Frases para iniciar conversación - Autor baneado por no llevar avatar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ryder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi hay una táctica que nunca me falla.

Si ves a un grupito de tias busca no solo la que parezcca más guapa, sino la que creas que ejerce de líder del grupo.

Te acercas a ella y le sueltas un sopapo en toda la cara que la deje tirada en el suelo.

En ese momento pasarás a ser tu el líder de la manada, lo demás será coser y cantar.




De nada.
 
Tú metodologia me ha recordado a la técnica de la sopa. Si te gusta mucho una chica le invitas a cenar y con disimulo le tiras la sopa a la cara. Sino rechista es que es buena chica.
 
Y la de coger un hielo del cubata y tirarlo al suelo, ¿nunca lo habéis hecho? ¿Ni estando mamados? ¿Ni en broma? ¿Pero qué vida de mierda habéis vivido?
 
Toneti rebuznó:
A mi hay una táctica que nunca me falla.

Si ves a un grupito de tias busca no solo la que parezcca más guapa, sino la que creas que ejerce de líder del grupo.

Te acercas a ella y le sueltas un sopapo en toda la cara que la deje tirada en el suelo.

En ese momento pasarás a ser tu el líder de la manada, lo demás será coser y cantar.




De nada.
Lo que no ha enseñado César Millán y nunca seremos capaces de agradecérselo lo suficiente.
 
Toneti rebuznó:
A mi hay una táctica que nunca me falla.

Si ves a un grupito de tias busca no solo la que parezcca más guapa, sino la que creas que ejerce de líder del grupo.

Te acercas a ella y le sueltas un sopapo en toda la cara que la deje tirada en el suelo.

En ese momento pasarás a ser tu el líder de la manada, lo demás será coser y cantar.




De nada.
El unico metodo fiable de las 5 paginas de hilo.
 
Mikolex rebuznó:
Y la de coger un hielo del cubata y tirarlo al suelo, ¿nunca lo habéis hecho? ¿Ni estando mamados? ¿Ni en broma? ¿Pero qué vida de mierda habéis vivido?

¿De tu cubata o del suyo? Ambas opciones son interesantes, una indica que eres un acosador sin escrúpulos y que te la suda la higiene para hacer lo que te da la gana. La otra dice que eres un perturbado totalmente random y que emprende acciones sin sentido sólo para ver en qué desembocan. Me gusta más la segunda, es un poco "some men just want to watch the world burn". I wanna watch the world burn.
 
Mikolex rebuznó:
Es igual, si sólo es para romper el hielo. :lol:8-)

oh-jew-the-new-hit-sitcom-2383.jpg
 
Lo mejor para romper el hielo es que no te vean cara de salido o de desesperado. Hay que practicar mucha meditación budista...

Naturalmente, que no te huela mal el aliento si te diriges a ella.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Lo mejor para romper el hielo es que no te vean cara de salido o de desesperado. Hay que practicar mucha meditación budista...

Naturalmente, que no te huela mal el aliento si te diriges a ella.

Nah, lo mejor para romper el hielo es...
punzon-c-mango-s-ojo-na-blist.jpg
Y tiene otros usos. Si la susodicha no coopera, con ello en la garganta le entran unas ganas terribles de hacerte caso en todo.
 
Creo que en todo el hilo no ha aparecido.

Hola, me gustaría conocerte

A mí siempre me ha funcionado
8-)
 
Volvamos a lo que decia Vaserqueno y Eddie Brock... El problema es entrarle, vencer ese primer rechazo a tí mismo. Si después de entrarle si la cosa no funca no hay problema. El problema es ese momento parálisis.

En ambiente nocturno de pachangueo, si las condiciones son idóneas (o sea no en la barra ni zonas tranquilas) basta con darle una vueltecita (o pillarle su cubata y dar un sorbo). Pero tiene que ser rápido, que no te vea pensando la jugada. Un "hola" y luego da igual si no os escucháis, que haya contacto de mejillas/pelo, caricias en su cintura y si hay atracción, una mirada y le metes morro.

En serio yo de otra manera no se.
 
Es que nadie va a hablar de las frases para TERMINAR una conversación?

N: se te ha resistido alguno?
me: a mi no se me resiste (casi) nadie


Fin.

Pues no va y se pica con esa mierda? :lol:
 
Me sorprende que nadie lo haya comentado antes:

1-Flasheas el firmware de tu android e instalas unix.
2-Instalas OpenBTS y creas una red GSM local. Los móviles siempre mandan mensajes de conexión a los repetidores GSM más cercanos, que en este caso pasarás a ser tú. Sospecho que esto es altamente ilegal pero el amor no entiende de leyes (mirad Pocahontas).
3-Enciendes el dispositivo y te pones a su lado. Luego lo desconectas y vuelves a casa a volcar los datos.
4-Haces lo mismo durante días hasta que por eliminación saques su número de móvil.
5-Le mandas mensaje a las 3 de la madrugada, cuando sus defensas y reticencias amorosas son más débiles. La llamas repetidamente para asegurarte que se despierta y lo lee, pero mejor con número oculto, para que no se sepa que eres tú y piense que eres un acosador enfermo.

A partir de ahí como han dicho todo consiste en ser natural y espontáneo, etc.
 
Black Adder rebuznó:
Me sorprende que nadie lo haya comentado antes:

1-Flasheas el firmware de tu android e instalas unix.
2-Instalas OpenBTS y creas una red GSM local. Los móviles siempre mandan mensajes de conexión a los repetidores GSM más cercanos, que en este caso pasarás a ser tú. Sospecho que esto es altamente ilegal pero el amor no entiende de leyes (mirad Pocahontas).
3-Enciendes el dispositivo y te pones a su lado. Luego lo desconectas y vuelves a casa a volcar los datos.
4-Haces lo mismo durante días hasta que por eliminación saques su número de móvil.
5-Le mandas mensaje a las 3 de la madrugada, cuando sus defensas y reticencias amorosas son más débiles. La llamas repetidamente para asegurarte que se despierta y lo lee, pero mejor con número oculto, para que no se sepa que eres tú y piense que eres un acosador enfermo.

A partir de ahí como han dicho todo consiste en ser natural y espontáneo, etc.

:121

¿Y por qué no robarle, en un descuido or whatever, directamente el bolso con lo que consigues toda su documentación e información personal (dni, movil, etc) par luego tras quedar como un héroe a la para que buen samaritano al devolverselo todo incluso el dinero, conseguir como recompensa inofensiva "ir a tomar argo"?

Entretodos podriamos mejorar el manual del PRO-Stalker
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



02 : 26
 
A las seis de la mañana...

- ¿¿Cuanto me costaría estar contigo un rato??

- Un baile...

-- (sexo)
 
A mi hay una técnica que me funciona bastante. Consiste en ponerse lo que es el capullo asomando por encima del pantalón pero tapado con la casmiseta. Acercarse al objetivo y preguntarle si quiere ver tus abdominales mientras te destapas. A partir de ahí hay que mantenerse sereno ante los insultos y recriminaciones. Una vez pasado éste bache el resto es coser y cantar.
 
NicolasFake rebuznó:
A mi hay una técnica que me funciona bastante. Consiste en ponerse lo que es el capullo asomando por encima del pantalón pero tapado con la casmiseta. Acercarse al objetivo y preguntarle si quiere ver tus abdominales mientras te destapas. A partir de ahí hay que mantenerse sereno ante los insultos y recriminaciones. Una vez pasado éste bache el resto es coser y cantar.

Pues creo haber contado ya que eso hacía un colega mío, sacársela y estar como si tal cosa en los bares. Recuerdo en una ocasión en la que coincidí con una compañera mía de la facultad en un bar y su grupito de amigas y él, a la sazón médico cardiólogo, se saca la chorra y se pone a departir amigablemente con el corro de chavalas. El tío era, y sigue siendo, un gran conversador, un tío verdaderamente brillante, y no le costaba nada suscitar la atención de todas ellas con su divertida elocuencia. Pues ahí le teníais que ver, charlando entre jijis y jajas con un grupo de tías en corro... y con la chorra fuera.

Yo estaba viendo la escena con un tercer colega y ambos estábamos que no dábamos crédito. Hasta que una se dio cuenta. Fue muy clara su expresión, no era nada que hubiera dicho el tarao del Quique que la hubiera dejado ojiplática, no, era que se había dado cuenta de que estaba con la chorra fuera. Casi se le cae el cubata, porque la mandíbula sí que se le cayó a los pies. Retrocedió, a medio camino entre espantada e incrédula, tirando del brazo a la que le quedaba en el lado de la mano libre.

Poco a poco el grupo se fue disolviendo. En cosa de un minuto todas parecía que tenían el coche en segunda fila o algo y salieron del bar, eso sí, ordenadamente. Mi compi de la facultad me dijo que mi colega estaba loco.

No follamos esa noche, así que no, eso no funciona.
 
Eso lo hacía otro colega, sólo que en lugar de hablar de abdominales les decía que si tenían hora, mientras levantaban los brazos y salía la chorra a la luz. Lo peor de todo es que la gente pensará pillar así.

El sábado me topé con un chaval de los más taraos que pueden existir, va por la calle y escupe a un tío en la cara así sin más, o se saca la polla, le coge la mano a una tía que pasa y se la restriega por la mano. Pues bien, en medio de un bar le veo, le comento que a ver si hace algo para mí. Bien, al lado del dueño del bar, se baja los pantalones, se mete el gallumbo por el culo a modo de Casti Wear y empieza a mover el culo. El dueño, señala al portero y hace que lo echen fuera, no sin antes escupirle la cara a uno que por allí pasaba.

Festival del humor
 
Frases para iniciar conversación hay millones, como millones son las circunstancias y todo el contexto que rodea la posibilidad del ligue. Está claro que una frase cojonuda es mejor que decir algo mediocre, pero en el fondo aquí lo importante no es lo que dices, sino como lo dices. Es mejor siempre una frase normalita bien ejecutada, con un buen tono de voz, mirando con seguridad, gestualizando para dar enfásis pero a la vez con serenidad, etc, que una frase ingeniosa pero sin ningún adjetivo de los anteriores. Lo que quiero decir es que tampoco os comáis mucho el coco a la hora de iniciar conversación con una chica ya que el 90% del éxito de la interacción para que nos haga caso- y más temprano que tarde acabe en nuestra cama- no está en lo que le digamos sino en como le entremos por los ojos. Es decir, centraos más en como lo decís que la frase en sí que habéis decidido emplear.
 
ilovegintonic rebuznó:
[...]

No follamos esa noche, así que no, eso no funciona.

No es por llevarle la contraria pero en la situación que plantea se dan varios factores que hace que la artimañana no concluya con penetración. A extender:

Primero y lo más importante, en su caso se trata de un grupo de amigas. Si por el contrario se haya una chica sola y apartada de la muchedumbre su reacción es totalmente diferente por unas causas que se pueden resumir en una sola palabra: PUTA. Su cabeza le bombardea con "Yo no soy una cualquiera" si está en compañía de gente y más aún si son amigas.

Segundo: Un bar no es la localización adecuada para realizar este combo de polla+abds. El escenario idoneo es una discoteca, más concretamente un rincón apartado.

Tercero: Lo importante aquí no es la acción que realiza sacándose el nabo o lo que sea que muestre valor, lo importante es la reacción que usted adopta frente a su negativa inicial.

Y dicho ésto, sinceramente yo no lo he hecho PERO sí que he coincidido de fiesta con un mago de las mujeres al que le surtió efecto.
 
Arriba Pie