el episodio que mas me impacto de los simpsons

peperoNI

RangoAsiduo
Registro
4 Ago 2003
Mensajes
868
Reacciones
0
el que ha acabado ahora joer el mejor final que he visto en un episodio de los simpson.
el epsodio en cuestion es uno de los menos viejos en el cual homer se gana un dinerillo ayudadndo a una supuesta viejilla ricachona
 
no lo he visto
has de decir de q iba

a mi me cundio mucho ese en el q aparecian los village people, en el q homer se hace capitan de submarino
muy bueno ese
y muy bueno tambien en el q aparece el genial hank scorpio, del cual quiero seguir ejemplo
pero no sabria decir cual fue el mejor q vi
 
pues este de hoy, el final me parece un truño, no lo habia visto, pero me parece una manera facilona de acabar el capitulo, todo es un concurso, ponemos a la electra y ale, todos felices, no se, demasiado subrrealista, no esta mal del todo, pero no el mejor.
 
a mi el que me gustó bastante fue el de cuando homer fuma porros, ese momento con la cancion "smoke in the water" al fondo era la polla, también cuando le dice a bart que se pueden ver formas y colores muy divertidos ke el JAMÁS probará.
 
Díficil quedarse con uno, pero esta escena me encanta

Habitación de Homer y Marge
Milhouse : Nos vestimos de mujeres?
Bart: Bah!
Milhouse elevando una ceja: Te da miedooooo?

FADE

Homer entra y los ve vestidos de mujeres y con pelucas saltando encima de la cama
H: AAAAAAAAAH

Bart se cae encima de una bola de bolos

H: Que estais haciendo? Dadme una explicación que no incluya las palabras homosexual o gay!
Milhouse: Estamos borrachos! Muy borrachos!
 
incesticide rebuznó:
a mi el que me gustó bastante fue el de cuando homer fuma porros, ese momento con la cancion "smoke in the water" al fondo era la polla, también cuando le dice a bart que se pueden ver formas y colores muy divertidos ke el JAMÁS probará.

jajaja, si ese es la polla, pero no se porque al final tienen que meter al señor burns
tiene gracia verlo bailando como una marioneta, y dandole bofetadas a smithers y a homer, pero parece que eso sobra, con solo la historia de la adiccion de homre tenemos bastante, porque además de todo es un retrato bastante fiel a la realidad, a como te conviertes en otro tipo de persona gracias a una sustancia, y también esos putos monos que casi no de te dejan vivir
 
el capítulo de hoy ha estado de puta madre, imitando escenas de la milla verde al final, con el gigantón negro y el ratoncito "el señor jingles", y al final era todo un reality.
Molan este tipo de capítulos en los que hacen giños a otras pelis o series, como aquelo otro con lo de beni hill y la escritora de el diario de bridget jones
 
peperoNI rebuznó:
el que ha acabado ahora joer el mejor final que he visto en un episodio de los simpson.
el epsodio en cuestion es uno de los menos viejos en el cual homer se gana un dinerillo ayudadndo a una supuesta viejilla ricachona


:shock:


está claro que gustos hay para todo.
 
El del Flameado de Moe es muy bueno.

8f08.gif
 
Última temporada de los Simpsons = Basura de relleno.

Se les están acabando las ideas...
 
Quentin rebuznó:
Última temporada de los Simpsons = Basura de relleno.

Se les están acabando las ideas...

es que al parecer, matt groening dejó los simpsons para dedicarse enteramente a futurama; él sólo produce ejecutivamente la serie desde hace unas temporadas.

mis preferidos

Custom_X_Files_Crew.JPG


homer3d.jpg
 
Pues dejaron de crear episodios de Futurama, hará un año.
Ahora decian que iban a hacer una pelicula, pero no se yo como lo llevaran.
 
mi preferido y nunca me cansaré de decirlo, es aquel en el que Homer come chilli picante de un manicomio guatemelteco y tiene un viaje astral...

también esta muy currado aquel capitulo viejo, en el que Homer acaba en en un psiquiatrico y se hace amigo de un falso Michael Jackson...
 
Freshco rebuznó:
mi preferido y nunca me cansaré de decirlo, es aquel en el que Homer come chilli picante de un manicomio guatemelteco y tiene un viaje astral...

también esta muy currado aquel capitulo viejo, en el que Homer acaba en en un psiquiatrico y se hace amigo de un falso Michael Jackson...

Esos dos son geniales.
EL que es elso Michael Jackson es un tipo gordo bastante cachondo...
 
pablo garcia lopez rebuznó:
peperoNI rebuznó:
el que ha acabado ahora joer el mejor final que he visto en un episodio de los simpson.
el epsodio en cuestion es uno de los menos viejos en el cual homer se gana un dinerillo ayudadndo a una supuesta viejilla ricachona


:shock:


está claro que gustos hay para todo.
bueno to no he dicho que sea el que mas me guste sino que es distinto a otros.yo lo veo como una critica clara dirigida a la gente que apoya la pena de muerte en usa ,porque imaginemonos que al final le ejecutan a homer?
pero por supuesto que no es el mejor de todos ,cualquier episodio de la anterior a la 13ªtemporada es mejor.
 
a mi me gusta esa en la que hacen pasar a los simpson por los thompson y los mandan a vivir a una casa flotante.

escena:

agente: apartir de ahora usted se llama homer thompson de acuerdo?

Homer: si claro

Agente: como se llama?

Homer: homer simpson

BIS

BIS

BIS.... (lo que me habre reido con esa parte)
 
peperoNI rebuznó:
bueno to no he dicho que sea el que mas me guste sino que es distinto a otros.yo lo veo como una critica clara dirigida a la gente que apoya la pena de muerte en usa ,porque imaginemonos que al final le ejecutan a homer?
pero por supuesto que no es el mejor de todos ,cualquier episodio de la anterior a la 13ªtemporada es mejor.

¿Crítica a la pena de muerte? Yo más bien lo veo una crítica a la telebasura.

Jefe Wiggum: ¿Han gastado millones de dólares del estado para un simple programa de televisión?
Carmen Electra: Sí
Jefe Wiggum: ¿Y saldremos en los créditos?
 
mobyfun rebuznó:
a mi me gusta esa en la que hacen pasar a los simpson por los thompson y los mandan a vivir a una casa flotante.

escena:

agente: apartir de ahora usted se llama homer thompson de acuerdo?

Homer: si claro

Agente: como se llama?

Homer: homer simpson

BIS

BIS

BIS.... (lo que me habre reido con esa parte)

no es exactamente como tu explicas ese episodio, el mejor episodio es el del TOMACO
 
ESEE_JAVI rebuznó:
mobyfun rebuznó:
a mi me gusta esa en la que hacen pasar a los simpson por los thompson y los mandan a vivir a una casa flotante.

escena:

agente: apartir de ahora usted se llama homer thompson de acuerdo?

Homer: si claro

Agente: como se llama?

Homer: homer simpson

BIS

BIS

BIS.... (lo que me habre reido con esa parte)

no es exactamente como tu explicas ese episodio, el mejor episodio es el del TOMACO

algo parecido disulpe mi memoria catastrofica.

Lo dela cabra en el helicoptero de ese episodio que usted dice es impagable.. :lol: :lol:
 
mobyfun rebuznó:
agente: apartir de ahora usted se llama homer thompson de acuerdo?

Homer: si claro

Agente: como se llama?

Homer: homer simpson

BIS

BIS

BIS.... (lo que me habre reido con esa parte)

agente: apartir de ahora usted se llama homer thompson de acuerdo?

Homer: si claro

Agente: buenas tardes, señor Thompson.

Homer: ...

Agente: a ver, he dicho que a partir de ahora es usted Homer Thompson, ¿está claro...?

Homer: muy bien.

Agente: Buenas tardes, señor Thompson.

Homer: ...

(...)

Agente: vamos a ver, cuando diga "Buenas tardes, señor Thompson" y le de así con el pie, usted responda, ¿de acuerdo?

Homer: vale.

Agente: Buenas tardes, señor Thompson (patadita).

Homer: ...
susurrando al otro agente: creo que le está hablando a usted.

:lol: :lol: :lol: :lol:


Para mi hay muchos, muchísimos, pero creo los que más me gustan son los que tratan problemas más realistas de la sociedad, mucho más que los surrealistas, los que hacen homenajes a pinículas o famosos o los típicos de "Los Simpson viajan a talycual".

Si tuviese que escoger un capítulo, quizás ese en el que Marge monta una campaña ciudadana en protesta del exceso de violencia en los dibujos animados.
Sobre todo las escenas del cambio de actitud de Rasca y Pica a raíz de las quejas, dándose regalos en la música de los créditos, que en vez de ser la usual...
"They bite they fiht (Muerden y pelean) / they bite and fight and bite/ fight fight fight bite bite bite / The Itchy and Scratchy show"
...cambia la letra por un excesivo políticamente correcto...
"The love they share (Aman y comparten) / they share and love and share ..."

Homer comenzó siendo un buenazo bobalicón pero con cierto complejo de desastre que trataba de subsanar; con el paso de las temporadas le hacen cada vez más estúpido, la mayoría de las veces con gracia, pero en las últimas temporadas le han dotado de un caracter neurótico y chillón exagerado que a mi no me gusta demasiado, supongo que algo tendrá que ver también el nuevo doblaje.

Y es que como el tal Carlos Revilla, el Homer original, no hay ninguno para el papel...
 
Para mi el mejor es el capitulo con Frank Grimes "graimito".

Hace un repaso por la vida de Homer, además de demostrar como es el trabajador medio americano.
Es de las primeras veces que sale un Homer trinfador, casi sin quererlo.

Algo que no me gusta de las nuevas temporadas. Barney no es alcohólico :(
Ha perdido toda la gracia este personaje.
 
Quentin rebuznó:
Para mi el mejor es el capitulo con Frank Grimes "graimito".

Hace un repaso por la vida de Homer, además de demostrar como es el trabajador medio americano.
Es de las primeras veces que sale un Homer trinfador, casi sin quererlo.

Es un guiño a Días de Furia de Michael Douglas
 
Yo no tengo un solo momento o episodio, tengo la bola:
Uno que fue muy emotivo fue cuando Homero conoce a su madre. :cry:
El "¡Cállate, Flanders!"
Milhouse meco.
Cuando Burns estaba a punto de capturar a la madre de Homero y coloca "La marcha de las Valkirias" y a media música se la cambia a "Waterloo".
Cuando Homer hizo el salto sobre el Cañón Springfield...y su posterior masacrada.
Cuando Marge y Homero tratan de rehacer su vida sexual y terminan desnudos en medio del estado al tope de gente.
Luego añado otras...
 
No me acuerdo del capítulo, pero Hommer, por alguna razón esta en el hospital a punto de morirse y toda la familia va a verle:

Hommer: Bart, quiero decirte una última cosa
Bart: Dime
Hommer: quiero que sepas que has arruinado tu vida y la de tu familia.

Bueniiiiiiiiiiisimo!!!
 
Doc_Triviño rebuznó:
Uno que fue muy emotivo fue cuando Homero conoce a su madre. :cry:
El "¡Cállate, Flanders!"
Milhouse meco.
Cuando Burns estaba a punto de capturar a la madre de Homero

Cuando Marge y Homero tratan de rehacer su vida sexual y terminan desnudos en medio del estado al tope de gente.
Luego añado otras...


:shock:
 
Arriba Pie