¿ en qué cosas se fijan las tías en un tío que le gusta ?

pitercitonorth rebuznó:
Tengo ahora mismo 22 chicas en mi MSN... y TODAS con pareja...
no lo digo yo, realmente las mujeres hoy en día NO SABEN ESTAR SOLAS

Reflexión de las 20: 58

¿No te has planteado que en el caso de parejas heterosexuales (sí, ya lo sé, que cada día son menos) el número de hombres y mujeres emparejados es el mismo? :?
 
PaTriZia rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
Tengo ahora mismo 22 chicas en mi MSN... y TODAS con pareja...
no lo digo yo, realmente las mujeres hoy en día NO SABEN ESTAR SOLAS

Reflexión de las 20: 58

¿No te has planteado que en el caso de parejas heterosexuales (sí, ya lo sé, que cada día son menos) el número de hombres y mujeres emparejados es el mismo? :?

TE EQUIVOCAS... es verdad que somos parecido número tíos y tías, pero....

tías follan TODAS
tíos follan POCOS


¿ cómo se explica eso ?

que los pocos tíos que follan se follan a todas................. :wink:
 
pitercitonorth rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
Tengo ahora mismo 22 chicas en mi MSN... y TODAS con pareja...
no lo digo yo, realmente las mujeres hoy en día NO SABEN ESTAR SOLAS

Reflexión de las 20: 58

¿No te has planteado que en el caso de parejas heterosexuales (sí, ya lo sé, que cada día son menos) el número de hombres y mujeres emparejados es el mismo? :?

TE EQUIVOCAS... es verdad que somos parecido número tíos y tías, pero....

tías follan TODAS
tíos follan POCOS


¿ cómo se explica eso ?

que los pocos tíos que follan se follan a todas................. :wink:

dios!
 
pitercitonorth rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
Tengo ahora mismo 22 chicas en mi MSN... y TODAS con pareja...
no lo digo yo, realmente las mujeres hoy en día NO SABEN ESTAR SOLAS

Reflexión de las 20: 58

¿No te has planteado que en el caso de parejas heterosexuales (sí, ya lo sé, que cada día son menos) el número de hombres y mujeres emparejados es el mismo? :?

TE EQUIVOCAS... es verdad que somos parecido número tíos y tías, pero....

tías follan TODAS
tíos follan POCOS


¿ cómo se explica eso ?

que los pocos tíos que follan se follan a todas................. :wink:



Pues tus diez me las estoy beneficiando dos. :P
 
Ana Hammett rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
Tengo ahora mismo 22 chicas en mi MSN... y TODAS con pareja...
no lo digo yo, realmente las mujeres hoy en día NO SABEN ESTAR SOLAS

Reflexión de las 20: 58

¿No te has planteado que en el caso de parejas heterosexuales (sí, ya lo sé, que cada día son menos) el número de hombres y mujeres emparejados es el mismo? :?

TE EQUIVOCAS... es verdad que somos parecido número tíos y tías, pero....

tías follan TODAS
tíos follan POCOS


¿ cómo se explica eso ?

que los pocos tíos que follan se follan a todas................. :wink:

dios!


mirad, mis colegas y conocidos o no mojamos en lustros... o los que follan lo hacen con varias, una novia, una pareja de tal sitio, otra rollo, otra amiga.....
 
pitercitonorth rebuznó:
tías follan TODAS
tíos follan POCOS


¿ cómo se explica eso ?

que los pocos tíos que follan se follan a todas................. :wink:

Busca el problema en tu interior, pequeño padawan.

Muakis.
 
zappiano rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
arianne_xx rebuznó:
Quimica tiene que haber desde luego, pero valoramos otras muchas mas cosas que un fisico

Cítame alguna POR FAVOR... porque o he dado con tías muy hipócritas o bien hoy puedo abrir los ojos...

la confianza en si mismo es esencial,las mujeres odian a las hombres debiles,indecisos,depresivos o demasiado sensibles y sobre todo CANSINOS.

tu lo has dicho. A parte de ingenioso, optimista, que te haga reir....un palizas nadie lo quiere y si en vez de dar la brasa en principio te lo pone algo dificil mejor, .por el lado masoca que tenemos todas.
Si no sabes como ligar puedes pedirle al buitre del foro :Nako alias el felpas que te de un cursillo
 
arianne_xx rebuznó:
zappiano rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
arianne_xx rebuznó:
Quimica tiene que haber desde luego, pero valoramos otras muchas mas cosas que un fisico

Cítame alguna POR FAVOR... porque o he dado con tías muy hipócritas o bien hoy puedo abrir los ojos...

la confianza en si mismo es esencial,las mujeres odian a las hombres debiles,indecisos,depresivos o demasiado sensibles y sobre todo CANSINOS.

tu lo has dicho. A parte de ingenioso, optimista, que te haga reir....un palizas nadie lo quiere y si en vez de dar la brasa en principio te lo pone algo dificil mejor, .por el lado masoca que tenemos todas.
Si no sabes como ligar puedes pedirle al buitre del foro :Nako alias el felpas que te de un cursillo


jajajaja, me río yo de eso.

Nako ligará y follará por doquier porque su físico se lo permite.

Si yo fuese físicamente el clon de Nako, aún con todo lo cansino, triste, etc. etc. que me decis, follaría IGUAL que él, mucho, porque AL FINAL el físico lo es casi todo.

Ahora bien, con mi jepeto y trazas, ya puedo tener todo lo que tiene Nako excepto su físico que no me jalaría nada...

resumiendo, que las tías a un tío bueno le perdonan todo... pero a uno que no, le exigen el "oro y el moro".

Y espero que el 99% de los tíos del foro - que piensan como yo - den la cara y corroboren que es cierto.
 
pitercitonorth rebuznó:
mussol rebuznó:
Se fijan en si tienes buena nómina, en si quieres tener hijos, en si eres sumiso y complaciente con su familia y si tienes menos de 21 además, en si tienes coche para llevarlas.

P.D. No seas cansino

osea... que tú mantienes como ellas que EL FÍSICO NO CUENTA ¿ no ?

Tampoco he dicho eso. Lo que sí es cierto es que cuenta mucho menos para ellas que para nosotros, pero ojo, eso no quiere decir que puedas ir por ahi estilo señor barragán. Una tía mirará primero lo que te cuento, de hecho, ellas prefieren a los hombres "atractivos" que a los guapos, y que es sinó un hombre "atractivo"? y luego pues hombre, a nadie le amarga un dulce, si te cuidas y estás de buen ver, pues mejor.
 
Teoria sobre la Ginecocracia:

En esta teoria se demuestra como las mujeres no se guian por patrones naturales de comprension para encontrar a su pareja sino que se guian por lo que se denomina la teoria Utopia o de EL HOMBRE, esta entelequia de su mundo se puede definir como aquella persona que tiene que llegar y que tiene que fijarse en ellas nada mas llegar y que tiene que perder el culo por ellas nada mas verlas y descubrir lo estupendisimas que son y pedirlas salir porque asi lo dice otro ente antimaterial llamado, EL DESTINO.

Evidentemente ellas de primera mano le diran que no para asi hacerse las duras ( pese a que se mueran por salir con el) y tras un poco de insistir le diran que si para asi hacerle ver que estan haciendole un favor saliendo con el invirtiendo los papeles y obligandole a ser atento para que de esa manera el jamas se vea como el dominante de la situación.

Fallos que tiene este sistema:

1º) Ese concepto de EL HOMBRE, muchas veces no aparece, o si aparece es muy tarde en la vida de una mujer, por lo tanto han pasado por delante de ella chavales y chavales geniales y estupendos con los que habria sido mil veces feliz y lo habria pasado genial.

2º) Si ese HOMBRE aparece generalmente no tendra porque fijarse en ella, por lo que ella comenzara a comerle el tarro a sus amigos y amigas por el messenger y en cafeterias diciendoles lo mucho que sufre porque EL HOMBRE no se fija en ellas y porque tiene que hacer algo para que le haga caso ( ya que ella no lo puede pedir). Ellos aguantaran de forma ejemplar todas esas paranoias y trataran de aconsejarla en la medida de lo posible.

3º) Si consigue salir con el, probablemente se de cuenta de que EL HOMBRE no era para tanto, y es mas se dara cuenta de que ha dejado pasar muchos y muy buenos chavales por delante de sus narices, pero a su vez se mentirá para que no parezca que tanto esfuerzo a sido en vano. Cuando rompan rapidamente encontrara otro EL HOMBRE que volvera a ser el de su vida y que probablemente siga los mismos defectos de este primero con el que rompió, tras romper de nuevo dira a sus amig@s la tipica formula, "SON TODOS IGUALES", o "SI ES QUE NO APRENDO", posteriormente encontrara otro = con el que pasaran 3/4 de lo mismo.

4º) Muchos chicos se quedaran perplejos pensando el porque no se fijan en ellas las chicas y no entenderan como siendo perfectas personas y habiendo quimica, ellas no salen con ellos porque no son EL HOMBRE.

A) si eres mujer y has leido esto y te has ofendido me das la razon de que es verdad.
B) Si eres mujer y te ha dejado indiferente esta teoria es porque tu jamas estaras enamorada.
C) Los tios ya se que os sentis perfectamente reconocidos con esto

Firmado: Ar-C-Angel, Hombre por naturaleza, EL HOMBRE por defecto del resto de seres humanos.
 
pitercitonorth rebuznó:
arianne_xx rebuznó:
zappiano rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
arianne_xx rebuznó:
Quimica tiene que haber desde luego, pero valoramos otras muchas mas cosas que un fisico

Cítame alguna POR FAVOR... porque o he dado con tías muy hipócritas o bien hoy puedo abrir los ojos...

la confianza en si mismo es esencial,las mujeres odian a las hombres debiles,indecisos,depresivos o demasiado sensibles y sobre todo CANSINOS.

tu lo has dicho. A parte de ingenioso, optimista, que te haga reir....un palizas nadie lo quiere y si en vez de dar la brasa en principio te lo pone algo dificil mejor, .por el lado masoca que tenemos todas.
Si no sabes como ligar puedes pedirle al buitre del foro :Nako alias el felpas que te de un cursillo


jajajaja, me río yo de eso.

Nako ligará y follará por doquier porque su físico se lo permite.

Si yo fuese físicamente el clon de Nako, aún con todo lo cansino, triste, etc. etc. que me decis, follaría IGUAL que él, mucho, porque AL FINAL el físico lo es casi todo.

Ahora bien, con mi jepeto y trazas, ya puedo tener todo lo que tiene Nako excepto su físico que no me jalaría nada...

resumiendo, que las tías a un tío bueno le perdonan todo... pero a uno que no, le exigen el "oro y el moro".

Y espero que el 99% de los tíos del foro - que piensan como yo - den la cara y corroboren que es cierto.

Esto es una ABERRACION como lo de la cabra. O sino es a mi al que le han engañado
 
pitercitonorth rebuznó:
que los pocos tíos que follan se follan a todas................. :wink:

pitercito tengo que pedirte perdon por follarme las tias que te tocaban estadisticamente. no puedo evitar ser un acapador :oops:
 
tu mas que nadies tendrias que saber que lo que las pone burracas es una buena lefada en la cara jajaja

es coña, lo que les gusta a muchas es que pasen de ellas, si ves que una tia te busca tol dia,como mas pases, mas le gustaras.

y si tu caso es el mio que vas a la universidad y estas rodeado de jacas pacas.. aunque seas feo ligas.
 
pitercitonorth rebuznó:
arianne_xx rebuznó:
zappiano rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
arianne_xx rebuznó:
Quimica tiene que haber desde luego, pero valoramos otras muchas mas cosas que un fisico

Cítame alguna POR FAVOR... porque o he dado con tías muy hipócritas o bien hoy puedo abrir los ojos...

la confianza en si mismo es esencial,las mujeres odian a las hombres debiles,indecisos,depresivos o demasiado sensibles y sobre todo CANSINOS.

tu lo has dicho. A parte de ingenioso, optimista, que te haga reir....un palizas nadie lo quiere y si en vez de dar la brasa en principio te lo pone algo dificil mejor, .por el lado masoca que tenemos todas.
Si no sabes como ligar puedes pedirle al buitre del foro :Nako alias el felpas que te de un cursillo


jajajaja, me río yo de eso.

Nako ligará y follará por doquier porque su físico se lo permite.

Si yo fuese físicamente el clon de Nako, aún con todo lo cansino, triste, etc. etc. que me decis, follaría IGUAL que él, mucho, porque AL FINAL el físico lo es casi todo.

Ahora bien, con mi jepeto y trazas, ya puedo tener todo lo que tiene Nako excepto su físico que no me jalaría nada...

resumiendo, que las tías a un tío bueno le perdonan todo... pero a uno que no, le exigen el "oro y el moro".

Y espero que el 99% de los tíos del foro - que piensan como yo - den la cara y corroboren que es cierto.

Te equivocas que el fisico sea todo y lo mas importante. Te puede venir el tio mas bueno del mundo que como sea un seta y te aburras quedas una vez no dos.
 
Ar-C-angel rebuznó:
Teoria sobre la Ginecocracia:

En esta teoria se demuestra como las mujeres no se guian por patrones naturales de comprension para encontrar a su pareja sino que se guian por lo que se denomina la teoria Utopia o de EL HOMBRE, esta entelequia de su mundo se puede definir como aquella persona que tiene que llegar y que tiene que fijarse en ellas nada mas llegar y que tiene que perder el culo por ellas nada mas verlas y descubrir lo estupendisimas que son y pedirlas salir porque asi lo dice otro ente antimaterial llamado, EL DESTINO.

Evidentemente ellas de primera mano le diran que no para asi hacerse las duras ( pese a que se mueran por salir con el) y tras un poco de insistir le diran que si para asi hacerle ver que estan haciendole un favor saliendo con el invirtiendo los papeles y obligandole a ser atento para que de esa manera el jamas se vea como el dominante de la situación.

Fallos que tiene este sistema:

1º) Ese concepto de EL HOMBRE, muchas veces no aparece, o si aparece es muy tarde en la vida de una mujer, por lo tanto han pasado por delante de ella chavales y chavales geniales y estupendos con los que habria sido mil veces feliz y lo habria pasado genial.

2º) Si ese HOMBRE aparece generalmente no tendra porque fijarse en ella, por lo que ella comenzara a comerle el tarro a sus amigos y amigas por el messenger y en cafeterias diciendoles lo mucho que sufre porque EL HOMBRE no se fija en ellas y porque tiene que hacer algo para que le haga caso ( ya que ella no lo puede pedir). Ellos aguantaran de forma ejemplar todas esas paranoias y trataran de aconsejarla en la medida de lo posible.

3º) Si consigue salir con el, probablemente se de cuenta de que EL HOMBRE no era para tanto, y es mas se dara cuenta de que ha dejado pasar muchos y muy buenos chavales por delante de sus narices, pero a su vez se mentirá para que no parezca que tanto esfuerzo a sido en vano. Cuando rompan rapidamente encontrara otro EL HOMBRE que volvera a ser el de su vida y que probablemente siga los mismos defectos de este primero con el que rompió, tras romper de nuevo dira a sus amig@s la tipica formula, "SON TODOS IGUALES", o "SI ES QUE NO APRENDO", posteriormente encontrara otro = con el que pasaran 3/4 de lo mismo.

4º) Muchos chicos se quedaran perplejos pensando el porque no se fijan en ellas las chicas y no entenderan como siendo perfectas personas y habiendo quimica, ellas no salen con ellos porque no son EL HOMBRE.

A) si eres mujer y has leido esto y te has ofendido me das la razon de que es verdad.
B) Si eres mujer y te ha dejado indiferente esta teoria es porque tu jamas estaras enamorada.
C) Los tios ya se que os sentis perfectamente reconocidos con esto

Firmado: Ar-C-Angel, Hombre por naturaleza, EL HOMBRE por defecto del resto de seres humanos.


A ver, no las meto a todas, pero una mayoría de mujeres son como son.... a ver, a la hembra últimamente se le educa de pequeña a creerse el centro del universo, a ser caprichosa, a hacerla saber que por tener dos tetas pueden abrírsele las puertas y es un ser frágil y delicado al que cuidar un hombre rico, fornido y guapo porque es lo mínimo que merece...

joder, es que hasta las de mi "nivel" , vamos tías normalillas, un poco frkiis y tal , apuntan a tíos mucho más atractivos.
A lo que voy es que por justicia, a cada uno le corresponde X nivel en el sexo opuesto.

Os habrá pasado a todos que aveces sales por ahí y las tías quieren más de lo que les corresponde cuando tú sí te conformas con ellas.


Os lo tomáis a coña pero mi teoría es cierta: preguntas por ahí a ellas y TODAS tienen novio, preguntas a los tíos y son muchos menos los que tienen novia....
pues eso, no se explica de otro modo... por desgracia a nosotros no nos correponde 1 tía por cada tío... algún cabronazo se está beneficiando a la "mía".
 
pitercitonorth rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Teoria sobre la Ginecocracia:

En esta teoria se demuestra como las mujeres no se guian por patrones naturales de comprension para encontrar a su pareja sino que se guian por lo que se denomina la teoria Utopia o de EL HOMBRE, esta entelequia de su mundo se puede definir como aquella persona que tiene que llegar y que tiene que fijarse en ellas nada mas llegar y que tiene que perder el culo por ellas nada mas verlas y descubrir lo estupendisimas que son y pedirlas salir porque asi lo dice otro ente antimaterial llamado, EL DESTINO.

Evidentemente ellas de primera mano le diran que no para asi hacerse las duras ( pese a que se mueran por salir con el) y tras un poco de insistir le diran que si para asi hacerle ver que estan haciendole un favor saliendo con el invirtiendo los papeles y obligandole a ser atento para que de esa manera el jamas se vea como el dominante de la situación.

Fallos que tiene este sistema:

1º) Ese concepto de EL HOMBRE, muchas veces no aparece, o si aparece es muy tarde en la vida de una mujer, por lo tanto han pasado por delante de ella chavales y chavales geniales y estupendos con los que habria sido mil veces feliz y lo habria pasado genial.

2º) Si ese HOMBRE aparece generalmente no tendra porque fijarse en ella, por lo que ella comenzara a comerle el tarro a sus amigos y amigas por el messenger y en cafeterias diciendoles lo mucho que sufre porque EL HOMBRE no se fija en ellas y porque tiene que hacer algo para que le haga caso ( ya que ella no lo puede pedir). Ellos aguantaran de forma ejemplar todas esas paranoias y trataran de aconsejarla en la medida de lo posible.

3º) Si consigue salir con el, probablemente se de cuenta de que EL HOMBRE no era para tanto, y es mas se dara cuenta de que ha dejado pasar muchos y muy buenos chavales por delante de sus narices, pero a su vez se mentirá para que no parezca que tanto esfuerzo a sido en vano. Cuando rompan rapidamente encontrara otro EL HOMBRE que volvera a ser el de su vida y que probablemente siga los mismos defectos de este primero con el que rompió, tras romper de nuevo dira a sus amig@s la tipica formula, "SON TODOS IGUALES", o "SI ES QUE NO APRENDO", posteriormente encontrara otro = con el que pasaran 3/4 de lo mismo.

4º) Muchos chicos se quedaran perplejos pensando el porque no se fijan en ellas las chicas y no entenderan como siendo perfectas personas y habiendo quimica, ellas no salen con ellos porque no son EL HOMBRE.

A) si eres mujer y has leido esto y te has ofendido me das la razon de que es verdad.
B) Si eres mujer y te ha dejado indiferente esta teoria es porque tu jamas estaras enamorada.
C) Los tios ya se que os sentis perfectamente reconocidos con esto

Firmado: Ar-C-Angel, Hombre por naturaleza, EL HOMBRE por defecto del resto de seres humanos.


A ver, no las meto a todas, pero una mayoría de mujeres son como son.... a ver, a la hembra últimamente se le educa de pequeña a creerse el centro del universo, a ser caprichosa, a hacerla saber que por tener dos tetas pueden abrírsele las puertas y es un ser frágil y delicado al que cuidar un hombre rico, fornido y guapo porque es lo mínimo que merece...

joder, es que hasta las de mi "nivel" , vamos tías normalillas, un poco frkiis y tal , apuntan a tíos mucho más atractivos.
A lo que voy es que por justicia, a cada uno le corresponde X nivel en el sexo opuesto.

Os habrá pasado a todos que aveces sales por ahí y las tías quieren más de lo que les corresponde cuando tú sí te conformas con ellas.


Os lo tomáis a coña pero mi teoría es cierta: preguntas por ahí a ellas y TODAS tienen novio, preguntas a los tíos y son muchos menos los que tienen novia....
pues eso, no se explica de otro modo... por desgracia a nosotros no nos correponde 1 tía por cada tío... algún cabronazo se está beneficiando a la "mía".

Si muchas tienen novio y son pocos los que tienen novio, esta claro te estan mintiendo. O ellas porque no quieren ni verte o ellos por que no les importaria pegar un braguietazo contigo y te estan malinterpretando
 
cómo echo de menos en este post a gente que sabe de verdad de tías como Torbe, El_Coleta, El rey, Folladicto.... ¿ cúantos de vosotros pasáis de 25 años ? creo que ninguno, bah
 
hay algo sobre lo que nadie ha comentado nada todavia y es que existen un determinado numero de hombres(en general reducido)que a pesar de ser unas nulidades intelectuales,unos sosos incapaces de hablar de ningun tema,no demasiado guapos ni ricos ni marchosos ni nada de nada poseen alguna inexplicable cualidad o brujeria que atrae a las mujeres como las moscas a la miel.es entrar un tipo de estos a un bar y quedarse todas mirando como si el tipo fuese un adonis.esto es parecido a cuando un puto negro que nunca ha estudiado musica y casi ni practica te coje una guitarra medio desafinada y te toca un blues que deja a musicos de conservatoria con la mandibula flacida.
 
PaTriZia rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
tías follan TODAS
tíos follan POCOS


¿ cómo se explica eso ?

que los pocos tíos que follan se follan a todas................. :wink:

Busca el problema en tu interior, pequeño padawan.

Muakis.


HAHAHAHAHAHAHA.
Por mucho que lo intentes Pitercito no cambiará.
 
Pitercito, estos obsesionado con el tema por eso no follas.

Estas tan deseoso de pillar algo que vas cegado y eso las tias lo huelen a la legua.

Descargate aunque sea de putis y cuando estes relajado haz tu vida que las ocasiones se presentan solas.
 
pitercitonorth rebuznó:
cómo echo de menos en este post a gente que sabe de verdad de tías como Torbe, El_Coleta, El rey, Folladicto.... ¿ cúantos de vosotros pasáis de 25 años ? creo que ninguno, bah


se nota que no conoces a las tias porque no eres capaz de distinguir quien conoce a las tias :D
 
deividi rebuznó:
Pitercito, estos obsesionado con el tema por eso no follas.

Y cuando consigue algo, va el muy gilipollas y pone aki la direccion de la guarra para q se lo jodamos. Jajajaja es q jodidamente retrasado.
 
Atrás
Arriba Pie