Frigochat muy muy frío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aquí andamos con confinamiento municipal, otra vez
 
Deberían encerraros de por vida.
Hasta un indepe de los nuestros es mejor que un valenciano.

Decía el govern que confinamiento municipal hasta el 17 de enero. Hoy ya han dicho que nos lo alargarán. En dos semanas encerraos en casa, con subida de luz. está tó planeao, que hay que pagar el procés.
 
Última edición:
El que tengo aquí colgado.
 
Estoy empezando a confirmar que la mayoría sois indigentes que vivís en la calle, o sois pobres para poder tener aislada la casa y compraros ropa térmica. Solo he utilizado el calefactor para ducharme, por lo demás abrigo y buenos harapos. Y si me da frío hago cuatro flexiones y entro en calor. Cero gasto.


Hoy un colega me ha abierto los ojos, me ha dicho que es el método "a verlas venir". Hacer cosas y a ver que pasa, si funciona bien y si no pues se hacen mas cosas hasta que alguna de las cosas que se haga funcione o almenos lo parezca.
 
Estoy empezando a confirmar que la mayoría sois indigentes que vivís en la calle, o sois pobres para poder tener aislada la casa y compraros ropa térmica. Solo he utilizado el calefactor para ducharme, por lo demás abrigo y buenos harapos. Y si me da frío hago cuatro flexiones y entro en calor. Cero gasto.

Ole, y luego dices que los demás somos unos pobres.

Muerto de hambre!!!
 
A ver quien es el guapo que pone la estufa ahora...
Screenshot_20210108-231502_YouTube.webp
 
Ahora un poco de escuchar la radio mientras fracachateo, calentito en casa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie