¿Te ataca un chimpancé y te destroza la cara? No hay problema, te ponemos una nueva!

Capitán Hediondo rebuznó:
Ojalá fuera yo un chimpancé, al menos tendría su energía follística y su obsesión por los chochos y el pajismo desenfrenado, pero no, ni de lejos.

Ahí, poniéndole tilde a palabras que no existen.

¿Cual es la masa molecular del Salchichonio?
 
leproso rebuznó:
Pero, ¿se la folló el mono o solo la infló a jostias?.

El termino correcto seria, "Le frego la cara con un nanas de espino" porque ya me diras tu como cojones le va a arrancar los ojos, y la mitad inferior de la cara a ostias, ni un mono, ni Rocky Balboa.

Eso si, la foto del antes de la operacion, refleja que la tia tonta no es, se le quedo cara como de ir distraida silvando, supongo que seria para que cheetah perdiera el interes y la dejara en paz.
 
El otro día salió un artículo de un paisano yankee (oh, que sorpresa) que tenía un hipopótamo de no se cuantas toneladas en su rancho en ohio (por poner un sitio).

A pesar de los repetidos avisos de que los hipopótamos son peligrosos al tio Philip (lo llamaremos así) se la pelaba, decía que su hipopótamo respondía a su llamada y que a él no le atacaría.

Cabe mencionar que se había merendado a algunas ovejas de un rancho vecino.

Pues bueno, un buen día, el tio Philip apareció muerto, parece ser, que culpa de su mascota gigante.

Si es que hay que ser tonto. Lo siento por la mujer de la cara, pero es que hay que ser tonto.

Es como los que tienen una serpientaca en casa. TEnían que morderles en los huevos, a ver si se dan cuenta (y lo mismo, ni por esas).
 
Anonymous rebuznó:
Ahí, poniéndole tilde a palabras que no existen.

¿Cual es la masa molecular del Salchichonio?

Técnicamente es correcto. Mi ortografía es impecable, hijo de puta.

112.8

Anonymous rebuznó:
El término correcto sería, "Le fregó la cara con un nanas de espino" porque ya me dirás tú cómo cojones le va a arrancar los ojos, y la mitad inferior de la cara a ostias, ni un mono, ni Rocky Balboa.

Eso sí, la foto del antes de la operación, refleja que la tía tonta no es, se le quedo cara como de ir distraída silvando, supongo que seria para que cheetah perdiera el interés y la dejara en paz.

Ya le digo, pero mire por dónde ya está usted en mi lista de favoritos ;)
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Técnicamente es correcto. Mi ortografía es impecable, hijo de puta.

112.8



Ya le digo, pero mire por dónde ya está usted en mi lista de favoritos ;)


Hombre, si nos llevasen a un tribunal de la santa RAE, a mi me caerian un par de ostias por cada doce tildes (se cuentan por ramilletes, ya lo sabrá Vd) pero ponerselas a una palabra que se inventa uno, eso es como comparar a Cristo con un gitano, y no de los que llevan un BMV, no, de los de la fruta.
 
De pequeño mis padres me hicieron una foto con un mono, si mal no recuerdo a la salida del circo, estoy por denunciarlos. Solo de pensar que podría haber sido de mi vida con el rostro desfigurado...
 
Ferris rebuznó:
De pequeño mis padres me hicieron una foto con un mono, si mal no recuerdo a la salida del circo, estoy por denunciarlos. Solo de pensar que podría haber sido de mi vida con el rostro desfigurado...


A todos nos hacian una foto con nuestro padre a la salida del circo, no es nada raro.
 
Anonymous rebuznó:
A todos nos hacian una foto con nuestro padre a la salida del circo, no es nada raro.

Me has reir hijoputa. En realidad era pequeño, pero seguro que tenia la fuerza suficiendo para haberme doblado la mandíbula y sacado un ojo.
 
Ferris rebuznó:
Me has reir hijoputa. En realidad era pequeño, pero seguro que tenia la fuerza suficiendo para haberme doblado la mandíbula y sacado un ojo.


Depende de la edad que tuviera y el mono que fuera.


Un chimpance, cuando los sacan en el cine o en series, son jovencillos, pero cuando crecen, se convierten en unos bicharracos medio calvos y muy agresivos(como los señores que toman vinos en el casco viejo, pero con fuerza para apoyar las afirmaciones que hacen en "odre mode").

Yo me imagino, que el mono que le estupró la cara a la tipa esta, era uno de los gochos, de los que les tiras un paquete de fortuna a la jaula, sacan un cigarro, se lo encienden con dos piedras, y se ponen una camiseta para guardarselo en la manga, a lo chungo.
 
Anonymous rebuznó:
Ahí, poniéndole tilde a palabras que no existen.

¿Cual es la masa molecular del Salchichonio?

Culo al cuadrado.

scat121.jpg
 
4724lolazo.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mil Mierdas rebuznó:
Culo al cuadrado.

scat121.jpg


Me gusta la foto por lo hirsuto de la joven, me disgusta por que de ser real en lugar de un burdisimo photoshop, podria haber empleado el ya famoso chiste de la SEAT, "hay que cambiarle el caudalimetro".
 
Anonymous rebuznó:
Me gusta la foto por lo hirsuto de la joven, me disgusta por que de ser real en lugar de un burdisimo photoshop, podria haber empleado el ya famoso chiste de la SEAT, "hay que cambiarle el caudalimetro".

¿de que mierdas me estas hablando?

En cualquier caso, quiero que sepas que, si por la noche te entran ganas de mear y no quieres despertar a los cohabitantes de la casa, lo mejor es no mear en el báter sino en el lavavo.
 
Ferris rebuznó:
De pequeño mis padres me hicieron una foto con un mono, si mal no recuerdo a la salida del circo, estoy por denunciarlos. Solo de pensar que podría haber sido de mi vida con el rostro desfigurado...

Y lo que hubiera sido la de tus padres si no se hubieran llevado al mono...
 
Mil Mierdas rebuznó:
En cualquier caso, quiero que sepas que, si por la noche te entran ganas de mear y no quieres despertar a los cohabitantes de la casa, lo mejor es no mear en el báter sino en el lavavo.

También vale la bañera y si mides mas de 1.75 el fregadero.
 
Anonymous rebuznó:
El termino correcto seria, "Le frego la cara con un nanas de espino" porque ya me diras tu como cojones le va a arrancar los ojos, y la mitad inferior de la cara a ostias, ni un mono, ni Rocky Balboa.

Tengo entendido que un chimpancé puede llegar a levantar 100 kg con cada brazo, súmale a eso unas uñas tipo "mejillón cebra" y no parece tan difícil.
 
Gatopardo rebuznó:
Tengo entendido que un chimpancé puede llegar a levantar 100 kg con cada brazo, súmale a eso unas uñas tipo "mejillón cebra" y no parece tan difícil.


Si, pero a eso no se le llaman "ostias", de hecho en lenguaje choni tiene un termino, conocido como "El JoHnAtAnH eH MiO WaRrAh".
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
No sabía que un bicho de esos pudiera llegar a ser tan jodido.

Las cosas que uno puede encontrarse en la internet acerca de estos monos, hace recordar más a la peli esa llamada Caníbal Holocausto: Aparte de enfrentarse en guerras entre diferentes grupos de chimpancés, aparentemente estos simpáticos parientes cercanos de los negros, tienen también la manía de llevarse otros monos bebés de los brazos de sus madres, para descuartizarlos y comérselos. Y no sólo monos, también se comen infantes negros:

National Geographic rebuznó:
Chimpanzees regularly hunt down other mammals—notably colobus monkeys—and kill them for fresh meat. This behavior is normal for wild animals, but it brought tragedy to a human family in May 2002, when Frodo snatched and killed the child of a Tanzanian park worker.

Online Extra: Frodo @ National Geographic Magazine

Softpedia rebuznó:
We know chimps can be really nasty and male aggressiveness is already recorded in our closest species, including the male infanticide. But this goes too far: not only previously thought gentle females are equally aggressive, but it's a common practice to kill and eat the babies of other females

Female Chimps Practice Heavily Infanticide and Cannibalism - Softpedia

Por cierto, en el tutubo uno puede encontrar la llamada a emergencia de la dueña del simio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Minuto 1 : 23
- Tell me what the monkey is doing?
- He's ripped her face off!!
 
Leger rebuznó:
En los últimos 50 años se han reportado hasta cuatro veces secuestros de bebés humanos por chimpancés, y los monos estos han terminado matando y comiéndose a los infantes.



Las cosas que uno puede encontrarse en la internet acerca de estos monos, hace recordar más a la peli esa llamada Caníbal Holocausto: Aparte de enfrentarse en guerras entre diferentes grupos de chimpancés, aparentemente estos simpáticos parientes cercanos de los negros, tienen también la manía de llevarse otros monos bebés de los brazos de sus madres, para descuartizarlos y comérselos.



Por cierto, en el tutubo uno puede encontrar la llamada a emergencia de la dueña del simio:

Chimp Attack Victim Interview - Charla Nash(HQ) - YouTube

Minuto 1 : 23
- Tell me what the monkey is doing?
- He's ripped her face off!!



Aqui parte de la entrevista que le hizo la negra esa famosa


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Es cosa mia o el mono aparte del popeye que le hizo en la cara, le amputo la mano izquierda y tres dedos de la derecha?
 
Morzhilla rebuznó:
Pero que dices, el negro es el eslavon entre el hombre blanco y ser mas parecido a nosotros, el mono.

Buenas tardes, soy el eslavón, ¿quería usted algo?
Sabonis_ingresado_sufrir_infarto.jpg


Ciclon Larry rebuznó:
El otro día salió un artículo de un paisano yankee (oh, que sorpresa) que tenía un hipopótamo de no se cuantas toneladas en su rancho en ohio (por poner un sitio).

A pesar de los repetidos avisos de que los hipopótamos son peligrosos al tio Philip (lo llamaremos así) se la pelaba, decía que su hipopótamo respondía a su llamada y que a él no le atacaría.

Cabe mencionar que se había merendado a algunas ovejas de un rancho vecino.

Hombre, pero es que el hipo es uno de los mas sanguinarios criminales, por donde pasan no crece la hierba, ahí tienes a Eddie Hound como ejemplo más cercano.

Pero él...
chimpance-bebe.jpg

Él nunca lo haría

Anonymous rebuznó:
eso es como comparar a Cristo con un gitano, y no de los que llevan un BMV, no, de los de la fruta.

Pues no es mala comparación, un melenudo indigente, itinerante, amigo de las putas que iba pidiendo cobijo y alimento y vendiendo crecepelo de pueblo en pueblo...
 
Leger rebuznó:
Las cosas que uno puede encontrarse en la internet acerca de estos monos, hace recordar más a la peli esa llamada Caníbal Holocausto: Aparte de enfrentarse en guerras entre diferentes grupos de chimpancés, aparentemente estos simpáticos parientes cercanos de los negros, tienen también la manía de llevarse otros monos bebés de los brazos de sus madres, para descuartizarlos y comérselos. Y no sólo monos, también se comen infantes negros:





Por cierto, en el tutubo uno puede encontrar la llamada a emergencia de la dueña del simio:

Chimp Attack Victim Interview - Charla Nash(HQ) - YouTube

Minuto 1 : 23
- Tell me what the monkey is doing?
- He's ripped her face off!!
:121 el mono le ripeo la cara.ahora entra en un cd.
 
20091028235754-pedro-piqueras-phixr.jpg


Una mujer ha sido BRUTALMENTE atacada por el chimpancé con el que convivía y se le ha tenido que transplantar la cara. Vean estas SOBRECOGEDORAS imágenes de la víctima.


1321900719524TRASPLANTE-ANCHOc4.jpg


Ampliaremos esta IMPACTANTE información dentro de un minuto. Antes, les hablaremos de la segunda noticia del día: El PP ha ganado las elecciones.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie