Viajes From INDIA with LOL

Labordeta rebuznó:
No sabía que para hacer tortillas de patatas os tuvierais que examinar :lol:

Venga coño, que segun lo que dijiste la ultima vez, aun te queda la mejor parte pon contar.

canbronen :lol:

Como ya le he dicho al madridista mamón de Ilovegintonic tengo un problema con el sitio donde tenía colgados los relatos..anoche me puse para dejaros uno y no podía acceder y ahora igul...a ver si se arregla pronto.
 
Le ruego que continúe. Me gustaría mucho visitar la India pero de momento no tengo ni la edad ni los cojones para hacerlo :lol:
 
Muy grande !!!

Si señor, muy muy grande. Mis respetos. Yo también anduve un mesecito por la india, pero solo por la zona norte, del Rajastán. Para nada de acuerdo con el compañero que dice que Jaipur y Udaipur no merecen la pena. El fuerte de Jaipur es de lo mejor que vi en el viaje.

Compañero Sephirot. Un par de comentarios/consejos para tus próximos viajes a Asia. Procura alimentarte de arroz y vegetales, siempre que puedas. Deja las carnes para cuando vuelvas a casa, o cuando estés en pueblos costeros donde veas el pescado que te van a preparar. Así evitarás muchos disgustos. El tema del Taj Mahal, completamente de acuerdo. Es la bomba. Puedes estarde horas enteras allí, y no encuentras palabras para describir lo que ves. Hace mucho también la atmósfera (el rio, la tranquilidad....). Si me preguntaran por un lugar "mágico", de lo poco que conozco del mundo, diría sin dudarlo el Taj Mahal.

Leyendo tu post he recrodado muchísimas cosas del viaje, que si me pusiera a escribirlas llenaría otro post entero, pero me da pereza (para que nos vamos a engañar).

Sigue con la narrativa que te leemos la mar de agusto.

Muchas gracias por tu esfuerzo. Al menos a mi me has sacado esa miradita de las 3 de la mañana.

P.D: Espero que no te olvides de comentar de las cosas que mas me impresionó a mi de la India. LAS MIRADAS, LOS OJOS, LA GENTE ES FELIZ.....
 
Mayayo rebuznó:
Hiciste bien ya que lo normal en las playas (recordad que esto es la India y no Fiji) es encontrar trunyos y cadaveres y no coral y tortugas marinas, LOL!
:)

Bueno, hay alguna excepción, como la paradisiaca playa nº 5 o Radhanagar
105ux4g.jpg

Esta maravilla está en la isla de Havelock, archipiélago de Andamán, el puto paraiso, os lo puedo asegurar. Esta es la famosa playa del reportaje del National de los elefantes bañándose en el mar. En la carretera de camino del puerto hacia el poblado donde me quedé había un gran muro con la bandera de Jamaica y el retrato de Bob. No digo más
 
Que gran hilo, me están entrando ganas hasta a mi de hacer un viajecito "Indy style" a un país tan peculiar. Europa ya me refarfia un poco
 
pero deja de jugar al GTA IV y sigue la historia hombre de dios!

si ves a un par de tipos en un coche bajo tu ventana, van de mi parte.
 
¿Alguien sabe algo de la desaparición del autor del hilo?
Sephirot X si nos lees continua tu relato, pol favol.
 
Arriba Pie