Frases típicas de las putas

La frase de una lumi que me más gracia me ha hecho fue en el club Jamaica cuando una rumana mientras la chupaba me dijo: "Qué polla tan grande, seguro que es un implante". Aún recuerdo la carcajada que solté por lo falso que sonó y porque mi tamaño es normal, al menos de aque polvo me queda ese recuerdo porque el resto fue para olvidar.
 
tipico de las las brasileñas, si se los preguntas y sabiendo ellas que no eres de aqui

"los españoles follan fatal"
 
Frase mítica que siempre se me ha quedado en el recuerdo, me la dijo una colombiana en un club:

"Vámonos para arriba y te hago un cuadro de Goya te chupo los dos huevos y la polla!"

Verídica por increíble que parezca... jej

Un saludo!
 
follan fatal

axell-mlg rebuznó:
tipico de las las brasileñas, si se los preguntas y sabiendo ellas que no eres de aqui

"los españoles follan fatal"

Como coja a esa brasileña la voy a poner bien,¿sera cacho zorra la tia?.
 
Re: follan fatal

toroloco rebuznó:
axell-mlg rebuznó:
tipico de las las brasileñas, si se los preguntas y sabiendo ellas que no eres de aqui

"los españoles follan fatal"

Como coja a esa brasileña la voy a poner bien,¿sera cacho zorra la tia?.

¿Por qué será que en todos tus post aparece la palabra zorra de forma tan despectiva?

Que lo uses alguna vez, de foma jocosa, bueno... pero lo tuyo raya lo absurdo.
 
Re: follan fatal

Devil_impaler_III rebuznó:
toroloco rebuznó:
axell-mlg rebuznó:
tipico de las las brasileñas, si se los preguntas y sabiendo ellas que no eres de aqui

"los españoles follan fatal"

Como coja a esa brasileña la voy a poner bien,¿sera cacho zorra la tia?.

¿Por qué será que en todos tus post aparece la palabra zorra de forma tan despectiva?

Que lo uses alguna vez, de foma jocosa, bueno... pero lo tuyo raya lo absurdo.
:71 <--- esto para Devil
 
Re: follan fatal

chulinn rebuznó:
Devil_impaler_III rebuznó:
toroloco rebuznó:
axell-mlg rebuznó:
tipico de las las brasileñas, si se los preguntas y sabiendo ellas que no eres de aqui

"los españoles follan fatal"

Como coja a esa brasileña la voy a poner bien,¿sera cacho zorra la tia?.

¿Por qué será que en todos tus post aparece la palabra zorra de forma tan despectiva?

Que lo uses alguna vez, de foma jocosa, bueno... pero lo tuyo raya lo absurdo.
:71 <--- esto para Devil

Dime dónde estás.

¿Tendrás cojones de decirmelo en persona?
 
Ya sabía yo que perder la final en el Mundialito de clubes iba a afectar a más de uno... por favor señores... apaguen sus ordenadores y vayan a dormir jajajajaja...ya verán como al despertar se verán las cosas de otra manera ( si no ven el telediario claro está... ) :lol:
 
Pfff... el tema de las rimas es lo peor. El otro día no sé que coño pasaba en el rivi que todas estaban en plan chivi, haciendo rimas con su nombre, rimas de esas que haces en el patio del colegio cuando tienes doce años con el nombre de tus compañeros. Y una vez puede hacer gracia, pero cuando cada vez que se te acerca una te suelta algo similar, y tienes que reírte forzadamente porque te sabe mal quedarte con cara de circunstancias... acaba siendo bastante incómodo.

A mi una cosa que me dicen mucho cuando les pregunto si besan (porque echar un polvo sin besar, queda como muy feo ¿no?) es que normalmente no, pero a mi si, porque soy muy guapo. Lo que pasa es que me ven joven y se piensan que soy gilipollas. Lo que no saben ellas es que gracias al foro de putalocura soy un putero novel con conocimientos de perro viejo... 8)
 
Re: follan fatal

Devil_impaler_III rebuznó:
toroloco rebuznó:
axell-mlg rebuznó:
tipico de las las brasileñas, si se los preguntas y sabiendo ellas que no eres de aqui

"los españoles follan fatal"

Como coja a esa brasileña la voy a poner bien,¿sera cacho zorra la tia?.

¿Por qué será que en todos tus post aparece la palabra zorra de forma tan despectiva?

Que lo uses alguna vez, de foma jocosa, bueno... pero lo tuyo raya lo absurdo.

Cada uno que hable como le de la gana! solo faltaba que ahora entrasemos a valorar como hablan que dicen o como lo dices los demás foreros...

Un saludo!
 
Re: follan fatal

Devil_impaler_III rebuznó:
chulinn rebuznó:
Devil_impaler_III rebuznó:
toroloco rebuznó:
axell-mlg rebuznó:
tipico de las las brasileñas, si se los preguntas y sabiendo ellas que no eres de aqui

"los españoles follan fatal"

Como coja a esa brasileña la voy a poner bien,¿sera cacho zorra la tia?.

¿Por qué será que en todos tus post aparece la palabra zorra de forma tan despectiva?

Que lo uses alguna vez, de foma jocosa, bueno... pero lo tuyo raya lo absurdo.
:71 <--- esto para Devil

Dime dónde estás.

¿Tendrás cojones de decirmelo en persona?
:36 <---- fumate un porrito y tranquilizate campeon
 
Re: follan fatal

lotthar1 rebuznó:
Devil_impaler_III rebuznó:
toroloco rebuznó:
axell-mlg rebuznó:
tipico de las las brasileñas, si se los preguntas y sabiendo ellas que no eres de aqui

"los españoles follan fatal"

Como coja a esa brasileña la voy a poner bien,¿sera cacho zorra la tia?.

¿Por qué será que en todos tus post aparece la palabra zorra de forma tan despectiva?

Que lo uses alguna vez, de foma jocosa, bueno... pero lo tuyo raya lo absurdo.
Cada uno que hable como le de la gana! solo faltaba que ahora entrasemos a valorar como hablan que dicen o como lo dices los demás foreros...

Un saludo!

Pues a ver si haces tu lo mismo guapito...
 
Re: follan fatal

chulinn rebuznó:
:36 <---- fumate un porrito y tranquilizate campeon

Y tú métete en tus asuntos.

La escoria del general, debería permanecer allí.

Y si no lo eres, lo pareces, estarías muy bien acompañado en aquel subforo.

lotthar1 rebuznó:
Cada uno que hable como le de la gana! solo faltaba que ahora entrasemos a valorar como hablan que dicen o como lo dices los demás foreros...

Un saludo!

¡¡¡ Joder !!!

¿Barra libre de insultos?

¿Quieres que empiece contigo?

Claramente me estás diciendo que puedo hablar (yo o cualquiera) como me dé la gana...
 
tranquimacil para todos

a ver si nos relajamos y que corra el buen rollo y si no la puerta es muy grande,que para malos rollos ya esta la vida real,en fin bolviendo al hilo la frase mas graciosa fue en un puti con una chatina que me la estaba a punto de chupar y me solto ¨que pedazo de pollon mas grande que tienes¨ a todo esto yo la tenia recien sacada del calzoncillo y en ese momento como de 5 centimetros,un poco mas y le escupo de la risotada que solte a lo que le conteste ¨pos si esta mierda te impresiona cuando se ponga dura te da algo,mas falsa la tia,jejeje :lol:
 
Re: follan fatal

Devil_impaler_III rebuznó:
chulinn rebuznó:
:36 <---- fumate un porrito y tranquilizate campeon

Y tú métete en tus asuntos.

La escoria del general, debería permanecer allí.

Y si no lo eres, lo pareces, estarías muy bien acompañado en aquel subforo.

lotthar1 rebuznó:
Cada uno que hable como le de la gana! solo faltaba que ahora entrasemos a valorar como hablan que dicen o como lo dices los demás foreros...

Un saludo!

¡¡¡ Joder !!!

¿Barra libre de insultos?

¿Quieres que empiece contigo?

Claramente me estás diciendo que puedo hablar (yo o cualquiera) como me dé la gana...
El otro dia una lumi me dijo Devil Impaler III se llama asi porque tiene 3 cms de micropene.
 
Re: follan fatal

princessa rebuznó:
lotthar1 rebuznó:
Devil_impaler_III rebuznó:
toroloco rebuznó:
axell-mlg rebuznó:
tipico de las las brasileñas, si se los preguntas y sabiendo ellas que no eres de aqui

"los españoles follan fatal"

Como coja a esa brasileña la voy a poner bien,¿sera cacho zorra la tia?.

¿Por qué será que en todos tus post aparece la palabra zorra de forma tan despectiva?

Que lo uses alguna vez, de foma jocosa, bueno... pero lo tuyo raya lo absurdo.
Cada uno que hable como le de la gana! solo faltaba que ahora entrasemos a valorar como hablan que dicen o como lo dices los demás foreros...

Un saludo!

Pues a ver si haces tu lo mismo guapito...

princessa puedes leer todos mis post desde que me registré en el foro (hace ya mucho de eso) y no creo que en ninguno de ellos encuentres un insulto, una amenaza o cualquier comentario despectivo así que no se a que viene esto...

Un saludo!
 
Para mi, una de las frases que ya viene siendo un clasico es "leche rápido, correte, solo quedan cinco minutos".

No es que sea muy romantica, pero tampoco lo es pagar para follar
 
[quote="ElTioPutas- ¿Todo esto es tuyo o va a rosca? (una española encantadora)[/quote]
:137 :137 :137 :137
 
Eibisi rebuznó:
lo de me invitas a una copa lo dicen mucho, incluso las que no cobran, pero el colmo de estas ultimas, fue una vez en santiago, en uno de esos eternos jueves universitarios, una se me acerco, y me dijo que le invitase a una copa, que no me queria engañar, que solo queria la copa, que no queria nada mas conmigo..... me quede blanco, y le pregunte si tenia pinta de tio gilito...

Haberle dicho...PREVIA CHUPADA SI, ya sabes... hoy por ti, mañana por mi (zorra)
 
En una ocasión que entre con dos lumis a la vez, estaba una subida encima mío moviéndose bastante bien y la otra estaba como si estuviera viendo el telediario unas veces nos miraba y otras ni se molestaba pero aun así siempre estaba gimiendo y diciendo "llénala todita leche".

Cuando me canse de escucharla le dije "si quieres que me corra rápido cómele la boca y las tetas y veras como me voy", y la que se fue, fue ella que salió por la puerta para no volver a entrar
 
catetoababor rebuznó:
En una ocasión que entre con dos lumis a la vez, estaba una subida encima mío moviéndose bastante bien y la otra estaba como si estuviera viendo el telediario unas veces nos miraba y otras ni se molestaba pero aun así siempre estaba gimiendo y diciendo "llénala todita leche".

Cuando me canse de escucharla le dije "si quieres que me corra rápido cómele la boca y las tetas y veras como me voy", y la que se fue, fue ella que salió por la puerta para no volver a entrar

Sublime. :121 :121

Lo que mas suelo escuchar y detesto cuando empiezan a decirte que si guapo, que bien follas, que polla mas grande y demas ordinarieces....y si ha esto le sumanos una sobreactuacion ya ni te digo :evil: . Para mi casi mejor una chica "muñeca" que una "teatrera".

Y cuando estas "controlando" el tempus del partido: -cariño dame tu leche que queda poco tiempo- buffff ¡¡ es superior a mis fuerzas.

AGUR.
 
Frase "con esa poya como quieres que no arme escandalo"
Hace unos 5 años iba a embajadores, no me acuerdo el nº, el piso 7ºc y siempre entraba con la única que valía la pena. Empezó la tía esa vez a armar tal varullo que me desconcentraba y me mosqueó ya que francamente era puro teatro. Cuando acabé le dije que no me gustaba tanto teatro y me soltó la frasecita.
Creedme que mentía, yo soy un tipo normal. Si no eres una buena actriz, felatriz o como quieras llamarlo no finjas tan mal.
Me enfadé, quizás más de la cuenta. Me dio en la nariz que quería que me corriera enseguida y a un cliente asiduo no se le hace eso. Aparte ese día me la comió menos y ya iba con ese tema algo cabreado (cliente asiduo a veces significa peor servicio).
Resumen iba bastante y siempre con ella y deje de ir radical
 
Yo veo muy tipico el discursito cuando te entran las tias en la barra

Cariño vamos a hacer una fiestecita con TODO.. ( y quien le ha dicho que quiero todo ?? )

Te voy a comer tu pollita, tus huevitos, tu culito ( siempre en tono suave y con una musicalidad que te pone cachondo ) o la de te voy a sacar tu lechita con la boca.

Pero como frase lapidaria de una rumana
QUIERRRRRRO QUE ME DES PORRRR EL CULO PERRRRO SON 50 euros MAS
 
A mi cuando me dice que para hacer griego hace falta 20 o 30 euros mas lo que digo siempre es que para petar bien un culo las dos cosas que hacen falta es bastante saliva y que el cimbrel este como el acero de cohetes.

PD: Eso nunca cuela por bien que se lo digas y al final sueltas la pasta. :x
 
no se si a vosotros os abra pasado tambien alguna vez,supongo que si por que a mi muchas,cuando te entra la mas petarda de las lumis que hay y que no veas lo pesada que se pone con que subas con ella y tu que no subirias con ella ni que te pagara ella a ti,al final siempre te dicen 2 cosas ¨esque no te gusto ¨ por lo que mas querais ni se os ocurra decirle que no os gusta que por esperiencia no veas la que te puede liar y despues la 2 que es ¨que eres maricon¨ en fin que te dan ganas de chafarle la cabeza con un martillo pilon.
un saludo
 
Atrás
Arriba Pie