FRENILLO SÍ O NO?

hey , pos yo me operé con 17 años más o menos , me operaron de frenillo corto , que no llega a ser fimosis , la anestesia me la pusieron con una pegatina que luego te la sacan del capullo y ya no la notas , el corte fue con laser . Todo y eso el efecto no me ha dado mucho resultado , ya que lo tengo más o menos como antes todo .

Aparte se me fué la olla y un día después de la operación me pajee , con lo que empezó a sangrarme la polla :) , y la cicatriz tardo más en cerrarse .
 
joder supersalenco, que animal, a quien se le ocurre pajearse el dia después de la operación!!!

por otra parte, para que te hubiera crecido un poco más te tendrían que haber operado de pequeño, a estas edades ya nada de nada :)

Saludines!
 
Moroboshi666 rebuznó:
no entiendo nada, la verdad es que de pollas no se mucho, sólo tengo intimidad con la mía. Creía que los que se operaban de fimosis era porque no eran capaces de descapullársela. Respecto al tema higiene, leches cada vez que te duches te la pegas un fregao con estropajo y jabón y la llevas como los chorros del oro.
que te la chupen sin descapullar? coños, yo cuando me empalmo se me descapulla sola (que lista es la jodía), creía que le pasaba a todo el mundo

Que sí, pero no me has entendido hombre. La fimosis es la propia operación, creo recordar que quizás debe su nombre al problema médico por no descapullar, y antes se generalizaba aunque no se tuviera problemas y se hacía cuando eran bebes.
A mi también se me descapulla sola. :lol:
 
El que si que tenía frenillo era Pijus Magnificus en la Vida de Brian.... :D
 
Claro, a mí también se me asoma la cabecita al empalparme estando con una chica, ayudada por un liquidillo lubricante. Es curioso, cuando me pajeo no sale el liquidillo y no se descapulla normal, por lo que se queda a cubierto.

Con lo de los motivos higiénicos, no importa a no ser que seas un guarro; yo siempre me lo destapo y agüita y jabón en el plieguecillo.

Otra cosa... Borovnia, tía, por qué te metes tanto en cosas nuestras, de los hombres? En otro hilo nos criticabas por nuestros gustos respecto a las mujeres. Te decimos nosotros qué tíos deben gustaros? Y eso que eres toda una asidua al foro de "Tías buenas"!!
 
Me subo al tren de los que mantienen su capucha y añado que mi glande está en permanente estado de pulcritud y limpieza. Si no fuera tan incómodo, más de una vez mojaría la picha en miel o leche condensada en lugar de con el dedo porque están igual de limpios.

Por cierto, alguien más sufre cuando ya te has lavado las manos en un WC público y luego TIENES QUE tocar el pomo de la puerta para salir? Argh, con la de bacterias que habrá allí!

De hecho, yo siempre he dicho que es mejor lavarse las manos antes de mear que después. No hay nada más limpio que un pene enfundado en sus calzoncillos correspondientes :)

borovnia rebuznó:
Además dicen que es mas higiénico, porque si no, debajo d la piel del glande quedan restos de semen y son mas probables las infecciones. Puaghh.

Uegh, pero eso se limpia y no queda nada_de_nada. Y si el semen produce tan terribles infecciones (llegando hasta la amputación, auch!)... ¿qué pasa con las tías que toman la píldora? ¿Se hacen una lavativa vaginal después de la descarga seminal en sus vaginas? ¿Se ponen Ajax Pino a chorro limpio? ¿Su flora vaginal incluye a esos policías que salían en aquellos dibujos tan monos del cuerpo humano y se comían a los bichos malos?
 
Como vuelvas a llamarme BoroÑa te la voy a descapullar d un hachazo, tontodelhaba

jajajjaa un poco mas de sentido del humor no te iria mal niña.

No sabia ke eras una licenciada en ingenieria pollil, si no es asi, deja ya de leer el NAtional Geographic y escuchas mas a los compas ke postean, !!!ke no te enteras!!!.
 
Yo también sufro lo de los pomos en silencio y adopto dos posturas:
1 - Esperar a que entre alguien
2 - Si está entre abierta un poco la puerta, que suele ser lo común, coger por la parte inferior del borde o por la parte superior con el dedo meñique.

El motivo es que luego igual me da por morderme una uña e imaginad si me doy cuenta de que he tocado el microbio-pomo con las manos. XD

Ah!!, 3 -> Hay otro problema, hay algunos grifos que son de mando de rueda y eso también es un asco.

Lo mejor son los italianos, tienen los grifos de pedal y un detector en el meadero que arroja agua si tiene alguien delante. Si no hay pedal en el lavabo, pones debajo del jabón la mano y sale jabón, y debajo del grifo y sale automáticamente el agua.
Lo malo es la puerta, pero eso ya es otro cantar.

Y lo más jodido de todo es que hasta los sitios cutres tienen al menos lo del pedal del lavabo.
Somos unos retrasados tecnologicamente...
 
Qwerty rebuznó:
Uegh, pero eso se limpia y no queda nada_de_nada. Y si el semen produce tan terribles infecciones (llegando hasta la amputación, auch!)... ¿qué pasa con las tías que toman la píldora? ¿Se hacen una lavativa vaginal después de la descarga seminal en sus vaginas? ¿Se ponen Ajax Pino a chorro limpio? ¿Su flora vaginal incluye a esos policías que salían en aquellos dibujos tan monos del cuerpo humano y se comían a los bichos malos?

Sí señor. "In the clavo", l'has dao...
 
PIXABRAVA, Paul McCartney está gritando porque le duele solo de pensar en que le corten el frenillo :mrgreen:

Me uno al tren de los que mantienen su capucha. Y leche... que supongo que la mayoría somos aseados y lavamos a conciencia... si alguna se ha comido algún pollón que no estuviera como los chorros del oro... elegir mejor la próxima vez.


Saludos.
 
Yo creo que tras millones de años de evolucion la naturaleza nos doto con esa pielecita y por algo sera.
Lo de la higiene creo que depende de la higiene que tenga el individuo en cuestion, Una polla sucia seguira siendo sucia con capuchon o sin el. Yo no estoy operado y no me operaria a no ser que fuese estrictamente necesario. Y en cuanto al tema de que sin capucha hay mas pontencia y es mas grande........(si os ofendeis facilmente dejad de leer) jajajajajajaja, que gilipolleces dicen algunos, amos la potencia es la misma y el tamaño no varia.
Y porai una pivita dijo que le gustaban descapotables.
Pues con mi polla tienes las dos versiones (con y sin capota) si la quieres sin capota solo tienes que retirarla.
 
borovnia rebuznó:
- Qwerty: lo de la higiene insisto una vez más en que no lo digo yo, sinó cualquier médico... tampoco nadie ha dicho que no estar operado sea una cerdada ni nada de eso, solamente que es mas higiénico ir descapullado. Leed bien.
Pues yo insisto en que darme friegas de alcohol cada noche ayuda a mantener mi prepucio y glande en óptimas condiciones de brillo, sedosidad, tersura e higiene. Y no lo dice ningún médico, lo digo yo. Y da un gustirrinín cuando se evapora... uf!

borovnia rebuznó:
- Ojo Rojo: que sepas que catado mas pollas de las que puedas llegar a imaginarte :twisted: Los que me conocen lo saben :wink:
Espero que la imaginación de Ojo Rojo Moroboshi666 sea muy limitada, porque si no... vaya festines polleriles! Con lo buena que está la tarta de queso que me estoy zampando en este preciso instante y aquí la gente dándole a la cata de trozos de carne que no saben a nada. Ay, como se lo digas a Arguiñano, picaruela!

PD: Quiero conocerte :wink:
 
borovnia rebuznó:
Ya sé que me quereis chicos, ya lo sé :lol:

Por alusiones:

- Datomu: no me meto con vuestros gustos, sólo doy mi opinión sobre un determinado gusto de la mayoría hacia un tipo d mujeres prefabricadas y moldeadas siguiendo el gusto de los hombres, es sólo mi opinión y la expreso.

- Qwerty: lo de la higiene insisto una vez más en que no lo digo yo, sinó cualquier médico... tampoco nadie ha dicho que no estar operado sea una cerdada ni nada de eso, solamente que es mas higiénico ir descapullado. Leed bien.

- Ojo Rojo: que sepas que catado mas pollas de las que puedas llegar a imaginarte :twisted: Los que me conocen lo saben :wink:

- Krais: lo mismo que te he dicho antes, no es mi opinión sinó hechos cientificos, que te gusten o no, han sido contrastados por expertos.

Y eso, que os jodan a todos :P

Estoy de acuerdo (aunque los tios me apedreen) con borovnia. A to esto borovnia, mu interesante tu web.

SaludosSsS
 
Joder, muy friki el tema este. Me uno al club de la capucha automática. La mia en cuanto se pone a tono desenfunda automáticamente, sin ningún tipo de ayuda. La verdad es que estoy contento asi, no me imagino la vida de otra manera. Lo que he descubierto es que hay muchos sin frenillo por aki, jejej.

Por cierto, parece que la supernena sabe más de pollas que toda la legión de tios del foro (yo no digo nada e, que no me apetece discutir). Un saludo a borovnia, que creo que es la primera vez que coincidimos (y al resto tambien).
 
la capucha es lo mejor para sentir mas, es logico, no esta to el badajo rozando... :wink:
... y la higiene es fundamental, pero tanto como lijarme la polla y frotarla con un cepillo de raices... como q no!!! :twisted:
 
yo tambien soy de los "descapotables" :lol:

Higiene ante todo .

Ahora bien si la naturaleza nos dotó de ello , quiza sea por alguna razon . Sin ser medico , antropologo ni indiana jones , se me ocurre pensar que vestidos y tal , ahora mismo , pueda ser un poco innecesaria la capuxita de marras , pero hace copon de años , siglos , milenios , cuando eramos poco mas que homo sapiens con taparrabos ( y ni eso ) el tener el asunto bien tapadito si que constituiria un motivo bien importante de higiene , no creeis ? . Y de ahi quizá venga todo , o no . Quiza , solo una teoria .

Por otra parte y respecto a mi nunca bien ponderada diosa borovnia ...


- Qwerty: lo de la higiene insisto una vez más en que no lo digo yo, sinó cualquier médico... tampoco nadie ha dicho que no estar operado sea una cerdada ni nada de eso, solamente que es mas higiénico ir descapullado. Leed bien. ...
- Krais: lo mismo que te he dicho antes, no es mi opinión sinó hechos cientificos, que te gusten o no, han sido contrastados por expertos.


Como ya te comenté en el chat , lo que dice la medicina ( la ciencia , en general ) ahora , no tiene porque ser , y normalmente no es , lo mismo que decia o dirá hace 100 , 300 o 500 años , por tanto , lo diga quien lo diga , siempre estará sujeto a modificaciones y/o debate y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) nunca se deberia tomar como absoluto . Solo por que lo diga un medico , la institucion medica mas prestigiosa o San Pedro bendito no quiere decir que tengas , ni tu ni él , razon . La ciencia es ciencia , no dogma , esto es algo basico.
Por otra parte lo de que sea mas higienico , insisto en que depende en mucho de las condiciones en que se desenvuelva el individuo , entre otras cosas .


Informaos bien vosotros, ignorantes.

Leed lo que editado en el mensaje anterior.

Listillos....



para luego ...



- Datomu: no me meto con vuestros gustos, sólo doy mi opinión sobre un determinado gusto de la mayoría hacia un tipo d mujeres prefabricadas y moldeadas siguiendo el gusto de los hombres, es sólo mi opinión y la expreso.



en fin ... . Un poco triste ( sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para ti ) que digas estas cosas (entre otras , pero esta es que era demasiado evidente ) , mas que nada porque como vemos todos , no hay por donde cogerlas .
No se , yo creo que nada tienen que ver la confianza o seguridad , con la prepotencia y la suficiencia mal entendidas , que parece ser , no solo por este mensaje sino por el resto , tu linea general en el foro .
Creo que no estaria mal intentar ser un poco mas moderados , respetuosos , tolerantes , y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) , humildes . Que ya sabemos que eres una xica especial , con caracter , fuelte , inteligente , la mas mejol , que comes pollas de cien en cien y deberiamos dar las gracias por tenerte aqui y dirigirnos la palabra a nosotros , sucios tontos y salidos hombres y bla bla bla ... :lol:

No por gritar mas , se tiene mas razon , amiga .

Espero que sepas entender lo importante del mensaje , no soy yo quien te pone en evidencia , eres tu , y si haces un poco de autocritica , veras que es así .
 
Yo estoy encantado con mi pene incircunciso.Además si los nazis del foro llegan alguna vez al poder y aplican la solución final podré pasar desapercibido.
 
kantabrown rebuznó:
No por gritar mas , se tiene mas razon , amiga .

Jamás en mi vida he gritado para tener razón, kanta y lo que me parece triste es que no comprendais eso. :roll:

Por otra parte, decirte que es la primer vez en mi vida que me acusan de prepotente..... cuestión de gustos, o simplemente, me has juzgado desde el primer momento sin conocerme.
 
Ni puto caso Borovnia. Tu a lo tuyo. ¿No sabes que el cerebro de los tios se encuentra ahi abajo? , y si encima les cortan un cachito mas de piel de ahi, pues luego normal que se queden asi y no sepan diferenciar las cosas.

Respetaros coño! que este foro se esta volviendo muy agresivo!
Y este mensaje esta escrito de la manera que ultimamente se expresa por aqui la gente. :evil:
 
Ahí, ahí selene ;)

Ya has pasado por el tema de "SECTOR REACCIONARIO DEL FORO"...precisamente va de eso de la agresividad a flor de piel, jejej ;)

Saludines!
 
hey borovnia alegra el careto, mi polla tiene prepu pero está más limpia que la patena, cuando quieras te lo demuestro. De todas formas si te has comido tantas que ni me lo puedo imaginar (como tu misma has dicho sin saber que mi mente es altamente calenturienta e imaginativa) no creo que haga falta que saques a relucir textos médicos, habla desde tu experiencia personal.

por cierto, a ver si pones otra vez tu jeto de ávatar para que te vea, hermosa
 
Hyuga rebuznó:
Ahí, ahí selene ;)

Ya has pasado por el tema de "SECTOR REACCIONARIO DEL FORO"...precisamente va de eso de la agresividad a flor de piel, jejej ;)

Saludines!


Pues si titi, tienes mucha razon en ese tema ahora voy a escribir alli coño!
 
Atrás
Arriba Pie