¿ en qué cosas se fijan las tías en un tío que le gusta ?

pitercitonorth rebuznó:
cómo echo de menos en este post a gente que sabe de verdad de tías como Torbe, El_Coleta, El rey, Folladicto....

Si, sobre todo el ultimo, tiene un Master en psicologia femenina certificado por la Casa de Campo.

Este hilo apesta ya.
 
Jacques de Molay rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
tías follan TODAS
tíos follan POCOS


¿ cómo se explica eso ?

que los pocos tíos que follan se follan a todas................. :wink:

Busca el problema en tu interior, pequeño padawan.

Muakis.


HAHAHAHAHAHAHA.
Por mucho que lo intentes Pitercito no cambiará.

Es que de verdad, no concibo que pueda existir gente así. De todos modos, tienes razón, no soy ninguna ONG, que le jodan (al fin y al cabo eso es lo que anhela).
 
pitercitonorth rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Teoria sobre la Ginecocracia:

En esta teoria se demuestra como las mujeres no se guian por patrones naturales de comprension para encontrar a su pareja sino que se guian por lo que se denomina la teoria Utopia o de EL HOMBRE, esta entelequia de su mundo se puede definir como aquella persona que tiene que llegar y que tiene que fijarse en ellas nada mas llegar y que tiene que perder el culo por ellas nada mas verlas y descubrir lo estupendisimas que son y pedirlas salir porque asi lo dice otro ente antimaterial llamado, EL DESTINO.

Evidentemente ellas de primera mano le diran que no para asi hacerse las duras ( pese a que se mueran por salir con el) y tras un poco de insistir le diran que si para asi hacerle ver que estan haciendole un favor saliendo con el invirtiendo los papeles y obligandole a ser atento para que de esa manera el jamas se vea como el dominante de la situación.

Fallos que tiene este sistema:

1º) Ese concepto de EL HOMBRE, muchas veces no aparece, o si aparece es muy tarde en la vida de una mujer, por lo tanto han pasado por delante de ella chavales y chavales geniales y estupendos con los que habria sido mil veces feliz y lo habria pasado genial.

2º) Si ese HOMBRE aparece generalmente no tendra porque fijarse en ella, por lo que ella comenzara a comerle el tarro a sus amigos y amigas por el messenger y en cafeterias diciendoles lo mucho que sufre porque EL HOMBRE no se fija en ellas y porque tiene que hacer algo para que le haga caso ( ya que ella no lo puede pedir). Ellos aguantaran de forma ejemplar todas esas paranoias y trataran de aconsejarla en la medida de lo posible.

3º) Si consigue salir con el, probablemente se de cuenta de que EL HOMBRE no era para tanto, y es mas se dara cuenta de que ha dejado pasar muchos y muy buenos chavales por delante de sus narices, pero a su vez se mentirá para que no parezca que tanto esfuerzo a sido en vano. Cuando rompan rapidamente encontrara otro EL HOMBRE que volvera a ser el de su vida y que probablemente siga los mismos defectos de este primero con el que rompió, tras romper de nuevo dira a sus amig@s la tipica formula, "SON TODOS IGUALES", o "SI ES QUE NO APRENDO", posteriormente encontrara otro = con el que pasaran 3/4 de lo mismo.

4º) Muchos chicos se quedaran perplejos pensando el porque no se fijan en ellas las chicas y no entenderan como siendo perfectas personas y habiendo quimica, ellas no salen con ellos porque no son EL HOMBRE.

A) si eres mujer y has leido esto y te has ofendido me das la razon de que es verdad.
B) Si eres mujer y te ha dejado indiferente esta teoria es porque tu jamas estaras enamorada.
C) Los tios ya se que os sentis perfectamente reconocidos con esto

Firmado: Ar-C-Angel, Hombre por naturaleza, EL HOMBRE por defecto del resto de seres humanos.


A ver, no las meto a todas, pero una mayoría de mujeres son como son.... a ver, a la hembra últimamente se le educa de pequeña a creerse el centro del universo, a ser caprichosa, a hacerla saber que por tener dos tetas pueden abrírsele las puertas y es un ser frágil y delicado al que cuidar un hombre rico, fornido y guapo porque es lo mínimo que merece...

joder, es que hasta las de mi "nivel" , vamos tías normalillas, un poco frkiis y tal , apuntan a tíos mucho más atractivos.
A lo que voy es que por justicia, a cada uno le corresponde X nivel en el sexo opuesto.

Os habrá pasado a todos que aveces sales por ahí y las tías quieren más de lo que les corresponde cuando tú sí te conformas con ellas.


Os lo tomáis a coña pero mi teoría es cierta: preguntas por ahí a ellas y TODAS tienen novio, preguntas a los tíos y son muchos menos los que tienen novia....
pues eso, no se explica de otro modo... por desgracia a nosotros no nos correponde 1 tía por cada tío... algún cabronazo se está beneficiando a la "mía".


te lo han dicho bien claro antes,muchas de las que te dicen que tienen novio te lo dicen para que las dejes de dar el coñazo aunque no lo tengan
 
aurresku rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Teoria sobre la Ginecocracia:

En esta teoria se demuestra como las mujeres no se guian por patrones naturales de comprension para encontrar a su pareja sino que se guian por lo que se denomina la teoria Utopia o de EL HOMBRE, esta entelequia de su mundo se puede definir como aquella persona que tiene que llegar y que tiene que fijarse en ellas nada mas llegar y que tiene que perder el culo por ellas nada mas verlas y descubrir lo estupendisimas que son y pedirlas salir porque asi lo dice otro ente antimaterial llamado, EL DESTINO.

Evidentemente ellas de primera mano le diran que no para asi hacerse las duras ( pese a que se mueran por salir con el) y tras un poco de insistir le diran que si para asi hacerle ver que estan haciendole un favor saliendo con el invirtiendo los papeles y obligandole a ser atento para que de esa manera el jamas se vea como el dominante de la situación.

Fallos que tiene este sistema:

1º) Ese concepto de EL HOMBRE, muchas veces no aparece, o si aparece es muy tarde en la vida de una mujer, por lo tanto han pasado por delante de ella chavales y chavales geniales y estupendos con los que habria sido mil veces feliz y lo habria pasado genial.

2º) Si ese HOMBRE aparece generalmente no tendra porque fijarse en ella, por lo que ella comenzara a comerle el tarro a sus amigos y amigas por el messenger y en cafeterias diciendoles lo mucho que sufre porque EL HOMBRE no se fija en ellas y porque tiene que hacer algo para que le haga caso ( ya que ella no lo puede pedir). Ellos aguantaran de forma ejemplar todas esas paranoias y trataran de aconsejarla en la medida de lo posible.

3º) Si consigue salir con el, probablemente se de cuenta de que EL HOMBRE no era para tanto, y es mas se dara cuenta de que ha dejado pasar muchos y muy buenos chavales por delante de sus narices, pero a su vez se mentirá para que no parezca que tanto esfuerzo a sido en vano. Cuando rompan rapidamente encontrara otro EL HOMBRE que volvera a ser el de su vida y que probablemente siga los mismos defectos de este primero con el que rompió, tras romper de nuevo dira a sus amig@s la tipica formula, "SON TODOS IGUALES", o "SI ES QUE NO APRENDO", posteriormente encontrara otro = con el que pasaran 3/4 de lo mismo.

4º) Muchos chicos se quedaran perplejos pensando el porque no se fijan en ellas las chicas y no entenderan como siendo perfectas personas y habiendo quimica, ellas no salen con ellos porque no son EL HOMBRE.

A) si eres mujer y has leido esto y te has ofendido me das la razon de que es verdad.
B) Si eres mujer y te ha dejado indiferente esta teoria es porque tu jamas estaras enamorada.
C) Los tios ya se que os sentis perfectamente reconocidos con esto

Firmado: Ar-C-Angel, Hombre por naturaleza, EL HOMBRE por defecto del resto de seres humanos.


A ver, no las meto a todas, pero una mayoría de mujeres son como son.... a ver, a la hembra últimamente se le educa de pequeña a creerse el centro del universo, a ser caprichosa, a hacerla saber que por tener dos tetas pueden abrírsele las puertas y es un ser frágil y delicado al que cuidar un hombre rico, fornido y guapo porque es lo mínimo que merece...

joder, es que hasta las de mi "nivel" , vamos tías normalillas, un poco frkiis y tal , apuntan a tíos mucho más atractivos.
A lo que voy es que por justicia, a cada uno le corresponde X nivel en el sexo opuesto.

Os habrá pasado a todos que aveces sales por ahí y las tías quieren más de lo que les corresponde cuando tú sí te conformas con ellas.


Os lo tomáis a coña pero mi teoría es cierta: preguntas por ahí a ellas y TODAS tienen novio, preguntas a los tíos y son muchos menos los que tienen novia....
pues eso, no se explica de otro modo... por desgracia a nosotros no nos correponde 1 tía por cada tío... algún cabronazo se está beneficiando a la "mía".


te lo han dicho bien claro antes,muchas de las que te dicen que tienen novio te lo dicen para que las dejes de dar el coñazo aunque no lo tengan

Pues yo sigo diciendo que mi teoria es el ABC de las relaciones, las pavas se creen el mejor regalo que se ha dado al mundo y muchas luego no dan ni un polvo al mes estando casado con ellas. No hacen mas que exigir y viven en un mundo de gominola en cuanto a amor se refiere. Las unicas que no piensan asi son las Lesbianas de pantalones y jersey y botas, que son feas y por eso se dedican a pensar y no a andarse con esas otras pijadas.

Dale a una mujer belleza que se dedicara a usarla para manipular el mundo.
 
Que le guste a otras tias. Bien sabido es que el peor enemigo de una mujer es otra mujer. Son bichos envidiosos por naturaleza y si un tio le gusta a otras (especialmente amigas, compañeras de trabajo) se tirartan a por él sin pensarselo dos veces
 
Voy a ir a por las palomitas que esto es mejor que el cine .....si es queeeeeeeeeeeeeee
 
pitercitonorth rebuznó:
cómo echo de menos en este post a gente que sabe de verdad de tías como Torbe, El_Coleta, El rey, Folladicto.... ¿ cúantos de vosotros pasáis de 25 años ? creo que ninguno, bah

Retrasado. Unos saben de tías, lo que tu necesitas es alguien que sepa ligar por el msn.
 
Leo el tema " no se que de las mujeres" pienso "a ver que tonterias sueltan" leo el autor "pitercito" vuelvo a pensar, " Dios, este hilo debe de ser la puta bomba "

y...

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHA

No me ha defraudado el tio este, es la maquina, pitercito no te mueras nunca ¡¡¡

Respecto al tema te dire que cuantas mas las pegas mas te quieren, son como las baldosas, las tienes que sacudir fuerte para que te duren toda la vida, te lo dice Rastrer0, un experto en chicas :wink:
 
Baron Asler rebuznó:
Que le guste a otras tias. Bien sabido es que el peor enemigo de una mujer es otra mujer. Son bichos envidiosos por naturaleza y si un tio le gusta a otras (especialmente amigas, compañeras de trabajo) se tirartan a por él sin pensarselo dos veces

eso es como cuando tienes novia,que te salen rollos por todos lados ,sin embargo cuando estas libre ,no te comes nada
 
Supongo que el fisico ,la personalidad , no parecer un desperado capaz de rebarjarse a cualquier cosa por meter ...
 
Paso de leer las monsergas de este tipo tan lamentable.

Solo diré que desde que el mundo es mundo los hombres hemos hecho tonterías a causa de las mujeres. Lo dice Catulo, Propercio, Erasmo y yo no soy quien les vaya a enmendar la plana a tantas autoridades.

La diferencia es que las tonterías no se hacen a la vista, para eso se inventó algo que se llama discreción, vergüenza. y sentido común.

Catón, siempre con el ceño fruncido en la calle, bebía los vientos por su mujer en casa, resguardado de la mirada de todos.

Pitercito, un tipo como tú se expone a una lluvia de tomates y fruta podrida a la que con gusto me sumaría.

¡QUE YA TIENES UNA EDAD, COÑO!

En todo caso, la imagen clásica es la del amor como una caza en la que la mujer es la (que se deja tomar) presa. Si yerras el tiro, o si su cuero es insensible a tus dardos, lo mejor es que te busques otra. La paciencia es la madre de la ciencia.

Y si algo es clásico es porque algo de razón debe de tener, vamos, digo yo.
 
Ar-C-angel rebuznó:
Pues yo sigo diciendo que mi teoria es el ABC de las relaciones, las pavas se creen el mejor regalo que se ha dado al mundo y muchas luego no dan ni un polvo al mes estando casado con ellas. No hacen mas que exigir y viven en un mundo de gominola en cuanto a amor se refiere. Las unicas que no piensan asi son las Lesbianas de pantalones y jersey y botas, que son feas y por eso se dedican a pensar y no a andarse con esas otras pijadas.

Dale a una mujer belleza que se dedicara a usarla para manipular el mundo.

Sí señor, alguien que sabe de lo que habla........... y no un niñato adolescente que vive con los papis y se cree que sabe de tías por haber tenido dos novias ( que se de quien quiera por aludido ).... :!:
 
Baron Asler rebuznó:
Que le guste a otras tias. Bien sabido es que el peor enemigo de una mujer es otra mujer. Son bichos envidiosos por naturaleza y si un tio le gusta a otras (especialmente amigas, compañeras de trabajo) se tirartan a por él sin pensarselo dos veces

Otro postulado que comparto completamente...... y seguro que todos, pero aquí en este foro muchos foreros son sumamente HIPOCRITAS.

Reconozcámoslo TODOS: nos rebajamos, nos humillanos, nos sonrien y volvemos locos, hacemos lo que sea por meterla... pero ah, noooo, no lo contamos nunca y nos las damos de machos.

hipócritas.

Quien no se haya rebajado nunca, que tire la primera pieda...
 
pitercitonorth rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Pues yo sigo diciendo que mi teoria es el ABC de las relaciones, las pavas se creen el mejor regalo que se ha dado al mundo y muchas luego no dan ni un polvo al mes estando casado con ellas. No hacen mas que exigir y viven en un mundo de gominola en cuanto a amor se refiere. Las unicas que no piensan asi son las Lesbianas de pantalones y jersey y botas, que son feas y por eso se dedican a pensar y no a andarse con esas otras pijadas.

Dale a una mujer belleza que se dedicara a usarla para manipular el mundo.

Sí señor, alguien que sabe de lo que habla........... y no un niñato adolescente que vive con los papis y se cree que sabe de tías por haber tenido dos novias ( que se de quien quiera por aludido ).... :!:

Ya me gustaria a mi dar otra opinion sobre el tema, pero un poco rodado ando en estas cuestiónes y me da a mi que esa es la unica impresion que tengo, sumado a mi teoria que expuse antes.
 
Un tío lamentable rebuznó:
por ejemplo, que esté muy cachas: + 20 %
que no sea universitario : - 5 %
que tenga ojos azules: + 30 %
que mida 1'80 o más : + 50 %
que sea calvo: - 90 %
que haya estudiado en Harvard: + 8 %
que sepa bailar: + 30 %
que tenga los dientes blancos: + 20%

Ser Pitercito -90 %

Haha, chaval, tanto jugar a rol es malo.
 
Yo no tengo novia, ni he follado, pero una cosa te dire nunca me rebajare, los tios duros como chiquitete son los que triunfan.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Yo no tengo novia, ni he follado, pero una cosa te dire nunca me rebajare, los tios duros como chiquitete son los que triunfan.

Si quieres mojar te REBAJAS tarde o temprano.... la mujer es un ser caprichoso educado desde que es joven a que debe ser complacida.

Me quedo por ahora con la idea de Arcangel, sin duda un tipo ducho en estas lides a tenor de sus palabras y con otro: el que mete a las mujeres en medio.

¿ cómo destruyes a un tiburón ? con otro...
 
Bueno eso segun se mire, las que se tienen que rebajar son las furcias esas, ya que mi falo es la puta herramienta que mueve el mundo, para ellas estar conmigo es una puta bendicion.

Y ahora en serio, pitercito la chica que encuentres va directamente proporcional a lo que tu le ofrezcas, no se si me pillas, esta claro que eres un tio feo, cuerpo escombro y con conversacion nula, esta claro que a las azafatas de cronicas marcianas no te las tiraras nunca, sabes lo que yo haria , me pasaria por un centro de gente con sindrome de down que las putas subnormalitas estan mas salidas que todas las zorras de este foro.
 
pitercitonorth rebuznó:
Quien no se haya rebajado nunca, que tire la primera pieda...

Aún quieres más??

024D4UL-III-P1_1.jpg
 
Hay una gran máxima: "cuanto más hagas reir a una tía, más cerca estará de llegar a la cama":
 
dAN1 rebuznó:
Hay una gran máxima: "cuanto más hagas reir a una tía, más cerca estará de llegar a la cama":

um, mira, esa es una buena idea.

Pero insisto QUE EL POST NO VA DE MI... sino de vuestras ideas, de qué pensáis... todo lo personalizáis en mi y no siempre es así :wink:

Si pongo un post sobre fútbol sois capaces de decirme si me han dejado en el banquillo en algún equipo de regional....
 
Hacer reir es muy diferente a dar pena, lo cual es la especialidad de este caballero.
 
Rastrero tiene razon, cuanto mas las putees mas te iran detras, es como pescar tiras un poco y sueltas, tiras un poco y sueltas, si no, se rompe el sedal.
 
Arriba Pie