Frases y diálogos míticos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Zapp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tom Cruise en Magnolia y en mi firma :

¡ Respetar la polla ! ¡ Domar el coño ! ¡ Yo soy el hombre. Yo soy el que dice SI, NO, AQUI, AHORA ! ( Escrito pierde )
 
abogado,abogadooooooooooo.........................(sublime deniro).

nuca me pidas que deje de beber.(leaving las vegas).

tranki colegas os dejare comeros los chochos,que yo no pueda comer.no se que nombre ponerle al disco,¿chupame la polla, que yo lamere tu coño? o ¿el sargento bionico?.(mario van peebels, en el sargento de hierro)
 
-Let me tell ya what "Like a Virgin"'s about. It's about some cooze who's a regular fuck machine. I mean all the time, morning, day, night, afternoon, dick, dick, dick, dick, dick, dick, dick, dick, dick, dick, dick.
-How many dicks was that
-A lot
-Then one day she meets a John Holmes motherfucker, and it's like, whoa baby. This mother fucker's like Charles Bronson in "The Great Escape." He's diggin tunnels. Now she's gettin this serious dick action, she's feelin
something she ain't felt since forever. Pain.
-Chew? Toby Chew? No.
-It hurts. It hurts her. It shouldn't hurt. Her pussy should be Bubble-Yum by now. But when this cat fucks her, it hurts. It hurts like the first time. The pain is reminding a fuck machine what is was like to be a virgin. Hence, "Like a Virgin."
-Wong?
-Fuck you, wrong. I'm right! What the fuck do you know about it anyway? You're still listening to Jerry-fucking-Vale.
-Not wrong, dumb ass, Wong! You know, like the Chinese name?

1º.- Madonna escribió una carta a Tarantino diciéndole que "Like a Virgin" no iba sobre pollas sino sobre el amor.
2º.- El juego de palabras con "Wong" y "wrong" se perdió en la versión doblada.
3º.- Matar a Toby Wong es la misión en la que se encuentra metida Uma Thurman en Kill Bill (vol.2) cuando descubre que está embarazada.
4º.- Yo no me creo a Madonna, "Like a Virgin" va sobre pollas.
 
De Casablanca:

UGARTE: Tú me desprecias, ¿verdad, Rick?

RICK: Si alguna vez pensara en ti, probablemente lo haría
 
Ese mitico y legendario monologo del señor de los anillos:


Tres anillos para los Reyes Elfos bajo el cielo.

Siete para los Señores Enanos en casas de piedra.

Nueve para los Hombres Mortales condenados a morir.

Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuroen la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.
Un Anillo para gobernarlos a todos. Un anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.
 
escoces rebuznó:
Tu mente extiende cheques que tu cuerpo no puede pagar


por dios de quien es esa frase????????????????dde que pelicula???????????????????????????



DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSssssssssssssss
La dice el instructor negro de Oficial y Caballero. En Hot Shots, la parodia de Top Gun, también se la repiten al protagonista.
 
Falopio rebuznó:
De Casablanca:

UGARTE: Tú me desprecias, ¿verdad, Rick?

RICK: Si alguna vez pensara en ti, probablemente lo haría
De Casablanca también:

RICK: No haga ninguna tontería, recuerde que le estoy apuntando directamente al corazón.

CAPITÁN RENAULT: Esa es precisamente, mi parte menos vulnerable.
 
Bueno "lenguao", te fiaste de nosotros... y la cagaste!

-El "nutria", a "lenguao" despues de haberle destrozado el coche de su hermano. Desmadre a la americana.
 
TROYA:
Te contaré un secreto, algo que no se enseña en tu templo, los dioses nos envidian. Nos envidian porque somos mortales, porque cada instante nuestro podría ser el último, todo es más hermoso porque hay un final. Nunca serás mas hermosa de lo que eres ahora, nunca volveremos a estar aquí...
TU VIDA EN 65':
Esta bien el diseño de estos platos desechables de fiesta, hay que tener gusto, los hacen bonitos para que los compres, pero no lo suficientemente bonitos, para que no les cojas afecto, y al final de la fiesta los puedas tirar a la basura. Sobrios pero con vida propia.
TRÁNSITO:
-Sam: ¿Cómo te hiciste eso?

-Henry: Me queme solo.

-Sam: ¿Te quemaste solo? ¿Por qué?

-Henry: Practicando para el infierno.

-Sam: ¿Por qué crees que vas a ir al infierno?

-Henry: No lo sé. ¿Por lo que hice? ¿Por lo que voy a hacer?

-Sam: ¿Qué vas a hacer?

Lila: Cuando yo lo hice me lleve 2 hojas de afeitar a la bañera. ¿Sabes por qué? Porque sabía que en cuanto empezara a sangrar me debilitaría. No quería llevarme una sola hoja y hacerlo a medias. ¿Puedes imaginar eso? ¿Puedes imaginar odiar tanto tu vida que quieres tener una hoja de repuesto?

TRAINSPOTTING

La gente se cree que esto no es más que miseria y desesperación y muerte y toda esa mierda que no hay que olvidar. Pero lo que olvida es el placer que supone. De lo contrario no lo haríamos, después de todo no somos gilipollas, joder, bueno...al menos no tan gilipollas.
Coge el mayor orgasmo que hayas tenido, multiplícalo por mil y nisiquiera andarás cerca.
Cuando estás enganchado tienes una única preocupación: PILLAR. Y cuando te desenganchas, de pronto tienes que preocuparte de un montón de otras mierdas:
-No tengo dinero: No puedo ponerme pedo.
-Tengo dinero: Bebo demasiado.
-No consigo una piva: No hecho un polvo.
-Tengo una piva: Demasiado agobio.
Tienes que preocuparte de las facturas, de la comida, de algún puto equipo de fútbol que nunca gana, de las relaciones personales y de todas las cosas que en realidad no te importan cuando estas auténtica y sinceramente enganchado al caballo.
El único inconveniente, o al menos el mayor inconveniente, es que tienes que aguantar a todo tipo de capullos diciéndote: ¡Jamás envenenaría mi organismo con esa mierda ¡Todo es puta química, no jodas! ¡Es desperdiciar tu vida, tio, emponzoñarte el cuerpo con esa mierda! ¡Las oportunidades que has tenido, hijo! ¡La has cagado tirándote a las vías con esa porquería!
De vez en cuando,incluso yo, he pronunciado las palabras mágicas: ¡Nunca más, tio, me quito de este rollo! ¡He terminado con esta mierda! ¡Esta vez lo haré bien, voy a llegar hasta el final! ¡Desengancharme para siempre!

A veces pienso que la gente se hace yonqui, solo porque su subconsciente anhela un poco de silencio.

—No serás joven siempre, Mark. El mundo está cambiando, la música está cambiando, hasta las drogas están cambiando. No puedes quedarte aquí todo el día soñando con la heroína y con Ziggy Pop.
—Es Iggy Pop.
—Lo que sea. De todas formas el tío está muerto.
—No lo está. Tommy lo vió en una gira el año pasado.
—La cuestión es que tienes que encontrar algo nuevo.

Ursulla Andress, la chica Bond por excelencia. Todo el mundo lo dice. La encarnación de su superioridad respecto a nosotros ¿no? Bella, exótica, altamente sexual y, sin embargo, totalmente inaccesible para cualquiera de nosotros. ¡Mierda! Quiero decir, amitámoslo, si se folló a uno de Edimburgo es capaz de follarnos a todos.

A veces pienso de verdad que el tipo aún cree que una erección es para mear por encima de una pared alta.
 
Una frase muy buena de una peli de grandes frases, Johnny Guitar:

_Johnny Guitar: Encantado Señor Smith

_Sr. Smith: Mis amigos me llaman Jack.

_Johnny Guitar: Lo tendré en cuenta, Sr. Smith.

(Sé que no se llamaba Sr.Smith, pero no tengo la peli a mano).



Otra de Casablanca:

_Rick: Si te quedas aqui irás a un campo de concentracion.

_Capitan Renault: Me temo que el General Strasse insistirá en ello.



Y una de Con la Muerte en los Talones:

_Cary Grant: No puedo morir, tengo dos ex-esposas y varios barmans que dependen de mi.


P.D: Siento que las frases no sean literales, pero no las tengo a mano y creo que asi conservan el espiritú, aunque no sean 100% exactas.
 
En VIVIR RODANDO


20060914114318-oblivion.jpg


-Tito (enano): por qué?

-nick (director): oyee Tito, no es tan importante sólo es un sueño y en los sueños pasan cosas extrañas, lo único que quiero es que te rias, por qué te resulta tán problematico?

-Tito: por qué tiene que ser un enano?

-nick: qué!?

-Tito: por qué mi personaje tiene que ser un enano?

-nick: no tiene que ser un enano

-Tito: y entonces por qué lo es? es que no puedes hacer que ésto parezca un sueño sin ponerle un enano?
...Alguna vez has tenido un sueño en el que saliera un enano? conoces a alguien que haya soñado con enanos? NOOO!! ni siquiera yo tengo sueños en lo que salgan enanos, el único lugar donde he visto que salgan enanos en los sueños es en estúpidas películas como ésta!
oohh!! haz que parezca raro, mete a un enano, todos diran: ooh!! ohh!! claro ésto debe ser un sueño, hay un puto enano en él; pues estoy harto de ésto, puedes coger tu secuencia del sueño y metértela en el culo!
CABRON!


tremendo :lol: :lol:
 
toten rebuznó:
Clint Eastwood en Sin perdon rebuznó:
Si, soy William Munny de Missouri y he matado mujeres y niños y he disparado contra todo lo que tubiera vida. Y hoy he venido a matarle a usted por lo que le hizo a Ned.

Clint Eastwood instantes antes de decir eso rebuznó:
¿Quien es el dueño de esta pocilga?

:121


:121 :121 :121 :121 :121
 
Clint eastwood de nuevo en sin perdon:

Hombre: Oiga, ¿ Por qué le ha disparado ? ¡ Estaba desarmado !
Clint: Pues debió armarse cuando decidió decorar su saloon con mi amigo
 
Kanavaro rebuznó:
En VIVIR RODANDO


20060914114318-oblivion.jpg


-Tito (enano): por qué?

-nick (director): oyee Tito, no es tan importante sólo es un sueño y en los sueños pasan cosas extrañas, lo único que quiero es que te rias, por qué te resulta tán problematico?

-Tito: por qué tiene que ser un enano?

-nick: qué!?

-Tito: por qué mi personaje tiene que ser un enano?

-nick: no tiene que ser un enano

-Tito: y entonces por qué lo es? es que no puedes hacer que ésto parezca un sueño sin ponerle un enano?
...Alguna vez has tenido un sueño en el que saliera un enano? conoces a alguien que haya soñado con enanos? NOOO!! ni siquiera yo tengo sueños en lo que salgan enanos, el único lugar donde he visto que salgan enanos en los sueños es en estúpidas películas como ésta!
oohh!! haz que parezca raro, mete a un enano, todos diran: ooh!! ohh!! claro ésto debe ser un sueño, hay un puto enano en él; pues estoy harto de ésto, puedes coger tu secuencia del sueño y metértela en el culo!
CABRON!


tremendo :lol: :lol:

Me encanta esa pelicula.
 
"Yo deberia ser un par de garras andrajosas deslizandose por el fondo de un mar silencioso."
"El hombreeee, lee poesia en voz alta! y con una voz...una voz!!! el otro dia sin ir mas lejos, quiso matarme. Es un amigo por encima de todo!"
Dennis Hopper en Apocalipse Now.


-Voz de personaje fuera de plano: "Eh, no decias que ibas a echarme una mano?"

-Viejo borracho sentado dentro de un neumatico de camion bebiendo cerveza caliente: "Ja! Menuda ayuda! Por aquiii, pasan cosas...que no se dicen.....yooo veo cosas. Dicen!... que son chaladuras de viejo, os reis de un viejo....y los que mas se rien, son los que mejor lo saben...te lo digo yo....jeja ju ju (se atiza un trago)."
La matanza de Texas(1974)

-Reverendo! Pero usted bebe whisky??

-(Clint Eastwood): Nunca antes de las ocho de la manana.

El jinete palido.
 
9 millones de terroristas, y tengo que matar a uno que tiene pie de mujer.

Bruce Willis en La Jungla de cristal.
 
- "No sois vuestra cuenta corriente. No sois el coche que tenéis, ni el contenido de vuestra cartera. No sois vuestros pantalones. Sois la mierda cantante y danzante del mundo." El club de la lucha

- "Todos estamos hechos de la misma materia orgánica en descomposición." El club de la lucha

- "Tranquilícense caballeros. No empecemos a chuparnos las pollas todavía." Pulp Fiction

- "Cuando la fortuna te sonríe al llevar a cabo a algo tan violento y feo como la venganza, es una prueba irrefutable no sólo de que Dios existe, sino de que estás cumpliendo su voluntad". Kill Bill Vol.1

- "Me encanta el olor del Napalm por la mañana". Apocalypse Now
 
VAMPIROS de John Carpenter

En esta película hay un personaje, Jack Crow, líder de los exterminadores de vampiros que curran para el Vaticano que es la polla con cebolla. Un tío duro y carismático de cojones. Y con frases.

Jack está pateando a un cura: "Si crees que no te voy a matar solo porque eres un cura has juzgado muy mal a este hijo de puta"

En la furgo con el cura pateado: "Padre, dime una cosa. Cuando te estaba pateando el culo, ¿te has empalmado? ¿eh? eso te la ha puesto dura ¿eh?

Valek (el vampi malo) tiene a Jack atrapado: "Valek, demuestra que puedes patearme. Sólo 5 minutos y luego me das por el culo"

Jack y Valek se enfrentan : "Te haré una pregunta: después de 600 años ¿qué tal te funciona la polla?"
 
Re: VAMPIROS de John Carpenter

Pajares xXx rebuznó:
En esta película hay un personaje, Jack Crow, líder de los exterminadores de vampiros que curran para el Vaticano que es la polla con cebolla. Un tío duro y carismático de cojones. Y con frases.

frases

¿Cúal película? No la veo por ningún sitio.
 
Re: VAMPIROS de John Carpenter

Dr_Escroto rebuznó:
Pajares xXx rebuznó:
En esta película hay un personaje, Jack Crow, líder de los exterminadores de vampiros que curran para el Vaticano que es la polla con cebolla. Un tío duro y carismático de cojones. Y con frases.

frases

¿Cúal película? No la veo por ningún sitio.

Arriba en el asunto verás "VAMPIROS de John Carpenter"

:twisted:
 
Charles Bronson: Te has convencido de que no eres un hombre de negocios, Frank?

Henry Fonda: ¡Soy un hombre!

"Hasta que llegó su hora", instantes antes del duelo final
-------------
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais, atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos "C" brillar en la oscuridad cerca de la puerta de "Tanhauser". Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.... es hora de morir""

"Blade Runner"
------------
"Uno no se reforma, sólo pierde fuerza con el tiempo".

Al Pacino en "Atrapado por su pasado"
------------

"Todos los hombre mueren, pero no todos realmente viven".

Mel Gibson en "BraveHeart"
 
Algunas perlas del jarto de Apocalypse now:

35135.jpg


-La mieda se amontona en Vietnam con tanta rapidez que necesitas alas para no mancharte.

-Si yo digo que esta mar es segura para hacer surf es que este mar es segura para hacer surf !!!

-¡AH! ¡ME ENCANTA EL OLOR DEL NAPALM POR LAS MAÑANAS!

-¡Charlie no hace surf!

-Teniente, bombardee la línea de árboles unos 100 metros más, necesito aire para respirar.

-Acusar a alguien de asesinato en este lugar, es como poner multas por exceso de velocidad en la carrera de Indianapolis.

-¿Hueles eso? ¿Lo hueles, hijo? Es el napalm. Me gusta el olor del napalm, sobre todo cuando amanece. Una vez bombardeamos una colina sin parar durante 12 horas y cuando acabamos de machacarla subí a ella. No encontré nada, salvo el cadaver de un viet. ¡Pero qué olor aquel! ¡Allí olía a victoria!
 
EXOTICA de Atom Egoyan.


-¿Sabe? Es increible que uno pueda llevarse tan bien con alguien, ¿no? ¿Nunca se ha fijado en que hay personas que aparecen en la vida y es como si uno las conociera desde siempre? O sea, hay gente de la que uno recuerda muy claramente el momento del encuentro, y hay otros que pareces conocer desde siempre, aunque no sea así, se convierten en parte de la memoria que se tiene de uno mismo, ésa progresiva... ¿está de acuerdo?
 
Arriba Pie