Fuah tío, qué ciego más guapo, vaya fiesta... Catacrash choff brueaghhh

Basurófago

RangoVeterano
Registro
22 Oct 2010
Reacciones
1
Zaragoza, fiestas del Pilar. Toda la chavalería se reúne alrededor de un lugar llamado Interpeñas para ponerse del revés.

https://www.heraldo.es/uploads/imagenes/rec70/_bote1_ca2abbcf.jpg

El panorama es desolador, la juventud está agilipollada. Hace unos años, cuando me tocaba a mí dar el callo en esos lares también me gustaba emborracharme y tal, pero no sé, buscábamos más la perrería: cómo colarnos en el recinto por la patilla, cómo beber de gratis, algún tipo de vandalismo liberador, algo que incluyera actividad, movimiento.
Ahora los putos críos lo único que hacen es pillar priva y sentarse a beber como imbéciles, mientras van demostrando unas cuotas de subnormalidad mayores incluso que las del forero medio. Y luego claro, pasa lo que pasa:

Mueren dos jóvenes en las inmediaciones de la autovía A-2 en Zaragoza, cerca de Interpeñas | Heraldo.es

Los chavales tienen la brillante idea, a las siete de la mañana, de recorrerse andando la autovía, para acortar terreno. Uno muere atropellado varias veces y el otro se cae por un puente :face:
Al enterarme esperaba que se tratase de algún panchito o algún gitano, para que por lo menos se hiciera un mínimo de limpieza, como en otros casos célebres de muertes en similares circunstancias, véase:

Trágica noche de San Juan en A Coruña con dos muertos en Labañou y en el Orzán

Al menos 12 muertos y 14 heridos al ser atropellados por un tren en Castelldefels - 20minutos.es - El medio social

Pero no, esta vez se trataba de un autóctono y de un irlandés, así que por esa parte no hay lol.

A donde yo quiero llegar es a lo putapénico que resulta morir en semejantes condiciones. Personas con enceFALOgrama plano que se emborrachan hasta lo absurdo y deciden que es buena idea cruzar una autovía, o unas vías del tren, o una hoguera enorme, o blao blao blao.
El concepto de "muerte Darwin" llevado a su máxima expresión.

¿Qué más casos ha habido de muertes con las botas puestas? Excluyo a los que se la pegan con el coche volviendo a casa de empalmada después de tres días de fiesta por ser un caso tan común que ya ha perdido la gracia, a no ser que vaya acompañado de anécdota graciosa.

PD: Si alguien es capaz de aclarar qué coño pinta un policía de Nueva York en Zaragoza que lo explique también.

PD2: Vaya mierda de hilo me ha quedado. Ciérrenlo, cuanto antes, por favor.

Normal que no quieran entrar para ver a Tako, reincidentes o los Mojinos.

Basurófago rebuznó:
A donde yo quiero llegar es a lo putapénico que resulta morir en semejantes condiciones. Personas con enceFALOgrama plano que se emborrachan hasta lo absurdo y deciden que es buena idea cruzar una autovía, o unas vías del tren, o una hoguera enorme, o blao blao blao.
El concepto de "muerte Darwin" llevado a su máxima expresión.

Eso queda reservado solo para hijos de Pizarro.

Gracias al señor que ayer no salí, si no hubiera pasado yo a esas horas como las mierdas hacia mi localidad y quizá fuera yo quien abriera el hilo, he de decir que a parte de ir de party también paso por ahí para ir todos los dias a CPS, me conozco muy bien ese tramo y puedo asegurar que los chavales no querian cruzar querian suicidarse, ni una hormiga conseguiría cruzar ni a esas horas de la mañana.

A mí me parece normal en una sociedad abocada cada vez más al paternalismo y la estulticia y donde la responsabilidad por los actos propios brilla por su ausencia.

En lo de Castelldefels, por ejemplo, recuerdo que estuvieron dando la murga durante mucho tiempo, pero es que mucho; que si "había sido una imprudencia del maquinista drogao", que si "era una vergüenza que el acceso a la vías del tren fuera una reja oxidada y semiabierta", que "si había poca luz", que si "debolbednos del ohro". Ay, pobres sudamericanos mileuristas qué vida más dura os llegó a tocar. Al final, claro, la contundencia de las pruebas, esta vez, fué tan demoledora y axiomática que a la vista quedó de todo el mundo que murieron por gilipollas. Subnormalismo en estado puro.

30ro9pu.jpg

Atención, preguntas:

¿Cómo sabremos si alguno de los que ha palmado es parroquiano?

¿Prevé el Phoro alguna manera para averigüar una baja de modo lolístico?

¿Y si algún maño hace la gracieta y, dado por muerto, aparece de nuevo en unas semanas?

¿Lo hará en el hilo de Subnormal Activity?

Y quien me paga el parabrisas y la chapa del coche?

No lo tengo a todo riesgo, y hay medio cerebro en la bandeja del maletero.

La muchachada de hoy en dia sabe más que nosotros a su edad.

ultimatum rebuznó:
La muchachada de hoy en dia sabe más que nosotros a su edad.

Los cojones.

Internet ha hecho a todo el mundo mas imbécil.

Pregúntele a cualquier zagal de 15 años por ejemplo los colores de la bandera austriaca o irlandesa o que simplemente te diga el símbolo de la plata.

Nah, son retrasaos.

Aquí incluyo del 85 para abajo.

Labordeta rebuznó:
Los cojones.

Internet ha hecho a todo el mundo mas imbécil.

Pregúntele a cualquier zagal de 15 años por ejemplo los colores de la bandera austriaca o irlandesa o que simplemente te diga el símbolo de la plata.

Nah, son retrasaos.

¿No saber de cultura general es ser un gilipollas?

Mongüiver rebuznó:
¿Cómo sabremos si alguno de los que ha palmado es parroquiano?

Los foreros no salen de casa, por eso no te preocupes.

Labordeta rebuznó:
Nah, son retrasaos.

Supongo que el 85 se quedará fuera, ¿no, hijo de mil putas?

Por lo demás, así es como veo a la chavalería actual cuando se pone ciega (y cuando no también, qué cojones...):

lemmings.gif

Lamentablemente ya se han acabado los Pilares, por que esto podía ser un no parar.

Cinco jóvenes salen ilesos tras hundirse su coche en el Ebro | Heraldo.es

Cinco jóvenes salen ilesos tras hundirse su coche en el Ebro

efe. zaragoza 16/10/2011 a las 06:00
Un coche se ha hundido esta madrugada en el río Ebro, en la zona próxima a Ronda de Boltaña y cerca de Interpeñas, con cinco jóvenes en su interior que salieron por sus propios medios.
Yo soy feliz ante las demostraciones de retraso de los cansinos de los peñistas y la gente que se lo cree por ir a Interpeñas durante esta semana. Putas fiestas de pueblo.

pd. me acabo de percatar que el título del hilo le va de perlas a la noticia esta

Parafraseando al pinball de Drácula,sucnormality never dies.
bsdpf.jpg

En Esñapa,la sucnormalidad es hereditaria,aparte de por transmisión genética,por Decreto Ley.¡Cojones ya!

Lamentablemente ya se han acabado los Pilares, por que esto podía ser un no parar.

Cinco jóvenes salen ilesos tras hundirse su coche en el Ebro | Heraldo.es

Los jóvenes, tres chicos y dos chicas, han roto un cristal por el que han salido antes de que llegaran los bomberos.

Me ha venido a la cabeza un registro de la guardia civil hace unos años en el que le encontraron a un colega una maceta enorme en el coche. Los guardias le preguntaron que para qué coño llevaba eso ahí y mi colega les dijo que era por si alguna vez se caía con el coche en un río, o similar, y necesitaba romper las ventanillas para salir.

Los guardias le dijeron que fuese a reírse de su puta madre. Me gustaría poder volver a verles ahora y enseñarles esta noticia para decirles: ¿Veis? ¿Veis como la maceta es necesaria? :face:

Anecdotón superinteresante, lo sé, pero es lo que hay. No haré comentarios sobre la penosidad que encierra la noticia en sí porque me parece demasiado evidente.

Basurófago rebuznó:
Me ha venido a la cabeza un registro de la guardia civil hace unos años en el que le encontraron a un colega una maceta enorme en el coche. Los guardias le preguntaron que para qué coño llevaba eso ahí y mi colega les dijo que era por si alguna vez se caía con el coche en un río, o similar, y necesitaba romper las ventanillas para salir.

Los guardias le dijeron que fuese a reírse de su puta madre. Me gustaría poder volver a verles ahora y enseñarles esta noticia para decirles: ¿Veis? ¿Veis como la maceta es necesaria? :face:

Anecdotón superinteresante, lo sé, pero es lo que hay. No haré comentarios sobre la penosidad que encierra la noticia en sí porque me parece demasiado evidente.

Para algo Dios inventó las bujías.Temario taleguero de primer año:Rotura de cristales con la cerámica de una bujía de coche.
95.jpg

Lo unico util en caso de caida a agua es un cuter para cortar el cinturón, ya que generalmente vuelca, las ventanillas laterales con los piés se rompen...

ultimatum rebuznó:
Lo unico util en caso de caida a agua es un cuter para cortar el cinturón, ya que generalmente vuelca, las ventanillas laterales con los piés se rompen...

¿Y no es más fácil desabrocharlo sin más a la manera tradicional que estirarse hasta la guantera haciendo contorsiones para luego cortarlo? Pregunto, oye, que yo no me he caído nunca al río con el coche.

ultimatum rebuznó:
¿No saber de cultura general es ser un gilipollas?

No, pero es un síntoma de gilipollez...

Soy uno de los que se pira de Zaragoza cuando vienen las Fiestas del Pilar, este año me he tenido que quedar, una y no más St. Thomas...

Tengo un colega que hace diez años se cayó a la ría de Bilbao con el coche de un amigo.
Se salvó de milagro.
Hizo un rollo en el aire hasta golpear con el coche en la superficie de la ría, el coche se hundió, el colega casi no veía debido a la mierda de la ría y que era de noche (salía del curro a eso de las diez de la noche). El tío se puso nervioso y le dio al botón que abría el maletero para que le entrase más agua todavía, intento salir por la puerta del piloto y ésta no se abría, se fue como pudo hasta la del copiloto (esta puerta estaba jodida y no se abría antes del accidente así que me imagino que después del hostión se medio arregló) y consiguió abrirla un poco pero nada, él no paraba de empujar pero la puerta ni puto caso debido a la presión del agua. Al final se debió de igualar más o menos y consiguió salir de milagro. Nadó un poco hasta la orilla y se medio desplomó durante unos instantes.

Cuando te contaba la histoira que, por cierto, acabó pagándole el hyundai al colega (se nota que éramos unos retards que apenas tendríamos veinte años) siempre le preguntaban "pero qué, eres subnormal? no sabes que debajo del agua no puedes abrir las puertas así como así debido a la presión", él siempre contestaba "pero qué, eres subnormal? cuando te has dado una hostia, te has caído a la ría, ves que la vas a palmar... tú crees que te queda tiempo para pensar en Érase una vez la vida?"
Y sí, en eso más razón que un santo.

ultimatum rebuznó:

Como ya ha comentado acertadamente lamecocks, la diferencia de presión interna y externa si el coche está sumergido hace muy difícil romper una ventanilla.

ilovegintonic rebuznó:
¿Y no es más fácil desabrocharlo sin más a la manera tradicional que estirarse hasta la guantera haciendo contorsiones para luego cortarlo? Pregunto, oye, que yo no me he caído nunca al río con el coche.

A veces con el tema de los pretensores se da el caso de que los cinturones se bloquean y hacen prácticamente imposible que puedas maniobrar, quedándote atrapado sin poder soltarte debido a los nervios de la situación. Por eso venden estas cosas tan chulas en egay.

4-In-1-Emergency-Hammer--267631.jpg

Emergency-Hammer.gif

Paparruchas eso de romper cristales y hacer inventos, en pleno siglo XXI; no debería haber ríos que pasen por ciudades, no sirven para nada mas que para traer mierda y que los rumanos se pongan a pescar siluros, así que cuando Mariano gobierne hablaré con él y que desvie los ríos o los seque directamente.

Yo entiendo que en tiempos de los romanos se hicieran las ciudades en los cauces de los ríos y que hoy día algún gitano necesita un río cerca para mandar a su gorda a lavar con la tabla, pero vamos, son totalmente prescindibles, la pesca se realiza en pantanos y mares en su mayoría y el abastecimiento de agua se puede garantizar mediante tuberías, que para eso inventamos a Super Mario, usease que está claro: son elementos totalmente soterrables, para poder edificar encima, sólo hacen "bonito" en alguna ciudad, son un cúmulo de mierda, riñas entre pueblos, etc.

A lo que voy, la culpa si se ahoga algún bolingas es del Sr.Belloch y del Ayto. de Zaragoza por no desviar el río lejos de las arterias de la ciudad o por no soterrarlo debidamente.Espero que Mariano sea listo cual roboc y opte por secarlos y dejar a chinos, rumanos y abuelos sin su deporte favorito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

PD: Abran el purgatorio para meter el alma de los dos jóvenes que con su melopea bailaban el sarandonga en la autovía.

Aprovecho para saludar a mis paisanos de Zaragoza, yo tampoco he pisado la calle en las fiestas. Ni despues de las fiestas tampoco.

Sois unos mierdas en Zaragoza,Bunbury nunca se cayó al rio y eso que hace trompos con su porsche negro.

Atrás
Arriba Pie