dunne Forero del todo a cien Registro 27 May 2004 Mensajes 195 Reacciones 0 27 Ene 2005 #1 algun programa parecido a Microsof Frontpage ,pues este no me deja ni habrirlo,he reinstalado el office y nada
algun programa parecido a Microsof Frontpage ,pues este no me deja ni habrirlo,he reinstalado el office y nada
Tricky Clásico Registro 3 Nov 2004 Mensajes 2.404 Reacciones 0 27 Ene 2005 #2 Prueba el NVU, el "frontpage libre" https://www.nvu.com/
dunne Forero del todo a cien Registro 27 May 2004 Mensajes 195 Reacciones 0 27 Ene 2005 #3 alguien sabe que le pasa a mi frontpage voy a menu de inicio clico encima del programa y me sale esto: alguien me puede decir como solucionarlo :cry:
alguien sabe que le pasa a mi frontpage voy a menu de inicio clico encima del programa y me sale esto: alguien me puede decir como solucionarlo :cry:
Silas Clásico Registro 6 Oct 2004 Mensajes 2.612 Reacciones 0 27 Ene 2005 #4 Prueba el Dreamweaver y olvidate del Frontpage que es una mierda. Aunque lo mejor es hacer las webs a mano.
Prueba el Dreamweaver y olvidate del Frontpage que es una mierda. Aunque lo mejor es hacer las webs a mano.
E edunacle Clásico Registro 25 Ago 2003 Mensajes 3.653 Reacciones 0 29 Ene 2005 #5 Silas rebuznó: Prueba el Dreamweaver y olvidate del Frontpage que es una mierda. Aunque lo mejor es hacer las webs a mano. Haz clic para expandir... Que saber estar, que dominio. Me gusta su estilo. Tiene novio?
Silas rebuznó: Prueba el Dreamweaver y olvidate del Frontpage que es una mierda. Aunque lo mejor es hacer las webs a mano. Haz clic para expandir... Que saber estar, que dominio. Me gusta su estilo. Tiene novio?
Doctor Banner Freak total Registro 15 May 2004 Mensajes 15.589 Reacciones 2 29 Ene 2005 #6 Dreamweaver + Flash RULEZ!!!!