¿Te ataca un chimpancé y te destroza la cara? No hay problema, te ponemos una nueva!

Capitán Hediondo

Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
Registro
22 Sep 2005
Mensajes
17.337
Reacciones
37
Esta noticia es bien jugosa vista desde cualquier ángulo

Una mujer recibe una nueva cara tras el ataque de un chimpancé


Carla Nash sufrió en 2009 el ataque de un chimpancé que le desfiguró la cara. Por suerte, dos años después, Carla puede volver a sonreír gracias al trasplante facial al que fue sometida en mayo de 2011 en el Brigham and Women's Hospital de Boston (Massachusetts, EEUU).

Una mujer recibe una nueva cara tras el ataque de un chimpancé - Público.es

1321900719524TRASPLANTE-ANCHOc4.jpg



Multitud de conjeturas pueden surgir de esta noticia:

-¿Era en realidad un negro el que la atacó?

-Si era un chimpancé ¿estaban liados y el bicho en un ataque de celos le reventó la cara?

-¿Era su hijo, fruto de su relación con un negro?

-¿Con un chimpancé?

Y así hasta el infinito.

Ah, también sirve como carnaza para tuneos.

1.jpg


s-OPRAH-CHARLA-NASH-large.jpg


image5633321x.jpg


carla_nash_face_transplant.jpg
 
Nash puede salir a la calle sin temor a que la gente se aterrorice por su desfigurada cara. Precisamente ha recordado el día en que fue a comprar con su hermano y una niña le saludó. "Eso no pasaba antes. Ella me dijo hola y la miré a los ojos pensando: 'Tengo ojos y todo... no estoy asustando a nadie'".

Pero si esos ojos son de pega, ¿no? En la foto del medio no tiene ojos y luego le ponen unos del palo, como el resto de la cara. ¿Cómo coño pudo mirar a la niña a los ojos? Y encima la gente bailándole el agua.

"¡Guau! ¡Estás fantástica!", le dijo la presentadora del programa

:face: Ya hay que ser hijoputa y retorcido. Esa cara da mal rollo. Igual no es tan asquerosa como la anterior, pero aun así se nota que algo no va bien ahí. Yo no la tocaría ni con un palo.


A mi una vez me atacó un mono también, en Gibraltar, para más señas. Pero soy listo como un roboc y pude salir del entuerto sin mayores complicaciones.
 
Tiene las manos amputadas.
No veo mucho lol en esto. Si la tipa fuese al menos presidenta de un partido feminazi o algo... pero no.
 
Es increible como evoluciona la ciencia. De muy lejos nadie pensaría que tiene un jeto artificial.
 
De muy lejos es imposible distinguir una vaca de un perro.
 
Yo suelo alegrarme de las desgracias ajenas y este caso no es una excepcion. Estoy hasta los cojones de la gente que juega o comparte su vida con animales salvajes como si estos fuesen peluches, sin pensar en las consecuencias. A esta zorra la ataco un mono, pero ha habido casos de osos, lobos y demas fauna.

Es gracioso tener a un tiburon blanco de mascota pero el dia que le da la venada te arranca los omoplatos de un mordisco y luego vienen los lloros. No al perroflautismo animal.
 
Además perdió dos manos.

No sabía que un bicho de esos pudiera llegar a ser tan jodido.
 
Hasta un puto chiuaua o un fifí de esos maricones que llevan las viejas puede ser letal si le dejan.

Los chimpancés son como los mosquitos, además de para hacer pruebas biológicas y de cosmética, ¿para qué cojones sirven los putos monos? Además de para arrancar caras a putas sin cerebro, claro.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Hasta un puto chiuaua o un fifí de esos maricones que llevan las viejas puede ser letal si le dejan.

¿Pero cómo cojones le dejó la cara así? ¿Arreándole con la mano? Es que es muy jevi, en serio.

Yo es que te aseguro que ese bicho no me deja así ni harto de vino.

Por mis muertos
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Hasta un puto chiuaua o un fifí de esos maricones que llevan las viejas puede ser letal si le dejan.

Los chimpancés son como los mosquitos, además de para hacer pruebas biológicas y de cosmética, ¿para qué cojones sirven los putos monos? Además de para arrancar caras a putas sin cerebro, claro.

¿Le suena a usted el conductismo?
 
Tuvo que ser un chimpancé grande de cojones y con muy mala ostia, putos mandriles.

Recuerdo siendo niño que con el cole nos llevaron al parque natural de cabarceno. Alli los monos ( pequeños eso si) andan a su puta bola y la gente les da ( o daba) de comer, o directamente te quitaban la mochila. Pues bien a uno de mi clase le enganchó la mochila el puto mono, pero mi compañero estaba dispuesto a una lucha a muerte y no soltaba la mochila. Asi que los monos empezaron a gritar y nosotros tb animando al chaval :face:. Hasta que se cansó y le fue a dar una patada al mono :121 para horror de los profesores, peor el mono se acojonó y soltó la mochila. Pero tranquilamente pudo haber una pelea en plan el planeta de los simios :face:
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Además perdió dos manos.

No sabía que un bicho de esos pudiera llegar a ser tan jodido.

Se ve que los gorilas con que tú te refocilas son más mimosos.

Capitán Hediondo rebuznó:
Los chimpancés son como los mosquitos, además de para hacer pruebas biológicas y de cosmética, ¿para qué cojones sirven los putos monos? Además de para arrancar caras a putas sin cerebro, claro.
Pues un chimpa con internet daría más juego que el 56% de nosotros (juntos).:?
 
Bela_Lugosi rebuznó:
De muy lejos es imposible distinguir una vaca de un perro.


Vete a tomar por culoooo, hombreeee yaa!!
 
Forero serio rebuznó:
¿Le suena a usted el conductismo?

No tengo ni una puta gota de alcohol en casa y no puedo pensar con claridad, pero salvo para trasladar el comportamiento de los bichos a fin de estudiar el de los canis o los nancys, no les veo otra utilidad.
 
¿Cambia mucho la cara después de la operación? No hace mucho salió un tío contentísimo por lo que le habían hecho, y se parecía a Wolowitz cuando comía cereales. Se le baja la hinchazón o se le queda para siempre la cara de globo?
 
La verdad es que la cirugía reconstructiva que le han hecho a esta mujer es un currazo. Comparándolo con otras reconstrucciones faciales anteriores, se nota que van mejorando.
Supongo que no está lejos el día de comprarse máscaras de carne. Caras de famosos, personjes históricos, mundo del comic, personajes de fantasía, esas cosas.
 
semensatan rebuznó:
mundo del comic, personajes de fantasía, esas cosas.

Sí hombre sí, la gente va a pedir ponerse la cara del Pato Donald, del Garfield o del Espinete.

Es que eres tonto.
 
Soy yo, o hediondo se esta tomando muy en serio lo dela moderacion?

No te lo tomes a mal, pero antes como mucho se te veia el pelo para cagarte en todos nosotros a eso de las 12 de la noche y ahora hasta abres hilos y haces tuneos con el paint. CON EL PAINT!

Me gusta, sigue asi. Te doy un 10, pasate por mi perfil.
 
A mí me recuerda a uno que sale en esta película;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



De todos modos veo que esto es un gran avance para los hombres ya que le puedes pegar borracho a una mujer que siempre le podrán arreglar la cara
 
Arriba Pie