¿ en qué cosas se fijan las tías en un tío que le gusta ?

davilote rebuznó:
¿Y porque siempre acaban con el mas joputa de todos?
Tanto que quieren a un buen chico,legal....educado....ains

Valiente y varonil también suelen ser cruciales en el pack a los reyes magos.

Para algunos chicos yo he sido una hija de puta y para otros he sido esa pobre diabla que se ahoga sin mi boca. Y te aseguro que soy como soy. Te quiero decir con esto, que lo que para mí está bien, tú por tu condición, puede que sea una ofensa del tamaño de Beirut, y el mismo hecho para otro chico, o en otra circunstancia, puede ser todo lo contrario.

No sé si vas a necesitar diccionario porque me explico con el ojete.
 
no , digo lo del brad pitt porq si les preguntas es el q te suelen nombrar.

ademas para mi q el brad pitt es gay porq con sus posibilidades yo me habria follao a medio hollywood y a mas de la mitad de ls top miodels.
 
mASTERwEBOS rebuznó:
ademas para mi q el brad pitt es gay porq con sus posibilidades yo me habria follao a medio hollywood y a mas de la mitad de ls top miodels.

Hombre, no tiene que ser gay por ello. Quizá tenga unos principios o unos gustos especiales a la hora de elegir.
 
joder yo si fuera el me hacia un duplex con la paris hilton y su hermana nicky q te cagas. :pla
 
joder yo si fuera el me hacia un duplex con la paris hilton y su hermana nicky q te cagas. :pla

pero dios da nueces al q no tiene dientes eso es asi.
 
joder yo si fuera el me hacia un duplex con la paris hilton y su hermana nicky q te cagas. :pla

pero dios da nueces al q no tiene dientes eso es asi.
 
mASTERwEBOS rebuznó:
no , digo lo del brad pitt porq si les preguntas es el q te suelen nombrar.

ademas para mi q el brad pitt es gay porq con sus posibilidades yo me habria follao a medio hollywood y a mas de la mitad de ls top miodels.

Brad Pitt se ha follado a la Jennifer Aniston y la dejó por Angelina Jolie más las innumerables cachondas que se ha habrá trincado en las fiestas holywoodienses. Creeme que no ha perdido el tiempo.
 
Bueno yo pienso que las tias lo que no quieren es aguantar a memos asi por que si.
Mientras que los tios por base suelen aguantar a tias memas mientras estén buenas.
 
si se hubiera trincado a alguna a parte de esas dos se sabria , como sabemos q charlie sheen se ha follado a toda la q ha podido y a las starlets fracasadas q estaban de putas con la madam de hollywood que destaparon hace poco.

bueno una cosa es q sea gay y otra q sea poco follador concedamosle el benficio de la duda.

yo solo digo lo q yo haria.
 
Weiz rebuznó:
tú por tu condición, puede que sea una ofensa del tamaño de Beirut, y el mismo hecho para otro chico, o en otra circunstancia, puede ser todo lo contrario.
Huy,tampoco he sido un "santo" con alguna que otra,pero las putadillas solo las he echo a quien me trata como una mierda,asi de claro.
Que tambien hay gente que me considera una maravilla de chico :D y otra que no puede ni verme.....(no se porque,pero bueno,gente para todo)
 
davilote rebuznó:
Weiz rebuznó:
tú por tu condición, puede que sea una ofensa del tamaño de Beirut, y el mismo hecho para otro chico, o en otra circunstancia, puede ser todo lo contrario.
Huy,tampoco he sido un "santo" con alguna que otra,pero las putadillas solo las he echo a quien me trata como una mierda,asi de claro.
Que tambien hay gente que me considera una maravilla de chico :D y otra que no puede ni verme.....(no se porque,pero bueno,gente para todo)

Lo que te quería decir es que una misma acción para dos personas diferentes puede significar diferentes cosas. Por eso no hay que creerse a rajatabla todo lo que una parte de la historia te cuente. Es decir, tú puedes decir a todo el mundo que yo soy una hija de puta y qué mala pécora y blabla, y otro mismo chico en la misma circunstancia puede decir que soy una blandengue que come de su mano.

Todo ésto venía a colación de que decías que las mujeres siempre terminamos con el más cabrón.

Aunque si usted es de los que hacen putadas a adrede, no me puede extrañar que vea a los que le quitan las chicas como "esos hijos de puta", por otra parte.
 
ser alto +60%
ser masculino +75%
ser respetuoso +99%
ser educado +80%
ser romantico +75%
ser fuerte +50%
ser inteligente +80%
ser erótico y gustarle el sexo +85%
ser simpático +85%
ser limpio +90%
 
Azahar rebuznó:
ser alto +60%
ser masculino +75%
ser respetuoso +99%
ser educado +80%
ser romantico +75%
ser fuerte +50%
ser inteligente +80%
ser erótico y gustarle el sexo +85%
ser simpático +85%
ser limpio +90%

Que LOL, creo que solo cumplo la del sexo (y la de limpio a dias alternos)... ¿tengo posibilidades? :oops:
 
Azahar rebuznó:
ser alto +60%
ser masculino +75%
ser respetuoso +99%
ser educado +80%
ser romantico +75%
ser fuerte +50%
ser inteligente +80%
ser erótico y gustarle el sexo +85%
ser simpático +85%
ser limpio +90%
Burrrrrr si os fijais en eso yo terminaria con -150.
¿No os fijais en que le guste jugar a las maquinas,que sea bueno al tute o que se beba una botella de whisky en menos de dos horas?
Me temo que he perdido eltiempo...
 
Weiz rebuznó:
davilote rebuznó:
las putadillas solo las he echo a quien me trata como una mierda,asi de claro.

Aunque si usted es de los que hacen putadas a adrede, no me puede extrañar que vea a los que le quitan las chicas como "esos hijos de puta", por otra parte.

Solo le he echo daño a una chica,despues de meterme 1000km entre pecho y espalda para ir a verla...que me tratara con frialdad....pos....no se....y la verdad tampoco se quejaba,mas bien mucho gustito.....
Parto de la condicion de que es una persona normal en el trato,luego depende de como se porte conmigo.
Y mi extrañeza es,que despues de tratar a la chica normal,sin peloteos ni babeos ni estar diciendole o haciendole burradas.......no se cuenta de mi personalidad y prefiera estar con alguien que se este tocando los huevos en ambos sentidos......o se porte como un cabron,tratando a las chicas como un chichi mas y a los chicos todo el dia mostrandoles el puño cerrado
 
jay rebuznó:
Azahar rebuznó:
ser alto +60%
ser masculino +75%
ser respetuoso +99%
ser educado +80%
ser romantico +75%
ser fuerte +50%
ser inteligente +80%
ser erótico y gustarle el sexo +85%
ser simpático +85%
ser limpio +90%
Burrrrrr si os fijais en eso yo terminaria con -150.
¿No os fijais en que le guste jugar a las maquinas,que sea bueno al tute o que se beba una botella de whisky en menos de dos horas?
Me temo que he perdido eltiempo...

Para colega cumples los requisitos mìnimos, al menos. :eek:
 
Azahar rebuznó:
ser alto +60%
ser masculino +75%
ser respetuoso +99%
ser educado +80%
ser romantico +75%
ser fuerte +50%
ser inteligente +80%
ser erótico y gustarle el sexo +85%
ser simpático +85%
ser limpio +90%
Pos expliqueme porque no tengo pareja ahora mismo..... :lol:
 
Weiz rebuznó:
jay rebuznó:
Azahar rebuznó:
ser alto +60%
ser masculino +75%
ser respetuoso +99%
ser educado +80%
ser romantico +75%
ser fuerte +50%
ser inteligente +80%
ser erótico y gustarle el sexo +85%
ser simpático +85%
ser limpio +90%
Burrrrrr si os fijais en eso yo terminaria con -150.
¿No os fijais en que le guste jugar a las maquinas,que sea bueno al tute o que se beba una botella de whisky en menos de dos horas?
Me temo que he perdido eltiempo...

Para colega cumples los requisitos mìnimos, al menos. :eek:
¿Quieres ser mi amiga?....Al menos podre cumplir mi sueño de ser el psicologo de mis amigas.
 
Siento desilusionarte pero la psicóloga suelo ser yo. Cobro en cebada, eso sí.
 
Weiz rebuznó:
Siento desilusionarte pero la psicóloga suelo ser yo. Cobro en cebada, eso sí.
¿No hay problema cuantos litros de cebada quieres?.
 
Si por lo menos ésos porcentajes fueran como las notas del colegio se podría mejorar (necesita mejorar en labia, digo en lengua 8) ), pero a ver quien es el que le dice a un hortera que queme su armario, aunque sea un colega.
 
Yo en un tío me fijo en TODO.
Quedarse en el exterior es demasiado superficial, me gusta profundizar :wink:
 
Konstanz rebuznó:
Yo en un tío me fijo en TODO.
Quedarse en el exterior es demasiado superficial, me gusta profundizar :wink:


oye, como es que aun te dejan andar flirteando por aqui?......
 
davilote rebuznó:
Azahar rebuznó:
ser alto +60%
ser masculino +75%
ser respetuoso +99%
ser educado +80%
ser romantico +75%
ser fuerte +50%
ser inteligente +80%
ser erótico y gustarle el sexo +85%
ser simpático +85%
ser limpio +90%
Pos expliqueme porque no tengo pareja ahora mismo..... :lol:

Fácil, yo ahi he puesto lo que a mi particularmente me gusta, cada mujer es un mundo y tiene gustos distintos. :wink:
 
Azahar rebuznó:
ser alto +60%
ser masculino +75%
ser respetuoso +99%
ser educado +80%
ser romantico +75%
ser fuerte +50%
ser inteligente +80%
ser erótico y gustarle el sexo +85%
ser simpático +85%
ser limpio +90%

¿qué pasa con los que medimos poco más de 1'70? :evil:
 
Arriba Pie