el episodio que mas me impacto de los simpsons

pablo garcia lopez rebuznó:
Doc_Triviño rebuznó:
Uno que fue muy emotivo fue cuando Homero conoce a su madre. :cry:
El "¡Cállate, Flanders!"
Milhouse meco.
Cuando Burns estaba a punto de capturar a la madre de Homero

Cuando Marge y Homero tratan de rehacer su vida sexual y terminan desnudos en medio del estado al tope de gente.
Luego añado otras...


:shock:


OK, investigando un poco en el foro lo he comprendido...

Art en un post parecido hace tiempo rebuznó:
Programa: Versión mexicana:
The Simpsons Los Simpson

Personajes (USA): Personajes (México):
Homer--------------------Homero
Barney Gumble----------Barney Gómez <--------------- :lol:
Mr.Burns (Montgomery Burns) -Señor Burns (Montgomery Burns)
Evergreen Terrace------Avenida Siempreviva <--------------- :lol:
Snowball I & II----------Bola de nieve I y II (los gatos)
Santa's Little Helper----Ayudante de Santa (el perro)
Abraham (Grandpa)----Abraham, pronunciado en español (Abuelo)
Chief & Ralph Wiggum--Jefe y Rafa Gorgori <--------------- :lol:
Bob & Mel Sideshow-----Bob y Mel Patiño <--------------- :lol:
Itchy & Scratchy---------Tommy y Dali (a quién les recuerda???)
Major Quimy-------------Alcalde Diamante
Bumblebee Man----------El Abejorro
(a.k.a. Chespirito)
Groundskeeper Willie----Willie el escocés/ El conserje Willie
Professor Frink------------Profesor Brinco
Reverend Lovejoy---------Reverendo Alegría
Jimbo "Corky" Jones------Jimbo Jones (en un capítulo Bart descubre que se llama Ciriaco)
Cletus----------------------Cleto/Cletus
Jedediah Springfield-------Jeremias Springfield

¡Ay chíngaleeeeeeeeeee...!
 
A mi me gustó el episodio donde Homer compra unas cintas para adelgazar que debe escuchar cuando duerme. Pero en la empresa se les han acabado y le envían uno para aumentar el vocabulario.

Solo dos frases:

Durante el tratamiento:


MMMMMMm un sexteto cervecil



Al pasar del tratamiento:



-Marge, como se llama eso, que coges el helado y ñam!

-La cuchara Homer.



Luego tambien aquel que descubren que hay un gen que vuelve estupidos a todos los hombres de la familía Simpsons, pero que no actua en las mujeres, si no todo lo contrario, las peleas a cabezazos con ollas como cascos son hilarantes.
 
Jodo pues ese que Homer se pensaba que veia un OVNI cuando era el sr Burns tambien se las trae jajajajaa!

Os traigo la paz... jajajajajaja DIE aaarrrggggg! DIET aaaaaaaaaaaaarrrgggggg!!!!! fantabuloso :lol:
 
a mi la parte de los simpsons con la que mas me rompi el culo fue una que pusieron hace poco...en la que lisa se hace pasar por universritaria y cuando va en el coche de sus amiguitas universitarias...aparece ralf (( el ijo de jefe biggum)) y le dice:: ola lisa...bla bla bla...las amigas le dicen que de que lo concoe y ella da la excusa que le da clase particular a niños disminuidos y el la corrije:: pero lisa si vamos a la misma....lisa dice:: aceleraaaaaaaa y se van.....ralf se queda en la acera didicendo:: por que todo el mundo escapa de mi¿??¿?¿...acto seguido se mea encima jajajajajajaja la cara de loco la frase y sus pantalones mojandose mientras que el parece no inmutarse es brutal, momento mitico de mi vida donde los haya (( ahora direis que deberia salir mass de casa))
 
Henry Chinasky rebuznó:
Quentin rebuznó:
Para mi el mejor es el capitulo con Frank Grimes "graimito".

Hace un repaso por la vida de Homer, además de demostrar como es el trabajador medio americano.
Es de las primeras veces que sale un Homer trinfador, casi sin quererlo.

Es un guiño a Días de Furia de Michael Douglas

Am, no lo sabia, gracias.

Me buscaré la película para encontrar los similes.
 
Un episodio muy buen es el ya mencionado de cuando se mudan a Cypress Creek. Una parte muy buena es esta:

- Profesor del colegio: Así que desconoces las mayúsculas?
- Bart: Bueno, se decir puñetas, mamón, hijo de...

Otro con una escena muy buena es cuando Bart y Lisa ingresan en la escuela militar. A Bart le dan un lanzacohetes y dispara a 5 objetivos.

- Soldado: 4 de 5 Simpson, ha estado muy bien pero ha fallado el último.
- Bart: No me diga?

Y aparece el director Skinner con su coche chamuscado :lol:
 
pablo garcia lopez rebuznó:
Doc_Triviño rebuznó:
Uno que fue muy emotivo fue cuando Homero conoce a su madre. :cry:
El "¡Cállate, Flanders!"
Milhouse meco.
Cuando Burns estaba a punto de capturar a la madre de Homero

Cuando Marge y Homero tratan de rehacer su vida sexual y terminan desnudos en medio del estado al tope de gente.
Luego añado otras...


:shock:

Sí, efectivamente. En Centroamérica Homer es Homero, y le recomiendo encarecidamente visione algún episodio doblado al sudaca si tiene oportunidad. La voz que le ponen a Homer es alucinante; es una voz de TONTO, de anormal, que hace que la visión del personaje sea muy distinta a la que tenemos aquí donde solo lo vemos como un simplón. Yo vi varios capítulos cuando estuve allá y he de decirle que por la cuestión del doblaje mejoran mucho, son más hilarantes.

Por cierto, mi capítulo preferido, cómo no...

el%20cuevo.jpg
 
Algunas frases de "Homero" Simpson para la historia:


-Dios, ¿viste cómo se comportaron hoy los miembros de mi familia en el pic-nic...? claro, Señor que lo viste. Tú estás en todas partes, eres omnívoro...

-¡Lisa...! ¡los vampiros no existen, ni los monstruos, ni los esquimales...!

-Hijos, os habéis esforzado al máximo, y, ¿para qué...? para que se rían de vosotros y os traten como a idiotas. La moraleja es... no os esforcéis...

-¡Homer, tienes que ver esto...!! ¡¡no te lo vas a creer...!!
-Oh, Marge, ¡no me cuentes otra vez lo del abrillantador de metales...!!

-Éste es un deficiente genial. Dále dos número cualesquiera y te los multiplicará en un segundo.
-A ver... ¿ocho por cinco...?
-Cuarenta
-¡¡¡Hala...!!!

-La solución a tus problemas no está en el fondo de un vaso de cerveza... ¡está en la tele...!

-El mundo es un disgusto detrás de otro hasta que acabas deseando que se muera Flanders...
 
Auron rebuznó:
Un episodio muy buen es el ya mencionado de cuando se mudan a Cypress Creek. Una parte muy buena es esta:

- Profesor del colegio: Así que desconoces las mayúsculas?
- Bart: Bueno, se decir puñetas, mamón, hijo de...


En ese mismo cuando Homer va a ver a su jefe que esta apunto de matar a James Bond, y este escapa pero Homer lo placa y ves como fusilan al pobre Bond gracias a Homer jejeje, ese capitulo mola la de dios.
 
Un episodio fundamental es el del Barón de la Birra, con momentos como...

Bart: Me voy al bar de Moe.
Homer: ¡Voy contigo!

Homer: El alcohol es una forma de vida. El alcohol es MI forma de vida.

Homer: ¡Por la cerveza! Causa y la vez solución de todos nuestros problemas.

En general, casi cualquier episodio de la etapa "central". Esto es, cuando están bien dibujados y Bart ha perdido el protagonismo de las primeras temporadas en favor de Homer, que es doblado por el actor original.
 
Estoy totalmente con el Sr. Gañán.
La etapa central de los Simpson es la mejor de la serie. Ahora Homer se ha ido vuelto cada vez más paranoico (los guionistas deben ser adictos a algún hongo alucinógeno) y la voz del anterior doblador era más adecuada al personaje.
 
Arriba Pie