FRENILLO SÍ O NO?

Moroboshi666 rebuznó:
hey borovnia alegra el careto, mi polla tiene prepu pero está más limpia que la patena, cuando quieras te lo demuestro.
Thanks but no Thanks

De todas formas si te has comido tantas que ni me lo puedo imaginar (como tu misma has dicho sin saber que mi mente es altamente calenturienta e imaginativa) no creo que haga falta que saques a relucir textos médicos, habla desde tu experiencia personal.

Mente calenturienta.... jaaaaaaaaa, en eso también te gano, ojo rojo. Mi experiencia personal no viene al caso.

por cierto, a ver si pones otra vez tu jeto de ávatar para que te vea, hermosa

Serás de las pocaspersonas que no haya visto mi jeto, por ahí corre una foto mía y la ha visto ya todo cristo. Pon tú tu careto, hermoso.



Selene, mi niña: muaks muaks y mas muaks. Piénsate lo que te dije el otro día vale? La oferta sigue en pie.[/quote]
 
Yo también pertenezco al selecto club de "descapullados". Este tema me ha traido a la mente recuerdos de mi infancia, y mi operación de fimosis. Coño lo que rabie!!!! :x Luego te vas acostumbrando, pero al principio se pasa muy mal...aaaaargh

En cuanto a lo de la insensibilidad del glande, no es la primera vez que lo oigo. Que quereis que os diga, pero yo sigo teniendo el umbral de sensibilidad en su punto, aunque tampoco puedo decir si con prepucio hay más sensibilidad, puesto que aun no existe eso de las pollas de quita y pon. :lol: :lol:

El tema de la higiene más de lo mismo. Cierto es que es más facil que se acumulen residuos en los capirotes, pero todo depende de lo higienica que sea la persona y del cuidado personal que tenga.

Por ultimo, sobre el tamaño hay de todo, pero siempre es un halago leer eso de que los descapullados la tienen más grande. :lol: Aunque como ya se dijo en otro post, eso del tamaño es un mito, y cuentan muchas más cosas.
 
Lo de la operación de fimosis me trae a la mente ciertos recuerdos de la infancia.

En las revisiones médicas te examinaban el prepucio, para ver si tenías dificultad en descapullarte.Me acuerdo que cuando tocaba pasar tras el biombo para que la enfermera nos examinara la cola nos frotábamos para ir empalmados, con el nabo en ristre, en posición de firmes.

La enfermera obviamente se partía de risa.
 
borovnia rebuznó:
Ya sé que me quereis chicos, ya lo sé :lol:
Por alusiones:
Datomu: no me meto con vuestros gustos, sólo doy mi opinión sobre un determinado gusto de la mayoría hacia un tipo d mujeres prefabricadas y moldeadas siguiendo el gusto de los hombres, es sólo mi opinión y la expreso.
Y eso, que os jodan a todos :P

En lo que a mí respecta:
Pues no me dices nada nuevo, tú opinas sobre lo que nos gusta a los tíos a veces de forma despectiva, insinuando que nos creemos que todas las tías son así y la que no, es un bicho: no señora, yo no soy así, distingo la realidad de la ficción. Si quieres te presento a mi novia para constatarlo.

Cuando se habla de la agresividad en este foro espero que no la confundais con exponer opiniones diferentes y defenderlas sin insultar ni despreciar a nadie. Que yo sepa, no he insultado ni faltado a nadie, y si alguien cree que sí, por favor, que me lo diga y lo hablamos.

pos eso!
 
la verdad es que la borroña es un poco borde

¿dónde está esa foto que me pica la curiosidad?
 
oye guapa cuando puedes poner las fotos que tenias en el FTP por aki, es que me he vuelto loco buscándolas y no las encuentro, por cierto, y si por algún motivo las busco es porque me encantaron, guapa!!! :D
 
Volviendo al tema , los que están operados notan menos gusto que los que no , ya que el prepucio lo tienen en constante contacto con la ropa y pierden sensibilidad. Aunque también ganan en duración y supongo que también es algo a favor .
 
Pues yo soy de los que no se han operao, primero porque pensaba que esas operaciones se las hacian a los tios que al descapullar no descapullaban del todo,o si descapullaban bien, les dolia. y segundo porque luego duele. Por cierto yo pensaba que los que se operaban se les quedaba mas peque...

Ademas prefiero tener la polla encapuchá por eso del roze...A alguien le ha pasao que estando vestio, tiene una empalmada, que cuando se baja, el prepucio se queda atascao y no sube solo??? hay que impulsarlo metiendo mano dentro del calzón y claro, no se puede hacer en cualquier momento :lol: (ojala se pudiese)
 
pues la verdad me ha sosprendido por que la verdad es que cuando he estado con un tio eso me daba igual.

Para mi es indiferente, eso si si yo fuera tio y no tuviera problemas desde luego pasaba de meterme a quitar el frenillo, que ganas de pasarlo mal a lo tonto....no ???
 
Si la gran madre naturaleza nos dotó de frenillo, será para algo, digo yo. Sólo habrá que quitarlo si lo tienes mal hecho.
 
Si, además ahora solamente imaginaros que pasaría si las tías hicieran como en otras religiones en las que les "amputan" los labios mayores de sus partes por cuestión de "estética". Ayyy!!!... no sé, que yo la prefiero como la tengo, y eso de que se tienen más o menos sensibilidad será en otros casos, porque en el mío tardo más en llegar que las tías. Y lo tengo demostrado. Mi hermano me llama "macho man" pero es mentira, una falacia, vamos...porque hacerlo poquito ya me gustaría hacerlo más a menudo, pero aquí en el norte son unas calientapollas y les dan demasiada importancia a esto del sexo. Juegan al duro: "se lo ponen en las rodillas y a ver a quién no se le cae". Y eso que tengo seguridad que a muchas de ellas les pica más el coño que a mí la punta del nabo. Escribiendo rápido y mal.

Ala, a rascarla. Ya me he raspado.
 
Te veo resentido con las calientapollas, sim. Es cierto que por la zona norte es más difícil pinzar, pero cuando lo consigues es una satisfacción de la hostia.

Ala, a rascarla
Se dice Ala, a cascarla. Ésta frase, junto con la de Ala, a jugar a pala son frases registradas y con copyright. :P
 
Ritxal rebuznó:
Te veo resentido con las calientapollas, sim. Es cierto que por la zona norte es más difícil pinzar, pero cuando lo consigues es una satisfacción de la hostia.

Ala, a rascarla
Se dice Ala, a cascarla. Ésta frase, junto con la de Ala, a jugar a pala son frases registradas y con copyright. :P

Lo de a rascarla es para las tías...!!..
A cascarla es para los tíos. A "rascarse la rata" es para ellas. Es muy soez, lo sé, pero cuando me tocan los huevos, ellas, y en sentido figurado, me jode mucho.
Lo que más mala hostia se me pone, y perdonar por mi lenguaje vulgar, pero así lo siento, es cuando la tía, se te pone a tiro, te da opciones y cuando vas y románticamente le dices lo que siente, te suelta: "es que quiero ser amigos", y como este tema estoy bastante harto, hace tiempo era educado, pero ultimamente me vuelvo menos educado y las suelto. Con la siguiente quedaré mal y le pegaré un morreo para que sepa lo que se pierde. Y sino, llegaré con la cara caliente a casa de la que me ha pegado.

Normalmente siempre me ligo a las que no son de aquí, contra más al sur mejor. ¿Qué les pasa a las tías del norte?
 
sim rebuznó:
Con la siguiente quedaré mal y le pegaré un morreo para que sepa lo que se pierde. Y sino, llegaré con la cara caliente a casa de la que me ha pegado.

Normalmente siempre me ligo a las que no son de aquí, contra más al sur mejor. ¿Qué les pasa a las tías del norte?


Uoo sim...qué pasional, me mola!
¡Joer que nos va a pasar que mas tios como tu nos hacen falta !
A ver si os animais
Un besin de tu vecinita :wink:
 
Este verano en Lloret se van a enterar las giris de quién es SuPeRsAlEncO .

Van a ver mi polla encapotada les guste o no. (Es un decir claro :))
 
Pues yo, como honorable miembro del club de los fimotizados, la verdad es que no sé qué decirte. Porquería no me coge más que cualquier otra parte del cuerpo y, por otro lado, me operé a los doce años cuando todavía era virgen. Eso sí, un dolor y una angustia que para qué hasta que me cicatrizó el cristo bizantino que me hicieron en la polla.

En cuanto a las señoritas, tampoco me han echado nada en cara (bueno, quizás alguna vez algo tipo "me estás tirando del pelo" pero no era relativo a mi pajarito) y soy de la opinión que a mal follador hasta los pelos le estorban. He dicho.
 
Pues despues de leer el post entero y hablar con un medico he decidido que me operare. Me ha dicho que no hay ningun problema, que puedo hacerlo si quiero, y que se tarda 20 minutos mas o menos, y luego te vas a casita tan tranquilo, que decida si quiero operarme o no y bueno, prefiero que si. Ahora bien, he leido varias movidas, como lo de SuperSalenco, que dice que le pegaban noseque en el cimbrel pa dormirselo y se lo hacian con laser. Tio, ¿donde te has hecho eso, en la NASA? Yo creia que se hacia en plan más cutrecillo, ¿alguien más puede contarme? Si se hace así mola un huevo, mucho menos traumático :lol: :lol:
Luego esta el tema postoperatorio, ¿es muy jodido? Me ha dicho el medico que nada, se notan unas pocas molestias porque los puntos tienen que cicatrizar, pero que son 24 horas, y no pasa nada, y luego ya con 3 semanas la cosa queda como nueva. Pero claro, el es medico, yo quiero saberlo de alguien que ya lo haya pasado, ¿como lo pasasteis vosotros? ¿Te vendan el nardo o algo asi? Porque si es eso luego para ducharse esta jodido el tema. Ademas con los hipocondriaco que yo soy como vaya a estar muy puteado paso.
Bueno, eso, datos, quiero datos :) :)

Gracias a todos y NaCl U2
 
selene21 rebuznó:
sim rebuznó:
Con la siguiente quedaré mal y le pegaré un morreo para que sepa lo que se pierde. Y sino, llegaré con la cara caliente a casa de la que me ha pegado.

Normalmente siempre me ligo a las que no son de aquí, contra más al sur mejor. ¿Qué les pasa a las tías del norte?


Uoo sim...qué pasional, me mola!
¡Joer que nos va a pasar que mas tios como tu nos hacen falta !
A ver si os animais
Un besin de tu vecinita :wink:

¡Pero niña, tu q dices?! Si tienes noviooooo!
 
Esm , yo no me operé de fimosis , sino de frenillo corto que es distinto , tu lo que quieres es que salga el capullo completamente , no?
Q va no te vendan una mierda , almenos a mí no . Lo de fimosis , al operación me parece que te anestesian en glande con una aguja y luego con el visturí hacen clac y luego cosen . No vauas a hacer como yo pajearte al día siguiente ( o fue el mismo día?) . Es que por entonces estaba muy cachondo .

Mira si te digo la verdad , si no tienes ningún problema con tu picha actualmente y rula bién , no te operes , porque siempre es mejor tener algo sin operar , que luego vete tu a saber que pasa , alomejor luego te duele o te cosquillea , o alomejro no te dejan bién , vete a saber , con esto de la cirujía cuanto menos mejor .
 
Borovnia rebuznó:
Jamás en mi vida he gritado para tener razón, kanta y lo que me parece triste es que no comprendais eso.

por supuesto que no has gritado nunca , ni tampoco yo lo decia decia en sentido estricto , era en plan metaforico , intentando expresar que no hace falta ser tan ... tan ... ( ya lo dije arriba ) como eres a veces , creo que me entiendes , para que se te oiga mas o mejor . Solo eso .

Pues me alegro por ti de ser el unico que lo ha visto o te lo ha dicho ( aunque despues se ha podido leer alguna opinion/es similar/es a lo que te comenté , en el hilo ) , porque eso significaria que hay mas probabilidades de que esté equivocado . Sin emgargo sigo pensando lo mismo , aunque no siempre , a menudo me diste esa impresion de prepotencia . Es mi percepcion , nada mas , pero es la mia y la mantengo porque creo que ademas , es cierta .

Selene21 , joder , ofensa y critica no son lo mismo , no me lo confundas tu tambien . Y son incompatibles . Por favor , si no te importa repasa el post ese y dime donde he ofendido a borovnia . En ninguna parte . He criticado , a mi juicio , una actitud muy borde por su parte en algunos de sus posts ( sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de la primera etapa y en concreto de este hilo ) , nada mas . Es una critica , ni insulto , ni ofensa ni declaracion de guerra , ni borderio por mi parte .
Y menos aun reaccionario o agresividad , hay palabras o conceptos que no distinguimos bien por lo que veo hyuga ... en fin .

Y volviendo al tema , imaginaos en la sabana con la hierba alta , en la jungla con los bixos , en la estepa con el polvo ( conmovedora palabra esta :lol: ) , en el puto suelo , la susiedá , la mielda , los elementos , insectos , parasitos , etc , ademas las chicas tambien llevan su equivalente clitoris , con su capuchita y sus labios bien protejidito , porque tambien es delicado y sensible , y eso que es mas pequeño y por tanto menos vulnerable , y tampoco esta en el exterior y colgando y aun con estas ventajas , esta protegido , luego con mayor razon tambien deberia estarlo el glande . Y lo está , no me parece que sea casualidad . Si la madre naturaleza nos lo dió , es por algo . Hoy en dia quizá no ya que somos domesticados urbanitas y no parece tan necesario , pero en otras epoca o circunstanias ... ademas , fijaos en que los animales , tambien lo llevan cubierto , TODOS , y ellos viven en el campo... :lol: :wink:

 
Arriba Pie