Frases y dialogos de los Simpsons

davilote rebuznó:
Este personaje es un genio

Ralph wiggum
ralphchocolate.gif

Mi gato se llama guantes

:lol: :lol:
 
Homer va a devolverle el OSO BOBO al Señor Burns a cambio de una recompensa...

Burns: Ahhhh si, siento no poder darle una gran recompensa porque...ando escaso de efectivo.

(Acto seguido el techo se desploma y cae una fortuna al suelo, y una corona a la cabeza de Burns)

Burns: ya ve que la casa se está cayendo de vieja, pero en fin estoy seguro de que llegaremos a un acuerdo.

Homer: si señor

(Homer pensando: rechaza la primera oferta rechaza la primera oferta)

Burns: puedo ofrecerle una copa?

Homer: Lo siento Burns, no hay trato!

Burns: no se preocupe Smithers. Se esta haciendo el duro de pelar, pero no tardará en venirse abajo...

Me encanta :lol:
 
Clark Gable rebuznó:
davilote rebuznó:
Este personaje es un genio

Ralph wiggum
ralphchocolate.gif

Mi gato se llama guantes

:lol: :lol:

Una mejor, más o menos de la siguiente manera, el autocar de la escuela con Bart, Nelson y Milhouse al final, haciendo una carrera de frutas para ver cuál llega antes al principio:
Bart: Vamos naranja!
Nelson: Vamos manzana!
Milhouse: Vamos pomelo!
Aparece Ralph, lanza un plátano al grito de : Vamos plátano!

:lol:
 
Una escena delirante en el capitulo en el que se rompe la boca y le ponen un aparato y no puede hablar.
Empieza a escuchar y a portarse tan bien que hasta marge echa de menos las burradas que hacia homer encima de un burro nunca mejor dicho.
Van a una recepcion de gala,en esto que el doctor jibber le comunica que al dia sigueinte le quitan el aparato,homer duda entre seguir escuchando o volver a hacer el cabra,marge tambien teme ese momento.
En esto aparece un burro enmedio de la fiesta con un gran lazo rojo provocando a homer para armarla........
 
Humfry rebuznó:
Clark Gable rebuznó:
davilote rebuznó:
Este personaje es un genio

Ralph wiggum
ralphchocolate.gif

Mi gato se llama guantes

:lol: :lol:

Una mejor, más o menos de la siguiente manera, el autocar de la escuela con Bart, Nelson y Milhouse al final, haciendo una carrera de frutas para ver cuál llega antes al principio:
Bart: Vamos naranja!
Nelson: Vamos manzana!
Milhouse: Vamos pomelo!
Aparece Ralph, lanza un plátano al grito de : Vamos plátano!

:lol:

Otra más de Ralph, cuando Ralph y Bart van a coger la llave maestra del jefe Wiggum del suelo aparece una rata y se la lleva, a lo que Ralph dice:

Mira, se la ha llevado ese gatito listo.
 
Lenny y Carl en la central nuclear tomandose un café:

Lenny:¿Esa es tu taza de siempre?

Carl:Si

Lenny:Parece mas grande

Homer grabando un video casero secretamente para q flanders encuentre pareja mientras bart le ve y dice:

Bart:¿que haces papa,es que ya no tienes un trabajo?
Homer:Es que no esta bastante claro de que no?...
 
Cuando Homer y Bart van al colegio para robar la grasa:

Homer: Hijo, recemos antes una oración. Oh Dios, se que estás ocupado con eso de que puedes ver a las chicas cambiarse de ropa, pero si nos ayudas a conseguir la grasa donaré los beneficios a una obra de caridad.

Bart: Papá, que no es tonto.
 
Mi favorita

Homer- Oye Flanders estaba haciendo la declaración de la renta y sin querer he demostrado matemáticamente que dios no existe, pensé que te interesaría.

Flanders -No eso es imposible tiene que haber un error. Pues parece que no... si vaya en innegable... sera mejor que destruya este documento.

:121 :121 :121
 
Una escena con la que me descojone vivo era una en la que Bart habia hecho novillos y Homer no habia ido al curro, la cosa es que paseando por la calle los dos se esconden de repente y piensan a la vez
Homer: El chico !, que no me vea escaqueandome del curro
Bart: El viejo !, que no me vea haciendo novillos
Y como puede Homer se echa los dos pelos palante y bart se pone un peine a modo de bigote o algo así, siguen andando por la calle y se saludan de forma distinguida poniendo acento como de Británico o algo así, se cruzan y piensan
Primo, jejeje
 
Muere la mujer de flanders debido a un ataque de camisetas lanzadas por unas GO GO en un espectaculo de carreras y al finalizar el funeral el reverendo lovejoy dice:

Lanzaremos una salva de camisetas por la memoria de maude flanders....

Y salen las chicas GO GO vestidas de negro,eso si,en bikini...lanzando una salva de camisetas negras
 
una marge preñada y preocupada le dice a un homer con tupé

homer, qué piensas del futuro
a qué te refieres, a cuando los monos nos dominen?
 
Clark Gable rebuznó:
davilote rebuznó:
Este personaje es un genio

Ralph wiggum
ralphchocolate.gif

Mi gato se llama guantes

:lol: :lol:

El aliento de mi gato huele a comida de gato. :P




La verdad que esta serie es mas como una filosofia de vida, yo en ocasiones me sorpendo a mi mismo al ver que me comporto como Homer, sobre todo al eructar. :lol: :lol:


Pd, en el episodio de La Isla (cuando Homer tiene una pagina web donde pone noticias):
Homer - a ver si arreglan ese maldito bache
Bart - Me ha dicho Nelson que el alcalde ha usado el cemento para hacerse una piscina
Homer - estas seguro de eso?
Bart - bueno, puede que fuera Jimbo....
Homer - Fabuloso, ha sido contrastado!
 
Homer: Lisa! A tu cuarto! En esta casa se respetan las leyes de la termodinámica!
 
Clark Gable rebuznó:
Voy a matar a Moe.... ¡Yuuuuuuu!.... Voy a matar a Moe..¡Yuuuuu!


Cada vez que veo ese trozo de ese capitulo me descojono,con la cara de
psicopata :lol:
Las frases de Homer son buenisimas.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Homer grabando un video casero secretamente para q flanders encuentre pareja mientras bart le ve y dice:

Bart:¿que haces papa,es que ya no tienes un trabajo?
Homer:Es que no esta bastante claro de que no?...

En ese episodio, cuando Homer le enseña el video a Flanders, y se ve la escena en la que Flanders se está duchando, se puede apreciar que tiene un miembro descomunal, que le llega hasta las rodillas, pero que está difuminado en la edición del video.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Homer grabando un video casero secretamente para q flanders encuentre pareja mientras bart le ve y dice:

Bart:¿que haces papa,es que ya no tienes un trabajo?
Homer:Es que no esta bastante claro de que no?...

En ese episodio, cuando Homer le enseña el video a Flanders, y se ve la escena en la que Flanders se está duchando, se puede apreciar que tiene un miembro descomunal, que le llega hasta las rodillas, pero que está difuminado en la edición del video.
 
Me acabo de acordar de otra intervención antológica de Homer, en el capítulo en que contratan en la Central Nuclear a un tal Grimes, que termina odiando a Homer, y en un momento dado le dice algo así como "a partir de ahora somos enemigos mortales", y Homer le responde: "Está bien. ¿Tengo que hacer algo?".
 
Me acabo de acordar de otra intervención antológica de Homer, en el capítulo en que contratan en la Central Nuclear a un tal Grimes, que termina odiando a Homer, y en un momento dado le dice algo así como "a partir de ahora somos enemigos mortales", y Homer le responde: "Está bien. ¿Tengo que hacer algo?".
 
Más de Homer:

“Yo ya soy un hombre muy difícil de sorprender. Ups, un coche azul”

“¡¿¡Operadora!?! ¿Cuál es el número del 091?”

“Vivir cada día como si fuera el ultimo… Buaaa voy a morir”

-Bart: Estamos organizando excursiones para padres e hijos
-Homer: Je je…tú no tienes hijos
 
Más de Homer:

“Yo ya soy un hombre muy difícil de sorprender. Ups, un coche azul”

“¡¿¡Operadora!?! ¿Cuál es el número del 091?”

“Vivir cada día como si fuera el ultimo… Buaaa voy a morir”

-Bart: Estamos organizando excursiones para padres e hijos
-Homer: Je je…tú no tienes hijos
 
j.m.1970 rebuznó:
Más de Homer:

“Yo ya soy un hombre muy difícil de sorprender. Ups, un coche azul”

“¡¿¡Operadora!?! ¿Cuál es el número del 091?”

“Vivir cada día como si fuera el ultimo… Buaaa voy a morir”

-Bart: Estamos organizando excursiones para padres e hijos
-Homer: Je je…tú no tienes hijos

Para eso te ahorras espacio y pones el link:

https://www.sangrefria.com/blog/2005/09/11/frases-de-homer-simpson/

;)
 
j.m.1970 rebuznó:
Más de Homer:

“Yo ya soy un hombre muy difícil de sorprender. Ups, un coche azul”

“¡¿¡Operadora!?! ¿Cuál es el número del 091?”

“Vivir cada día como si fuera el ultimo… Buaaa voy a morir”

-Bart: Estamos organizando excursiones para padres e hijos
-Homer: Je je…tú no tienes hijos

Para eso te ahorras espacio y pones el link:

https://www.sangrefria.com/blog/2005/09/11/frases-de-homer-simpson/

;)
 
me describo como uno de los mayores fans de los simpsons.... GRACIAS MAN
 
Arriba Pie