prójimo le condene a tener que soportar todo tipo de imbecilidades en la vida cotidiana. Yo desde los 13 tengo muy claro de qué va la película, lo cual, por supuesto, hacía que las mujeres lo notaran y quisieran saber poco de mí (si, por ejemplo, ven que tienes motivos fundados para no querer tener hijos jamás)...hubo un espejismo posterior en que pareció que se podía confiar en la raza humana, pero ya pasó.....
 
A mí estas cosas no se me dan bien pero ahi pongo algo :D

Rastrero

La verdad es que me da pereza entrarte, de hecho paso, pero bueno, podemos follar si no hablas mucho y me incordias menos

Rusas
Estoy en plena investigación sobre la nueva teoría de física, bla bla bla, asi que tengo poco tiempo, y como darte mi móvil sería esperar absurdamente, mientras investigo puedes ir comiéndomela

Skincccp
Casi que prefiero a mis putas, son más guapas, pero si me lo haces gratis...Nah, las mías son mejores

Doctor de Friks
Besito de tiramisú:oops:

ILG
Yo sé de lo que hablo, bájate las bragas y hazme caso que de esto entiendo más que tú. ¡Y usas relleno!

Wetamir
Jamás follaría contigo, zorra, sóis todas la basura del mundo. Quítame las manos de encima, antes me la cortó, que me la corto...Me la corté...

Rencarnationman
Puerca, estoy bueno y sé que te pongo, y el tahoísmo me obliga, pero eres una puerca, una sucia y te follo porque quiero

Weiz
¿Vienes mucho por este irlandés?

Pai-Mei
¿Conoces la serie Galaxy-5?

Pepoo
Eres tan delicado, tan vulnerable, tan enfermito, déjame que te abrace y hazme tuya

Katua
No sabes lo burra y mañan que me pongo cuando escucho esta canción

Danita
No sé si es la coca-cola que me he tomado o de verdad siento las mariposas en mi estómago

Cítrico
Quiéreme:oops:

Gdx54
El arte mola, yo molo, tú molas, arte+yo+tú= ¿vamos a follar ya o tengo que seguir hablándote de cuadros?

Jose David
Ciertamente el sexo anal es más placentero, sobre todo cuando uno como yo conoce los secretos orgásmicos de las mujeres para extender su duración durante una larga y placentera hora y sobre todo las mejores técnicas de tantra...¿Cómo vas a rechazar eso?...¿Te he dicho que me encanta comer coños ya?

Ruben
Lo calvos lo hacemos mejor
 
rusas-macizas rebuznó:
Ya volvemos al infame naturalismo que encubre la adoración matriarcal...(...)
(...)hubo un espejismo posterior en que pareció que se podía confiar en la raza humana, pero ya pasó.....

Pocos conceptos están más sobrevalorados hoy día que la maternidad o por extensión la paternidad. Y lo curioso es que, a pesar de que se intente vender el asunto como un estado casi ideal a alcanzar, resulta que en Occidente hay escasez de vocación hacia ello, aunque con mucha probabilidad en ello tiene que ver el demencial sistema de doble consumo y por tanto doble trabajo y doble horario que se ha impuesto.

En cuanto a lo sobrevalorado del asunto me temo que no hay tanto heroísmo y superación como se nos cuenta. Se darán renuncias, incomodidades, inconvenientes, tribulaciones, ¿y? es algo que concurre en toda elección humana por un estilo de vida, haya o no hijos por medio. Por otra parte, no conozco a mucha gente a quien la maternidad o la paternidad haya hecho evolucionar a mejor, y al contrario sí sé de legiones de irresponsables que se han lanzado con alegría al asunto, sin tener en cuenta que no hacen sino continuar la semilla de su propia indigencia mental y nos procuran una buena ración de animalitos inescrupulosos para el futuro.

Personalmente me alisto entre quienes ahora llaman egoístas e insolidarios. Nunca pasó por mi cabeza la más mínima intención racional o tentación irreflexiva de emprender esa empresa y no me vale el argumento de las futuras pensiones y otras zarandajas. El mundo tal vez fuese un lugar mejor con un cuarto de la población actual y si somos un poco más audaces habría que abogar por una serena y elegante autoextinción, como defiente el VHEMT.
 
Rastrero: como que una mamada por dos lonchas? anda, vetela comiendo y ya veremos si te las ganas.

ILG: Hola guapa, pese a que no pago putas tan caras, hoy me ha tocado la once, ¿hace?

gdx54: El sentimiento de atraccion que has despertado en mi al mirarte a esos tiernos ojos azules, evocadores de un oceano de bondad en tu interior, es tan delicado como los petalos de rosa en primavera, al ser salpicados por el rocio jurado.


 
Benito rebuznó:
[/B]ILG: Hola guapa, pese a que no pago putas tan caras, hoy me ha tocado la once, ¿hace?


La frase mas jefa hasta ahora :137:137:137:137. ¿Cuando la aplicas ILG?
 
Benito rebuznó:
gdx54: El sentimiento de atraccion que has despertado en mi al mirarte a esos tiernos ojos azules, evocadores de un oceano de bondad en tu interior, es tan delicado como los petalos de rosa en primavera, al ser salpicados por el rocio jurado.
:lol:

De momento me quedo con esta, me veo en el papel :lol:, al igual que veo el papel que me habéis dado en el foro.

Eterno Navegante: Provocas contradicciones en mi, no se si follarte primero y matarte después o matarte primero y follarte después.
 
Citrico rebuznó:
La frase mas jefa hasta ahora :137:137:137:137. ¿Cuando la aplicas ILG?

Es buena, sí, pero no es mi estilo. Sin embargo, que me caiga muerto ahora mismo si el día de antes a que j.m.1970 posteara la suya con respecto a mí no salieron de mi boca exactamente esas mismas palabras :lol:
j.m.1970 dijo:
Ilovegintonic:

Mira guapa, tú no tienes ni idea de la vida, pero está claro que te gusto, tú a lo mejor no te has dado cuenta, pero yo sí, y como yo sé mejor que tú misma lo que piensas, ahora mismo vamos a ir a tu casa y te voy a dar lo tuyo.

:lol:
 
¿Y al decir ese tipo de frases no se les/os sale el cubata por la nariz?

Yo es que creo que hay una fórmula -creo que similar a la de Mopor- por la que irremediablemente una mujer te besa para que no digas nada más. Sólo os quedáis mirando y tu mirada es una mezcla de "Ya no puedo ser más ocurrente" y la de ella una de "Ya no necesito que los seas". Y entonces los dos se besan y fin.
 
una que a mi me ha dado resultado en lengua inglesa es la mítica de Leonard Cohen (le cambio el tiempo verbal para adaptarla):
tell me again you prefer handsome men, but for me you would make an exception......

con ese rollo me follé a dos americanas (en veces distintas, no se crean), una en Boston y la otra en Montreal
 
Moporday:

Llevo toda la noche Hobservándote y he llegado a la conclusión de que eres escoria, eso ha hecho que Heyacule tantricamente al ritmo ascendente del subidón del tema de Prodigy y por eso creo que te hamo.

Jose David:

Zorra, desde aquí huelo tu coño… te ruego dejes que te enamore tras la primera embestida. Espera, no te vayas, déjame invitarte a una copa, de verdad, creo que eres la mujer de mi vida. Eres una puta, joder estoy loco por ti.
 
Arriba Pie