¿Te ataca un chimpancé y te destroza la cara? No hay problema, te ponemos una nueva!

1.jpg



Este mono me resulta sospechoso, no es natural la diferencia del dedo gordo tan gordo con los demás tan raquíticos.

La anoticia es tendenciosa, pretende criminalizar a los monos, todos sabemos que por cada mono que ataca a un humano miles de negros lo hacen, y nadie saca este tipo de reportajes.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
¿Pero cómo cojones le dejó la cara así? ¿Arreándole con la mano? Es que es muy jevi, en serio.

Yo es que te aseguro que ese bicho no me deja así ni harto de vino.

Por mis muertos

Basicamente el mono le arranco la cara a mordiscos y al perder el conocimiento continuó el banquete... , de esa no se salva ni Chuck norris.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
La anoticia es tendenciosa, pretende criminalizar a los monos, todos sabemos que por cada mono que ataca a un humano miles de negros lo hacen, y nadie saca este tipo de reportajes.


:121:121:121:121:121:121
 
No se por qué os sorprendéis tanto del ataque del macaco. Los monos son animales inteligentes, corporativos hasta cierto punto, pueden ser empáticos con el hombre como casi ninguno pero también casi tan psicóticos, mezquinos e hijoputas como sólo el hombre lo puede ser. Es que le pones algo más de cerebro a un puto simio y voila.

No es de extrañar que descendamos de primates y por eso seamos la mierda que somos, si descendieramos de canes o de otra especie todavía.

A quién coño se le ocurre meter a un mono en casa.
 
Yo lo que si que no consigo entender es como después del atakk del mono es capaz de sentarse en sillones cara a cara con el....
 
Las muy zorras se ponen a jugetear, y luego cuando el chimpance es el que se pone las cabronas no quieren ná de ná. Vete tú a saber lo que le haría al puto mono para que éste se pusiera como se puso.


paris-hilton.chimpance.gif



Dicho ello, se me viene a la mente que una de las primeras medidas que debería instaurar Rajoy es dejar de pagar operaciones a transex para quitarse los cojones, a la par que reclamar a quienes se han quitado las pollas el coste de las operaciones, hostiasyá.


Por cierto, Hediondo, yo también me alegro de la victoria del PP. Es más, llegué tarde al holocausto electoral, porque estuve de apoderado en las elecciones y luego me pillé una buena cogorza. Dame ban si te sale de los cojones, Capitán.



Edito, para comentar que no estaría mal un hilo en el que sugerir - desde nuestra particular visión - por dónde deberían discurrir los recortes en la nueva era... pero vamos, hacer lo que os salga los cojones.

.
 
Todos estos avances parecen ciencia ficción ahora pero con los años se volverán algo cotidiano. En cuanto las grandes multinacionales farmacéuticas huelan los oros que estas operaciones pueden reportarles abrirán nuevas lineas de negocio.

Verbigracia:


Comandos de malotes a sueldo que vagarán por las grandes urbes en las noches sin luna al asalto de señoras a las que les arrancarán el rostro.

Otrosi, digo:

Luego esos rostros se lavaran, esterilizarán, se envasarán al vacío y se venderán en los supermercados donde cualquier señora pudiente pueda adquirirlo para que su cirujano plástico de confianza se lo coloque previo pago de una buena suma de eypos.

Al final lo de siempre. Siempre ganan los ricos.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Los chimpancés son como los mosquitos, además de para hacer pruebas biológicas y de cosmética, ¿para qué cojones sirven los putos monos? Además de para arrancar caras a putas sin cerebro, claro.

Me entristece tu pregunta, lo monos sirven para muchas cosas:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y para hacer lo que hacen los del mancuernas:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya ha habido astronautas chimpancés, pero aún no ha habido sevillanos, ehí o deixo...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Chico_normal rebuznó:
No se por qué os sorprendéis tanto del ataque del macaco. Los monos son animales inteligentes, corporativos hasta cierto punto, pueden ser empáticos con el hombre como casi ninguno pero también casi tan psicóticos, mezquinos e hijoputas como sólo el hombre lo puede ser. Es que le pones algo más de cerebro a un puto simio y voila.

No es de extrañar que descendamos de primates y por eso seamos la mierda que somos, si descendieramos de canes o de otra especie todavía.

A quién coño se le ocurre meter a un mono en casa.

Más que los monos, los putos chimpances, que como eslabones entre el negro y el humano, son el bicho más odioso y malvado que existe.

Un gorila puede ostiarte si se siente amenazado, pero su naturaleza es pacífica. Y luego está el orangután, que es un bicho de los más simpático, como nos demostró Clint Eastwood
 
Cualquier mono, chimpancé (dangerous), babuino (very dangerous) y gorila (extremely dangerous) puede arrancarte las extremidades (las 5) haciendo un uso no muy excesivo de su fuerza.

No juguéis con ellos (es decir, no intentéis follároslos sin su consentimiento) o podréis salir bastante peor parados que la mujer esa del hilo.

No es coña.
 
Jaeger rebuznó:
Más que los monos, los putos chimpances, que como eslabones entre el negro y el humano, son el bicho más odioso y malvado que existe.

Un gorila puede ostiarte si se siente amenazado, pero su naturaleza es pacífica. Y luego está el orangután, que es un bicho de los más simpático, como nos demostró Clint Eastwood


Pero que dices, el negro es el eslavon entre el hombre blanco y ser mas parecido a nosotros, el mono.
 
ultimatum rebuznó:
Jacko tenia a Bubbles y nunca pasó nada.

Como que no, si tenía la nariz que se le caía a cachos? Por no hablar de que antes de que tuviese al mono Jacko era negro.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Como que no, si tenía la nariz que se le caía a cachos? Por no hablar de que antes de que tuviese al mono Jacko era negro.

Jacko siempre fue un blanco en el cuerpo de un negro y tú eres un hombre apuesto en el cuerpo de un verrón calvo de 200 kilos.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Además perdió dos manos.

No sabía que un bicho de esos pudiera llegar a ser tan jodido.

No sabe usted que un animal de estos, es kilo a kilo unas 4-5 veces nas fuerte que un homo sapiens?
 
que dice tu mujer a esto hediondo? ella también está casada con un chimpancé

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
 
pai-mei rebuznó:
que dice tu mujer a esto hediondo? ella también está casada con un chimpancé

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

Ojalá fuera yo un chimpancé, al menos tendría su energía follística y su obsesión por los chochos y el pajismo desenfrenado, pero no, ni de lejos.
 
Y que todos los que se ponen el puto Tapatá no son capaces de ver que les pone firmica. Pai, tú no.
 
Arriba Pie