¿ en qué cosas se fijan las tías en un tío que le gusta ?

Alguien edito mi post y añadio 'cumulo de desechos'. Es verdad que lo soy, y como el que edito mi post seguramente lo sea tambien y en mayor grado me afecta menos xD
 
lukanor rebuznó:
Alguien edito mi post y añadio 'cumulo de desechos'. Es verdad que lo soy, y como el que edito mi post seguramente lo sea tambien y en mayor grado me afecta menos , soy un cúmulo de desechos

te cito para la posteridad :137 :137
 
tony soprano rebuznó:
lukanor rebuznó:
Alguien edito mi post y añadio 'cumulo de desechos'. Es verdad que lo soy, y como el que edito mi post seguramente lo sea tambien y en mayor grado me afecta menos , soy un cúmulo de desechos

te cito para la posteridad :137 :137


:lol: :lol: :lol: :lol:
Cabronías.
 
lukanor rebuznó:
Un hombre que no se deje dominar por ellas, que mantengan un tira y afloja constante, que lidien con ellas,

Esta clase de tipos deben ser agotadores. No me gustan.

Me gustan las personas normales, que son como son, que no disimulan ni calculan como deben responder, que me den lo que tengan dentro y se olviden de todo lo demás.
 
Cuando alguien me gusta lo que de verdad deseo es no fijarme en nada, me encantaría cerrar los ojos y poder tocar y escuchar solamente.
 
snow Publicado: 07/04/2006 00:31 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Cuando alguien me gusta lo que de verdad deseo es no fijarme en nada, me encantaría cerrar los ojos y poder tocar y escuchar solamente.
------------------------------------------------------------------------

Me mata dulcemente con su canción srta. administradora
Y ya es consciente ese afortunado, que cuando usted le solicita que le lea la lista de la compra, no hace más que propasarse con él.
Así empezó Sherezade en las mil y una noches, entreteniendo al Sultán con sus historias y sobre todo su presencia,.... y mira al final le pusieron un palacio. Está claro que el erotismo sale a cuenta a final de mes, ya sea en la s cuentas bancarias o en las otras.
 
rodri_ji rebuznó:
s
Me mata dulcemente con su canción srta. administradora
Y ya es consciente ese afortunado, que cuando usted le solicita que le lea la lista de la compra, no hace más que propasarse con él.
Así empezó Sherezade en las mil y una noches, entreteniendo al Sultán con sus historias y sobre todo su presencia,.... y mira al final le pusieron un palacio. Está claro que el erotismo sale a cuenta a final de mes, ya sea en la s cuentas bancarias o en las otras.

No hay tal afortunado de momento, aunque espero que llegue el dia en que alguien acabe Telling my whole life with his words... ;)
 
no he leido todas las paginas,pero creo que la pregunta inicial no esta bien planteada,si ya me gusta un chico,me fijo en todo el, y todo me parece perfecto o por lo menos bonito,otra cosa seria preguntar en que nos fijamos antes de llegar a esa situacion :wink:
 
Eso es facil, en que se fijan las mujeres de un hombre pues aunque como bien se ha dicho en algunas respuestas no es un tema fácil ni parametizable bien es cierto que guste o no y que las muy zorras quieran o no admitir hay dos factores de muchísimo peso: DINERO Y PODER.

Evidentemente son dos factores que están bastante relacionados y cuya vinculación depende de la edad en la que nos movamos...

Si hablamos de teens pues está claro que la tía buena del instituto tiene un novio popular y que arrastra bastante peña detrás, más haya de que sea el mejor físico o no...

Ya en edades superiores a los 20 aproximadamente pues prima el dinero y muy mucho, je. ¿Cuántas modelos, actrices y tias buenísimas están casadas con un carpintero / fontanero / administrativo / persona que gane un sueldo normal de unos 1000 euros? Seguro que me sobran dedos para contarlas, y ya bueno vendrán seguramente las quejas de las féminas del foro de que eso no es asi y tal y cual pero yo se de lo que hablo por desgracia por el ambiente de trabajo para gente de caché en el que me muevo hasta que consiga mis objetivos je.

Se podrá decir misa, cómo que habrá mujeres que se casen con los ricos y los famosos porque verdaderamente los quieren y sienten algo por ellos, pero no nos engañemos esos sentimientos muchas veces surgen de lo que su imágen y status representan.
 
Estoy contigo.

Y no solamente eso, sino en lo más profundo de nuestros más primarios instintos un hombre agresivo y poderoso tiene más opciones de conquistar féminas, ya que proporciona seguridad en ellas. Les gustan también hombres con iniciativa, valentía, con proyectos, con las cosas claras, que sepan sobreponer la razón sobre los sentimientos. Y si antes ser el macho más fuerte suponia seguridad, ahora la seguridad la da una buena estabilidad económica. Luego ya vienen las demás cosas que si es guapo o no, evidentemente es importante. Pero ya para eso ellas se espavilan. Tengo uno para que me mantenga mis caprichos y me de una buena familia, digamos un macho procreador con dinero, y luego a escondidas un buen teen con pollón que le haga desihinbirse de todo.
 
Weiz rebuznó:
Lukanor, yo peso 12 kilos menos de lo que mido y más de una persona ha querido hacerme una foto para engrosar su ejército del Warhammer... :? Me parece excesivo lo poco que pesas para ser un macho cabrío, tenlo vigilado bajo mirada profesional. Y no me refiero a ese otor bello oficio, ladrón.

No hay que saber estar. Hay que saber ser.

Que autoestima más baja te gastas ultimamente.
 
Arriba Pie