FRIKOLOMBIANO ERES UN PUTO CHIMPANCE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Señor Cojones

RangoFrikazo
Registro
5 Nov 2003
Reacciones
5
PESADO

chimpance.jpg

pssssssst, bah :? no hay nada medianamente entretenido en esta mierda de foro hoy o que?

tu curradísimo y finísimo sentido del humor puto kubrick de los cojones

[HempLover rebuznó:
]pssssssst, bah :? no hay nada medianamente entretenido en esta mierda de foro hoy o que?

Este hilo es de los mejores, hijo de puta.

The_Joker rebuznó:
WEO rebuznó:
No es chimpancé, sino macaco.

macaco_colombiano.gif

Esa foto es soberbia señor WEO

El mérito es de LoCampano.

Por cierto, Joker: cuando tenga tiempo haré que cause baja en mi collage maldito. Quizá la primera impresión que me dio no fue buena, pero ha ido mejorando.

Una duda Sr.Weo:
¿Qué deméritos hay que demostrar para formar parte del terrible collage?

WEO rebuznó:
The_Joker rebuznó:
WEO rebuznó:
No es chimpancé, sino macaco.

macaco_colombiano.gif

Esa foto es soberbia señor WEO

El mérito es de LoCampano.

Por cierto, Joker: cuando tenga tiempo haré que cause baja en mi collage maldito. Quizá la primera impresión que me dio no fue buena, pero ha ido mejorando.

Y yo que le iba a mandar un MP para que actualizara mi avatar...

sabreman rebuznó:
Una duda Sr.Weo:
¿Qué deméritos hay que demostrar para formar parte del terrible collage?

Ninguno. Para que alguien entre en el maldito collage sólo basta con que me salga de los cojones.

No entiendo porke tanto odio contra mi, sois tan mediocres algunos ke simplemente le caen a un forero a diario, igual no me importa, aunke es lastimoso ver en esa actitud a foreros altamente respetados como WEO.

Por favor, si existe en este foro algun administrador o moderador sensato, inteligente, objetivo y eficaz, candado a este hilo ke no tiene sentido y si ocupa mucho espacio en sus servidores. gracias

Collage maldito aah...La sola mencion de esas dos palabras hace que el musculo suspensorio del escroto se retuerza y convulsione de puro placer.

Pues es verdad que existen macacos en este foro... pero en mi opinión el citado no es uno de ellos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie