Freak? (¡¡URGENTE, VOTAD TODOS!!)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nadj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quisieras que nos unidicaramos globalmente?

• Si

Votos: 0 0,0%
  • No

• No se

• Votantes totales
    0
Que cosa más gilipollas y lamentable. Que se disfrace un niño, se puede pasar y la culpa es de los padres, pero que se disfrace un tío de veintitantos años es para darle hostias, beber agua, darle hostias, beber agua, darle hostias.... y encima con esa pinta de maricona que tienen todos los que van de siniestros, que asco me dan.

Lo de ese tio es un retraso mental de dos pares de cojones, seguro que es por la droja, lo que esta claro es que es un HIJO DE PUTAAAAAA!!!!!

sí, sí, sí... el tío ese es un retrasado de primera. Pero lo que mola cantidad es cómo os estoy viendo yo ahora mesmo:

cccc.jpg

el señor llamemosle WK para salvaguardar su identidad esta violando por la oreja a un ser de felpa con una leve desviacion ocular ·_.

PicaRa^_^ rebuznó:
el señor llamemosle WK para salvaguardar su identidad esta violando por la oreja a un ser de felpa con una leve desviacion ocular ·_.

Traquilidad mi conejo raro sobrevivirá, su instinto de supervivencia es muy grande y a sido instruido por los mejores mandos de las FAR de el ejercito

En vista de la escasa participación foril en la encuesta y creyendo ser debido a la ausencia de opciones más acordes, me he permitdo editarla para añadirle una sexta posibilidad que según preveo, a buen seguro, muchos de ustedes escogerán.

Siempre a su servicio.

pablo garcia lopez rebuznó:
En vista de la escasa participación foril en la encuesta y creyendo ser debido a la ausencia de opciones más acordes, me he permitdo editarla para añadirle una sexta posibilidad que según preveo, a buen seguro, muchos de ustedes escogerán.

Siempre a su servicio.
Magnífica idea, aunque el término expuesto en la opción no cubre de forma completa la descripción de la realidad de este infraser.

Gracias, PGL, me has animado a votar en una encuesta por 1º vez en mucho tiempo... :lol:

PicaRa^_^ rebuznó:

Viendo la captura de Burraco, lo que ese ser de felpa parece que me está haciendo, es comerme el rabo por tiempos.

Pues mira pareces....

The Cure 8% [ 2 ]
El mismisimo Eduardo! 8% [ 2 ]
Elizabeth Taylor 8% [ 2 ]
Una palmera 12% [ 3 ]
Kiss 4% [ 1 ]
GILIPOLLAS 58% [ 14 ]

Votos Totales : 24

Magnífico el éxito de la encuesta una vez modificada agregándole la inefable opción del último lugar... :eek:

Picais como cerdillas TODAS

QUE OS JODAN WARRAAAAAAS, IHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Pues mira pareces....

The Cure 7% [ 2 ]
El mismisimo Eduardo! 7% [ 2 ]
Elizabeth Taylor 7% [ 2 ]
Una palmera 11% [ 3 ]
Kiss 3% [ 1 ]
GILIPOLLAS 62% [ 17 ]

Votos Totales : 27

:eek:

drbanner rebuznó:
Lo que hay que ser es un puto gilipollas para disfrazarse el día de difuntos, pamplinas.. Seguro que vas pidiendo truco o broma, como los retrasados yankis.

Yo creo q va gritando TRUCO O CULO.....pero es solo una idea borracha

Datomu rebuznó:
Gilipollas por disfrazarse en esta puta fiestecita importada y maricón por el atuendo elegido.

Ya que usted lo dice, me lo ahorro; y además añado que el autor del hilo se puede meter las manostijeras por el puto ojete porque carnaval es en febrero y por estas fechas, aquí celebramos otra clase de festividad.

Buenas tardes.

Atrás
Arriba Pie