Frases típicas de las putas

A mi, las que estoy harto de oir son:

-Eres muy joven. (Aparento menos de lo que tengo)

-¿Que edad tienes? (Continuacion de la anterior)

-Eres muy guapo. (El 99% me lo dice, yo ya paso, no son originales)

-Que ojos mas bonitos. (Esto el 98%, tampoco en esto son originales)

-¿Tienes novia? (¿Y eso que les importa?)

PD Lo de trotador tambien me ha dejado tocado... menos mal que estaba Deputasporbcn para aclararlo.
 
Una de las últimas........
Hola papi.soy Ana dominicana, la que la chupa con más ganas :shock:
y era cierto !!!!! :pla
 
La última con la que estuve, allá por mayo, era una checa con la que estuvo muy bien hasta que al final me contó su vida en Praga, y acabamos hablando del teme inmobiliario, la invité a comer y todo y yo explicándole como organizarse los dineros para solicitar un prestamo en el banco... la verdad que si me lo dicen 24 horas antes no me lo creo.

Me corta el rollo bastante cuando acaban contándote su vida porque es el momento en el que bajas del cielo al mundanal ruido y te das cuenta que noera un sueño, que son tías de verdad con sus problemas etc...

Otra cosa que me impactó mucho fué cuando, hará unos 4 años, un bellezón de Pamplona me dijo el típico "no entiendo como un chico como tu viene a un sitio como este".... desde entonces he quedado varias veces a comer y cenar con esta chica pero nunca se me ha ocurrido ir más allá. Soy un cagao.

Saludos
 
Otras típicas:

" Tienes tres minutos para correrte"

"Se nota que eres catalán por lo bien que follas"

Después de haberte gastado 90 euros para follar con ella te suelta "Dame un euro" (típico en las rumanas)

" Tu cara me suena ¿ Eres Brad Pitt? "

" La tienes demasiado gorda para mi culo"
 
Hace tiempo me dijeron: "Anda meteme esa polla a ver si me quitas la barriga de mal año". :oops:

Y hace poco me han dicho: "Vamos, riégame el coño" :shock:

Saludos
MANOLETE
 
Una vez una putilla me dijo esto.

Espero que le haya encantado el servicio, vuelva pronto.

Otra en cambio.

nada mas empezar a follar.....venga correte ya, venga , vamos dandome golpecitos en la espalda, correte venga correte, que hija de puta mas odiosa.
 
Frases

Las negras de la cc :

- Paraaaa, paraaa mi amoorrr, paraa guapooo...
- Oye, oye, vamo a follá, vamo a follá por culo, oyeee, oyeee...
- Cariño, oye, cariño, oye, vamo a follá...
- Que polla tienes mi amor...


Las chicas de la cc :

- 15 chupar, 25 completo...
- (Portazo... ¡CRASHK!...)
- Vale 20, pero la próxma vez traes más...
- Que polla tienes mi amor...
- Yo te lo pongo...
- Esta polla me la como solo yo..., me pertenece a mi, hummm....
- ¿Tu mujer sabe que vienes?...
- Riiing, riiiing, riiiiing..., perdona mi amor, dime, si dime, ocupada estoy...
- No, no hay problema con la poli, no molesta, tranquilo...
- No hay trabajo casi...
- Hummm que polla tienes mi amor...
- No puedo estar tanto tiempo te corres o qué...
- Por ese precio las tetas no...
- Gracias cariño...
- Si tiralo ahi mismo, no pasa nada...
- Si, déjame donde estaba. allí junto al árbol, si, allí...
- Mira, una foto de mis nietas...

Las encargadas en pisos:

- Hola cariño, has venido antes..., pasa por aquí...., te presento a las chicas...
- Tenemos servicios de 30 que son 15 minutos, 40 media hora, 60 una hora, 90 hora y media, 120 dos horas, 200 son tres horas e incluye griego, 400 son cuatro horas con tres señoritas e incluye una coca-cola, y por mil euros te damos por culo entre todas... :lol:

Las chicas en los pisos:

- Pasa al baño cariño...
- Vete quitandote la ropa que ahora vengo...
- Hummm que polla más grande tienes...
- Llevo una semana aquí...
- Te lo pongo ya...
- Hummm asi papito, asi me gusta, dame papito...
- No puedo estar tanto tiempo, te corres o qué...
- En la boca no cariño...
- Hummm, hummmm, ahhhh, ohhhhh...
- ¿Estás casado?...
- Va a venir la encargada y nos va a tocar (los güevos)...
- Pasa al baño cariño...
- ¿En que trabajas?...
- Adiós cariño, hasta pronto...
 
Frase de puta de club

Ola mi amol, que bueno que veniste!!
 
Ahora recuerdo una que me dijeron hace un tiempo... era algo así como "ven a jugar con mis cántaros" :shock:
También ; "tienes el pelo muy bonito"
"tu pollita es muy dulce"
"ven que te seco la espalda"
"no cariño,estoy de encargada y no trabajo"
"follas como los ángeles"
y la mejor "con ese ritmo deberias bailar salsa" :shock:

Saludos.
 
Algunas frases típicas que me hacen gracia:

"¡cómo me pones cariño!" (debido a mi habitual magreo en la barra)
"¡qué rica sabe!" y también "¡qué cabezona!" (mi pollita).
"yo hago la dieta del cucurucho: comer poco y follar mucho".
"¿hacemos un pinocho?: por la boca, por el culo y por el chocho".
"¡cuánta leche, pareces una vaca!" (me lo han dicho varias).

Una colombiana con la que tenía una especial relación me dijo una vez: Hola, mi "Krispi", (en prinicipio me sorprendió, luego ya entendí lo que pasaba y la tuve que corregir porque en realidad se refería a "Krasty", el payaso de los Simpsons.
 
Se puede saber a qué venía lo de Krusty, si no es indicrección, perdona, pero siento curiosidad.
 
Frases típicas

Siempre cuando voy a la Ponderosa (ver hilo de Xanadu a Talavera)

" ¿ Eres de Móstoles ? "
 
Deputasporbcn rebuznó:
Se puede saber a qué venía lo de Krusty, si no es indicrección, perdona, pero siento curiosidad.

Hombre espero que no sería porque me tomaba por un payasito, no hombre, era debido a mi pelo, o más bien a mi ausencia de él. Pero siempre lo decía en plan cariñoso.
 
Como son las rusas

Hola chicos!

Esta frase me la dijo una puta lituana (la mejor que me he cepillado hasta el momento) cuando le estaba comiendo los melones (como mi cabeza) como un sadico jajaj

¿Are you hungry?== tienes hambre???

La dije que de sus tetas si jajaja Encima que pagas te ponen pegas hostias jajaj
 
Que pesado eres, dejame en paz.. al rato... vamos a subir o no...
 
Esta me ha impactado

Hoy mi amigo putero y yo Rafi, hemos ido a un lupanar de mala muerte que parecia la casa del TError del parque de atracciones. Han salido 4 putas a cada cual peor entre ellas una yonki una gorda jugadora de baloncesto vamos lo mejor de casa casa, ah y una negra con ladillas.
Mi amigo ha dicho que nos fuesemos que no le gustaba el percal y una de las gordas le pregunta:

- Por que te vas?
-Es que soy muy especial con las mujeres (por no decir, joder que me dais arcadas) tal vez mañana
-"Oye para ser especial al elegir tu tambien tienes que ser especial"

Coño yo que pensaba que las putas era precisamente eso pagar por lo que quiereas seas como seas. pues me ha jodido la teoria aqui la Miss Universo
 
desesperados de la muerte, acudimos cerca de las 5 de la mañana a un lupanar sevillano varios amigos. practicamente vacio, nos pedimos una copa (ya ibamos medio ciegos) y se nos acerca una "orca rumana", con voz aguardentosa diciendo " TE VOY A COMEERRRRR ELLLL COÑÑIIIIOOO!!!" y empieza a agacharse en cuclillas estirandose los labios menores del coño como si fueran chicle......todavia estamos corriendoooo!!!! :lol: :lol: :lol:
 
Frases

El otro día le dije a una dominicana de un club que se había puesto muy potente con esto del verano....¡Oye tal como te has puesto andarás por la calle provocando la lascivia en todos los hombres¡ ¿No lo notas?.
Me contesta,........ no a mí donde me gusta provocar es aquí (el el Club) porque saco más beneficio.
 
Frases

A mi la mejor me la dijeron hace 2 meses:
Vamos arriba que hoy aún estoy "virgen": me dejó anonadado.
Un saludo.
 
Frases de la putas

Yo lo que mas recuerdo -a parte de lo tipico...que grande la tienes, que guapo eres, cuanta leche,.....-fue lo que nos dijeron a unos colegas y a mi:
Teniamos entre 18/19 años y nos presentemos 6 niñatos en un club de mala muerte -Club Tifany, en la carretera Mataro-Cardedeu para quien lo conozca- y al entrar alli va una puta (que parecia sacada de una peli de terror) y nos suelta: ya esta aqui la guarderia¡¡¡¡¡ :shock: .
Cabe decir que no nos tomemos copa ni na, salimos como alma que lleva el diablo.
 
tepetoercaca rebuznó:
se nos acerca una "orca rumana", con voz aguardentosa diciendo " TE VOY A COMEERRRRR ELLLL COÑÑIIIIOOO!!!" y empieza a agacharse en cuclillas estirandose los labios menores del coño como si fueran chicle......todavia estamos corriendoooo!!!! :lol: :lol: :lol:

Joder...Llevo meses leyendo el foro y nunca me había reido tanto...Mi primer post pa ti, paisano... :lol: :lol: :lol:
 
yo recuerdo una: QUE POLLA MAS SABROSA QUE TU TIENES MI AMOR...

:-o
 
Arriba Pie