¿ en qué cosas se fijan las tías en un tío que le gusta ?

pitercitonorth rebuznó:
Baron Asler rebuznó:
Que le guste a otras tias. Bien sabido es que el peor enemigo de una mujer es otra mujer. Son bichos envidiosos por naturaleza y si un tio le gusta a otras (especialmente amigas, compañeras de trabajo) se tirartan a por él sin pensarselo dos veces

Otro postulado que comparto completamente...... y seguro que todos, pero aquí en este foro muchos foreros son sumamente HIPOCRITAS.

Reconozcámoslo TODOS: nos rebajamos, nos humillanos, nos sonrien y volvemos locos, hacemos lo que sea por meterla... pero ah, noooo, no lo contamos nunca y nos las damos de machos.

hipócritas.

Quien no se haya rebajado nunca, que tire la primera pieda...

Ya tendrías la cabeza abierta :lol:

Richal rebuznó:
Hazlas reir. Seguramente eres un soso de cojones.
Joder, entonces si yo fuese tía me habría follado tanto que él ya tendría un comportamiento normal. :lol:
 
deividi rebuznó:
Rastrero tiene razon, cuanto mas las putees mas te iran detras, es como pescar tiras un poco y sueltas, tiras un poco y sueltas, si no, se rompe el sedal.

Te tienes que hacer de rogar, sino...

Y respecto a lo de hacer reir, eso esta bien si quieres ser su amigo pero quien quiere ser amigo de las mujeres, sino entienden ni de furbol, ni juegan al isspro4.
 
deividi rebuznó:
Rastrero tiene razon, cuanto mas las putees mas te iran detras, es como pescar tiras un poco y sueltas, tiras un poco y sueltas, si no, se rompe el sedal.

pues macho, no es por nada pero que hables tú...

te lo digo porque en el hilo que puse preguntando direcciones de tías del MSN, me pasaste a [email protected] ...

y el otro día la veo ON y me dice que se le han agregado una DECENA DE TIOS ( lo juro , preguntadla ).

Y claro, al final me pilla y le pongo el link de dónde he sacado su e-mail tras mandarme ella dos fotos suyas a cambio ( bueno, no está mal, mide 1'79 y sale con gafas de sol en las dos )... y da contigo.

Tienes cabreada a esa fragatina. :wink:
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Bueno eso segun se mire, las que se tienen que rebajar son las furcias esas, ya que mi falo es la puta herramienta que mueve el mundo, para ellas estar conmigo es una puta bendicion.

:lol: :lol: :lol:
































:lol: :lol: :lol:
 
pitercito,que va ser de ti en el futuro?
este post es estupido y penoso ,incluso para ti.
dejate de chorradas coño¡¡
se tu mismo¡¡(si esque tienes una forma de ser ,claro) y ya llegara lo que llege y sino llega pues te jodes y asumes quien eres .
 
peperoNI rebuznó:
pitercito,que va ser de ti en el futuro?
este post es estupido y penoso ,incluso para ti.
dejate de chorradas coño¡¡
se tu mismo¡¡(si esque tienes una forma de ser ,claro) y ya llegara lo que llege y sino llega pues te jodes y asumes quien eres .

POR FAVOR; no lo repito más.

ESTE HILO NO VA DE MI... sino de qué creéis VOSOTROS que les atrae a las tías de vosotros mismos: vuestro carácter, vuestro cuerpo, vuestro dinero....
 
pitercitonorth rebuznó:
deividi rebuznó:
Rastrero tiene razon, cuanto mas las putees mas te iran detras, es como pescar tiras un poco y sueltas, tiras un poco y sueltas, si no, se rompe el sedal.

pues macho, no es por nada pero que hables tú...

te lo digo porque en el hilo que puse preguntando direcciones de tías del MSN, me pasaste a [email protected] ...

y el otro día la veo ON y me dice que se le han agregado una DECENA DE TIOS ( lo juro , preguntadla ).

Y claro, al final me pilla y le pongo el link de dónde he sacado su e-mail tras mandarme ella dos fotos suyas a cambio ( bueno, no está mal, mide 1'79 y sale con gafas de sol en las dos )... y da contigo.

Tienes cabreada a esa fragatina. :wink:

Claro, esta cabreada porque me has dejado mal, no has dado la talla.
Si muerdes la mano que te da de comer....
Acabas de sentar un mal precedente para que te hagan favores.
 
deividi rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
deividi rebuznó:
Rastrero tiene razon, cuanto mas las putees mas te iran detras, es como pescar tiras un poco y sueltas, tiras un poco y sueltas, si no, se rompe el sedal.

pues macho, no es por nada pero que hables tú...

te lo digo porque en el hilo que puse preguntando direcciones de tías del MSN, me pasaste a [email protected] ...

y el otro día la veo ON y me dice que se le han agregado una DECENA DE TIOS ( lo juro , preguntadla ).

Y claro, al final me pilla y le pongo el link de dónde he sacado su e-mail tras mandarme ella dos fotos suyas a cambio ( bueno, no está mal, mide 1'79 y sale con gafas de sol en las dos )... y da contigo.

Tienes cabreada a esa fragatina. :wink:

Claro, esta cabreada porque me has dejado mal, no has dado la talla.
Si muerdes la mano que te da de comer....
Acabas de sentar un mal precedente para que te hagan favores.

sí cabrón, pero tú no me havisaste de sus peculiaridades.... e intuyo que sabrás a qué me refiero :lol:

De todos modos estuvo bien, oye que no te recrimino nada... la tipa estaba liada con un tio de Mostoles, otro de Fraga, un guardia civil de Barcelona....
le mandé mi foto y....... pasó de mi :cry:
 
Cada mujer es un mundoy y uno puede quedar prendado de una moza por alguna cualidad y destaque sobre todas las demás y no veas sus fallos. Me viene a la cabeza la mujer que no se dio cuenta que su marido era tartamudo hasta el dia de su separación.
 
Pitercito, estoy totalmente de acuerdo contigo. Las chicas miran TANTO O MÁS el físico, es lo único que les importa. Puedes ser tonto, antipático, creído,pero si eres rubio,ojos azules y + de 1,80 pues follas, y por muy simpático y divertido que seas, si mides 1,60 te quieren "CÓMO AMIGO"
 
lostarrow118 rebuznó:
Pitercito, estoy totalmente de acuerdo contigo. Las chicas miran TANTO O MÁS el físico, es lo único que les importa. Puedes ser tonto, antipático, creído,pero si eres rubio,ojos azules y + de 1,80 pues follas, y por muy simpático y divertido que seas, si mides 1,60 te quieren "CÓMO AMIGO"

Conozco casos tanto del sujeto A como del sujeto B que relatas, y tu afirmación es falsa (y yo no soy del tipo "sujeto B" ni del "A").
 
pitercitonorth rebuznó:
sí cabrón, pero tú no me havisaste de sus peculiaridades.... e intuyo que sabrás a qué me refiero :lol:

De todos modos estuvo bien, oye que no te recrimino nada... la tipa estaba liada con un tio de Mostoles, otro de Fraga, un guardia civil de Barcelona....
le mandé mi foto y....... pasó de mi :cry:

Yo apenas la conozco, que peculiaridades?
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Bueno eso segun se mire, las que se tienen que rebajar son las furcias esas, ya que mi falo es la puta herramienta que mueve el mundo, para ellas estar conmigo es una puta bendicion.

Y ahora en serio, pitercito la chica que encuentres va directamente proporcional a lo que tu le ofrezcas, no se si me pillas, esta claro que eres un tio feo, cuerpo escombro y con conversacion nula, esta claro que a las azafatas de cronicas marcianas no te las tiraras nunca, sabes lo que yo haria , me pasaria por un centro de gente con sindrome de down que las putas subnormalitas estan mas salidas que todas las zorras de este foro.

JAJAJA
 
Pitercitonorth, no puedo decirte en qué se fijan las chicas, de hecho ni tan siquiera puedo decirte en qué me fijo yo, porque no tengo una regla con la que medir que hombres son aceptables y que hombres no.

Solo tengo clara una cosa; hay personas magníficas encerradas en todo tipo de cuerpos.
 
snow rebuznó:
Pitercitonorth, no puedo decirte en qué se fijan las chicas, de hecho ni tan siquiera puedo decirte en qué me fijo yo, porque no tengo una regla con la que medir que hombres son aceptables y que hombres no.

Solo tengo clara una cosa; hay personas magníficas encerradas en todo tipo de cuerpos.

:oops: :oops: :oops: Me siento alagado
 
con lo bonito ke es el interior .....









autopsia.jpg
 
Pitercito a tu edad a ver si espabilas.

No preguntes a las tias en que se fijan, por lo general te diran lo tipico: sincero, divertido, inteligente blah blah . Piensa en que tios conoces que follen a menudo y tendras la respuesta.
 
snow rebuznó:
Pitercitonorth, no puedo decirte en qué se fijan las chicas, de hecho ni tan siquiera puedo decirte en qué me fijo yo, porque no tengo una regla con la que medir que hombres son aceptables y que hombres no.

Solo tengo clara una cosa; hay personas magníficas encerradas en todo tipo de cuerpos.

Cierto hay personas magnificas que son despreciadas con crueldad por su fisico.

Yo no sé como serás fisicamente pero por tu forma de escribir intuyo que eres buena persona. :oops:
 
José Luis rebuznó:
snow rebuznó:
Pitercitonorth, no puedo decirte en qué se fijan las chicas, de hecho ni tan siquiera puedo decirte en qué me fijo yo, porque no tengo una regla con la que medir que hombres son aceptables y que hombres no.

Solo tengo clara una cosa; hay personas magníficas encerradas en todo tipo de cuerpos.

Cierto hay personas magnificas que son despreciadas con crueldad por su fisico.

Yo no sé como serás fisicamente pero por tu forma de escribir intuyo que eres buena persona. :oops:

Seamos realistas... A la hora de ligar en plan de una noche ya puedes ser un premio nobel que si no eres muy agraciado vas listo... Bueno, si tienes mucha labia tambien puedes tener suerte...

Y que le pasa a Piertercito con Nako? Parece que esta enamorado de el jejeje.
 
pitercitonorth rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
¿Pero no te das cuenta que la atracción no tiene unos parámetros fijos? Bueno va, te voy a aportar un dato, no me fijaría en un tío que fuese un triste.

Saludos.

Por fin ! Mira, yo he dado un prototipo de tía que gusta al 99% de los hombres... quiero algo "parecido" pero en hombre.

Por ejemplo, una persona culta atrae más que una inculta de todas todas... pues eso.

¿ qué demonios hace a un tío atractivo a los ojos de una mujer ?


Gracias por tu puntualización, tomo nota ( a lo mejor el triste no puede salir de su estado, nadie se hace feliz de la noche a la mañana con solamente desearlo )

No te agobies... con las tias no hay reglas fijas. Son así.
Lo que a algunas les puede volver loca... a otras les puede echar para atrás.
Puedes vivir 500 años y estarás igual que el primer día con una nueva.

Y si que es verdad que a las tias les gusta tener donde agarrarse... (aunque no tengan novio) siempre tienen algún chico o algo al cual echar mano cuando les hace falta.
 
Arriba Pie