Frases típicas de las putas

Follando en Bilbao:

"Follame mi vasquito"

Lo curioso es que soy de Madrid y simplemente estaba de viaje de negocios jajajajaj
 
La frase más repetida de la historia:

"¿Estás casado?"

- Si dices que sí, se acabó la conversación
- Si dices que no, viene la siguiente pregunta:

"¿Tienes novia?"

- Si dices que sí, se acabó la conversación
- Si dices que no, viene la siguiente frase:

"Será porque no quieres", "eres muy guapo" (sí, por eso no tengo novia; no te jode), y mentiras por el estilo.


Lo mejor: decir que sí a la primera pregunta y callarte. Ya no saben qué decir, y se ponen a chupar (que para eso les pagamos).
 
Las que están todo el tiempo pendientes del móvil: descartadas.
Las que me tocan el paquete y miran mi reacción con cara cínica: descartadas.
Las africanas que dicen que son yamaicanas: descartadas.
Las que huelen a perfume barato que apestan:descartadas.
Las que tienen tanta crema y maquillaje que casi se pegan como cola: descartadas.
Las que me soban la camisa:descartadas.
Las que me llaman guapo: descartadas.
Las que me dicen qué serio: descartadas.
Las que al hablar parece que sisean (rumanas): descartadas.

A pesar de tantas descartadas siempre hay mucho donde escoger, por suerte.
 
1.- Eres mi Rey.
2.- ¿ Me pagas ?.
3.- ¿ Quieres más tiempo ?.
4.- Dame tu lechita.
5.- Tienes una polla muy buena.
6.- Tienes una polla muy rica.
7.- Paga más.
8.- Cariño, quieres hacer el amor?

En fin.
 
f rebuznó:
La frase más repetida de la historia:

"¿Estás casado?"

- Si dices que sí, se acabó la conversación
- Si dices que no, viene la siguiente pregunta:

"¿Tienes novia?"

- Si dices que sí, se acabó la conversación
- Si dices que no, viene la siguiente frase:

"Será porque no quieres", "eres muy guapo" (sí, por eso no tengo novia; no te jode), y mentiras por el estilo.




Lo mejor: decir que sí a la primera pregunta y callarte. Ya no saben qué decir, y se ponen a chupar (que para eso les pagamos).

No todas mentimos... si un tío es guapo y me gusta su polla se lo digo... si no lo es, me callo la boca.... pero en el fondo os encanta que os regalen los oídos y que os digan esas chorradas...que para eso pagais:lol:
 
quehaces rebuznó:
Soy buen ojeador en las putas que trabajan mal. Soy muy observador y he comprobado que:

Las que te dicen que hacen de todo y al final dicen pero por el culo no eh.. : Descartadas.
Las que van moviendo las llaves en circulos y mirando como nerviosas para los lados: Descartadas.
Las que te llaman nada mas entrar al club o te tocan rápidamente: Descartadas.
Las que te piden un euro: Descartadísimas.
Las que estan apoyadas en las máquinas o juegan a ellas: Descartadísimas.
Las Rumanas: Superdescartadas.
Las que tienen cara de aburridas,se las ve de lejos ..:descartadas.

Todo esto se ve de lejos,si caeis en esto es como tirar el dinero a la basura.

Joder tío...entonces no follas o qué?? Pq no creo que hayas dejado a ninguna
 
- ¿Es la primera vez que vienes? (Tendré cara de novato)
- ¿En qué trabajas?
- ¿No te gusto?
- ¿Una botellita de cava?
- Esa polla la tengo que meter en mi boquita...(Después lo hace con condón)
- Vuelve otro día y con más tiempo (dinero) y te haré más cositas...(MENTIRA, te va a hacer las mismas...)
- Etc
 
quehaces rebuznó:
Soy buen ojeador en las putas que trabajan mal. Soy muy observador y he comprobado que:

Las que te dicen que hacen de todo y al final dicen pero por el culo no eh.. : Descartadas.
Las que van moviendo las llaves en circulos y mirando como nerviosas para los lados: Descartadas.
Las que te llaman nada mas entrar al club o te tocan rápidamente: Descartadas.
Las que te piden un euro: Descartadísimas.
Las que estan apoyadas en las máquinas o juegan a ellas: Descartadísimas.
Las Rumanas: Superdescartadas.
Las que tienen cara de aburridas,se las ve de lejos ..:descartadas.

Todo esto se ve de lejos,si caeis en esto es como tirar el dinero a la basura.

fulanitodetal rebuznó:
Las que están todo el tiempo pendientes del móvil: descartadas.
Las que me tocan el paquete y miran mi reacción con cara cínica: descartadas.
Las africanas que dicen que son yamaicanas: descartadas.
Las que huelen a perfume barato que apestan:descartadas.
Las que tienen tanta crema y maquillaje que casi se pegan como cola: descartadas.
Las que me soban la camisa:descartadas.
Las que me llaman guapo: descartadas.
Las que me dicen qué serio: descartadas.
Las que al hablar parece que sisean (rumanas): descartadas.

A pesar de tantas descartadas siempre hay mucho donde escoger, por suerte.

Si uno se pasa el tiempo suficiente con cualquier lumi difícil será que no encuentre alguna de estas pegas. Difícil encontrar una lumi que no tenga un defecto u otro.
Claro que casi mejor no sea que uno acabe posteando entonces sus miserias en el hilo:https://foropl.com/threads/23477
 
la tipica colombiana:

" si te subes commigo papi, te voy a chupar esa pollita, uhmmm, que rica "
 
camiseto rebuznó:
"¿Eres policia?" Debida a mi infantil manía de preguntar chorradas como cuantas estaís, ganais mucho, como se llama el dueño, etc...

"En mi país, eso es de maricones". Comentario de las paisanas de Ronaldo al ver los huevos sin pelos.

Jajaja: Risas forzadas cuando hago el sonido de una moto subido en el bidé, con inclinación del cuerpo como que tomo una curva

Sefirot777 rebuznó:
Vamos y que me decis de aquello de "quieres que te la chupe?" con el condon preparado para ponertelo con la boca mientras tu aun ni estas empalmado jajaja.

A mi personalmente me da morbo empezar con un poco de ropa e ir quitandolo, llamadme soñador, el caso es que nada mas entrar el 95% de las putas se desvisten en 0,1 seg asi que yo me suelo quedar en calzoncillos con la esperanza de que haya un poco de manoseo con al menos mis boxer, la mayoria me miran y me dicen "no te vas a quitar eso?" jajaja si chica si, claro que me lo voy a quitar, no follo con ellos puestos.

Tambien me han dicho mucho eso de "como es que no tienes novia?" "por que pagas por esto si podrias tener a la que quisieras?" "te cobro por que esta no es mi casa, que lo sepas" esta ultima de hace un mes una chica española muy guapa que aun cree que soy bombero jajajaja.

follano rebuznó:
¿alguien sabe porqué el 99% de las putas preguntan "tienes novia"?

fulanitodetal rebuznó:
Cuando estás chupando una teta te dicen.....venga, chupa también la otra para que no se ponga c(s)elosa.

arnaldoadi rebuznó:
Putilla rumana en "El Romaní", jueves pasado, cuando le digo que quiero comerla el coño: "No, no, tú me has pagado a mí, no yo a tí".

A eso le llamo yo tener claro el concepto de servicio.



HILAZO :lol: :lol: :lol:
 
glox rebuznó:
Las rusas son concisas; "come coño" por ejemplo, mientras las sudakas alargan las frases "Sueta tu volcán, mi amoooooor."

Follardin500ml rebuznó:
Lo más alucinante que me ha pasado con una lumi fue con una menorquina en El Atico de Málaga. La chica trabajaba en un juzgado de Menorca como agente judicial. Y era verdad, por el conocimiento que tenía de la materia....Fueron dos encuentros excelentes, y le perdí la pista. Lo curioso era que, con la coña, el folleteo se hizo con términos jurídicos, en plan "Meteme la apelación...o la empalación" "Ahora me toca a mi contestar la demanda".....

¿y estas dos perlas?
 
:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137 ¡¡Joder!! me he leído el hilo enterito y me he echado unas risas. Esta claro que nos dicen a todos lo mismo. Hace no mucho una puta me pregunto la típica de ¿estas casado o tienes novia? y cuándo le dije que no (siempre lo digo aunque este infelizmente casado desde hace muchos años) va la muy cabrona y me dice "pues entonces no te importara que te deje una marca aquí" haciendo gesto de hacerme un chupón entre la barriga y el cimbel. Como se partio la caja de mi la muy puta cuando la grite "¡NI DE COÑA QUE ME MATAN!". la verdad es que la puta me vaciló pero bien.

salu2
 
Aunque seguramente ya este posteada y ningun putero se libre de oirla,la que mas gracia me hace es.........
Estoy en esto de paso,en un par de años me retiro :face:
 
No todas mentimos... si un tío es guapo y me gusta su polla se lo digo... si no lo es, me callo la boca.... pero en el fondo os encanta que os regalen los oídos y que os digan esas chorradas...que para eso pagais:lol:

La verdad es que tienes algo de razón.

Algunas mentís con una gracia tremenda, otras sóis muy psicólogas y sabéis decirnos los que queremos oir.

Por mi parte he conocido varias chicas muy agradables, que aparte de ser muy buenas haciendo sexo, te hacen sentir muy bien porque entablas una relación de persona a persona en igualdad de condiciones, dejando de ser ella la profesional y tu el cliente, y pasando a ser un poquito amigos, que aunque sea todo mentira por lo menos se agradece la intención.
 
HerbMan rebuznó:
Aunque seguramente ya este posteada y ningun putero se libre de oirla,la que mas gracia me hace es.........
Estoy en esto de paso,en un par de años me retiro :face:

Conozco una que supera todo lo que habés contado, creo:

La muy zorra memorizó mi nombre, y cuando la folleteaba no paraba de nombrarme mientras jadeaba: Así así Lucas, dame dame, fuerte fuerte, oooooooooh Lucas, por Dios Lucas, que bueno eres Lucas .........Y así todo el tiempo. La ostia en verso. Todavía me parto el culo. :137
 
lucasjordan rebuznó:
Conozco una que supera todo lo que habés contado, creo:

La muy zorra memorizó mi nombre, y cuando la folleteaba no paraba de nombrarme mientras jadeaba: Así así Lucas, dame dame, fuerte fuerte, oooooooooh Lucas, por Dios Lucas, que bueno eres Lucas ......
Y cuando te pirabas tras abonarle la cuota...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
HerbMan rebuznó:
Aunque seguramente ya este posteada y ningun putero se libre de oirla,la que mas gracia me hace es.........
Estoy en esto de paso,en un par de años me retiro :face:

Como la Venus...
 
Nomegustalatele rebuznó:
Como la Venus...

A Venus, dejele tranquilita que esta muy agusto y entretenida en la barrera, jugando con sus bolitas chinas :lol:.

Además, quién no le ha dicho que estoy de paso?

Estoy de paso una semana en Barcelona.

Estoy de paso una semana en Granada.

Proximamente estoy de paso una semana en Santander.................

Estoy de paso.:lol::lol::lol:
 
wirecrack rebuznó:
Follando en Bilbao:

"Follame mi vasquito"

Lo curioso es que soy de Madrid y simplemente estaba de viaje de negocios jajajajaj

JAJAJAJJAJAJAJA
Ami me dice eso y me descojono ahi mismo.
 
kmp9 rebuznó:
-ui que fuerte estás vas mucho al gimnasio (yo con toda la barriga cervecera)

-Vamos a hacer una fiesta arriba con tu amigo y mi amiga.

-ya se lo que pasa, no te gusto pq no te gustan las negras, eres un racista!

jajajajajaja buenísimas!!
 
¡que polla mas grande tienes mi amol!...¿pero que pensaran...que nunca me la he visto?
 
Típica frase vuestra.

Pero una hora es una hora?

No fitipaldi, una hora son 60 minutos, si quieres me pagas una hora y te quedas todo el día, no te fastidia.:face::lol:

Ahora entiendo, el gran problema que tenéis con los números vosotros y medidas, por eso a todos dicen que le miden 20 cm o más.:lol:
 
Frase tipica de puta:

**¿quieres pasar al baño?

Y otra que te dicen mucho en los clubs, si vas con un amigo:

**¿¿¿ le busco una amiguita a tu amigo y nos montamos una fiestecita juntos arriba,no???


Si es que son todas igual, igual de putas,piensan igual y se acaban comportando todas por igual, no se salva casi ninguna
 
Atrás
Arriba Pie