Frases de mierda

Siendo Venezuela una república bananera....



tampoco difiere tanto de Francia



Al final, los que mandan son los mismos monos de mierda.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Los criollos no son predominantes en ningún país latinoamericano exceptuando a Uruguay y Argentina. Por eso yo soy mejor que tú en todo y tú un mono de mierda con la sangre llena de barro y heces.

Lo que digas campeón, el problema esta es que Argentina no tiene NADA y en cambio Venezuela Petróleo como para 150 años, además de que un tanque lleno de gasolina, cuesta un Euro.

Además tengo pasaporte de la comunidad europea, ya que mis padres y toda mi familia son de Europa.

Pero el odio hacia Chávez, es algo que tengo por años es un maldito Hijo de la Gran Puta, ojala se muera, por llevar al país a la desidia total
 
Benito rebuznó:
Frase que por cierto, no habria estado de mas que dijera john connor en cualquiera de sus encarnaciones.


A mi en Terminator 3 me hubiera gustado oirle decir: "aahhhhgg el cancer me lleva, este es mi ultimo suspiro".

A principio de la pelicula.
 
Codeisan de 20 rebuznó:
belen-esteban.jpg

Porque yo, por mi hija, MAAATO
 
Señorita Pepis rebuznó:
Porque yo, por mi hija, MAAATO

Tío, eres como ese compañero de trabajo que un día no vuelve y nadie le echa de menos.
 
Opiómano rebuznó:
Tío, eres como ese compañero de trabajo que un día no vuelve y nadie le echa de menos.

Joder, ¿como sabías que soy enterrador?



































































Si, violo los cadáveres de chicas jóvenes. :oops:
 
Opiómano rebuznó:
Tío, eres como ese compañero de trabajo que un día no vuelve y nadie le echa de menos.

Eh tío, ten cuidado con Pepis, que ahora te contesta con dos fotos de mierda que hemos visto todos 300.000 veces y te puede hundir moralmente. Además, tiene denuncias, es muy peligroso.
 
La gente que dice "bueno estaba y se murió", merece una muerte lenta y dolorosa.

Los que dicen "buenos días por la mañana", merecen morir en el acto por hijos de puta.

La gente que tras escuchar "que aproveche", aprovecha para decir "y que por el culo lo eche", otro tanto de lo mismo, hijos de puta.

La gente que dice "si dios quiere", tambien, hijos de puta todos.
 
Eh tío, ten cuidado con Pepis, que ahora te contesta con dos fotos de mierda que hemos visto todos 300.000 veces y te puede hundir moralmente. Además, tiene denuncias, es muy peligroso.


Hijo de Puta, te reto a que me digas el nombre del guitarrista y de la guitarra antes de las 22 horas.

5469705_540x405.jpg


Si aciertas, prometo decir mi nombre real, for the owned y eso...

Si no aciertas, dejarás de tocarme los cojones durante un año.

Si aceptas, dildo.
 
Empty Words rebuznó:
La gente que dice "bueno estaba y se murió", merece una muerte lenta y dolorosa.

Es mi TOP 5 del odio.

]Los que dicen "buenos días por la mañana", merecen morir en el acto por hijos de puta.


Y añado...son peores los que dicen: DE BUENA MAÑANA.
Imaginaos que os la suelen decir cuando estais de mala hostia. Siempre hay un gilipollas que dice: "Vaya...como estamos de buena mañana"

Mencion aparte a los que dicen: "Baja esos humitos"
 
El sumum de la mierda, el colmo de lo fecal, el extasis de la subnormalidad, la catársis de lo soéz viene cuando llega el listo y suelta.


"mira que lo sabía"... con todas sus variantes, incluida la del mierdanuncio de ING.


Hijoputa, si lo sabías porque no hiciste nada para remediarlo, porque no avisaste, por que no lo impediste o evitaste.

ME CAGO EN LAS PUTAS MADRES AMPUTADAS DE LOS QUE USAN ESA FRASE CON USUAL FRECUENCIA.
 
El sumum de la mierda, el colmo de lo fecal, el extasis de la subnormalidad, la catársis de lo soéz viene cuando llega el listo y suelta...


Deje que le dé un consejo por el que no le cobraré un céntimo: en caso de no tener las cosas claras, más vale achacar un error al descuido. Olvide acentuar una palabra y, por lo general, se le pasará por alto. Pero una tilde donde no toca JAMÁS es justificable. Y dos seguidas... Eso provoca un terrible aumento de temperatura en la sangre del lector formado sólo comparable al que produce la fiebre.
 
Main man rebuznó:
Deje que le dé un consejo por el que no le cobraré un céntimo: en caso de no tener las cosas claras, más vale achacar un error al descuido. Olvide acentuar una palabra y, por lo general, se le pasará por alto. Pero una tilde donde no toca JAMÁS es justificable. Y dos seguidas... Eso provoca un terrible aumento de temperatura en la sangre del lector formado sólo comparable al que produce la fiebre.

Permitame que le haga una petición, no desde la vagancia si no desde la mas absuluta necesidad:

Debería hacer un manual de tildes PL Style para foreros con poblemas de acentuación que no saben escribir chachi.
Con ejemplos gñé que todos podamos comprender.

Una especie de manual de estilo para hijos de la logse. :1

Cágame en el pecho, por favor..
 
Scandalff rebuznó:
Debería hacer un manual de tildes PL Style para foreros con poblemas de acentuación que no saben escribir chachi.
Con ejemplos gñé que todos podamos comprender.
Una especie de manual de estilo para hijos de la logse. :1
Cágame en el pecho, por favor..

Ya hay un sitio para eso, y que tú, al que yo tenía como una enciclopedía de los hilos del foro, no lo sepas me llorar :

https://foropl.com/foro-cultura/46655-el-hilo-correctivo-ortografia-gramatica.html
 
Scandalff rebuznó:
Permitame que le haga una petición, no desde la vagancia si no desde la mas absuluta necesidad:

Debería hacer un manual de tildes PL Style para foreros con poblemas de acentuación que no saben escribir chachi.
Con ejemplos gñé que todos podamos comprender.

Una especie de manual de estilo para hijos de la logse. :1

Cágame en el pecho, por favor..

No, porque el que no sabe poner tildes a estas alturas no va a aprender ya en su puta vida, y porque escribir bien es un punto de distinción impresionante que no debe vulgarizarse.

dime cómo escribes y te diré quién eres.
 
Pero ese es una mierda.

Yo quiero algo donde lea LOL cada dos por tres, con ejemplos de Dolce y chistes de Folladicto. :lol:

Me limitare a leerlo, no soy tan mala persona, y no tengo galones como para andar tocando los cojones con esos esos temas.



PD: Joder que ganas de forochat tenemos hoy ¿no?, mi excusa es que si no debería estar currando, ¿ cual es la suya ?
 
Folladicto... menudo personaje.

Luego dicen que es mentira que el foro era mejor antes... pero si es que antes foreaba hasta folladicto!

añoro el pasado...
 
Main man rebuznó:


Llevas razón, he puesto esos acentos para parecer cool, y en realidad he quedado como un ridiculo.

Es lo que tiene haber acabado la FP.
 
Tuvimos a Rubén Noé, el transexual embarazado que hacía sado con su gorda novia; era un buen engendro pero no se porque no tuvo tanto recorrido. :(
 
Acabo de encontrar la frase definitiva:

- Hola, me llamo Alfonso, pero cuando estornudo, todo el mundo me llama Jesús.


Y otra, cuando hay tormenta y suena un trueno, alguien dice:

- Uy, pues ese ha caído cerca.
 
"te has cortado el pelo, no?" A ti que te parece gilipollas, no es un espejismo.

"hombre, ya has llegado?" No, sigo follándome a tu puta madre"

"El último por favor? Pues tu gilipollas.
 
Arriba Pie