Frases y diálogos míticos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Zapp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Más de Apocalypse Now:


Mi favorita:


Coronel Walter E. Kurtz (Marlon Brando):

"El horror... el horror...

He visto horrores... horrores que usted ha visto. Pero no tiene derecho a llamarme asesino. Tiene derecho a matarme. Tiene un derecho a hacer eso... pero no tiene derecho a juzgarme.

Es imposible explicar con palabras el horror a aquellos que no lo conocen. Horror. El horror tiene una cara... y debes hacerte amigo del horror.
El horror y el terror moral son tus amigos. Si no lo son, entonces son enemigos que debes temer. Verdaderos enemigos.

Recuerdo cuando servía en las fuerzas especiales. Fuimos a un campamento a vacunar niños de la polio. Habíamos abandonado el campamento y un anciano vino corriendo hacia nosotros, estaba llorando.
Volvimos al campamento y vimos como el enemigo había llegado y amputado todos los brazos vacunados. Estaban en un montón. Un montón de brazos pequeños.
Y recuerdo que lloré. Lloré como una abuela, quería arrancarme los dientes... no sabía qué hacer. Pero quiero recordar aquello. No quiero olvidarlo.

Y entonces me dí cuenta, como si hubiese sido disparado con un diamante... una bala de diamante entre mis dos ojos. Y pensé: Dios mío... que genial. Que genial tener la voluntad de hacer aquello. Perfecto, genuino, completo, cristalino, puro.

Y entonces me dí cuenta de que eran más fuertes que nosotros. Porque ellos podían aguantar aquello. Ellos eran también hombres... hombres entrenados.
Hombres que luchaban con sus corazones, que tenían familias e hijos, que amaban... pero tenían la fuerza... la fuerza... de hacer aquello. Si tuviesemos diez divisiones de esos hombres, nuestros problemas habrían acabado hace mucho.

Tienes que tener hombres con moral... y que al mismo tiempo sean capaces de utilizar sus instintos más primitivos para matar sin sentimientos...sin pasión...sin juzgar. Porque es el juicio lo que nos vence."
 
Esa frase de Kurtz le destroza a uno el alma. Si aguantas la película más o menos bien, a pesar de la chaladura progresiva en la que se convierte, esas frases en boca de Brando, te destruyen por dentro.
 
Cachuli rebuznó:
Esa frase de Kurtz le destroza a uno el alma. Si aguantas la película más o menos bien, a pesar de la chaladura progresiva en la que se convierte, esas frases en boca de Brando, te destruyen por dentro.

Eso es lo que la convierte en una obra maestra. El ser capaz de tocarte por dentro, y hacerte consciente de lo que es una guerra, de lo tarados que pueden llegar a estar.
 
esta es cojonuda hamijos
-Triniti:¡¡morfeo!! ¿no decias siempre que las autopistas son un suicidio?
-Morfeo: esperemos que estuviera equivocado
matrix evolution

esta es de "salvar al soldado ryan" es de mis favoritas
-cap. Miller:los mandamos al matadero
-srg. horman: les da igual vendarles los ojos
 
Los Inmortales (la primera por supuesto): "¿Quieres?... ¿Has pensado alguna vez en algo que no sea lo que tú quieres...?
Y bueno por supuesto : "Soy Conner McClaud del Clan McClaud y soy inmortal"
 
BOB MARLEY rebuznó:
Ese mitico y legendario monologo del señor de los anillos: solo que lo copio mal, para hacer sufrir a la gente.

Mamoncete, quotear mal a Tolkien deberia estar penado con torturas propias de los fosos de la Torre Blanca. :x

Tolkien rebuznó:
Tres anillos para los Reyes Elfos bajo el Cielo

Siete para los Señores Enanos, en sus Salones de Piedra

Nueve para los Hombres, condenados a morir

Uno para el Señor Oscuro en su Oscuro Trono

en la Tierra de Mordor, donde yacen la Sombras

un Anillo para controlarlos a Todos,

un Anillo para buscarlos,

un Anillo para atraerlos a Todos y atarlos en las Tinieblas

en la Tierra de Mordor, donde yacen la Sombras

Y toma, de regalo, la inscripcion del unico en vascuence:

Código:
Ash nazg durbabatulûk, ash nazg gimbatul, Ash nazg thrakatulûk agh burzum ishi krimpatul

Si, soy un quisquilloso de mierda, pero Tolkien es MAS que dios, no os paseis ni un milimetro u os encontrareis con un desagradable sabor en la boca, que resultará ser vuestras pelotas arrancadas. :evil:
 
Aquello que hacemos en esta vida, tiene su eco en la eternidad.
A mi señal, ira y fuego.
Iremos a Roma, tendremos aventuras sangrientas y la gran puta nos amamantará.

GLADIATOR.

"UNO DE LOS NUESTROS"...al final de la película RAY LIOTTA dice algo así como que se conforma con llevar una vida "de auténtico gilipollas".

Saludos camaradas.
 
¿Que son tus piernas?
-Muelles de acero
¿y qué van a hacer?
-Llevarme a toda velocidad
¿A qué velocidad puedes correr?
-A la de un leopardo
¿ Y a qué velocidad vas a correr?
-A la de un leopardo!
Pues veamos como lo haces.....

Gallipoli
(en un lugar desconocido, una historia que dejara una huella imborrable)

-Peter weir 1981
 
Para mi seria un placer pegarle, pero eso no solucionaria nada......

Atrapado
 
LOBOESTEPARIO2010 rebuznó:
"UNO DE LOS NUESTROS"...al final de la película RAY LIOTTA dice algo así como que se conforma con llevar una vida "de auténtico gilipollas".

Saludos camaradas.

Creo recordar q era algo asi:

El dia de llegar pedi para comer espaguetti a la carbonara y me trajeron macarrones con ketchup. Soy un don nadie. Y tengo que vivir el resto de mi vida como un gilipollas
 
El placer no esta en follar, es igual que con las drogas, a mi no me atrae un buen culo, ni una par de tetas, ni una polla grande, bueno no es q no me atraiga, me encanta, pero no me seduce..

a mi me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando ves que hay una mente que lo mueve, que vale la pena conocer, poseer, dominar, admirar...la mente...yo hago el amor con las mentes, hay que follarse las mentes"
Martin hache.
 
Really rebuznó:
El placer no esta en follar, es igual que con las drogas, a mi no me atrae un buen culo, ni una par de tetas, ni una polla grande, bueno no es q no me atraiga, me encanta, pero no me seduce..

a mi me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando ves que hay una mente que lo mueve, que vale la pena conocer, poseer, dominar, admirar...la mente...yo hago el amor con las mentes, hay que follarse las mentes"
Martin hache.

lo subo a "ninguna mujer tiene dueño"
 
"La plata hecha en mala época, se pierde de mala manera" (Anciano, en Cuentos de la Luna Pálida)

La Vida es en color pero el blanco y negro es mas realista (Samuel Fuller, en El Estado de las Cosas)
 
Dialogo de clerks:

Dante: ¡Mi novia ha chupado 37 pollas!
Cliente: ¿seguidas?


Dante a la novia: ¡Intenta no chupar ninguna polla mientras llegas al aparcamiento!
 
guatisan rebuznó:
Dialogo de clerks:

Dante: ¡Mi novia ha chupado 37 pollas!
Cliente: ¿seguidas?

Dante a la novia: ¡Intenta no chupar ninguna polla mientras llegas al aparcamiento!

Creo que lo que dice es "de una tacada?"
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
guatisan rebuznó:
Dialogo de clerks:

Dante: ¡Mi novia ha chupado 37 pollas!
Cliente: ¿seguidas?

Dante a la novia: ¡Intenta no chupar ninguna polla mientras llegas al aparcamiento!

Creo que lo que dice es "de una tacada?"

Si, supongo, es mas o menos lo mismo...
En inglés dice "in a row?"
 
Yo soy esa, la que pone la cosa tiesa.

-Carmen de Mairena en "Soy puta y mi coño lo disfruta".
 
La familia Adams

El crio sentado en una silla electrica, le dice al la hermana:

- ¿Como se llama este juego?

- Se llama "¿Existe un Dios?" y ella activa la corriente.


"No recuerdo si empeze a beber porque me dejó mi mujer, o mi mujer me dejo porque empeze a beber"- Leaving la Vegas
 
Holden: Describa de forma simple sólo las cosas buenas que le vengan a la cabeza... sobre su madre.
Leon Kowalski: ¿Mi madre?
Holden: Sí.
Leon Kowalski: Déjeme hablarle sobre mi madre...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La isla de las armas perdidas (Dr Morrou con Charles Laughton):

- I am the law!! (la vi en VO)

51R3QH4NR3L._AA280_.jpg
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
donde se ha visto comer sin pan ni vino

de donde eres?

de Santader, señor

pues pareces de Gibraltar joder


Realmente dice, de.... de... Logroño señor...

Soy de Logroño y fui a verla en el cine, imagínate el cachondeo ...
 
"Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias aquí, ¡eh!.".
Manuel Manquiña (Airbag)


"Profesional, muy profesional".
Manuel Manquiña (Airbag)
 
_Así que los libros no le gustan.

-¿Le gusta a usted la lluvia?

-Me encanta.

-Los libros no son más que trastos inutiles, sin ningún interés.

-¿Entonces por qué hay quien sigue leyendolos a pesar del riesgo que corren?

-Precisamente porque está prohibido.

-¿Y porqué esta prohibido?.

-Porque hace desdichada a la gente.

-¿Usted cree que eso es cierto?

-¡Claro! Los libros distraen a las personas y las hacen insociables.

-¿Yo le parezco insociable?

Fahrenheit 451. DIRECTOR François Truffaut

fahrenheit_451.jpg
 
Arriba Pie