Art
Clásico
- Registro
- 5 Ago 2003
- Reacciones
- 1
Bueno, pues aquí les presento unas frases tomadas de diversas fuentes que muestran todo ese caudal de sabiduría, agilidad mental y modestia que caracterizan al presidente George W. Bush:
En Roma en julio de 2001 aseguró:
También ha creado gentilicios como "Grecianos" y "Kosovianos".
A un grupo de reporteros que intentaban sacarle una declaración en el año 2001
Sobre el presupuesto
Ese día aseguró que se considera una bendición para la lengua inglesa. Lo peor de todo es que no está solo; es cierto que todos cometemos errores, pero varios políticos entrarían en la misma clasificación taxonómica. El problema es saber cuales.
Art.

Aquellos que reciben honores, premios y distinciones, les digo, bien hecho. A los que sacan 1, les digo, ustedes también pueden ser presidente de los Estados Unidos.
En Roma en julio de 2001 aseguró:
Yo se en que creo. Continuaré articulando lo que creo y lo que creo es... yo creo que lo que creo es lo correcto.
También ha creado gentilicios como "Grecianos" y "Kosovianos".
Una de las mejores cosas de los libros es que a veces traen fotos magníficas.
A un grupo de reporteros que intentaban sacarle una declaración en el año 2001
ni en francés, ni en inglés ni en mexicano
El trabajo más importante no es ser gobernador o primera dama en mi caso
Sobre el presupuesto
Claramente es un presupuesto, está lleno de números.
Se que los seres humanos y los peces pueden coexistir pacíficamente. Eso da de que pensar, Cualquiera puede hacer una sentencia como esa, pero una como ésta lleva a una dimensión totalmente nueva.
Ese día aseguró que se considera una bendición para la lengua inglesa. Lo peor de todo es que no está solo; es cierto que todos cometemos errores, pero varios políticos entrarían en la misma clasificación taxonómica. El problema es saber cuales.
Art.