Frases y dialogos de los Simpsons

me describo como uno de los mayores fans de los simpsons.... GRACIAS MAN
 
Quien no es fan de los simpsons ( bueno yo la verdad esque esta ultima temporada me he quedado muy frio ) , teneis que abriros a nuevas experiencias como PADRE DE FAMILIA.
 
Quien no es fan de los simpsons ( bueno yo la verdad esque esta ultima temporada me he quedado muy frio ) , teneis que abriros a nuevas experiencias como PADRE DE FAMILIA.
 
Yo que tu me " HABRIRIA " a nuevas experiencias tales como el diccionario de la RAE
 
Yo que tu me " HABRIRIA " a nuevas experiencias tales como el diccionario de la RAE
 
Yo lo leo mil veces y no veo errores , esta bien puesto. En el caso de que lo hubiera puesto mal seria porque lo habria confundido con otra palabra. En cualquier de los casos pido perdon por posibles errores de lectura o escritura.
 
Yo lo leo mil veces y no veo errores , esta bien puesto. En el caso de que lo hubiera puesto mal seria porque lo habria confundido con otra palabra. En cualquier de los casos pido perdon por posibles errores de lectura o escritura.
 
Cuando Homer y Marge van buscando a Flanders porque se ha llevado a sus hijos para bautizarlos:

Homer - Si quiero saber dónde ha ido Flanders tengo que empezar a pensar como él

(pensando)

Soy un mojigato cuatro ojos y me pongo el mismo estúpido suéter verde todos los días.
 
Cuando Homer y Marge van buscando a Flanders porque se ha llevado a sus hijos para bautizarlos:

Homer - Si quiero saber dónde ha ido Flanders tengo que empezar a pensar como él

(pensando)

Soy un mojigato cuatro ojos y me pongo el mismo estúpido suéter verde todos los días.
 
Para mi con diferencia es cuando Bart se quiere comprar el comic y se pone a trabajar y la vieja le da 25 centavos

Esa vieja arpia me ha dado 25 centavos

Eh! eso cuando yo tenia tu edad era mucho.

En serio?

Nop....
 
Para mi con diferencia es cuando Bart se quiere comprar el comic y se pone a trabajar y la vieja le da 25 centavos

Esa vieja arpia me ha dado 25 centavos

Eh! eso cuando yo tenia tu edad era mucho.

En serio?

Nop....
 
Cuando le toca a Barney un curso para pilotar helicópteros.

Pero Barney! No puedes pilotar un helicóptero estando borracho. No es como conducir un coche.
 
2f18_burns_monty_und_smithers.jpg


-Sr. Burns: (Tras caerle un rayo) Smithers, qué son estos golpes en el pecho?

-Smithers: Es su corazón señor.

-Ah, eso me trae recuerdos, dios te bendiga sherry bobbins.....
 
Cuando están encerrados en el refugio de Flanders esperando a que caiga el meteorito y como falta sitio,piensan quienes serían los necesarios para sobrevivir en un planeta arrasado por el meteorito:

Moe: ...y debería quedarse Homer,porque necesitamos a alguien que sepa como producir energía.

Homer: si... podría hacerlo...


Aprovecho para decir que los episodios antiguos que están echando ahora son pura bazofia.Antena gñe,bórralos.
 
Ahora estan echando los viejos, de hecho hoy han echado el del camionosario que tiene la hostia mas famosa de Homer de todos los tiempos, la de la garganta de springfield
 
Un amigo me recordó el otro día:

Homer ve un boleto premiado con 500$ en el Badulake aprovechando un disgusto de Apu. Entonces dice:

Homer- Apu quiero una chocolatina y este boleto.
(Suelta todo su dinero sobre el mostrador)

Apu- Con esto sólo tienes para una de las dos cosas

Homer- (dubitativo) Me lleva la chocolatina.


JAJAJAJJAJAJA

Por cierto la 1ª temporada APESTA, a ver cuando dejan derepetir episodios por decimoquinta vez...
 
Weiz rebuznó:
una marge preñada y preocupada le dice a un homer con tupé

homer, qué piensas del futuro
a qué te refieres, a cuando los monos nos dominen?

:137 :137 :137 :137 :137

una realmente ANTOLÓGICA de los capítulos nuevos, en el que LISA quiere ser cantante y Homer es su representante y le dice:

"voy a componerte una canción tan edulcorada y sensiblera que a su lado "Moon River" parecerá un orangután eructando"

:137 :137 :137 :137 :137
 
(Bart mirando matriculas)

Bart: Birt, Bert, ¿Bort?-...Quien diablos se puede llamar Bort?
Niño: Mama comprame una chapa
Madre: vamonos Bort
Animador: Me lo decia a mi?
Madre: No mi hijo tambien se llama Bort.

(Más tarde)

Matrículas Bort agotadas repito necesitamos más matriculas bort
 
Homer y Flanders en el mismo coche en el episodio de los niños que se han quedado atrapados en la escuela por la nieve, conduce homer y atropellan algo:

flanders:uy, parece que hemos atropellado algo

homer: ojalá sea flanders

:lol:
 
-Homer: bueno,cerebro toooodo depende de ti, si no descubres que es pierdo a marge para siempre.
-cerebro: el postre, el postre, el postre, el postre,el postre!!!
-homer: bueno, pero luego trabajamos.

-movimentarios: nanananananana liiiider, nananananana liider

-homer: no entiendo, los federales sabian que asuntos internos les tendia una trampa?
-movimentario: ¿de que habla? no hay nada de eso en la pelicula
-homer: es que cuando me aburro invento otra pelicula, tengo poca concentracion
-movimentaria: lo que quiere decir es....
-homer: YUJUUU! UN PAJARITO!!

-doctor: Señor burns, es usted el hombre mas enfermo de la union americana,padece de todo. Sin embargo sus enfermedades estan en perfecto equilibrio, si tiene un minuto se lo puedo mostrar.
(agarra pelotitas con caras feas y un pequeña puerta)este es el acceso a su cuerpo y esto son germenes de gran tamaño: esta es la gripe, la bronquitis y esta preciosidad es el cance pancreatico, esto es lo que pasa cuando quieren entrar al mismo tiempo (forcejea con los muñecos para que entren a la puerta sin exito).....Lo llamamos "el sindrome de los tres chiflados"
-Burns: lo que quiere decir es que soy.........indestructible
-Doctor: no,no, de hecho la mas ligera brisa podria....
-burns: IN-DESTRUCTIBLE

-lisa: papa ¿sabias que en japones la palabra "crisis" tambien quiere decir "oportunidad"?.
- Homer: si, "oportuncrisis".

-homer: YO A-TRA-PE AL GA-TO, YO A-TRA-PE AL GA-TO, TE A-TRA- PE A TI.....TU EEEE-RES EL GA-TO!!!

-Homer: dentro de cada hombre hay una lucha entre el bien y el mal que no se resuelve (imaginacion con homer vestido de diablo y con maracas)
¡soy el malo ho-mer!¡Soy el malo ho-mer!

una mitica del genio de ralph:

-ralph: hola lisa
-gimnasta: ¿y este niño quien es?
-lisa: (nerviosa) ehhh, es el niño al que le doy clases especiales
-ralph: no lisa, vas a clase conmigo ¿recuerdas?
-lisa: ACELERA!!
(SE VA EL COCHE A TODA HOSTIA)
-ralph: ¿por que todos huyen de mi?

(entre la cara de nada que pone y que se mea en los pantalones me descojone vivo)

casi todas de las que recuerdo son de la version de latinoamerica por lo que no pueden concordar fielmente con la de españa pero que mas o menos se acuerdan en que episodio lo vieron y que no son tan difernetes pero hay una que dice homer cuando bart tiene una cita con la hija del reverendo en la que españa dice una cosa completamente que en la de latinoamerica. Yo me acuerdo de esta ultima y querria que alguien posteara la de españa que creo que decia algo como "tengo una muñeca vestida de azul, que no llegar a la luna" algo asi

-homer: no puedo creer que mi pequeñito vaya a teber su priemra cita romantica. amanecer,ocaso, amanecer,ocaso. Losp asotres a belen corren presurosos,llevan de tanto correr.....los zapaptos rotos (llora)
-Marge: homer que tierno, nuestro niño se hace mayor y...
-homer: no es eso ¿no oiste? tienen los zapatos rotos....¡POBRES PASTORCITOS!
 
casher rebuznó:
-homer: no puedo creer que mi pequeñito vaya a teber su priemra cita romantica. amanecer,ocaso, amanecer,ocaso. Losp asotres a belen corren presurosos,llevan de tanto correr.....los zapaptos rotos (llora)
-Marge: homer que tierno, nuestro niño se hace mayor y...
-homer: no es eso ¿no oiste? tienen los zapatos rotos....¡POBRES PASTORCITOS!
Esta en castellano de españa es diferente:
Homer: Tengo una muñeca vestida de azul, tralarin tralaran las campanas de san Juan... Quisiera ser tan alto como la .... luna... (llora)
Marge: Oh homer no llores, nuestro peqeño se hace mayor
Homer: No es eso, es que no lo has oido?? Nunca sere tan alto como la luna (y se va corriendo y llorando)

Esta otra es mitica:
(pasa Bart con la cabeza gacha y triste)
-Marge: Oye Homer ¿no ves a Bart diferente?
-Homer: ¿Gafas nuevas?
-Marge: No, yo creo que está preocupado por algo
-Homer: ¡Claro! ¡echará de menos sus gafas viejas!

---------------------------------------------------------------------
Esta es de el gran Hans Topo

-Público: ¡BUUUUH! ¡BUUUUUH!
-Sr.Burns: Smithers, ¡Me están abucheando!
-Smithers: No, señor, no dicen BUUH, dicen ¡¡BUUARNS BUUARNS!!
-Sr. Burns (dirigiéndose al público): ¿Qué dicen, BUUUH o BUUARNS?
-Público: ¡¡¡BUUUUUUUUUUUUUUUUUH!!!!
-Hans Topo: Yooo decííía buuarns...
 
casher rebuznó:
-homer: no puedo creer que mi pequeñito vaya a teber su priemra cita romantica. amanecer,ocaso, amanecer,ocaso. Losp asotres a belen corren presurosos,llevan de tanto correr.....los zapaptos rotos (llora)
-Marge: homer que tierno, nuestro niño se hace mayor y...
-homer: no es eso ¿no oiste? tienen los zapatos rotos....¡POBRES PASTORCITOS!
Esta en castellano de españa es diferente:
Homer: Tengo una muñeca vestida de azul, tralarin tralaran las campanas de san Juan... Quisiera ser tan alto como la .... luna... (llora)
Marge: Oh homer no llores, nuestro peqeño se hace mayor
Homer: No es eso, es que no lo has oido?? Nunca sere tan alto como la luna (y se va corriendo y llorando)

Esta otra es mitica:
(pasa Bart con la cabeza gacha y triste)
-Marge: Oye Homer ¿no ves a Bart diferente?
-Homer: ¿Gafas nuevas?
-Marge: No, yo creo que está preocupado por algo
-Homer: ¡Claro! ¡echará de menos sus gafas viejas!

---------------------------------------------------------------------
Esta es de el gran Hans Topo

-Público: ¡BUUUUH! ¡BUUUUUH!
-Sr.Burns: Smithers, ¡Me están abucheando!
-Smithers: No, señor, no dicen BUUH, dicen ¡¡BUUARNS BUUARNS!!
-Sr. Burns (dirigiéndose al público): ¿Qué dicen, BUUUH o BUUARNS?
-Público: ¡¡¡BUUUUUUUUUUUUUUUUUH!!!!
-Hans Topo: Yooo decííía buuarns...
 
Arriba Pie