Frases y dialogos de los Simpsons

cuellopavo

RangoFrikazo
Registro
23 Abr 2006
Mensajes
14.763
Reacciones
8.175
Las frases y algunos pequeños dialogos de los SIMPSONS han sido recopiladas por innumerables fanáticos de todas partes y las pueden leer juntas en el sitio de la enciclopedia abierta en linea llamada Wikiquote.
Tanto las frases de Homer como las de los personajes principales de la serie.
Lealas AQUÍ: https://es.wikiquote.org/wiki/Simpsons


No viene ahí, pero mi frase favorita de los Simpson es una que se dice al principio del juicio contra el sobrino del alcalde Quimby, por el asunto con el francés del "caldó":

Entre el público, y tras el primer alegato del abogado defensor, se puede escuchar...

"Es rico y por lo tanto bueno".
 
Por supuesto cuando fidel castro se queda con el billete de 3 trillones de dolares

castro.gif


¿ Que le de el qué ?
 
Joder, es que hay tantas que puede ser casi como escribir la Biblia. De todas maneras pongo alguna que para mí es mítica. Por supuesto, todas del AMO.

ho_smile.gif



Vendedor chino: Llévese este muñeco, pelo cuidado, sobre él pesa una holible maldición
Homer: Eso es malo
Chino: Pelo tiene delecho a una talina de yogurlado
Homer: ¡Eso es bueno!
Chino: El yogurlado también está maldito
Homer: ¡Eso es malo!
Chino: Pelo puede elegil sabol
Homer: ¡Eso es bueno!
Chino: El yogurlado contiene alomatizante altificial
Homer:......
Encargado: Eso es malo
Homer: ¿Me puedo ir ya?

Marge: Bueno, Homer, tal vez deberías consolarte que tu cóctel está haciendo feliz a mucha gente
Homer: ¡Ooooh, mírame, estoy haciendo feliz a la gente! ¡Qué bien, soy el hombre mágico del país de la felicidad que vive en la casa de la gominola, en la calle de la piruleta! (Pega un portazo y dice: Por cierto, estaba siendo sarcástico)

La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders

Voy a matar a Moe.... ¡Yuuuuuuu!.... Voy a matar a Moe..¡Yuuuuu!

Nuuuuuuuucelar. Se dice nuuuuucelar.

:121 :121 :121
 
cuando esta rezando homer y todos creemos que reza a Dios y termina la oración diciendo ayúdame supermán.
108.gif
 
-¡Oh no,voy a morir! Dios, Alá...os quiero a todos!

-¡No me comais, tengo mujer e hijos!¡Comeoslos a ellos!
 
Son innumerables las frases geniales de Homer, pero yo me acuerdo de dos:

"Suicidarme sería lo último que haría en la vida"

(dirigiéndose a Marge) "El problema es la comunicación... demasiada comunicación"
 
" ¿Inflamable quiere decir flamable? "

... Da que pensar...

nick01.gif


" Gracias Dumbo "

... Y sale Barney de un charco de lodo profundo en el cual se hallaba inmerso (¿?), a continuación se enciende un cigarro y empieza a arder entero.

c-barney.gif


“En la vida hay 3 tipos de hombres, los que saben contar y los que no”

“¿Qué quiere de cenar, una o dos chuletas? Ambas cosas”

“¿Qué quiere usted de comer? El filete más grande que haya. ¿Y de beber? Albóndigas”.

Scully: "Homer vamos a hacerles unas simples preguntasy usted respoderá sí o no. ¿Lo comprende? "
Homer: "Sí. (Y el detector de mentiras explota) "

homer.gif


... Y muchísimas más
 
¡Calláos Hipoglúcidos!


:oops:

Edito para añadir otra:


Agente del FBI: De acuerdo señor Simpson. Ahora es usted el señor Homer Thompson. Cuando yo le diga 'Hola señor Thompson', usted me responderá 'Hola'.
Homer: De acuerdo.
Agente del FBI: Hola señor Thompson.
Homer: ...

Pasan las horas, se hace de noche y siguen en el despacho.

Agente del FBI: De acuerdo señor Simpson, cuando yo le diga 'Hola señor Thompson' Y le pise el pie, usted diga 'Hola'.
Homer: Entendido.
Agente del FBI: (Pisandole el pie con violencia) HOLA SEÑOR THOMPSON.
Homer: ...
...
...
(susurrándole a un agente del FBI que tiene sentado al lado) Creo que se lo dice a usted...
 
Mi frase preferida de Homer:

¨...y la nueva moda de beber a lo loco (o ¨hasta perder el sentido¨, no recuerdo bien) nos dio a todos una razon para vivir¨.
 
Una del Jefe Wiggum:

¡Atrás,todos atrás! Váyanse,aquí no hay nada que ver... ah,no... esperen, aquí hay un cadaver! pasen pasen,no se queden ahí parados...
 
Buenisimo el capítulo en q Homer cambia de nombre:

- Hay tres formas de hacer las cosas: por las buenas, por las malas y al estilo de max power.

- Y como es ese estilo, papá?

- Por las malas pero más rápido

:lol: :lol: :lol:
 
Una que dicen en una feria de comida en Springfield, el Marinero de Arr y Un chino:

Capitan: Arrg, sebo a la vista. Homer ya se ha desabrochado el primer botón del pantalón.
Chino: No, cleo que lo lleva así desde Acción de Glacias.
Capitán: No sé porque no se rinde y se pone chandal...
Chino: Dice que enseguida se le lompen pol la entlepielna...
Capitan: Arrg esa imagen reemplazará a la ballena en mis pesadillas...

O esa cuando Lisa le ayuda a apostar a Homer:

Homer: ¿Tu por quien apostarias?
Lisa: Me apostaria los ahorros para mis estudios a los Reds (creo que decia)
(Entonce, Homer llama a Moe)
Homer: Moe, apuesto 25 dolares a los Reds.

Y así 200.000
 
Mi personaje favorito es Lisa Simpson, un personaje olvidado y cuyas frases figuran poco en las webs. Es alguien diferente, y eso, aunque la llena de orgullo, también la hace sentirse muy sola. Quiero tener una hija como ella.

¡¡¡Dios mío Bart!!!! ¿Sabes lo que eso significa?¡¡¡¡ Que la próxima vez que nos durmamos PODRÍAMOS MORIR!!!!

Y su mítica: Si alguien me necesita, estaré en mi cuarto.
 
Ilovezorras rebuznó:
Mi personaje favorito es Lisa Simpson, un personaje olvidado y cuyas frases figuran poco en las webs. Es alguien diferente, y eso, aunque la llena de orgullo, también la hace sentirse muy sola. Quiero tener una hija como ella.

¡¡¡Dios mío Bart!!!! ¿Sabes lo que eso significa?¡¡¡¡ Que la próxima vez que nos durmamos PODRÍAMOS MORIR!!!!

Y su mítica: Si alguien me necesita, estaré en mi cuarto.

Pues espero que eso sea una coña...

Menuda fracesitas, 0% de gracia ni de interés.

Es el personaje que menos juego da junto con Marge.
No es nada divertida, es más, a un gran porcenaje de los fans de los Simpson les cae mal.

Quien se para a ver los Simpson suele tener ganas de reírse un rato, no de ver como una niñatilla sabelotodo hace remorder las conciencias de sus personajes favoritos.

Homer
Barney
El Awelou
Bart
El marinero
Hans "el topo"
La madre de Skinner
.
.
.
Y en último lugar Lisa, Marge, Patty y Selma

Añado una frase del doctor Hubber:

(Una ola de calor provoca que los abueletes de Springfield se escondan en las cámaras funerarias del depósito de cadáveres. Huber los descubre y los echa a todos de allí diciendo que aún no están muertos...)

- Usted no se aleje mucho... HAHAHA (Dirigiéndose a Hans Topo)

P.D: Si sirve de algo: Sí, odio a los que se creen superiores por su intelecto
(Y te lo dice una persona que nada tien que envidiar te lo aseguro, pero no por ello presumo ni soy tan pedante ni aguafiestas)
 
Cuando Homer se reencuentra con su madre en el cementerio:

Homer: Creí que habías muerto.
Madre: Yo creí que tú habías muerto.
Enterrador: Pero bueno, es que en este cementerio no hay un solo muerto?

En ese momento aparece Hans Topo saliendo de un ataúd.

Yo no estaba muerto pero ya que usted lo dice...
 
euler85 rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
Mi personaje favorito es Lisa Simpson, un personaje olvidado y cuyas frases figuran poco en las webs. Es alguien diferente, y eso, aunque la llena de orgullo, también la hace sentirse muy sola. Quiero tener una hija como ella.

¡¡¡Dios mío Bart!!!! ¿Sabes lo que eso significa?¡¡¡¡ Que la próxima vez que nos durmamos PODRÍAMOS MORIR!!!!

Y su mítica: Si alguien me necesita, estaré en mi cuarto.

Pues espero que eso sea una coña...

Menuda fracesitas, 0% de gracia ni de interés.

Es el personaje que menos juego da junto con Marge.
No es nada divertida, es más, a un gran porcenaje de los fans de los Simpson les cae mal.

Quien se para a ver los Simpson suele tener ganas de reírse un rato, no de ver como una niñatilla sabelotodo hace remorder las conciencias de sus personajes favoritos.

Las frases que he posteado no son especialmente interesantes, de hecho recuerdo pocas, y tampoco tienen la chispa de los demás personajes. Ella es un personaje vital, el contrapunto de todos los demás, superdotada, ecologista, budista, existencial, es maravillosa. Otra cosa es que no te rías con ella. Además es la favorita de Matt Groening. De todas maneras ya he discutido con mucha gente para defender a mi Lisa Simpson. No eres el primero. :eek:
 
Para mi el mejor personaje es Lenny, sobre todo cuando le dobla el mismo que a Bender. Siempre es con el que mas me rio, como cuando se rompe la fachada de una casa en ruinas, se ve Lenny desayunando en calzoncillos y dice "no le cuenten a nadie como vivo" :pla

homer-at-bar-w-friends.jpg
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Para mi el mejor personaje es Lenny, sobre todo cuando le dobla el mismo que a Bender. Siempre es con el que mas me rio, como cuando se rompe la fachada de una casa en ruinas, se ve Lenny desayunando en calzoncillos y dice "no le cuenten a nadie como vivo" :pla

homer-at-bar-w-friends.jpg

Esa escena es genial jajaja
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Para mi el mejor personaje es Lenny, sobre todo cuando le dobla el mismo que a Bender. Siempre es con el que mas me rio, como cuando se rompe la fachada de una casa en ruinas, se ve Lenny desayunando en calzoncillos y dice "no le cuenten a nadie como vivo" :pla

homer-at-bar-w-friends.jpg

Esa escena es genial jajaja
 
Duffman en el concurso de cerveza: La Cerveza Duff se elabora a partir de genuina y elaborada....

Tetona tonta: mmm Cabra!!!

Homer: mmmmm, como se nota el sabor a caaaabra
 
Duffman en el concurso de cerveza: La Cerveza Duff se elabora a partir de genuina y elaborada....

Tetona tonta: mmm Cabra!!!

Homer: mmmmm, como se nota el sabor a caaaabra
 
Este personaje es un genio

Ralph wiggum
ralphchocolate.gif


En el episodio donde interpretan hamlet....

Acuchillan al jefe de policia y dice:

Tu estomago llora papa.....


Moe le da una espada para que mate a bart y dice:

Una estocada de prueba......

Y se clava el mismo la espada

En el episodio en el que se lian el director skinner y kabrapappel,les sorprenden y corre el rumor de lo que estaban haciendo en el cuarto de la limpieza....dice.....

Yo he visto al bebe,me ha saludado.....
 
Este personaje es un genio

Ralph wiggum
ralphchocolate.gif


En el episodio donde interpretan hamlet....

Acuchillan al jefe de policia y dice:

Tu estomago llora papa.....


Moe le da una espada para que mate a bart y dice:

Una estocada de prueba......

Y se clava el mismo la espada

En el episodio en el que se lian el director skinner y kabrapappel,les sorprenden y corre el rumor de lo que estaban haciendo en el cuarto de la limpieza....dice.....

Yo he visto al bebe,me ha saludado.....
 
Posiblemente al mejor serie de la historia.

A mí me molé el trozo ese que la Marge le está hablando al Homer de una obra de teatro que quiere interpretar y el Homer mirando fijamente a la tele dice :- suena interesante ,... suena interesante. Y en verdad no se está enterando de nada. ¿Quién no lo ha hecho eso alguna vez?
 
Arriba Pie