Frases típicas de las putas

riojano_rural

RangoNovato de mierda
Registro
3 May 2005
Mensajes
61
Reacciones
0
Tipica frase de putas negras:

"Vamos a sacar la leche" :114

(seguido de tipicos gemidos como si estuviesen gozando... ah ah ah oh oh oh)

Mnnnn... si, suena muy natural, el otro dia que iba de bares por lo menos tres tias españolas con las que hable me dijeron lo mismo... jaja

Os habeis encontrado con esta frase?
 
jaja eso no, pero eso de:

"vamos a echar un polvo muy rico" bastantes veces

o el "pasas antes y te lavo un poquito, mi amor"
 
Las mias son de la kelly camp (akello maravillosos años)
negras:
"chicó esperra vamó a follá"
"vamó a sacá leche pascuá"
blancas:
"20 la mamada 25 el completo"
 
sudacas:"cariño kiero tu poya"
"que grande la tienesss"
"por ahi me haces daño,cariño"
"dame tu lexita"
"rompeme el coñito"
"soy tu puta","soy tu zorrita"

total todo teatro,es la unica parte de las sudamericanas que no me gusta esa sobreactuacion para todo,aunque por lo demas son mi punto debil sobre todo las brasileñas
 
Frases de la encargada:

- ¿Es la primera vez que vienes?
- Esta chica trabaja muy bien
- Enstán casi todas ocupadas
- Ahora te traigo el cambio, ¿quieres algo de vever?
- Está de vacaciones (la típica frase para cuando la chica se ha ido e intentan retener al cliente)

Frases de las chicas

- ¿Me das el regalito? (esta me la dijo Yani cuando pedía el dinero del servicio. Me hizo mucha gracia)
- ¿Todo esto es tuyo o va a rosca? (una española encantadora)
- Ha estado muy bien (la frase más falsa de la historia)
 
otra buena

Esta me la han dicho alguna negra y rumana (despues de follar con ellas o cuando les dices que no quieres subir)

"Dame un Euro"

xD !seras puta! jaja...

Parece que es algo asi como pagar un presupuesto si no haces na o un canon de fin de obra... jaja
 
Si ,es verdad lo típico de las negras cuando no quieres subir
con ellas es "dame un euro"

Bueno otras frases (paralelamente de la nacionalidad) son:

"¿de donde eres?"

"que pelo más bonito" juasss

la clásica "¿follamos?"

"¿te vienes un ratito conmigo?"

"¿tu has venido a follar" jajaja
 
Me joden tremendamente que me digan frases hechas.

Si me dicen "cariño, dame tu lechecita... " ya pienso que lo quiere decir en realidad es "Vamos! córrete ya que tengo más clientes". Lo de "que pollón tienes..." lo suelen decir las sudacas y con la de pollas que habrán visto no me van a dar a mi precisamente el premio al pollón.

Las rusas y del Este son las que menos frases hechas suelen decir por lo que me parecen más espontaneas (en caso de que hablen).

Yo soy de la opinión de que (aunque parezca pretencioso), no es imposible saber cuándo está fingiendo una mujer y cuando no, a pesar de que sea una puta.
 
hacemos una fiestecita? una especie de orgia...

buu buuu buuu follar buu buu -tipico de negras

me invitas a una copa? un clasico, me extraña que no haya salido..

otra vez por aqui???? me la dicen mucho..
 
Re: otra buena

riojano_rural rebuznó:
Esta me la han dicho alguna negra y rumana (despues de follar con ellas o cuando les dices que no quieres subir)

"Dame un Euro"

xD !seras puta! jaja...

Parece que es algo asi como pagar un presupuesto si no haces na o un canon de fin de obra... jaja

a mi tambien en el Estark de vallecas, dicen que es para un cafe y es para la tragaperras
 
ahi van algunas de las que me acuerdo:

- espera aqui que te presento a las chicas.....

- si no te importa me lo pagas ahora....

- que tal? cansado del trabajo?

- no vas a correrte? que se nos va el tiempo.......

- empezamos un ratito y luego te lo pongo....

- que rica tu polla......

- ten cuidado, no salpiques la pared....
 
Se os olvido:
"Que guapo eres"
Es la que mas me gusta de todas
 
-ui que fuerte estás vas mucho al gimnasio (yo con toda la barriga cervecera)

-Vamos a hacer una fiesta arriba con tu amigo y mi amiga.

-Vienes mucho por aquí?

-De donde eres?

-De que trabajas

-Cuantos años tienes...

-ya se lo que pasa, no te gusto pq no te gustan las negras, eres un racista!
 
Otra tipica

Haber esta es otra tipica cuando vas ciego o de vacile con las lumis:

¡Tu eres un loco!

¡Voce e loko!

xD
 
"Dame tres euros para tabaco"

"Eres muy guapito" (Mentira cochina)

"Vamos a corrernos a la vez" (Más mentira)

"Si me porto bien me das diez euros al terminar"
 
Me das 5 eros para la sabanita?

Ayyyy si que gustosa

Otra polla como esta y reventare

y la mejor: TIENES POLLA DE NEGRO......... :lol: :lol: :lol:
 
Hola mi amoooool !!

Una que ya me conocia: "Hola mi amoool". Es verdad que sobreactuan, pero a los que somos cortados y/o de pocas palabras, nos va bien para rebajar la tensión.

Otras cosas que me suelen preguntar:

- Tienes novia?
- Donde vives?

Supongo que es para ver la posiblidad de negocio con uno, pero no por eso deja de molestarme.
 
Pues a mi a veces me han preguntado en que trabajaba cosa que puede ser normal si entablas una pequeña conversación pero recuerdo una vez una que más que preguntar parecía que investigaba y quería saber cuanto ganaba. Estuve a punto de decirle que mucho y que iba a su piso porque en otros más caros coincidiría con famosos pero me pareció fuera de lugar así que cambié de tema. Un saludete.
 
- vienes de trabajar ?
- eres de aqui cerca ?
- vienes mucho por aqui ?
 
La verdad es q mucha d las frases q habeis puesto nunca las habias escuchado,es mas siempre escucho practicamenta las mismas

¿posible copa?
¿necesitas compañia?
¿es la primera vez que vienes?
la tienes muy grande
la tienes muy larga
Eres muy guapo (frase que odio)
No mi amor
Si mi amor
Te quedan 5 minutos
1 hora 90 euros
1 hola 90 eulos
me haces daño

El 90 x ciento de las frases son cuento y son frases hechas,no os emociones cuando os diga q las tenies larga,q sois guapo y que se han corrido con vosotros,no son nadie las putas :D
 
"¿Eres policia?" Debida a mi infantil manía de preguntar chorradas como cuantas estaís, ganais mucho, como se llama el dueño, etc...

"En mi país, eso es de maricones". Comentario de las paisanas de Ronaldo al ver los huevos sin pelos.

Jajaja: Risas forzadas cuando hago el sonido de una moto subido en el bidé, con inclinación del cuerpo como que tomo una curva
 
En una de mis últimas experiencias con una alicantina llamada Natalia, soltó unas cuantas frases que paqué:

Perlas como "Me vas a matar"

"Que aguante tienes!, Tu te has tomado farlopa o algo! (no había tomado nada, estaba inspirado)
 
camiseto rebuznó:
"¿Eres policia?" Debida a mi infantil manía de preguntar chorradas como cuantas estaís, ganais mucho, como se llama el dueño, etc...

"En mi país, eso es de maricones". Comentario de las paisanas de Ronaldo al ver los huevos sin pelos.

Jajaja: Risas forzadas cuando hago el sonido de una moto subido en el bidé, con inclinación del cuerpo como que tomo una curva

:121
 
marcelus rebuznó:
Las mias son de la kelly camp (akello maravillosos años)
negras:

"vamó a sacá leche pascuá"


jajajaj, q tipico. Yo tb tengo esta frase en mi memoria como la mas mitica de la casa de campo. TAl vez seas de mi grupo d amigos y no lo se??? jajaj
 
Arriba Pie