Frases inmortales.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Art
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Art

RangoClásico
Registro
5 Ago 2003
Reacciones
1
Bueno, pues aquí les presento unas frases tomadas de diversas fuentes que muestran todo ese caudal de sabiduría, agilidad mental y modestia que caracterizan al presidente George W. Bush:

Aquellos que reciben honores, premios y distinciones, les digo, bien hecho. A los que sacan 1, les digo, ustedes también pueden ser presidente de los Estados Unidos.

En Roma en julio de 2001 aseguró:

Yo se en que creo. Continuaré articulando lo que creo y lo que creo es... yo creo que lo que creo es lo correcto.

También ha creado gentilicios como "Grecianos" y "Kosovianos".

Una de las mejores cosas de los libros es que a veces traen fotos magníficas.

A un grupo de reporteros que intentaban sacarle una declaración en el año 2001

ni en francés, ni en inglés ni en mexicano

El trabajo más importante no es ser gobernador o primera dama en mi caso

Sobre el presupuesto

Claramente es un presupuesto, está lleno de números.

Se que los seres humanos y los peces pueden coexistir pacíficamente. Eso da de que pensar, Cualquiera puede hacer una sentencia como esa, pero una como ésta lleva a una dimensión totalmente nueva.

Ese día aseguró que se considera una bendición para la lengua inglesa. Lo peor de todo es que no está solo; es cierto que todos cometemos errores, pero varios políticos entrarían en la misma clasificación taxonómica. El problema es saber cuales.

Art. :evil: :evil:

Art rebuznó:
pero varios políticos entrarían en la misma clasificación taxonómica. El problema es saber cuales.

Si vieras algunas de las declaraciones de muchos ministros del gobierno español...

Pues no nos dejes con la incognita y ponlas...

anm
constructor de sueños.

Reportero: "Que opina de el Nobel en literatura que han concedido a Saramago?"
Esperanza Aguirre(ministra de cultura en ese momento): "Pues bien, ya era hora de que lo ganara una mujer"

Saludetes.

Más frases del simio de Bush:

«No es la contaminación la que amenaza el medio ambiente, sino la impureza
del aire y del agua».

«La mujer que sabía que sufrí dislexia. ¿Cómo lo sabía, si yo nunca me
entrevisté con ella?».

«Creo que estamos en un camino irreversible hacia más libertad y democracia.
Pero las cosas pueden cambiar».

«La ilegitimidad es algo de lo que tenemos que hablar en términos de no
tenerla».

«Sé que en Washington hay muchas ambiciones. Es natural. Pero espero que los
ambiciosos se den cuenta de que es más fácil triunfar con un éxito que con
un fracaso».

«Es importante entender que hay más intercambios comerciales que comercio».

:shock: :shock: :shock:

he estao buscando por el internel algunas frasesitas que no tienen desperdicio, ahi van:

- El fumar mata. Si te mueres, has perdido una parte muy importante
de tu vida. (Brooke Shields, entrevista para una campaña federal antitabaco)

- No he cometido ningún delito. Lo que hice fue no cumplir con la ley. (Jennifer Lopez al ser detenida junto con Puff Daddy)

- Esa rastrera sinvergüenza merece ser matada a patadas por un asno...
y yo soy justo la indicada para hacerlo...!!
(Claudia Shiffer sobre Naomi Campbell)

pero la mejor es:

- Bilardo me dijo que juegue pegado a la línea blanca (Diego A.
Maradona).

Juass...me acabo de encontrar una recopilacion de frases cachondas que tenia por aqui...

- Abajo las drogas ! ( Los del sótano )
- Vayamos por partes. ( Jack el Destripador )
- Mi esposa tiene un buen físico. ( Albert Einstein )
- Nunca pude estudiar derecho. ( El Jorobado de NotreDame )
- A mi lo que me revienta son los camiones. ( Un sapo )
- Ser ciego no es nada, peor seria ser negro. (Stevie Wonder )
- Me las pagaras ! ( Fondo Monetario Internacional )

Por una vez, y sin que sirva de precedente, voy a contestarte a traves del foro. Nunca me han gustado los mensajes tipo chat, pero por una vez haré una excepcion.

La respuesta es que: tengo muchisimas ganas de salir, siempre y cuando se cumplan las circunstancias que tu ya sabes :wink: (la lluvia me la suda)

Y siguiendo con el tema:

- Hasta mañana si yo quiero. ( Dios )
- Tengo todos mis hijos de apellido distinto. ( Carlos Distinto )
- Me encanta firmar autógrafos en pelotas. ( Un jugador de fútbol )
- Yo tengo un pasado muy negro. ( Michael Jackson )
- Convencer a la Reina me costo un huevo. ( Cristóbal Colon )
- El coche nunca reemplazara al caballo. ( La yegua )

Inventor rebuznó:
Pues no nos dejes con la incognita y ponlas...

anm
constructor de sueños.

coñe k prisas...

Jose Maria "ansar" Aznar, hablando con Pedro Duque en la estacion espacial internacional esa:

"Por donde estais ahora?"

Mariano Rajoy, acerca del vertido del Prestige:

"Solo salen unos hilitos de nada, como si fueran de plastilina"

Mas frasecillas celebres....

"Las cosas son más como son ahora que lo que nunca fueron antes". (Dwight D. Eisenhower)

"Científicos descubrieron que el chocolate produce algunas de las mismas reacciones en el cerebro que la marihuana... También descubrieron otras similitudes entre ambas substancias, pero no recuerdan cuales son". (Matt Lauer en el "Today show" de NBC)

"Siempre que veo la tele y veo esos pobres niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas, y muerte, y esas cosas". (Mariah Carey, cantante Pop)

publicado en el libro Estupidos hombres blancos de Michael Moore hablando de Bush

Todos los indicios de analfabetismo son evidentes, y nadie te ha desautorizado por ello. Nos ofreciste la primera prueba cuando se te preguntó por tu libro de la infancia preferido. La oruga hambrienta, respondiste. Desgraciadamente, ese libro no se publicó hasta un año después de que te licenciaras.[...]

Jaja, eso es buenísimo XD Otro de "Estúpidos Hombres Blancos" :

"algo en nuestro instinto que se remonta a la época de las cavernas nos dice que nunca deberíamos subir en un avión cuyo piloto cobra menos que un lavaplatos salvadoreño"

andeqeen rebuznó:
"Siempre que veo la tele y veo esos pobres niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas, y muerte, y esas cosas". (Mariah Carey, cantante Pop)

como sea textualmente cierto, es pa matarla, macho... :13

Voy a poner una de un colega mío. Fue durante una conversación etílica sobre su traje del curro (chaqueta, corbata y todo eso):

-adict: Joder tio, vaya pinta llevas con el traje!
-colega: Pues me han dicho que me queda bien.
-adict: Pues quien te lo haya dicho debe estar ciego. -Para picarle-
-colega: No me lo dijo un ciego, me lo dijo una persona honrada.
-adict: Ah, pero los ciegos no son honrados?

xDDDDDDDDD

El maestro Tojeiro dijo en su día:

Me echaron “droja” en el colacao, y yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más.

Otra tanda de frasecillas:

"Las calles son seguras en Philadelphia. Es la gente lo que las hace inseguras". (Frank Rizzo, ex-jefe de policia y alcalde de Philadelphia)

"Aparte de los asesinatos, Washington tiene uno de los menores índices de violencia del país". (Alcalde Marion Barry, Washington, DC)

"La policía no esta aquí para crear desorden. Esta aquí para preservar el desorden". (Ex alcalde Daley, de Chicago, durante una convencion del Partido Democrata)

DOS PAQUETES SIEN.

(HONRADO VENDEDOR DE CHICLES/2003D.C.)

Atrás
Arriba Pie