¿Te ataca un chimpancé y te destroza la cara? No hay problema, te ponemos una nueva!

Estando una vez con nuestros padres en el zoo de Madrid, mi hermana se acercó demasiado a una jaula de monos titi:
mono.jpg

Estábamos haciéndoles burla, y uno de ellos aprovechó las rendijas de la jaula para saltar a la altura de su cara y, en un segundo, agarrarle un mechón de pelo y darle un tirón. Era esa época en la que los animales aún no estaban tan protegidos como ahora y podías acercarte a dar de comer a los elefantes en tu mano. Imagino que a partir de que algún sucnor perdiera una extremidad en una de esas endurecerían las normas:lol:

Famoso vídeo de oso merendándose a un lugareño (ignoro qué tipo de persona puede entrar en el recinto de esos bichos). Lo más escalofriante son los comentarios totalmente tranquilos mientras le va arrancando jirones de carpaccio o salta la mano por los aires.:face::

watch



Basurófago rebuznó:
A mi una vez me atacó un mono también, en Gibraltar, para más señas.
A mí me intentaron atacar dos una vez a la salida del metro de Lavapiés...
 
El bedel rebuznó:
Estando una vez con nuestros padres en el zoo de Madrid, mi hermana se acercó demasiado a una jaula de monos titi

Lo más escalofriante son los comentarios totalmente tranquilos mientras salta la mano por los aires.

FAIL.

Los topos sois animales comunes y no os exhiben en los zoos.
 
Mí no entender. ¿Es un juego complejo de doble sentido al que no alcanza mi intelijencia o debo poner emoticono de jajejejjoju por si aca?
 
si te sirve de consuelo yo tampoco lo pillo. Pero mira mi rango
 
Hablémoslo ahora, Hedi
¿qué te pasa? ¿tienes opiniones encontradas?¿tu idelología te pierde? ¿más que a los que faltan?
 
El bedel rebuznó:
Mí no entender. ¿Es un juego complejo de doble sentido al que no alcanza mi intelijencia o debo poner emoticono de jajejejjoju por si aca?

¿Pero estamos tontos o qué? Eso es una botella de coca-cola o un dildo para el culo de Mencey o media barra de chope pero no es su mano.
 
Hadrón rebuznó:
Hablémoslo ahora, Hedi
¿qué te pasa? ¿tienes opiniones encontradas?¿tu idelología te pierde? ¿más que a los que faltan?

Pues ya está todo hablado :lol:
 
Arriba Pie