¿ en qué cosas se fijan las tías en un tío que le gusta ?

Sam Rothstein rebuznó:
Azahar rebuznó:
ser alto +60%
ser masculino +75%
ser respetuoso +99%
ser educado +80%
ser romantico +75%
ser fuerte +50%
ser inteligente +80%
ser erótico y gustarle el sexo +85%
ser simpático +85%
ser limpio +90%

¿qué pasa con los que medimos poco más de 1'70? :evil:

Je, yo no llego a ese 1'70m.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Azahar rebuznó:
ser alto +60%
ser masculino +75%
ser respetuoso +99%
ser educado +80%
ser romantico +75%
ser fuerte +50%
ser inteligente +80%
ser erótico y gustarle el sexo +85%
ser simpático +85%
ser limpio +90%

¿qué pasa con los que medimos poco más de 1'70? :evil:

No pasa nada, pero a mi me atraen los tios altos porque yo soy bastante alta. A otras chicas les gustaran mas bajos.
 
¡¡¡ Volved a Hobbitton !!!!

:lol:

Nah, que yo soy un retaquillo.
 
Y éste se ha escapado del ejército de los No Muertos.
 
Y éste se ha escapado del ejército de los No Muertos.
 
davilote rebuznó:
Pos mido 189 cm y peso 78kg.....

Vaya, pues yo con mis gloriosos 1,68m peso 74Kg y no estoy para nada gordo, más bien al contrario, entre un 5% - 6% de materia grasa.
 
davilote rebuznó:
Pos mido 189 cm y peso 78kg.....
Chiqui pues ten cuidado que me parece que estas un pelín delgado ¿no? creo que los tios tienen que pesar como su altura es decir si mides 189 deberias pesar 89 kilos y en las chicas creo que es 10 kilos menos de su altura es decir si una chica mide por ejemplo 170 debe pesar 60 kilos. Que alguien me corrija si no es asi eh. Pero vamos que esta claro que tu la premisa de la altura la cumples con creces :wink:, ¿también cumples las demás?.
 
ah se me olvidaban otros dos puntos que a lo mejor no son tan importantes pero si suelen influir bastante:

Raza +80% (Ni loca con moros)
Edad +80 % (inferior a 5 años o superior a 8 años a la mia)
 
Por mi parte si,aunque tengo algun defectillo,como todos.
La gente opina que soy majo,pero vamos,es su opinion,y si lo digo yo no es muy objetivo que digamos.
Me gusta conocer a la gente y que me conozcan :wink:
Ya,ya se que estoy delgadito,pero vamos,es mi complexion y ando bien de salud
 
davilote rebuznó:
Por mi parte si,aunque tengo algun defectillo,como todos.
La gente opina que soy majo,pero vamos,es su opinion,y si lo digo yo no es muy objetivo que digamos.
Me gusta conocer a la gente y que me conozcan :wink:
Ya,ya se que estoy delgadito,pero vamos,es mi complexion y ando bien de salud

Bueno si estas bien de salud, eso es lo mas importante. Ah !! y defectos tenemos todos eh, no creo que nadie sea tan loco como para buscar un hombre o una mujer perfectos.
 
Azahar rebuznó:
defectos tenemos todos eh, no creo que nadie sea tan loco como para buscar un hombre o una mujer perfectos.
Eso desde luego,si no hubiera diferencias seria muy aburrido todo,en la diferencia esta lo interesante.....y bueno,este finde toca DESCANSAR Y CUIDARSE en mayusculas,que llega semana santa y mis procesiones,y se gastan muchas fuerzas :?
 
ruben_vlc rebuznó:
Konstanz rebuznó:
Yo en un tío me fijo en TODO.
Quedarse en el exterior es demasiado superficial, me gusta profundizar :wink:


oye, como es que aun te dejan andar flirteando por aqui?......

¿Quién flirtea por aquí? :roll: ¿yo? jajaajaj


Imagino que lo tuyo es ironía. También mola :lol:
 
azahar esa formula de peso q das no vale mucho. si acaso el homre 10 kilos mas de la altura porq el musculo pesa mas q la grasa.
 
La fórmula de peso es absurda por que no tiene en cuenta la composición de ese peso ni la distribución del mismo.
Un hombre de 80 kilos puede ser musculoso y fibrado, y también una bola de grasa.
 
Hacer porcentajes tan exactos de lo que más se aprecia o no en una persona antes de conocerla es de tristes.
 
Tom Bombadil rebuznó:
La fórmula de peso es absurda por que no tiene en cuenta la composición de ese peso ni la distribución del mismo.
Un hombre de 80 kilos puede ser musculoso y fibrado, y también una bola de grasa.

Pues dicen que Ronaldo está gordo y el cabrón solo se lia con modelos...






























$
 
Vaya, pues yo mido lo mismo 1,89 y peso 73, he empezado dieta para definir y planeo quedarme en 65 o asi. Lo de pesar lo que mides es tonteria porque depende de la constitucion o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, la mia se ve que es extremadamente ligera...
 
Richal rebuznó:
Hacer porcentajes tan exactos de lo que más se aprecia o no en una persona antes de conocerla es de tristes.

No, es una manera como cualquier otra de mostrar tus prioridades a la hora de elegir pareja.



lukanor rebuznó:
Vaya, pues yo mido lo mismo 1,89 y peso 73, he empezado dieta para definir y planeo quedarme en 65 o asi. Lo de pesar lo que mides es tonteria porque depende de la constitucion o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, la mia se ve que es extremadamente ligera...


¿¿¿1,89 y 65 kilos????

Ni complexión ligera ni leches, vas a parecer un esqueleto andante.
 
Coño.............tio,eso no es bueno,engorda tio,que si estoy delgadito......a saber tu nene,cuidate eh¡¡
 
Tom Bombadil rebuznó:
Richal rebuznó:
Hacer porcentajes tan exactos de lo que más se aprecia o no en una persona antes de conocerla es de tristes.

No, es una manera como cualquier otra de mostrar tus prioridades a la hora de elegir pareja.

Para mí sí lo es y más si riza tanto el rizo con tanto detalle. Yo creo que lo mejor es no hacerse ninguna idea (o sí pero ligera) y así no llevas ningún prejuicio y no descartas a la gente por, posiblemente, alguna tontería.
 
Richal rebuznó:
Para mí sí lo es y más si riza tanto el rizo con tanto detalle. Yo creo que lo mejor es no hacerse ninguna idea (o sí pero ligera) y así no llevas ningún prejuicio y no descartas a la gente por, posiblemente, alguna tontería.

Richal, eres una caja de sorpresas.

Luego no te extrañes de que te queramos tanto :7
 
Que si que voy a llegar a 65, ya pondre la foto aqui xD (en el general no que se meten conmigo y lo pasaria mal :? )

Siento hablar de algo que no es del hilo, para compensar dare mi opinion, que viene a ser la misma que ya sabemos...

A las mujeres les gustan los Hombres, hombres con presencia. Que es la presencia? Para mi, incluye ser alto, vestir decentemente (ya se que que es mas facil lleval el look 'naufrago', lo se, yo lo llevo casi siempre), comportarse con suficiente confianza y seguridad no sólo con ellas sino en todos los ambitos. La apariencia y saber estar, vaya.

Añadiendo, un Hombre ha de ser masculino, varonil, dominante. Porque por mucho que digan algunas mujeres yuppies que van de progres y son liberales y ellas mandan y bla blablau blau... siguen siendo mujeres y buscan un hombre que las proteja, por lo que ganan puntos los que son altos, fuertes (esto se relaciona con lo dicho anteriormente). Un hombre que no se deje dominar por ellas, que mantengan un tira y afloja constante, que lidien con ellas, porque por mucho que digan que quieren a alguien muy bueno y muy tierno y sumiso y que siempre les de la razon No es cierto, ella no busca en ti una amiga.

Un besito a TODOS, a ver si me animo a postear mas :)
 
Lukanor, yo peso 12 kilos menos de lo que mido y más de una persona ha querido hacerme una foto para engrosar su ejército del Warhammer... :? Me parece excesivo lo poco que pesas para ser un macho cabrío, tenlo vigilado bajo mirada profesional. Y no me refiero a ese otor bello oficio, ladrón.

No hay que saber estar. Hay que saber ser.
 
lukanor rebuznó:
No es cierto, ella no busca en ti una amiga

Pues yo creo que si es cierto en algunos casos,igual que tu ves a chicas como amigas,habra muchas que te veran como amigos y no van a querer nada contigomlo malo es que de estas ultimas es de las que te sueles anamorar.
 
Arriba Pie