¿ en qué cosas se fijan las tías en un tío que le gusta ?

pitercitonorth rebuznó:
.Tengo ahora mismo 22 chicas en mi MSN... y TODAS con pareja...no lo digo yo, realmente las mujeres hoy en día NO SABEN ESTAR SOLAS

Analicemos la situacion:

Estas increiblemente desesperado por tener pareja, que digo tener pareja, por follar.Tan mal te va que tienes 22 chicas en el msn, supongo que les habras asignado un grupo de victimas potenciales no? :?

Habria que investigar sobre el porque ves solo el msn como herramienta de ligoteo, pero ese ya es un problema aparte.Tu mismo te has consierado un chapas por lo que me atrevo a decir que las 22 feminas de tu cotizado msn no tienen todas novio, si no que huyen de ti por pesao y salido.

Respecto al tema de que las mujeres no saben estar solas, hay de todo.Pero es cierto que hay mujeres que necesitan mucho cariño, que son muy mimosas, que les gusta que les esten encima y tal y cual...esas son las que no saben estar solas, ya que si les deja el novio se sienten despechadas, solas y se van enrollando con el primer coleguita que les trate bien.Podriamos equiparar este caso al tio al que le deja la novia y se va enrollando con el primer cuscuño que pilla, notese el paralelismo :? :? :? .

Pero de ahi a generalizar ...

Joder parece que lo ha escrito una tia, pero es que este tio me pone enfermo...
 
Hilos como este son los que hacen unico el foro de putalocura. Me gustaahhh


Pitercito solo cuando dejes de estar tan jodidamente desesperado y hables con las tias sin que se te vea cara de baboso infernal, empezaras a llamar un poco mas la atención. NO TE ESTOY DICIENDO QUE CON ESTO YA FOLLES
 
Te he encontrado la solución, y de paso asi colaboramos un poco con el Tito Torbe

Comprate esta camiseta, la proxima vez que salgas de fiesta follas fijo:

00045.jpg

al fin y al cabo es lo unico que cuenta al final...
 
Al margen de que, como ya han comentado, sea muy triste tu necesidad de follar (irse de putas, como tú mismo has dicgo, requiere menos esfuerzo) te cuento lo que la mayoría de mis amigas y yo buscamos en un tío para verlo otra vez...

Que no sea un cerdo machista como el que se refleja en alguna de las frases de tu post.
Que no parezca desesperado.
Que nos haga reir (esto ya lo han dicho pero como para mí es fundamental te lo repito)
Que sea un tipo medianamente inteligente.
Que tengamos una vida o experiencias parecidas (a saber, yo, como urbanita, evitaría a toda costa liarme con un tipo cuyo sueño vital fuera irse a vivir al campo a una casa rural y criar ovejas o, siendo tremendamente snob, no me gustaría un tío que va en chandal por ahi...)
Que le admiremos por algo (y no por escalar el everest o algo así, sino por cosas tipo que le encante su trabajo, que tenga una afición interesante, que sienta pasión por algo...)
Que lea...

Y respecto al físico, que parece importarte mucho...he estado con tipos muy distintos entre ellos...¿qué todas tenemos un ideal? pues sí, seguramente, pero eso no quita para que luego nos lo saltemos constantemente...por si te sirve...me gustan morenos y ligeramente altos, con pelo en la cabeza, etc...

Debo de estar muy aburrida en el trabajo como para molestarme en contestar a estos posts...en fin... :(
 
arianne_xx rebuznó:
Te equivocas que el fisico sea todo y lo mas importante. Te puede venir el tio mas bueno del mundo que como sea un seta y te aburras quedas una vez no dos.

No digo que el fisico sea todo, pero en el caso que expones... Ya habrias quedado con ese tio almenos una vez.

En el caso de que sea un adefesio, o simplemente un tipo normalillo... probablemente ya no dés pie a conocerle.
 
Todas quereis un buen macho que os folle bien y que os quite todas las tonterias que teneis en la cabeza y si os hace sangran el culo mejor que mejor, que sois todas unas zorras hombre.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Todas quereis un buen macho que os folle bien y que os quite todas las tonterias que teneis en la cabeza y si os hace sangran el culo mejor que mejor, que sois todas unas zorras hombre.

No a todas las tías les gusta eso que te hacen a ti gein :lol:
 
candy-candy rebuznó:
Al margen de que, como ya han comentado, sea muy triste tu necesidad de follar (irse de putas, como tú mismo has dicgo, requiere menos esfuerzo) Mujer irse de putas tiene su aliciente cómodo, sobre todo cuando no tienes ganas de hacer nada y que te lo hagan todo, y hay más razones para ir, no necesario por pasar hambre

te cuento lo que la mayoría de mis amigas y yo buscamos en un tío para verlo otra vez...

Que no sea un cerdo machista como el que se refleja en alguna de las frases de tu post. Yo no soy ese
Que no parezca desesperado. Yo no soy ese
Que nos haga reir (esto ya lo han dicho pero como para mí es fundamental te lo repito) las malas lenguas dicen de mi, que siempre estoy de cachondeo y no llegán a saber cuando hablo en serio.
Que sea un tipo medianamente inteligente. según mi ex- sicóloga, tengo una media muy aceptable
Que tengamos una vida o experiencias parecidas (a saber, yo, como urbanita, evitaría a toda costa liarme con un tipo cuyo sueño vital fuera irse a vivir al campo a una casa rural y criar ovejas o, siendo tremendamente snob, no me gustaría un tío que va en chandal por ahi...)
cualquiera de las dos sugerencias me sirve, ¿que prefieres tú?
Que le admiremos por algo (y no por escalar el everest o algo así, sino por cosas tipo que le encante su trabajo, que tenga una afición interesante, que sienta pasión por algo...) ademas de postearte aquí y ahora, me gusta bailar salsa, merengue, la buena mesa, cine, ...hasta Wagner
Que lea... leo

Y respecto al físico, ahí, pues oye de la talla media nacional, osease del monton que parece importarte mucho...he estado con tipos muy distintos entre ellos...¿qué todas tenemos un ideal? pues sí, seguramente, pero eso no quita para que luego nos lo saltemos constantemente...por si te sirve...me gustan morenos y ligeramente altos, con pelo en la cabeza, etc...

Debo de estar muy aburrida en el trabajo como para molestarme en contestar a estos posts...en fin... :(
No estoy aburrido, tampoco estoy en el curre y ha sido un placer contestarla señorita. Que Dios guarde a ud., muchos años.
Tenga un feliz día y revolcon si está en su ánimo, yo de mi parte este segura que lo tendré...bueno con las mujeres nunca se sabe

Se ha dado ud. cuenta, que tenemos siete coincidencias y dos pareceres similares. Seremos la pareja ideal de este foro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
 
atraccion

Buenas tardes,
Podríamos hablar de dos tipos de atracciones, la sexual y la interpersonal.
La primera, es un impulso biológico basado en nuestros instintos mas básicos.
La segunda, tiene ciertos componentes de la atracción sexual y otros factores psicológicos y culturales.
Creo que lo que buscamos ambos sexos en el contrario, es aquellas características físicas que nos indiquen que el “otro” es sano y capaz de procrear. Hay características en las mujeres como la piel suave, pechos abundantes, cintura estrecha y caderas anchas, etc; estos serian a grandes rasgos lo que los hombres buscan. Ellas buscarían algo como un cuerpo armonioso, hombros anchos, abdomen plano, nalgas firmes y características en el rostro que enseñen que somos dominantes.
Como he dicho antes, esta basado en instintos básicos que creo todos, podemos reconocer.
Después, estas cosas que parecen hasta normales, tendemos a “mezclarlas” con la atracción interpersonal y aquí viene todo el lio que nos montamos en la cabeza.
Esta claro que para iniciar una conversación, lo primero que haremos será guiarnos por esos instintos primarios, luego poco a poco iremos sacando a la luz nuestras habilidades sociales y entonces será cuando podremos hablar de si es gracioso, inteligente y demás cosas “del interior”, pero solamente si el primer paso, la atracción sexual ha sido exitosa.
Personalmente y en la situación de chico-chica (cuando sales en grupo la situación es diferente) creo que si no te sientes atraído es difícil que le des la oportunidad de demostrarte lo magnifica persona que es o la conversación tan inteligente que tiene.
Supongo que a ellas les sucede lo mismo.
Un saludo
 
pitercitonorth rebuznó:
peperoNI rebuznó:
pitercito,que va ser de ti en el futuro?
este post es estupido y penoso ,incluso para ti.
dejate de chorradas coño¡¡
se tu mismo¡¡(si esque tienes una forma de ser ,claro) y ya llegara lo que llege y sino llega pues te jodes y asumes quien eres .

POR FAVOR; no lo repito más.

ESTE HILO NO VA DE MI... sino de qué creéis VOSOTROS que les atrae a las tías de vosotros mismos: vuestro carácter, vuestro cuerpo, vuestro dinero....

Desde luego que parecer un desesperado te garantizo que no les va a atraer.
 
Hace poco salió un estudio mediante el cual se decía que la mujeres durante la menstruación preferían hombres sensibles mientras que sin ella prefieren hombres más duros por un instinto animal debido a que son hipotéticos individuos para aparearse y tener descendencia(lo dijeron así más o menos cuando lo oí).
 
dAN1 rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Todas quereis un buen macho que os folle bien y que os quite todas las tonterias que teneis en la cabeza y si os hace sangran el culo mejor que mejor, que sois todas unas zorras hombre.

No a todas las tías les gusta eso que te hacen a ti gein :lol:

Hasta que no se consigue dar por culo a una mujer, no la tienes dominada completamente 8) .

Y por mi culo ni el roce del viento, no te confundas.
 
Dominar a una mujer es cuando vienes borracho de fiesta mientras ella se ha quedado en casa y el llegar t chupa la polla.
 
SoLNeGrO rebuznó:
Dominar a una mujer es cuando vienes borracho de fiesta mientras ella se ha quedado en casa y el llegar t chupa la polla.

Cuando realmente tienes dominado a una mujer es cuando te dice "oye pegame ahora que luego cuando vienes tarde me desvelas" eso es un sintoma de amor hacia ti, cuando lo consigas llegaras a ser casi como yo.

Midgar metete a puta.
 
midgär rebuznó:
estoy pensando en meterme a novicia.

Pensaba que ya lo eras, no estabas en no se que monasterio cuando cierta conversacion via msn con ipods por medio?
 
konozco un puñao de pibas ke no tienen chorbo ni lo tendran en la puta vida. unas porke son cazos y no aceptan cualkier cosa (la llevan clara), otras porke son cazos y no hay dios ke se acerque a ellas porke feden, otras porke son mas bolleras ke el almacen de bollylandia, y otras porke odian a todos los hombres
 
F@rLoP3r0 rebuznó:
Midgar metete a puta.

mírate el hilo, por dios.. vale, nos forraríamos por eso mismo, pero léete el hilo por dios :cry:

hablo completamente en serio, ayer lo estuve pensando y meditando. dedicaría mi vida a la literatura, la pintura, la música, el cine, el estado (con vuestros impuestos hihi) me sustentaría.

vendría a ser ésto
monja.jpg
 
midgar, eso es porque aun no habeis conocido al tio semete y solo os juntais a gandules
 
semete rebuznó:
midgar, eso es porque aun no habeis conocido al tio semete y solo os juntais a gandules

no tiene nada que ver con tíos, porque el amor puramente como lo creemos estoy convencidísima que no existe. y si existe, pon la mano en el fuego que o ni lo conocerás o no tendrás la suerte consumarlo.
es que es un chollo de vida. dedicarme a lo que me gusta, tranquilamente, mientras vosotros me sustentais. no me digas que no..
 
midgär rebuznó:
semete rebuznó:
midgar, eso es porque aun no habeis conocido al tio semete y solo os juntais a gandules

no tiene nada que ver con tíos, porque el amor puramente como lo creemos estoy convencidísima que no existe. y si existe, pon la mano en el fuego que o ni lo conocerás o no tendrás la suerte consumarlo.
es que es un chollo de vida. dedicarme a lo que me gusta, tranquilamente, mientras vosotros me sustentais. no me digas que no..

si, pero seguro que en mas de un momento te sentiras necesitada de un poco de afecto de ese que tus compañeras las monjas no sabran o no querran darte
 
Atrás
Arriba Pie