Frikis de STAR WARS

NomadS0ul rebuznó:
Mirad freaks mios lo que he encontrado por la web, aunque seguro que muchos ya lo conoceis:

ph11165399963131.jpg


Por cierto, no os empalmeis que se ve de lejos que es un fake

Se ve que es un fake sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la productora que pone la Paramount cuando en realidad es la fox.
 
Marques del rabotieso y de la neurona corroída... Pobre pazguato.

La pelicula está de puta madre y eso es lo que cuenta :lol:
 
Sí, es totalmente acojonante y los 5 ultimos minutos son asolutamente impagables. Este finde caerá segundo visionado.FIJO :lol:
 
Alekos rebuznó:
Sí, es totalmente acojonante y los 5 ultimos minutos son asolutamente impagables. Este finde caerá segundo visionado.FIJO :lol:

La miro mañana, espero que sea mejor que la segunda, esa estuvo masomenos, pero no hay nada peor que el Episodio Uno.
 
Y además, ¿desde cuando cojones Star Wars es reciclable?
Amos no me jodas.
 
Que coño le pasa a la niña vestida de twi'lek ? joder parece que se ahoga al hablar entre palabra y palabra.
 
macacodestroyer rebuznó:
Que coño le pasa a la niña vestida de twi'lek ? joder parece que se ahoga al hablar entre palabra y palabra.

Su padre la toca por las noches y cuando el perro se le acerca pues se mea del miedo que tiene.
 
La Biblia según «Star wars»

Paralelismos entre la saga galáctica y el cristianismo
Las connotaciones religiosas de las películas de «La guerra de las galaxias» inspiran el libro de un reverendo de Estados Unidos que utiliza los filmes en sus enseñanzas bíblicas

«Y al tercer día R2-D2 consiguió reactivar sus circuitos». Esta podría ser una de las muchas frases que se encuentran en el polémico libro El evangelio según Star wars , la última extravagancia en EE. UU. que intenta enseñar la Biblia con metáforas de La guerra de las galaxias . El nuevo «catecismo» es predicado desde hace unos meses por el reverendo Russell Smith entre sus parroquianos en una pequeña iglesia de Cincinnati.

El clérigo, que tiene 33 años y hace cuatro que ejerce, sorprendió a sus feligreses cuando puso el manual, obra de uno de sus fieles, a disposición de cualquiera que entrara en su templo, según publico el rotativo Cincinnati Enquirer . Smith también explicó al medio local que su propuesta no pretendía ser desconsiderada con la religión, sino utilizar las películas como un vehículo con el que transmitir el mensaje de Cristo entre los más jóvenes.


Fiel seguidor de la creación de Lucas desde 1977, el religioso afirma que los filmes poseen fuertes dosis de los valores cristianos como el bien, el mal o la compasión, encarnados cada uno de ellos en los diferentes personajes de la saga. "Darth Vader cae en la tentación, que sería el lado oscuro de la fuerza, pero más tarde es redimido por su propio hijo en el capítulo número VI».
article.GIF


A pesar de la polémica inicial, la iniciativa parece haber tenido éxito entre los asistentes a misa, que ya están acostumbrados a las originales homilías del sacerdote, después de que publicara anteriormente El evangelio según Shakespeare y El evangelio según los Simpsons .

El credo «jedi» En la memoria colectiva se encuentra la iniciativa llevada a cabo en Australia en el 2001 cuando más de 70.000 personas se declararon en el censo seguidores de la religión «jedi». El credo, que fue creado a través de un correo electrónico colectivo en Internet, suponía entre otros sacrificios no tener pareja estable y ser incinerado al estilo vikingo una vez muerto.
religion_jedi_100.jpg



Aunque la religión nunca fue declarada oficial, la broma consiguió que muchos estudiosos se fijaran en las altas connotaciones espirituales de la saga. Más allá del supuesto taoísmo de Yoda, el último capítulo, La venganza de sith , es para los expertos la entrega más simbólica de todos los filmes. Según publicaba el diario Usa Today, Lucas habría elegido la victoria del «lado oscuro» sobre Darth Vader como el momento ideal para llenar de mensajes subliminales los 140 minutos de la acción. A saber: la película habla constantemente de la vida después de la muerte, sobre todo en los momentos cruciales. Por otra parte el alumbramiento «virginal», supuesta forma de nacer del villano del universo, también se recalca en el último capítulo. Aunque la parte más evidentemente apocalíptica se puede ver en los minutos finales de la cinta con una batalla donde «el fuego y el azufre» llenan el cielo de rojo.

https://www.lavozdegalicia.es/se_cultura/noticia.jsp?CAT=106&TEXTO=3750891
 
Dos fans de «Star Wars» se queman gravemente

Dos jóvenes fans de La guerra de las galaxias se encontraban ayer en estado crítico tras haber intentado fabricar espadas láser llenando unos tubos de neón de gasolina y prendiéndoles fuego, indicó la policía.

Mark Webb, de 20 años, y una adolescente de 17 años trataron de recrear el domingo por la noche los duelos cinematográficos y filmarlos en un bosque de Hemel Hempstead, al norte de Londres.

Los tubos explotaron y los dos jóvenes resultaron gravemente heridos, por lo que tuvieron que ser trasladados con urgencia al hospital.

Una tercera persona que se encontraba en el lugar de los hechos fue interrogada por la policía.

https://www.lavozdegalicia.es/se_cultura/noticia.jsp?CAT=106&TEXTO=3757634
main2.jpg





Cinta de vídeo

Muy cerca del lugar donde ocurrió el incidente se encontró tirada una cinta de vídeo.

«Una adolescente de 17 años y un hombre de 20 años resultaron gravemente heridos en Hemel Hempstead y fueron trasladados a la unidad de quemados en Chelmsford, en Essex (este de Londres). Aun se encuentran hospitalizadas en un estado crítico», dijo una portavoz de la policía local.

«En este momento no podemos confirmar las circunstancias exactas pero hemos encontrado tubos de vidrio y restos de producto inflamable en el lugar», explicó el portavoz policial.
 
Arriba Pie