¿ en qué cosas se fijan las tías en un tío que le gusta ?

pitercitonorth

RangoVeterano
Registro
11 Jun 2003
Mensajes
1.946
Reacciones
1
Siempre he tenido esta duda...........

sabemos que las mujeres por norma general son como monos en la selva, es decir, que nunca sueltan una rama hasta tener otra ya agarrada...

vamos, que hoy en día NO HAY APENAS MUJERES SIN PAREJA ¿ es que no saben estar solas ?

Lo digo pq ahora tengo un nutrido grupo de hembras en el MSN y todas todas con novio, alguna marido, rollo... pero NINGUNA SOLA ¿ pq no saben estar solas, hay alguna razón o necesitan un macho que las guíe ?

En fin, cada día me cansa más este rol de darles la chapa, al final os haré caso y pasaré de ligar y me iré de putas como todos...

Pero antes:

¿ quién demonios sabe en qué se fija una tía para que le guste un tío ? :-o

A ver, en % ...

por ejemplo, que esté muy cachas: + 20 %
que no sea universitario : - 5 %
que tenga ojos azules: + 30 %
que mida 1'80 o más : + 50 %
que sea calvo: - 90 %
que haya estudiado en Harvard: + 8 %
que sepa bailar: + 30 %
que tenga los dientes blancos: + 20%

cosas así....


vamos, decidme - de forma seria , please - qué parámetros tenéis constancia que tienen peso al alza y a la baja y si existe alguna combinación realmente irresistible para ellas... :pla

por ejemplo , a la inversa sería para mi:

ser rubia : + 10 %
ser delgada: + 20 %
tener curvas: tetas y buen culo: + 20 %
ser alta, de 1'70 para arriba: + 20 %
que sea ligera de cascos, vaya, que no sea una estrecha: + 30 %

más o menos lo que he puesto, una tía así, gusta al 99% de los hombres y son cosas no demasiado dificultosas de conseguir para ellas...

sin embargo ¿ qué podemos hacer nosotros ?
Postead SERIAMENTE parámetros que creáis positivos y negativos, a ver qué nos sale al final....
 
¿Pero no te das cuenta que la atracción no tiene unos parámetros fijos? Bueno va, te voy a aportar un dato, no me fijaría en un tío que fuese un triste.

Saludos.
 
tologordo rebuznó:
estás desesperado

por favor, para todos: EVITAD ALUSIONES PERSONALES...

si queréis abro un hilo y mostráis en él con pasión la nula indiferencia que os causo....

es MERA CUIRIOSIDAD !!!!!!!! nada tiene que ver con la desesperación.

Simplemente me pregunto eso, va, responded... si lo sabéis.
 
Eso que preguntas es uno de los misterios mas grandes...yo creo que cada tia es un mundo no se fijan todas en lo mismo
 
Yo no tengo pareja y para mono cogido a la rama pajeándose ya te tenemos a ti.

Y no tengo pareja porque no me apetece estar con alguien que sea un plasta y porque paso de negociar si me apetece irme por ahí con mis amigas ni darle explicaciones a nadie.

Lo de los porcentajes lo has hecho en plan coña, no? :lol:


Eres muy peor.
 
Re: ¿ en qué cosas se fijan las tías en un tío que le gusta

pitercitonorth rebuznó:
A ver, en % ...

por ejemplo, que esté muy cachas: + 20 %
que no sea universitario : - 5 %
que tenga ojos azules: + 30 %
que mida 1'80 o más : + 50 %
que sea calvo: - 90 %
que haya estudiado en Harvard: + 8 %
que sepa bailar: + 30 %
que tenga los dientes blancos: + 20%

Y si eres:
Cachas + ojos azules + mas de 1.80 + ha estudiado en harvard + balirin + dientes blancos = 158 %

Ese que pasa que folla seguro, ¿no?
 
PaTriZia rebuznó:
¿Pero no te das cuenta que la atracción no tiene unos parámetros fijos? Bueno va, te voy a aportar un dato, no me fijaría en un tío que fuese un triste.

Saludos.

Por fin ! Mira, yo he dado un prototipo de tía que gusta al 99% de los hombres... quiero algo "parecido" pero en hombre.

Por ejemplo, una persona culta atrae más que una inculta de todas todas... pues eso.

¿ qué demonios hace a un tío atractivo a los ojos de una mujer ?


Gracias por tu puntualización, tomo nota ( a lo mejor el triste no puede salir de su estado, nadie se hace feliz de la noche a la mañana con solamente desearlo )
 
Se fijan en si tienes buena nómina, en si quieres tener hijos, en si eres sumiso y complaciente con su familia y si tienes menos de 21 además, en si tienes coche para llevarlas.

P.D. No seas cansino
 
Ana Hammett rebuznó:
Yo no tengo pareja y para mono cogido a la rama pajeándose ya te tenemos a ti.

Y no tengo pareja porque no me apetece estar con alguien que sea un plasta y porque paso de negociar si me apetece irme por ahí con mis amigas ni darle explicaciones a nadie.

Lo de los porcentajes lo has hecho en plan coña, no? :lol:


Eres muy peor.

Ana Hammet, no te des por aludida... pero tú eres la excepción que hace la regla.

Tengo ahora mismo 22 chicas en mi MSN... y TODAS con pareja...
no lo digo yo, realmente las mujeres hoy en día NO SABEN ESTAR SOLAS ( salvo tú y cuatro más, pero una minoría insignificante no adultera el aplastante resultado obtenido de la generalidad mayoritaria de la masa )
 
Hefestion rebuznó:
me he comprado un C4

c4.jpg


:shock:
 
No puede ser verdad que se pregunte estas cosas y que encima lo analice de esa forma tan... ????¿¿¿¿ vamos que alucino.
 
PaTriZia rebuznó:
¿Pero no te das cuenta que la atracción no tiene unos parámetros fijos? Bueno va, te voy a aportar un dato, no me fijaría en un tío que fuese un triste.

Saludos.

HAHAHAHAHAHAHAHAAHAH
 
mussol rebuznó:
Se fijan en si tienes buena nómina, en si quieres tener hijos, en si eres sumiso y complaciente con su familia y si tienes menos de 21 además, en si tienes coche para llevarlas.

P.D. No seas cansino

osea... que tú mantienes como ellas que EL FÍSICO NO CUENTA ¿ no ?
 
También para que el post de más de sí.... podéis poner VOSOTROS ( y % ) qué parámetros cuentan más para que una tía os guste... y no mintáis que os veo venir :wink:
 
Quimica tiene que haber desde luego, pero valoramos otras muchas mas cosas que un fisico
 
pitercitonorth rebuznó:
¿ qué demonios hace a un tío atractivo a los ojos de una mujer ?

para qué tipo de mujer? es que vaya pregunta... viva la ambigüedad.

A ver... te voy a contestar en serio. Yo he estado con tíos muy distintos no tienen nada que ver, no hay unos parámetros determinados, al menos en mis gustos. Se tiene que dar el momento en que ves o conoces a esa persona, algo por que te sientas atraído. Luego van a haber cosas que no te gusten. Yo no te puedo decir: moreno, ojos tal, pelo tal... Está claro que prefiero un gracioso a un seco, o un chico simpático a un ogro.

Respecto a lo de que te dicen que tienen novia, las chicas del msn, no te lo tomes a mal, pero yo (y todas, creo...) muchas veces he dicho eso para que no me den la brasa.
 
pitercitonorth rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:
Yo no tengo pareja y para mono cogido a la rama pajeándose ya te tenemos a ti.

Y no tengo pareja porque no me apetece estar con alguien que sea un plasta y porque paso de negociar si me apetece irme por ahí con mis amigas ni darle explicaciones a nadie.

Lo de los porcentajes lo has hecho en plan coña, no? :lol:


Eres muy peor.

Ana Hammet, no te des por aludida... pero tú eres la excepción que hace la regla.

Tengo ahora mismo 22 chicas en mi MSN... y TODAS con pareja...
no lo digo yo, realmente las mujeres hoy en día NO SABEN ESTAR SOLAS ( salvo tú y cuatro más, pero una minoría insignificante no adultera el aplastante resultado obtenido de la generalidad mayoritaria de la masa )

Deberias preguntarle a ver como es, porque si es un puto jabali normal que no tenga pareja. Y tambien a saber que gachis tienes en el msn tronco.

Aunque hay casos, mira goth-gata tiene o tenia novio, y follaban a pelo y no ddejaba e ser un jabali.
 
arianne_xx rebuznó:
Quimica tiene que haber desde luego, pero valoramos otras muchas mas cosas que un fisico

Cítame alguna POR FAVOR... porque o he dado con tías muy hipócritas o bien hoy puedo abrir los ojos...
 
pitercito tu lo haces aposta a que si, a que no es real que seas asi de triste?
 
feron rebuznó:
pitercito tu lo haces aposta a que si, a que no es real que seas asi de triste?

vamos a ver......... ¿ pero por qué COÑO estáis deduciendo que lo digo por mi ? es un post como los demás hostias, si lo abre Campano, Nako o BBJB nadie diría nada...

la pregunta ES NEUTRA capicci ?
 
pitercitonorth rebuznó:
arianne_xx rebuznó:
Quimica tiene que haber desde luego, pero valoramos otras muchas mas cosas que un fisico

Cítame alguna POR FAVOR... porque o he dado con tías muy hipócritas o bien hoy puedo abrir los ojos...

la confianza en si mismo es esencial,las mujeres odian a las hombres debiles,indecisos,depresivos o demasiado sensibles y sobre todo CANSINOS.
 
Arriba Pie